O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:08 pm

Nombre: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]
Autor: Yo!! Osea Mayra
Adaptación: Noooooo, mia!!
Género:Drama, Romance, etc.
Advertencias: Tal vez sea HOT en algunas partes, no le pongo los ascentos por ser floja XDDDDDDDD
Otras páginas: Noup!

Sinopsis!

Louis Tomlinson, un chico de Doncaster, tranquilo, a veces un poco creido, pero bueno, asi son los chicos ¿no? Tiene 14 años y esta a una semana de cumplir 15, espera que el chico que le gusta vaya a su enorme fiesta de 15. El descubre algo interesante de su pasado.

Harry Styles, un chico de Cheshire que temporalmente vive en Doncaster, popular, millonario, y aislado de personas reales, la gente siempre piensa que Styles solo piensa en si mismo, pero en realidad es un chico gentil. A pesar de ello no tiene muchos amigos, hasta que conoce a su perdido amor... Louis Tomlinson


____________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaa
Soy Mayra como ya dije arriba
Y pues es mi primera novela completamente de Larry
Espero les guste
Sean atentos, que ya tuve que cancelar una novela por falta de lectores, y me dio mucho dolor
Entonces sean atentos por favoooooooooooooor
Pasense por mis otras novelas
Y bueno
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Marloves_1D Miér 01 Mayo 2013, 3:20 pm

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5
holaaa :3 me llamo mariana, dime mar :3
primera lectora!
muchos veces soy fantasma, lo siento u.u dejaré de serlo :3
me gusta la sinopsis, espero el primer capi<3
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:24 pm

Marloves_1D escribió:Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5
holaaa :3 me llamo mariana, dime mar :3
primera lectora!
muchos veces soy fantasma, lo siento u.u dejaré de serlo :3
me gusta la sinopsis, espero el primer capi<3

Holaaaaaaaaaaaa Mar XDD
Yey!!
Por favor, y si lo seras, pues esperare tus comentarios
Luego lo subo
Byeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:11 pm

Lo que este en rojo lo dice Lou, y lo anaranjado lo dice Harry, esto solo lo pondre en sus conversaciones de Facebook, de telefono y por SMS, ¿Ok?
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
______________________________________________________________________________________

Capitulo 1

Louis#

Hoy era una mañana helada de invierno, ironicamente estaba comiendo un helado, y el colmo es que este helado es mi delicioso y cremoso desayuno, eran alrededor de las 9:30 y ya me habia deborado todo el helado con oreos, y ya iba por el helado con mani, mientras, escuchaba a Little Mix y Green Day, Little mix, unas voces femeninas y perfectamente afinadas, y Green Day, un rock punk, con voces masculinas y rudas, ambas cosas me gustaban, no lo puedo negar, mientras comia y escuchaba musica, leia las tonterias que publicaban en Facebook, hasta que una persona empezo a mensajearme. Harry...

*En la conversacion*


- Hola Lou!!- saludo Harry, lo lei, sonrei y respondi
- Hola Hazzita
- Que te he dicho sobre decirme Hazzita?
- Que no te lo diga...- baje la cabeza luego de escribir eso y nos imagine a ambos tomados de la mano, besandonos...
- Lou... Puedes venir a mi casa?
- Si- le respondi rapido- dentro de cuanto?
- Dentro de diez minutos
- Ok, alla estare amor- mierda, le dije amor
- Eh?
- Nada
- Bueno Lou, te veo en diez, adios

Me fui a bañar sin decirle adios, pero el sabia que me estaba bañando, misteriosamente el sabe cuando me voy a hacer algo y no le respondo en Facebook

(♠)

Sali de la ducha y tenia un mensaje de Harry en la laptop, lo abri y decia:

"Te amo Boo-bear"

Harry#

Louis y yo pasamos al rededor de 10 minutos hablando, cuando se fue a bañar yo escribi algo y lo mande, por que supuestamente se como borrar los mensajes despues, pero no lo se, el maldito mensaje decia Te amo Boo-bear por que es la verdad, no se lo he dicho, y planeaba decirselo hoy, pero Facebook se encargo de eso. Maldita sea!! Intente por enesima vez eliminarlo, y lo logre, lo borre, pero el mesaje ya decia visto...

