O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends "Nick y Tu" Terminada

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 14 Jul 2011, 2:48 pm

Capitulo Diez

El día sábado ___________ despertó temprano cuando su despertador sonó. Abrió los ojos viendo todo borroso y tuvo que frotárselos para poder fijar la vista. Afuera parecía ser un día hermoso. Estaba soleado y había un poco de brisa, quizás la temperatura subiera mas tarde. Dejó la cama y fue a la cocina a preparar algo de desayuno. Puso café en la cafetera y la prendió mientras ponía un par de torrejas de pan en el tostador. Abrió el refrigerador y sacó los ingredientes necesarios para un omelete. Puso un sartén sobre la cocina y prendió el fuego cuando sonó su celular.
Corrió hasta su habitación y lo tomó de su mesita de noche. Contestó mientras caminaba de vuelta a la cocina. Puso el altavoz y lo dejo sobre la mesa mientras comenzaba a picar un tomate.
-Hola Joe, te caíste de la cama?
-De hecho si-la voz de Joe sonaba rara aun por el sueño-que haces?
-Preparo algo de comer-_________ puso el tomate en un pocillo y empezó a picar el queso y jamón.
-Aha. Estaba pensando que podría pasar por ti como a las una y media, mama va a hacer un almuerzo-ella pudo escuchar a Joe bostezar.
-Llegó bien del vuelo?
-Si, solo Frankie que al parecer tenía más energía de lo normal. Llegaron anoche.
-Que bien-_________ puso el tomate, el queso y el jamón en el sartén y luego agregó el huevo liquido. Luego un poco de sal.
-Bueno, creo que dormiré un poco mas-dijo Joe-te veo más tarde.
-Adiós!-Joe cortó la llamada cuando _________ su celular.
En ese momento pensó en llamar a Nick, solo por hablar con él, pero luego lo pensó por un segundo más. Y si estaba con Renee? Ella no quería que Nick pensara que invadía su privacidad, así que dejó el celular en la mesa y volvió a enfocarse en su desayuno.
El café ya estaba listo así que se sirvió una taza, luego sacó el pan del tostador y termino su omelete. Lo puso en un plato y llevó todo a la mesa de la cocina.
Se sentó y comenzó a comer mientras tomaba la revista que había comprado el día anterior. Estaba hojeándola y tomando un sorbo de café cuando algo llamó su atención en la hoja. Dejó la tasa sobre la mesa y se concentro en el titulo, “Nick Jonas y su novia en Indonesia.”

__________ terminó de hacer la cama y luego se dirigió al baño para limpiarlo. Hace media estaba limpiando todo en su casa como una maniática, como si eso la distrajera. Ya había superado la sorpresa de cuando vio las fotos de Nick. Realmente era más fácil pensar en ello que ver las fotos donde salían juntos.
Había dejado su desayuno a medio comer sobre la mesa, se le había quitado el hambre. Su estomago hacia juegos peligrosos cada vez que recordaba las imágenes, algo andaba muy mal con ella. Siguió limpiando hasta que su reloj marcó el mediodía y fue a tomar un baño. Lavó su pelo y dejó el agua caliente le quitara a sensación que había tenido durante toda la mañana. Se secó el cuerpo con movimientos rápidos y fue hasta su habitación. Abrió su closet y examinó la ropa, luego de decidirse por un vestido de verano azul marino se puso crema en las piernas y se lo puso. Peinó su cabello aun húmedo y lo dejo caer sobre los hombros. Al final puso un poco de perfume detrás de sus orejas y en sus muñecas. Estaba eligiendo unos zapatos cuando el timbre sonó.
-Esta abierto, Joe!-gritó.
__________ esperó que Joe apareciera mientras escuchaba la puerta cerrarse, pero cuando finalmente alguien apareció en la puerta, no era Joe.
-Nick? Que haces aquí?-ella trató de ponerse los zapatos medio inestable por la sorpresa. Nick no contestó inmediatamente y ella frunció el seño.
-Pensé que yo vendría por ti…
-Joe no te llamó?
Nick hizo un gesto con la boca, debió haber elegido otra excusa.
-Bueno también quería hablar contigo-Nick esquivó la otra pregunta. El timbre sonó.
-Ese debe ser Joe, espera un segundo.
Nick capturó la esencia de su perfume cuando paso en frente de él y la vio dejar la habitación, sus ojos observándola un poco más de lo debido. _________ se veía… bien.
Escuchó voces así que fue en la misma dirección de que ella había ido y los encontró hablando en la puerta.
-Wow, que lida te ves!-le dijo Joe. Porque no pensó en eso él? Claro, estaba muy ocupado mirándola. Nick gruñó cuando ________ rio.
-Ya Joe-dijo ella y finalmente Joe se dio cuenta de su presencia.
-Nick? Que haces aquí?
-Yo— Me… confundí.-murmuró Nick rascándose el cuello-bueno, mejor me voy. Nos vemos en casa.
Nick salió lo más rápido que pudo mientras _________ y Joe aun lo miraban.

