O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por NikoHoran Vie 11 Oct 2013, 4:08 pm

Porfavor siguelaaa
ese muchacho que le dijo Raro ami niall Como se llama? dame su numero.. mi pony lo violara y matara :muere: :muere: :muere: 

Que le pasa a ese inutil.. Niall tine unas grandes ybellas alas .. Si fuera Niall lo hubiese matado ahi mismo!

Cuando la seguiras Yo Amo tu nove! c::omg: :omg: 
 
Me encanta!  Nos vemos siguela pronto Porfavor! :C mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 961472736 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 961472736
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por elisailove Vie 11 Oct 2013, 9:26 pm

i don't care... i love it (8) no se ._.
sigue pronto *-* por favor

bye!
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 12 Oct 2013, 10:20 am

Mi Nialler tiene alas uiuqie :canto: q bello :'3
Liam lo apoya uiwuie :3 q lindo 
Me encanta jajska continuala pronto porfavor aahhh :DDDDD 
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 4229596405 No te tardes mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 1608199403
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por casandra mendoza carbajal Miér 16 Oct 2013, 7:29 pm

Espero que actualices pronto, soy nueva pero me gusta tu novela:corre:  :bye:
casandra mendoza carbajal
casandra mendoza carbajal


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:09 am

boo bear14 escribió:aaah Dios!! me encantó!! mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 961472736  pero no pude ver la imagen :sad:  y por qué le dijeron eso? es poder está cúl :jum:  siguela proto porfis!!! :3
xx
Ash
ahh dios !! gracias!! badumtss  ohh...era niall bailando :ilusion: 🍌 :observo: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 4229596405 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 918334782 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2529252940 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 35511020 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2052116061 :gochamp: :shakeitbb: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 1661743686 ( lo amo a sheeran) mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 3555040077 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2071222265 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2917199994
no comprendo a la gente estupida que critican las alas de niall
el poder is cool
la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:17 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Holis :33

Nueva y fiel lectora :DD

Ouh! Pobre Nialler :c ¡No es raro maldito que dijo eso! :E

Louis y Harry se odian... Pero Lou le dijo "marica", eso no se hace ò.ó

Jajajaja... Liam es taaaan buenito :33 Por eso lo amo(?

Espero que lasigas pronto :DD

Besos c:

Maia♥️

xoxo
holis bienvenida
maldito ese estupido
eso no se hace :misery:
en el proximo cap liam es malote
lasigas junto y lei latigas
la sigo
besos
yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:20 am

sarilla123 escribió:OMG OMG ES UN ANGEL!!! MI NI UN ANGEL SIGUELA ME ENCANTA!1
ES UN PAQUE~O ANGELITO la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:21 am

laura horan escribió:ay dios que emocion...cuando dijo que tenia alas quede asi :gasp:QUE HERMOSO TIENE ALAS...SIGUELA
emocion mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2208951267  :o alasssssssssssssssssssssssss la sigo , arre
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:24 am

NikoHoran escribió:Porfavor siguelaaa
ese muchacho que le dijo Raro ami niall Como se llama? dame su numero.. mi pony lo violara y matara :muere: :muere: :muere: 

Que le pasa a ese inutil.. Niall tine unas grandes ybellas alas .. Si fuera Niall lo hubiese matado ahi mismo!

Cuando la seguiras Yo Amo tu nove! c::omg: :omg: 
 
Me encanta!  Nos vemos siguela pronto Porfavor! :C mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 961472736 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 961472736
la seguira
se llama austin su numero es 555-555-555-gato-perro-pared-555 ,pony violador:eaea: :duh: :fosforitos:
que lindo me sonrojas:amor: 
nos leemos la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:25 am

elisailove escribió:i don't care... i love it (8) no se ._.
sigue pronto *-* por favor

bye!
i love it
jajaja
la sigo
yo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:26 am

May Sheeran escribió:Mi Nialler tiene alas uiuqie :canto: q bello :'3
Liam lo apoya uiwuie :3 q lindo 
Me encanta jajska continuala pronto porfavor aahhh :DDDDD 
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 4229596405 No te tardes mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 1608199403
TU NIALLER??? HE IS MINE ...mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2071222265 
QUE LINDO
la sigo

:shimi:  no tardo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:27 am

casandra mendoza carbajal escribió:Espero que actualices pronto, soy nueva pero me gusta tu novela:corre:  :bye:
la sigo . bienvenida querida ,:aah:
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 9:30 am

asi son las alas de nialler
mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 X-Men-Angel-x-men-beyond-evolution-8407508-800-336
[es un mini capitulo solo para dejarl@s con al intriga ( soy mala)]
narra liam
luego de que niall saliera mire furioso a la persona que habia dicho eso , mierda tenia que ser el? , me acerque  el junto a harry y louis .
-eres un maldito austin tu perfectamente conoces a niall y sabes que con el no te tienes que meter!!!- le grite tratando de golpearlo pero harry ylouis me agarraron-
-mira payne yo lo unico que hago es sacar la mierda del camino - ( auch me dolio a mi ) dijo austin autoritario-
-a quien llamas mierda, hijo de perra? - dije tratando de golpearlo-
-la unica perra aqui es ese amigito tuyo horan - rio , (idiota no sabe lo que se espera)-
-eres un maldito , hijo de puta - lo eleve en el aire ( telepatia)-
-bajame hijo de perra - me grito furioso-
-obligame idiota -le grite mas molesto que antes-
-liam bajalo- me dijo harry -
-que tienes harry acaso estas de su lado- le dijo louis a harry-
-no estoy de su lado tonto , me crees que esta bien que peleen asi- le dijo harry molesto-
-paren chicos todo esto- dijo el profe wolverine- los 4 a la oficina del director -
-que???!!- dijimos todos al mismo tiempo-
-como oyeron vayan ...ahora- dijo molesto-
-zayn...- lo llame antes de irme- por favor busca a niall -



l@s amo a tod@s , nos leemos
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Miracle. Jue 17 Oct 2013, 9:31 am

1D crazy escribió:
boo bear14 escribió:aaah Dios!! me encantó!! mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 961472736  pero no pude ver la imagen :sad:  y por qué le dijeron eso? es poder está cúl :jum:  siguela proto porfis!!! :3
xx
Ash
ahh dios !! gracias!! badumtss  ohh...era niall bailando :ilusion: 🍌 :observo: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 4229596405 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 918334782 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2529252940 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 35511020 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2052116061 :gochamp: :shakeitbb: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 1661743686 ( lo amo a sheeran) mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 3555040077 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2071222265 mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2917199994
no comprendo a la gente estupida que critican las alas de niall
el poder is cool
la sigo
oh, ok ;)  (ah yo tambien chocalas!! ._./)
xx
Ash
PD: son unos idiotas mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 3555040077
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Miracle. Jue 17 Oct 2013, 9:34 am

pero.. pero.. porque la dejas hay?? :quemierda:  mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 2071222265   :duh:  siguela carajo!! :muere:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN  - Página 4 Empty Re: mi pequeño angelito ( ziall y larry ) X-MEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.