O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por adri_tommo Miér 27 Nov 2013, 9:36 am

Holaa!
Soy Ari :D
No la vas a seguir? mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 1608199403
Ari te quiere!
byee
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Mar 17 Dic 2013, 9:19 pm

adri_tommo escribió:Holaa!
Soy Ari :D
No la vas a seguir? mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 1608199403
Ari te quiere!
byee
holaa!
si la seguire porque esos ojitos me conquistaron
 :amor:  :aah:  :corre:  :ilusion:  :happuy:  :enamorado:  :jojojo:  :omg:  mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 350222609  mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 4229596405  mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 3275125450  mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 3373640616 fran tambien te uiere por eso te dare un perreo con styles  mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 918334782 






bye...
kisses...
atte: yo mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 2529252940 
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Mar 17 Dic 2013, 9:24 pm

narra liam
estabamos con zayn en el techo de el instituto , zayn estaba frente a mi y yo no sabia como empezar esta conversacion . cosa rara en mi porque yo les habia contado a louis y harry sobre el problema de niall.
- niall tiene un problema psiquiatrico- dije para comenzar-
-que tipo de problema psiquiatrico ? -pregunto intrigado -
-bueno te explico niall tiene depresion aguda y una enfermedad  TAG es un transtorno de ansiedad , tambien tiene insomnio y claustrofobia pero son lasmenos graves - dije tranquilo-
-y porque tiene depresion ? -dijo tocandose las manos variadas veces -
-por su padre- respondi sencillo- su padre al descubrir que era un mutante lo rechazo , lo dejo en la calle durante meses hasta que un dia lo encontramos simon y yo - dije serio-
*flachback *
* 6 a~os atras *  edades : liam : 11 - niall : 10 .
iba con simon a buscar unos ni~os mutantes a una casa que se encontraba en irlanda , yo iba con el porque el me tenia mucha confianza . pasamos junto a un callejon que se veia peligroso y yo me acerque un poco al ver una sombra , simon me dijo que siguieramos que no era nada pero donde yo era un ni~o curioso lo ignore y me adentre en el callejon . Simon me siguio para sacarme de alli pero cuando me encontro yo no estaba solo , estaba con un pequ~o ni~o que estaba muy sucio y sin camiseta . Se encontraba acurrucado en una orilla llorando , habia muy poca luz pero se lograban ver sus peque~as alas que sobresalian de su espalda.
-tranquilo no te haremos nada - dijo simon acercandose al peque~o que se tenso y empezo a gatear alejandose un poco de nosotros-ven peque~o te llevaremos a un lugar donde estaras bien y te cuidaran -
-no , me llevaran a un lugar horrible donde me maltrataran por que soy un puto mutante - dijo llorando -
-si tu eres un puto mutante yo tambien soy un muy puto y muy jodido mutante - dije elevando un basurero que habia ahi con la mente-
-pense que era el unico - dijo el ni~o-
-no no estas solo , hay muchas mas como tu y los conoceras si nos acompa~as- dijo simon-
*fin flachback*
- asi conoci a niall y desde ese dia prometi que cuidaria mucho a niall porque es un chico fragil y  lo quiero con a un hermanito , espero que ese bien para ti y nos ayudes a sacar a niall de la depresion - dije sonriendo con nostalgia-
-si lo hare - dijo zayn sonriendo -









****************************************

se que me odian soy de esas escritoras que sus capis on cortos y suben a largo plazo perdon tratare de subir mas seguido pero es que estoy en clase de tarde osea de 2 de la tarde a 8 de la noche si es agotador bueno besos nos leemos
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Miracle. Miér 18 Dic 2013, 12:24 pm

Woooww o.o
Pobreshito el nialler :(
Pero Zayn lo saará de la depresión e.e mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 285151902  okno yp de morvosa como siempre xD
Y aún necesitas pareja para liam?
Si es así te dejaré mi descripsión:
Nombre: Ashlie Kress
Apodo: Ash
D. Física: de baja estatura, tez morena, ojos pequeños y negros al ibual que el cabello, largo un poco más arriba de la cintura con ondulaciones, cuerpo de pera, con un pequeño lunar al lado izquierdo del labio superior.
D. Psicológica: divertida, buena amiga, loca, confidente, cariñosa y avecea hago muecas que a lagente la parecen tiernas.
Gustos: música, leer, escribir, nail art, dar consejos, salir a caminar en la noche, el chocolatw y los leones
Disgustos: que me griten, el bullying o cual quier tipo de maltrato.
Si necesitas algo así como un  "podermutante" creo que sería leer el pensamiento, o ser como un camaleon (así como la de la película que copiaba la apaciencia de otras personas)
Y bueno, si ya tienes chica o chico no importa c:
Y sube cuando puedas, besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por adri_tommo Dom 22 Dic 2013, 4:09 am

