Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friends "Nick y Tu" Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 50. • Comparte
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50
Re: Friends "Nick y Tu" Terminada
Pily.... escribió:Faby Jonas escribió:Pily.... escribió:Faby Jonas escribió:Pily.... escribió:wii una mas fuera de la lista si alfin decidiste casarte y dejarme el paos libre para mi nick a pero si ya te dije lo ke paso kon el y lo siento mucho jaja y bueno.. sera te casaste jajaj y no invitaSTE A NADIEN KE FEO KE FEO LOKA
y lo de los cap megustaron y kieor mas si wii ya pido mucho sube cuando puedas si te kiero mi lokilla!!!
no locooo q onda tu andate con tu pololo!! el q fue a melipilla perdio su silla xD nick aun tiene q hacerse cargo de los tres hijos q tenemos xDDDDDDDD
FABY como es eso te dije ke nick abia tenido dos ekipo de futbol comigo asiske ke veni tu aki si el se tiene ke aser kargo de muchos niños y si.. si me dio el kuero pa too esos ademas ivo jam! no tiene ke enterarse de esto a DEMAS YA DIJE NICK ES MIO OKEY Y TU NO ESTAS EN LA LISTA WII
:OOOOO cagaste! le digo a ivo xDDDDD
WTF!! que como dises que dijiste te mato no serias capas o si?
.... no se tendria que pensarlo xD
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:Pily.... escribió:Faby Jonas escribió:Pily.... escribió:Faby Jonas escribió:
no locooo q onda tu andate con tu pololo!! el q fue a melipilla perdio su silla xD nick aun tiene q hacerse cargo de los tres hijos q tenemos xDDDDDDDD
FABY como es eso te dije ke nick abia tenido dos ekipo de futbol comigo asiske ke veni tu aki si el se tiene ke aser kargo de muchos niños y si.. si me dio el kuero pa too esos ademas ivo jam! no tiene ke enterarse de esto a DEMAS YA DIJE NICK ES MIO OKEY Y TU NO ESTAS EN LA LISTA WII
respondere por ti no serias capas :D pero ya si le dises no me dira nada faby si que estamos bastante lokitas y no me digas ke no lo estas!! tkm...
Pily....
Pily.... escribió:Faby Jonas escribió:Pily.... escribió:Faby Jonas escribió:Pily.... escribió:
respondere por ti no serias capas :D pero ya si le dises no me dira nada faby si que estamos bastante lokitas y no me digas ke no lo estas!! tkm...
yo soy loca de nacimiento y nunca me atreveria a negarlo (?
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:Pily.... escribió:Faby Jonas escribió:Pily.... escribió:Faby Jonas escribió:
yo soy loca de nacimiento y nunca me atreveria a negarlo (?
asta que lo dijiste loca de fabrica wow eso si que es loco pero bueno.. que le vamos hacer.....
Pily....
wow, me desaparezco unas horas y ya tienes 2 capítulos de una tirada (?) asdas. me encantaron <3 síguela :]
littleskyscraper
ouhhh! esque amé los capitulos... es tan complicado cuando se enreda la amistad con el amor!! :-S! en fin, te juro que me encanta tu nove, amo como escribes =) hasta el proximo cap =)
rosejonasmiller
so so sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incutlas notificaciones que no llegan y tu sabes lo loca que soy y nu me dijiste que ya habias subido inculta ¬¬ no puedes negar que viene de angiland U.U
sabes pa' mi que entre la rayis y joe hay algo (locas ideas mías :roll: )
siguelaaa sabes que quiero mas eso nu hay ni que decirlo tu solo deja que coja pa' msn muahahaha ok no :P
y PILAR de los santos PETUNIA sabes muy bn que tu ya saliste de la lista jum U.U
usted quedese con ivo que ahi te ves mas bonita!!! #casocerrado! U.U
sabes pa' mi que entre la rayis y joe hay algo (locas ideas mías :roll: )
siguelaaa sabes que quiero mas eso nu hay ni que decirlo tu solo deja que coja pa' msn muahahaha ok no :P
y PILAR de los santos PETUNIA sabes muy bn que tu ya saliste de la lista jum U.U
usted quedese con ivo que ahi te ves mas bonita!!! #casocerrado! U.U
Invitado
Invitado
Página 32 de 50. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 50