O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 13 Jul 2011, 6:59 pm

perdon por no haber pasado
me encanto el cap
que lindo es nick :love:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Sheii....!!! Miér 13 Jul 2011, 7:01 pm

aii no nos tengas asiii Siguelaaaa!!!!
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 13 Jul 2011, 8:08 pm

Sorry sorry por no subir! ahora traje cap :) vi algunas nuevas asi que bienvenidas y espero que les siga ustando la nove!

Capitulo Nueve

Nick apenas levantó la vista de su plato mientras los escuchaba reír. Era casi molestoso.
-Nick?-_________ lo llamó aun riendo-cuando conoceremos a… um…
-Renee-le recordó Nick.
-Renee-repitió ________.
-No lo sé aun-Nick respondió a su pregunta.
-Lo conoce mama? Quizás podrías invitarla… este fin de semana. Mama viene a Los Ángeles, apropósito-comentó Joe que se sentaba frente a _________.

Esto no era coincidencia, Nick no era tan tonto para creérselo. Seguro que Joe había planeado todo esto y lo supo en cuanto una sonrisa apareció en el rostro de su hermano. Joe siempre hacia lo mismo.
-Era tarde o temprano-se justificó Joe.
Nick arrugó la frente y luego volvió la mirada a _________, pero la sonrisa en el rostro de ella había desaparecido mientras revolvía la comida en su plato con la cabeza baja.
De pronto ________ se sintió algo apesadumbrada. La perspectiva de ver a Nick con alguien fue casi molesta o incomoda. Sacudiendo la sensación volvió a recordar la conversación con su madre.
Aunque todo fue muy rápido, duró lo suficiente para que Nick se diera cuenta de su expresión.


Cuando terminaron de comer, Joe se despidió y ________ y Nick fueron al estudio para comenzar a grabar la canción. Ambos se subieron al auto de Nick y partieron el camino en completo silencio. __________ aun no muy estable, no tenía la necesidad de hablar y Nick sabia lo suficiente para no decir nada. A mitad del camino en un semáforo, el se volvió hacia __________. Ella solo miraba por la ventana, al parecer sin dase cuenta de que Nick la observaba. Y ante esto, el sonrió.

Cuando llegaron al estudio, The Dream, el productor, ya los estaba esperando. Había un par de personas más, parte de su equipo, que estaban ahí también. Ambos recibieron los audífonos y letra de la canción t luego entraron en la cabina con los micrófonos para comenzar a grabar.
El productor parecía feliz con el resultado de la canción y la química entre Nick y _________ . Entre descansos, chistes y risas llenarían el estudio creando un ambiente cálido y acogedor que no solo afectó a ________ y Nick.
Cuando ya habían terminado se despidieron de The Dream y salieron del estudio hacia el auto de Nick. La noche ya estaba presente, el cielo de un color azul oscuro, casi negro y además una leve brisa lo suficientemente refrescante en una noche de verano. Nick chequeó la hora antes de detenerse.
-Quieres cenar? Es algo tarde pero…
Nick dejó de hablar cuando __________ negó con un movimiento de cabeza.
-No, está bien. Creo que puedo comer algo en mi departamento-dijo ella y Nick notó que quería estar sola. No pudo no pensar en que si esto hubiese sido un par de semanas atrás ambos irían por algo de comer y conversar un poco. Solo compartir tiempo de amigos.
Nick condujo a su casa en completo silencio y __________ no se molestó en romperlo. Cuando Nick se detuvo frente al edificio, se dio cuenta que __________ tenía una pequeña sonrisa en sus labios pero no mencionó nada.
_________ se volvió hacia el aun sonriendo levemente pero aun sin decir nada.
-Iras este fin de semana?-Nick se aclaró la garganta-sabes que mama siempre le gusta verte.
__________ sonrió-Claro, estaré ahí.
Ella comenzó el adiós y Nick se inclinó sobre el asiento para abrazarla. _________ le devolvió el abrazo mientras Nick la sostenía por un par de segundos mas. Cuando se separaron Nick llevó uno de sus dedos a la mejilla de _________ que estaba ruborizada y el toque no hizo nada más que intensificar el color.
-Mm, tienes las mejillas rosadas…
Ante la expresión confusa de ella, Nick sacudió la cabeza y dejo caer su mano sin entender lo que había hecho.
-Nos vemos pronto-________ sonrió y bajó del auto.

