O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 3:07 pm

Nueva lectora SIGELA me encanta tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Sáb 09 Jul 2011, 3:10 pm

SIGO ESPERANDO EL CAP :|
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 3:19 pm

waiting for you :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Sáb 09 Jul 2011, 3:31 pm

qeremoss Capii....
porfiitaaah!!!!.......
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por cynthia_jonas Sáb 09 Jul 2011, 3:40 pm

:bounce: cap cap capcap cap!! :bounce:
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 1477071114

:{)
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 3:41 pm

Angi escribió:waiting for you :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 3:45 pm

Angi escribió:
Angi escribió:waiting for you :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 09 Jul 2011, 3:49 pm

Subo cap en un par de minutos! Bienvenida Ciin y NatiLu!... no me falta nadie?
Me estucke(nueva palabra, no se rian) en el cap, pero esta casi listo.
Ya les subo y no me maten porque yo las kiero :D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 09 Jul 2011, 3:56 pm


Capitulo Siete

Nick no tenia mejor humor cuando Joe abrió la puerta, el pareció intuir lo sucedido así que lo dejo pasar sin una palabra.
-Supongo que no te fue bien…
-Así que salir con mi mejor amiga es lo que haces ahora?-Joe levantó las cejas al tono de voz de Nick. Lo conocía lo suficiente para saber que estaba enojado y que no sentía lo que decía.
-Disculpa?-Joe hizo énfasis en la palabra- ________ también es mi amiga y nuestras citas no tienen nada diferente con las que tú tienes con ella. No seas paranoico.
Nick colapsó en el sillón y murmuró una disculpa. Cuando Joe pensó que esto ya no podía ser peor, sonó el timbre otra vez.
-Me gustaría que pensaras antes de actuar-gruñó mientras iba a la puerta.
Yo también, pensó Nick.
Joe trató de sonreír a modo de disculpa cuando ________ entró, pero no fue muy efectivo y cuando los ojos de ella llegaron a Nick ya era muy tarde para decir algo. Ella se giró e iba dispuesta a salir cuando Joe se lo impidió.
-Porque no hablamos como personas maduras que somos? Ustedes son muy unidos como para andar evitándose, tampoco como si fuera posible hacerlo.
-Al parecer Nick ya no confía en nosotros. Quizás debería buscarse nuevos amigos-________ no le quitó los ojos de encima a Nick.
-No seas exagerada-dijo Joe.
-Yo no dije que no confiaba en ustedes!-se defendió Nick.
-No era necesario-________ fue a sentarse al frente de Nick-que tan importante es el secreto?
Ella esperó que Nick contestara pero el solo la seguía mirando.
-Veo que pase a hablar sola.
-Lamento haberme ido sin decir nada a nadie, y también lo siento por lo del aeropuerto, de verdad lo olvide. También lo siento por el trabajo que te deje. Estuve en Indonesia por esa semana… con Renee y no le dije a nadie porque nadie sabía de ella, excepto por Joe. Ella es… mi novia. Hace un par de meses. No pensé que se preocuparían tanto.
_________ estuvo en silencio por un rato mientras las palabras le seguían retumbando en la cabeza. De pronto lo que había dicho se sintió como demasiado contenido para soportar. Cuando todo empezó a tener más sentido para ella, los sentimientos se hicieron presentes y le ardió la garganta.
-Déjame resumir para ver si entiendo…-_________ habló lentamente-entonces tu sabias todo esto?-acusó a Joe.
-No sabía dónde estaba Nick, si a eso te refieres.
_________ lo ignoró fue directo al inicio de todo esto.
-Entonces la chica… um, del aeropuerto es Renee? Y tenias una novia… y nunca me lo dijiste?-se arrepintió en cuanto las palabras salieron de su boca. Estúpida. Nick guardó silencio y ella asumió la respuesta.
-Porque?-_________ se levantó de la silla.
-No veo porque tengo que decirte todo lo que hago-Nick soltó.
Ante eso ________ comenzó a sentirse realmente mal. Pensó en gritarle. Las lágrimas le quemaron detrás de los ojos, pero en vez de llorar tomó su bolso y se lo puso al hombro.
-Okay, bien…
Fue hasta la puerta, esquivó a Joe y se fue.
Después de que ella cerrara la puerta con demasiada suavidad, Nick y Joe se quedaron en completo silencio. Joe no sabía por dónde empezar, no quería meterse más.
-Eres estúpido?-escupió Joe.
-Que!?-gritó Nick.
-No me preguntes eso-Joe entrecerró los ojos y salió en busca de ________.