___________ y Joe no estaban seguros de lo sucedido, pero decidieron olvidarlo ya que tenían que tenían que ir con Denise y ya casi estaban tarde.
Cuando llegaron a la casa ambos bajaron del auto y se acercaron hacia la puerta, a la primera persona que vieron fue a Denise.
-Joe!-exclamó ella y luego lo abrazó-ve a ayudarle a tu papa con la comida.
-Am… está bien. Bueno verte mama-dijo Joe y se perdió dentro de la casa.
Denise se volvió hacia ________ y sonrió para después abrir los brazos.
-Que bueno verte-le dijo al oído-estas cada día más hermosa!
Ante esto __________ se sonrojó-Gracias Denise. Qué bueno que está aquí, alguien tiene que regañar a esos hermanos.
Denise rio junto a ella y ambas entraron en la casa donde ya estaban Danielle y Kevin. Las voces eran altas y personas corrían de un lado a otro, pero aunque ________ buscó y buscó Nick no estaba por ningún lado.

;)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Jue 14 Jul 2011, 2:56 pm

hahaha Nick es raro XD pero asi lo amo :arre:
siguela cuando puedas^^ tkm
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por little-danger! Jue 14 Jul 2011, 3:06 pm

mee encataahh!!! lo juro'
y ess tan grandioso!,inclusoo me siientoo reeeeeeee identificada...
yaa qe tengoo variias situaciones iguales a estas con mi mejor amiigoo..
jaja somos nick y ___! igualitos!....
lee voii a decir estoo mañana cuandoo lo veaa! jaja....
en fiin! mee gustooh muchisimoo!!....
siiguee prontoo!.... ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Jul 2011, 3:40 pm

aiii ..
esos comportamientos de nick ..
y el haberse quedado embobado por ella ...
ummmm .... :¬w¬:
jajajaja ..
bhuenisimoo el cap ..
que le habra querido ir a decir nick ?? :/
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 14 Jul 2011, 3:40 pm

ahhh ese Nick es un TARDADO :enfadado:
Es Obvio que el Tambien siente Algo por ______ :arre:

ahh Me Encanta :D

Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por JB.Forever Jue 14 Jul 2011, 3:58 pm

Ui ese Nick, con que intencion fue a la casa de ____? :scratch: , esta demasiado raro y la pregunta del millon: Nick sentira algo por___?...

Me encanta como escribes, eres Excelente ! :D

A si me llamo Moira, se me habia olvidado ese detalle :P
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 3:59 pm

ok ne-ce-si-to mas
nick por Dios sé q puedes hacer excusas mejores que esas .......... como q ya sé lo k te esta pasando ¬¬

fabyyyyyyyyy please please please siguelaaa please

tkm inculta ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Sheii....!!! Jue 14 Jul 2011, 4:06 pm

Con cada cap me sorprendo mas
como ellos no se dan cuanta de lo q siente por el otroo!!!
Qe frustranteee :x :x
faby siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Sheii....!!!
Sheii....!!!


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Bianca Jue 14 Jul 2011, 4:38 pm

SIGUELA...!!!

me encanto...ja!

nick se esta enamorando haha

pff...estoy feliz por eso eeeeeh haha..!!!!

Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 4:47 pm

WAAAAA siguela!
nick esta raro
tienes qe seguirla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 5:32 pm

Muaskjkasjka Nick se esta confundiendo,o eso me parece?Siguela,esta muy buena :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por joseph Jue 14 Jul 2011, 7:25 pm

ohhh sabes tardaste pero igual me gustaron mucho los caps debes seguirla sabes me gustaria que mientras nick y ___________ no sean mas que amigos alla un pekeño romace entre joe y ___ asi toda la cosa y nick se ponga celoso!!!! tu sabes si quieres aserlo me encantaria^^ y tambien siguela!!!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 3:11 am

esos dos son tontos de veras,
nick se muere por ella y ella por nick
matematica pura, uno mas uno igual a dos
por k tiene k tenr nick una novia¿? :sad:
aodré el capítulo, pero ese nick, hay que darle
instruciones de como hacer cumplidos :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por JB.Forever Vie 15 Jul 2011, 4:52 pm

joseph escribió:ohhh sabes tardaste pero igual me gustaron mucho los caps debes seguirla sabes me gustaria que mientras nick y ___________ no sean mas que amigos alla un pekeño romace entre joe y ___ asi toda la cosa y nick se ponga celoso!!!! tu sabes si quieres aserlo me encantaria^^ y tambien siguela!!!!!!

Te apoyo !, seri bueno ver lo celos de NICK :twisted:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Jul 2011, 6:19 pm

me encantaron los caps
pero creo que nick debe abrir los ojos y decirle a la rayiz lo que siente
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Friends "Nick y Tu" Terminada - Página 16 Empty Re: Friends "Nick y Tu" Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.