Siento haber desaparecido :lloro:
Soy una mala persona :(
te explico, se me rompió el móvil y el ordenador no funciona, pero ahora me arreglaron el móvil y he vuelto!!
Espero que la sigas pronto :(L):
ari te quiere!
Kisses.
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Sáb 11 Ene 2014, 4:24 pm

boo bear14 escribió:Woooww o.o
Pobreshito el nialler :(
Pero Zayn lo saará de la depresión e.e mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 285151902 okno yp de morvosa como siempre xD
Y aún necesitas pareja para liam?
Si es así te dejaré mi descripsión:
Nombre: Ashlie Kress
Apodo: Ash
D. Física: de baja estatura, tez morena, ojos pequeños y negros al ibual que el cabello, largo un poco más arriba de la cintura con ondulaciones, cuerpo de pera, con un pequeño lunar al lado izquierdo del labio superior.
D. Psicológica: divertida, buena amiga, loca, confidente, cariñosa y avecea hago muecas que a lagente la parecen tiernas.
Gustos: música, leer, escribir, nail art, dar consejos, salir a caminar en la noche, el chocolatw y los leones
Disgustos: que me griten, el bullying o cual quier tipo de maltrato.
Si necesitas algo así como un  "podermutante" creo que sería leer el pensamiento, o ser como un camaleon (así como la de la película que copiaba la apaciencia de otras personas)
Y bueno, si ya tienes chica o chico no importa c:
Y sube cuando puedas, besos!
Xx
Ash
holanda gracias por la descripcion...aun no pondre en la novela a la pareja de liam tendras que esperar un pocito
perdon la demora la sigo
kisses
atte: yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Sáb 11 Ene 2014, 4:25 pm

adri_tommo escribió:Siento haber desaparecido :lloro:
Soy una mala persona :(
te explico, se me rompió el móvil y el ordenador no funciona, pero ahora me arreglaron el móvil y he vuelto!!
Espero que la sigas pronto :(L):
ari te quiere!
Kisses.
no te preocupes
yo soy mala persona pero porotras razones  :twisted:  si soy malota jajajjajaj se lee raro
la sigo
yo te amuuuu
kisses
atte:yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Sáb 11 Ene 2014, 4:28 pm

dia larry 1
harry y louis estaban en la habitacion mientras el rubio dormia sobre la cama de liam , se sentian muy incomodos aunque sean amigos de liam y niall ellos no se soportaban o por lo menos eso creia louis . Encambio harry estaba perdidamente enamorado de el . Nadie lo sabia solo su hermana y niall que supo un dia que harry hablo dormido , desde ese dia el toma  pastillas para dormir y quedar tecnicamente inconsiente (para no hablar) o simplemente no duerme en toda la noche .
- harry ? - louis saco a harry de sus pensamientos-
-si louis? - pregunto harry extra~ado de que louis le hablara asi de la nada -
-puedes cuidar a niall ?yo saldre con mi novia- dijo louis tomando su chaqueta -
POV HARRY
Claro solo me habla para que cuide a niall porque quiere salir con su perfecta novia.
-claro - conteste cortante-
-que tienes? -pregunto brusco - te molesta que salga con mi novia?-
-no , porque deberia importarme si sales con una zorra?- dije -
-como le has dicho ?- pregunto n poco demasiado molesto louis-
-zorra- repeti-
-estas muerto- dijo louis enojado -
POV NARRADORA
louis puso su mano en el abdomen de harry y empezo a cogelar a harry lentamente , a los pocos segundos harry le costaba respirar el hielo lo empezo a matar y el no podia moverse o la habitacion estaria ardiendo en llamas. harry no solo estaba sufriendo por el frio si no tambien porque sea louis quien tratara de matarlo .
-lo...lou...loui...- harry trato de hablar pero el frio empezo a da~ar sus cuerdas vocales -
Justo en ese momento louis sintio alguien tomarlo de la espalda y tirarlo hacia atras , niall habia despertado por el ruido de qmbos ( suena raro).
-que te pasa imbecil??!!!- grito niall alterado agachandose junto a harry que estaba en el suelo tratando de respirar- harry tranquilo ...respira -
-ni...nial...niall  n...no l..e - intento harry hablar-
-tranquilo no le dire nada a liam , ahora prende fuego ,calientate el abdomen y no trates de hablar mucho - dijo niall tranquilo ( bipolar) - tu louis- niall lo miro - vete a caminar o ve donde tu novia has lo que quieras pero vete -
Louis no dijo nada solo salio de la habitacion , niall abrazo rapidamente a harry que empezo a llorar descontroladamente.
-nunca me amara como yo lo hago- dijo entre sollozos -el me odia -
-no te odia hazza - dijo niall acariciando el pelo de harry-
lo que ninguno de los dos sabia es que alguien los escuchaba, pero no era exactamente louis ,ni liam, ni tampoco zayn .


**********************************
perdon la demora mis amad@s personas pero mi colegio me odia ( intituto ) y decidio hacer clases haste el 7 de enero jajajaj los muy hijos de pu...su madre ...bueno en fin la segui l@s amo besos

kisses
atte : yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Ene 2014, 5:19 pm

Ooww poshito mi hazza :(
Louis es un puto :lloro:
Pero se arrepentirá  :jejeje: 
Entonces si soy la chica de leeyum :ilusion:  ?
Hmm creo que la persona que los escuchó fue la novia del carrot man (sí, man, porque ya no es un chico.. :( ya es un hombre)
Bueno siguela pronto!
Xx
Ash
PD: yo que tú demando al colegio.. e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 11 Ene 2014, 9:06 pm

Louis xc malo
Mi Hazza ahh :( pero tranquilo todo estara bien .-. Verdad?
me encanta continuala pronto!
Bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Jade Sáb 18 Ene 2014, 3:28 pm

increible XD actualiza pronto!
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Bel123 Vie 14 Feb 2014, 6:32 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Bel123
Bel123


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 7 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.