Nick se dijo estúpido mil veces en su cabeza. Que fue eso? Por siquiera le había preguntado si iba a ir? Lo peor fue su tono, como si lo estuviera rogando. Las últimas semanas lo estaban afectando, esto no era normal. Quizás de verdad necesitara vacaciones. A pesar de sus pensamientos, siguió viendo a ________ acercarse a la puerta del edificio.


__________ caminó hacia la puerta aun algo confundida. Pero sin querer pensar más en ello, solo se apresuró hacia la puerta. Lo que no pudo ignorar, es que cuando se volteó al cerrar la puerta el auto aun estaba ahí, solo que no pudo ver el rostro de
Nick.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 13 Jul 2011, 9:03 pm

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 3619577255 Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 3619577255
Gracias por el Cap
y no te Preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por nickian Miér 13 Jul 2011, 9:21 pm

AHHH
NUEVA
LECTORA
ME ENCANTA
LA NOVEEEEEE
PLIZZZZ
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
YAA
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 10:15 pm

te mato, no no no pro pera mañana q te agaroo
y yo como loka esperando el cap, incultas notis q me traicionan u.u

awww nick :arre:

mi vida incultaaa sube mas por fas, no se si lo sabes pero por siaca I LOVE YOURS NOVEL ahahaa ok :P

tkm bruja sube pronto :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 5:01 am

Ese Joe :¬w¬:
cuando puedas sube otro porfis
adoramos esta serie
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Jue 14 Jul 2011, 6:04 am

mee gustoo mass!!.. tienes qee seguiirlaa cuantoo antes!! ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Jul 2011, 9:55 am

aiii ....
me suena a comienzo de amor :¬w¬:
jajajaja ..
te amooooo nick ♥️
declarate ante la rayis ..
y dejala a la tal renee :cheers:
ok noouu u.u
jajajaja
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 14 Jul 2011, 12:14 pm

JUM ! esta empezando a aparecer amor ? !
Me encanta tu nove, y me gusta mucho como escribes Fabi
(Ok soy un poquito farsuda :lol: )
Siguela plis, por el bien de la humanidad ! ... okno por el bien de tus lectoras :P

Pdt: Nueva lectora!, Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 88550944 , lo siento es que me emociono facil :)
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por cynthia_jonas Jue 14 Jul 2011, 12:38 pm

siguela!!! :bounce:
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 14 Jul 2011, 1:00 pm

Bienvenida Nickian y JB. Forever!! me dicen sus nombres? gracias por pasarse y espero les siga gustando la nove :)
Ya casi termino el cap asi que lo subire en un ratito
gracia por sus comentarios! las quiero!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Sheii....!!! Jue 14 Jul 2011, 1:00 pm

haiii ellos me caen mal!!! solo un abrazo de despedida
Nick debio de salir del auto ii plantarle tremendo besoo :x :x
Adoro tu noveeee
siguela pliss!!!!!
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Jue 14 Jul 2011, 1:29 pm

wii cap' prontoo!!
hoii estabaa en el liceoo y en mediio de la clasee leiia tuu nove' jaja y see lo leiia a mii amigaa qe se siientaa a mii ladoo!.....
"sorry profee peroo noo resistii"!! jaja......
eres mii idolaa y nuu me cansoo de deciirloo!!
siiguee!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Jue 14 Jul 2011, 1:41 pm

wow! me gusto :) cuando lei el cap no habia ningun comentario...pero no puede comentar xq lo lei desde mi cel XD

SIGUELA :)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 15 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.