O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:45 am

boo bear14 escribió:Hola! Siguela porfis! Quiero ver la mutaciones porfis! Antes de que me valla a la escuela T.T no seas malaa porfis fran :ilusion: hahah pobre niall xD que pena xD siguela! mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 961472736
Xx
Ash
hola ya la sigo hermosa
las veras
ya la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:45 am

boo bear14 escribió:Porfavooooooooor T.T siguela es lo unico que te pido T.T
Xx
Ash
la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:47 am

Franckomunoz escribió:Dear Francisca <3 jojojo Niall lo vio :$ LO VIO, VIO A ZAYN SIN ROPA >.< 
XD síguela pronto, te seguiré en twitter ^_^

Saludos, 
Frank
dear frank , si niall lo vio es tan ahhhhh
la sigo ya
dame tu twitter

la sigo
con amor yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:48 am

emy_1D escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove es muy buena  porfavor suiguela apenas puedas esperare con ansias el prox capitulo ...besos xoxoxo
hola chica
gracias 
ya la sigo
gracias por la espera
besos
con amor : yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:49 am

sarilla123 escribió:HOLOA NUEVA LECOTRA SIGUELA QUIERO SABE LA MUTACION DE NI Y ZAYN Y LIAM Y LOUIS YHARRY PORFA SIGUELA 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
hola
bienvenida
ya la sigo
ahi las veras !!!!!!!!!!!!!!
con amor : yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:51 am

Maki 1D escribió:Odio que la caca del mail no me avise nada -.-
OMMMMGGGGG NIALL VIO LA MORCILLA DEL NEGROOO! 
DFJDSLFJKDKJL duende, a vos te re encanto, no me mientas que no me gusta!


Sksjsfjdfljsljkldfjlkdj seeeeeeeeeeeguiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
maldito mail
amfg si niall lo vio , morcilla ? de que pais eres?
ajoajjsjsjaisj MI duende , no te miento

ajjsijhsdihihdas la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:52 am

sheylis escribió:holaaaa soy nueva y me encanto síguela espero capi linda :bye:
holaaaaaaaaa bienvenida my friend
la  sigo
con amor : yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:52 am

boo bear14 escribió:siguela por favor mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 3258640905   mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 3373640616
xx
Ash
la sigo
con amor : yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:53 am

elisailove escribió:PERFECTO! *-*
Niall es tan... cute 

por favor, sigue pronto
bye!
nialll es perfecto
ya la sigo
perdon la espera
con amor: yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:55 am

laura horan escribió:ay siguela me encanto:ilusion:
la sigo
gracias
con amor : yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 10 Oct 2013, 6:59 am

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Tumblr_inline_ml6lttxziq1qz4rgp
( la foto no tiene sentido)


cap 3
narra niall
no queria , no queria que todos me miraran, no queria su atencion , no me gustaba que vieran mi mutacion porque se que me veran raro , todos los humanos que conoci me odian o les doy asco o quizas miedo.

llegamos al gimnacio harry , liam , ese chico nuevo y yo  , ahi estaba louis con una chica llamada eleanor , mire a harry que estaba junto a liam al parecer no vio a louis porque  se veia feliz , normal.

el entrenador empezo a decir nombres que ignore de todos modos no conocia a mucha gente , levanto la cabeza cuando nombraron a harry styles , harry hizo unos  trucos con fuego .

luego paso louis que hizo obviamente trucos de agua http://images2.fanpop.com/images/photos/3900000/Iceman-x-men-3978701-1024-768.jpg  , despues fue el turno de liam que movio algunas cosas con la mente .

subio al peque~o escenario zayn , el chico era muy guapo tenia un hermoso jopo , una tez morena , unos dientes perfectos y unos hermosos ojos , por eso mismo jamas se fijaria en alguien como yo que no aceptara nunca la socialidad porque ellos se pueden esconder pero yo? no .

okey en que estaba , a si el subio y el profesor wolverine dijo:
-sr.malik , nuevo aqui por lo que vemos pues que nos puede mostrar ? - pregunto-
-bueno , puedo transpasar cosas solidas- dijo mientras atravesaba una pared y volvia al gimnacio-
-muy bien malik no tiene nada mas ?- pregunto wolverine-
-a si , tengosuper fuerza - esta vez bajo del escenario y levanto el escenario con una sola mano -
-excelente malik puede ir a su lugar- dijo - ahora horan , niall horan-
-aca profesor- subi a la tarima -
-bueno horan esta listo ?- pregunto-
-creo, pero puedo preguntarle a mi amigo antes- dije inseguro-
-claro , 5 minutos- dijo anotando en su carpeta-
-gracias-
corri hacia liam que rapidamente me abrazo y me dijo al oido .
-tranquilo no se reiran , les facinaras , todos te amamos, eres hermoso , si no lo quieres hacer hazlo por mi te quiero peque~o- me motivo liam-
-gracias liam - lo aprete un poco mas y corri al escenario -
-listo?- pregunto el  profesor-
-si profesor- respondi -

Me quite lentamente la chaqueta que traia puesta ante la mirada de todos mis compa~eros , cuando por fin me la saque abri mis alas . si leen bien dije alas tengo unas grandes alas blancas que escondo tras mucha ropa , empece a escuchar murmullos , me puse nervioso estaba a punto de correr fuera del escenario cuando el profesor hablo .
-lindas horan, vuelas?- pregunto-
-si , tambien soy capas de matar a alguien con una de mis plumas que tienen veneno,creo rayos laser con mis manos y tengo ojo de alcon - dije nervioso -
- como es eso de ojo de alcon ?- dijo anotando -
-soy capas de tirar una flecha y ue llegue a alguien a 3 kilometros de distancia -
muchos chicos volvieron a murmurar y cuando escucho que alguien dice "ese chico es raro"  se me agoto la paciencia sali corriendo lo mas rapido que pude .




***************************************
gracias por leer a tod@s se los agradezco y perdonenme la demora espero que les guste
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Miracle. Jue 10 Oct 2013, 7:19 am

aaah Dios!! me encantó!! mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 961472736  pero no pude ver la imagen :sad:  y por qué le dijeron eso? es poder está cúl :jum:  siguela proto porfis!!! :3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 10 Oct 2013, 7:25 am

Holis :33

Nueva y fiel lectora :DD

Ouh! Pobre Nialler :c ¡No es raro maldito que dijo eso! :E

Louis y Harry se odian... Pero Lou le dijo "marica", eso no se hace ò.ó

Jajajaja... Liam es taaaan buenito :33 Por eso lo amo(?

Espero que lasigas pronto :DD

Besos c:

Maia♥

xoxo
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por sarilla123 Jue 10 Oct 2013, 9:34 am

OMG OMG ES UN ANGEL!!! MI NI UN ANGEL SIGUELA ME ENCANTA!1
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por laura horan Jue 10 Oct 2013, 9:41 am

ay dios que emocion...cuando dijo que tenia alas quede asi :gasp:QUE HERMOSO TIENE ALAS...SIGUELA
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 3 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.