____________________________________

Ya se
Aburrido
Sin mucho que decir
Pero solo tengo a Mar!!
Asi que este capi te lo dedico Mar :3
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por gomi de fresa Miér 01 Mayo 2013, 4:51 pm

aburrido, erm si tenes razón, es un asco
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por gomi de fresa Miér 01 Mayo 2013, 4:52 pm

nah mentira

me presento:
me llamo lucia pero decime lu, soy de argentina, buenos aires y tengo 14

aburrido, pero vos estas loca mujer?!, aburrido pff..... pequeña chica idiota e insegura
la verdad me encanto pero mi intelecto no es muy bueno que digamos por eso no entendí mucho jajaja
osea vamos a ver si entendí:
Harry enamorado de Louis
Louis enamorado de Harry
bien hasta ahí estamos todo bien
pero después que? y después quede como wtf? y después ajajajaj pero después aww :3 pero después NO ENTIENDO!, después i so confused y ahora me siento una idiota por escribir esto jajajaaj
el titulo dice:
mi pequeño vampiro bueno quien es el vampiro?, otra cosa cuantos años tiene Harry? 15? o es el vampiro y tiene 5000 años? HAY EXPLICAMEEEEEEE!!!!!!!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Micaela★ Miér 01 Mayo 2013, 4:54 pm

Hola soy Micaela pero siempre me dicen Mica (:
Vi Vampiro y entre xD
Ellos se aman...
Me muero Harry es el vampiro??? es el?? eso parecio
Ya veo que es Louis y yo ... ._. jajaja
Siguela... Siguela... Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] 1857533193Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] 1857533193Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] 1857533193Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] 1857533193Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] 1857533193Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] 1857533193
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Marloves_1D Miér 01 Mayo 2013, 5:01 pm

Awwwwwwww me dedicaste el capitulo?
eres un amor! ya es definitivo, te amo! xDD
bueno, que decirte? AMO LA HISTORIA.
HAZZITA AAYY:33 Mis feels Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Tumblr_inline_mgr1r8wFoi1r2mx6k
sorry, es que cuando le agregan el diminutivo a las cosas me dan como dfjdfk , SIGUELA MUJER , AHORAAAA D:
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:07 pm

gomi de fresa escribió:nah mentira

me presento:
me llamo lucia pero decime lu, soy de argentina, buenos aires y tengo 14

aburrido, pero vos estas loca mujer?!, aburrido pff..... pequeña chica idiota e insegura
la verdad me encanto pero mi intelecto no es muy bueno que digamos por eso no entendí mucho jajaja
osea vamos a ver si entendí:
Harry enamorado de Louis
Louis enamorado de Harry
bien hasta ahí estamos todo bien
pero después que? y después quede como wtf? y después ajajajaj pero después aww :3 pero después NO ENTIENDO!, después i so confused y ahora me siento una idiota por escribir esto jajajaaj
el titulo dice:
mi pequeño vampiro bueno quien es el vampiro?, otra cosa cuantos años tiene Harry? 15? o es el vampiro y tiene 5000 años? HAY EXPLICAMEEEEEEE!!!!!!!