Respirando entrecortadamente mientras caminaba lo más rápido que podía, encontrar su auto fue incluso más difícil. Cuando por fin lo encontró se subió y prendió el motor, pero Joe había llegado a su lado.
-Quiero estar sola, Joe-le dijo cuando bajo la ventana.
Joe la conocía lo suficiente para no decir nada más.
-Llámame si necesitas algo-el sonrió y ella al menos trató.
________ salió del estacionamiento con un nudo en la garganta. Reteniendo las lágrimas al máximo, aun pensado en las últimas palabras de Nick y profundamente sabiendo que tenía razón. El no tenía porque darle explicaciones o informarla de todo lo que hacía. Después de todo, ellos solo eran amigos.


Joe volvió a su casa sin ganas de ver a Nick. Podría hablar con el… aconsejarlo, decirle que lo hizo no era justo para ________. Pero sabía que Nick, aunque no quisiera reconocerlo, ya lo sabía. Tampoco que Joe quisiera hablar con él, pero era su hermano. Hermanos se ayudan. En vez de hablarle, cuando Joe entró en la casa pasó por el lado de Nick negando con la cabeza y sin mirarlo.
Nick tenía cada centímetro de su rostro tenso, teniendo una discusión consigo dentro de su cabeza. Demasiado ocupado para darse cuenta de lo que Joe hacia, pero en el momento que apenas lo escuchó murmurar fue imposible no tratar de descifrar lo que decía.
-Piensa primero, Nick-susurró Joe-piensa.
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 4:08 pm

solo lo dire una vez: MI QUERER MAS!!! listo lo dije U.U


nick and so?? que rayos te pasa?? en serio q me estas enojando jum inculto :caliente:

fabyy no se tu pro no crees q no caería mal un mini maraton? :yonofui: #cosasquesemeocurren :yonofui:

SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Sáb 09 Jul 2011, 4:23 pm

noo... de verdad!
ME EN-CAN-TA! lo juro!
puedoo jurarloo?
jaja peroo por diios!!
noo aguantoo!! qiieroo seguir leyendoo sabes?....
es como qee nuu resistooh,qiieroo leer y leer!................
ajaja.....
amo tu novee!!.....
sos mii idolaa now y se suponee qe la idolaa debe de complaser a la fan! jajaja naah noo es siiertoo! laa fan noo puede exigirlee taaantootte a laa idolaa!....
siiguee cuandoo puedas!!! y esperoo qe seaa prontoo!!!!...........

(amee el cap')
siiguee,siiguee!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 09 Jul 2011, 4:31 pm

little-danger! escribió:noo... de verdad!
ME EN-CAN-TA! lo juro!
puedoo jurarloo?
jaja peroo por diios!!
noo aguantoo!! qiieroo seguir leyendoo sabes?....
es como qee nuu resistooh,qiieroo leer y leer!................
ajaja.....
amo tu novee!!.....
sos mii idolaa now y se suponee qe la idolaa debe de complaser a la fan! jajaja naah noo es siiertoo! laa fan noo puede exigirlee taaantootte a laa idolaa!....
siiguee cuandoo puedas!!! y esperoo qe seaa prontoo!!!!...........

(amee el cap')
siiguee,siiguee!

Ay, es que mori con tu comentario. Me emocioné C':
De verdad, gracias por lo que dices (: significa mucho para mi.
La seguire pronto, no te preocupes :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 4:52 pm

¡Nueva lectora!
Hola :D , soy Alexandra, pero me puedes decir Aly :oops: Te aseguro que has ganado una gran fan. Se perfectamente que la inspiración es muy mala y que hay veces que no quiere llegar, así que tranquila, nosotras esperaremos esta fabulosa novela, pero porfas no la dejes. Amo este tipo de novelas, y tu eres una escritora 10 ;) Siguela cuado puedas -espero que sea pronto :) -. Seré fiel lectora, I promise ×
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Sáb 09 Jul 2011, 4:57 pm

oyee....
de verdad,es qee tu novee es increiiblee!
y escriibes genial!.....
cuandooo una personaa tiene talentoo haii qe decirselo!
y x esoo te lo digo,ya qe de verdad piiensoo qe tienes un talentoo unico!............
eres un modelo mas a seguir para mii,y te lo diigo enceriio! eres una idola!....
siigueela cuandoo puedas! yaa qe noo me gusta qe alguiien se sientaa precionado! las ideas nuu salen sii noo! jaja....
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 09 Jul 2011, 5:00 pm

Ese Nick está Loco :crybaby:
y Joe tan Comprensivo :arre:
ahh espero la Sigas Pronto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 9 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.