Ok, te creo...
Hola Lu! Yo tengo 11
Si soy un pocito idiota e insegura
Es que no se entiende mucho por ahora
Si
Aja, hasta ahora vas bien
Si, el vampiro es... :gasp: No e lo dire, esta en el otro cap :gasp:
Ya dije lo sabras en el siguiente cap, lo subo en 20 minutos creo
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:21 pm

Marloves_1D escribió:Awwwwwwww me dedicaste el capitulo?
eres un amor! ya es definitivo, te amo! xDD
bueno, que decirte? AMO LA HISTORIA.
HAZZITA AAYY:33 Mis feels Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Tumblr_inline_mgr1r8wFoi1r2mx6k
sorry, es que cuando le agregan el diminutivo a las cosas me dan como dfjdfk , SIGUELA MUJER , AHORAAAA D:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii :amor: :aah:
Amenme, todos amenme
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
AJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi tambien!!!
Ok, dame 15 minutos
PLEASE
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por karla:) Miér 01 Mayo 2013, 5:34 pm

AMO TU NOVELA PRIMERO POR EL TITULO AMOOO LOS VAMPIROS :aah: JAJAJAJ BUENO Y PORQUE ME GUSTA awww SE AMAN !!!! :enamorado: FIESTA DE QUINCE PARA LOUIS awww :muack: BUENO SIGUELA ME ENCANTA baba

BYEEE !!!!! HUGS :hug:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:48 pm

Capitulo 2. Quiz! 1/2

Louis#

Sonrei al leer eso, me arregle lo mas rapido posible y camine a su casa, claro, no sin antes darme un vistazo en el espejo de la sala, observe mis colmillos, sigo sin entender por que son tan grandes, le pregunte por enesima vez a mi madre la razon.

- Louis William Tomlinson, deja de preguntar lo mismo todos los dias, es la misma jodida pregunta todos los dias- grito mi madre enojada- ¿A donde vas?- pregunto aun enojada.

- A casa de H-harry- tartamudee, tenia miedo- Perdon por la pregunta.

- No importa Louis, ire a cuidar a tus hermanas, portate bien en casa Harry.

Con esas ultimas palabras sali de casa disparado a la de Harry, al estar frente a la puerta de madera, toque el timbre y lleve mis manos a los lados de mi cuerpo nervioso, Harry abrio.

- Boo Bear- grito abrazandome y haciendo como si nada hubiera pasado.

- Harry- le correspondi sin muchas ganas- ¿Vamos a tu habitacion? Es que necesito decirte algo.

- S-si, yo tambien tengo algo que decirte Boo Bear.

Caminamos hasta su habitacion, el abrio la puerta y luego la cerro con seguro, GENIAL ME INTENTARA VIOLAR!! Me acerque a su cama y me tumbe sobre ella, Harry se poso encima de mi, sus rizos daban en mi frente, senti su respiracion caliente sobre mi rostro, me sonroje al sentir su mano recorrer mi cuerpo con tranquilidad, el sonrio y se acerco mucho mas a mi, si me echaba para el frente le besaria, asi que me quede quieto.

- H-harry- tartamudee- Podrias sen-tarte- dije nervioso, el hizo caso omiso a mis palabras

- Louis, te amo...- dijo para luego besarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Karen<3 Miér 01 Mayo 2013, 5:49 pm

JAJAJAJA me encanto que locura xD
me dejaste con muchas dudas mujer pero bueno ah! me llamo karen fiel lectora :aah:
siguela pronto!! :bye:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:49 pm

karla:) escribió:AMO TU NOVELA PRIMERO POR EL TITULO AMOOO LOS VAMPIROS :aah: JAJAJAJ BUENO Y PORQUE ME GUSTA awww SE AMAN !!!! :enamorado: FIESTA DE QUINCE PARA LOUIS awww :muack: BUENO SIGUELA ME ENCANTA baba

BYEEE !!!!! HUGS :hug:

Yey!! Todo el mundo ama a los Vampiros
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aja, y Harry debe ir, DEBE!!
Ya la segui
Byeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:51 pm

Karen<3 escribió:JAJAJAJA me encanto que locura xD
me dejaste con muchas dudas mujer pero bueno ah! me llamo karen fiel lectora :aah:
siguela pronto!! :bye:

Siiiiiiiiiiiii que bien que te encantara
Yey, mas lectoras :observo:
Ya la segui, mañana les subo la segunda parte del segundo cap
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.