O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:40 am

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Large
Hola!.
Chicas esta es mi primera novela Larry y he decidido que sea hot.
El siguiente capítulo va a ser un poco hot. Pedídmelo<3<3
Atte: Mimmi Stylson.
PD: Me presento. soy Mimmi y soy la hija de Louis y Harry ASDFGHJK nah, solo es que me parezco a ellos físicamente y psicológicamente y parezco que soy su hija. *-* Podéis llamarme Pequeña Styles. Mi debilidad de 1D es Zayn, me encanta, si me metéis en vuestras novelas yo os meto en las mías! Gracias por leer. Os amo.
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Narra Louis.


Me dolía todo el cuerpo, pero ya no me quemaba.
Alguien estaba dándome con algo fresquito por la cara moví las pupilas sin abrir los ojos.
¿qué había pasado?
De repente todos los recuerdos se agolparon en mi cabeza.
El incendio. La velita que había dejado para leer. Los gritos de mis amigos.
Me removí inquieto, alguien me sujetaba.
-Tranquila, tranquila pequeño, sh sh -dijo una voz dulce y melodiosa.
Poco a poco abrí los ojos, al principio la luz me cegó pero después pude distinguir las siluetas que se agolpaban a mi alrededor.
Un hombre con barba y ojos pequeños era el que me estaba dando con un paño, miré a su lado y vi a una mujer hermosa, tenía el pelo castaño y los ojos color miel, me sonreía y susurraba palabras de aliento.
-¿dónd... -mi voz sonaba ronca. Intenté seguir hablando pero la falta de agua me lo impidió.
-Toma, toma agua, bebe toda la que quieras- dijo la mujer, con la misma voz melodiosa que hizo que abriese los ojos.
Una chica me tendió una botella y bebí, bebí hasta que me dolió el estómago.
-¿dónde estoy? -dije, aún tenía la voz ronca, pero menos que antes.
-Ha habido un accidente pequeño, tú te has salvado-explicó el hombre de la barba.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y me tembló el labio.
-Hey hey, no llores. Estamos aquí para cuidarte-dijo mujer bonita y me abrazó- necesitas un baño, mira te voy a presentar a mi hijo y que él te ayude.
Asentí, ella me cogió de la mano.
Su mano estaba áspera pero era reconfortante, me cogió en brazos y subimos las escaleras, ella llamó a la primera habitación a la derecha.
Un chico abrió.
Me quedé mirándolo boquiabierta, era... hermoso, guapo, como un príncipe sacado de un cuento.
Tenía el pelo castaño rizado, los ojos verdes claros, él también me miraba y una sonrisa se dibujó sobre sus labios.
-Hijo, esta es...
-Louis -dije con voz áspera.
-Necesita un baño y como tu ya eres mayorcito ayúdala.
-Vale -dijo el chico, tenía la voz ronca pero muy bonita.
Quería tocar sus rizos pero no podía.
En la escuela me eneñaron que sin permiso no podía tocar a los demás, que estaba feo a si que me quedé quieta.
La mujer bonita bajó a hablar con el hombre de la barba.
Miré al chico, el me tendió su mano.
Puse mi mano sobre la suya, su mano era enorme, si la cerraba ahuecaba toda la mía.
-Soy Harry ¿cuántos años tienes?
-ocho...
Miré mis zapatos, o lo que quedaba de ellos.
-Yo tengo quince años ¡a partir de ahora seremos amigos!
-¿tu quieres ser mi amigo?
-Claro ¿porqué no iba a querer serlo?
-Es que en el cole a mis compañeros de clases no les gustaba porque a las profesoras siempre les caía bien por mi simpatía pero ellos me decían que solo les gustaba porque era guapo y no porque era simpático. Eran unos envidiosos así que siempre me fastidiaban hasta hacerme llorar o hasta que veían que se aproximaba algún adulto por lo general algún personal de limpieza ya que cuando de verdad necesitaba a las profesoras nunca me ayudaban, nadie ha querido ser mi amigo...
Harry me miró y yo me sonrojé.
-Pues yo si voy a ser tu amigo.
-¡bien!
Alcé mis manos y apreté los puños para que me cogiese en brazos, el obediente lo hizo.
-¿puedo tocarte los rizos?
-Claro.
Puse uno de sus rizos sobre mis manos muy cuidadosamente, como si de porcelana se tratase.
Fuimos al baño y vi una bañera llena de agua caliente.
-¡NONONONO! -grité, escondí la cara en el cuello de mi amigo Harry y sollocé.
-Hey, hey, tranquilo ¿que te pasa?
-Me da miedo... ¡báñate conmigo! A si no me da miedo, si estoy contigo no me da miedo nada.
-Bueno... si tu quieres.
Me dejó en el suelo, yo me quité los zapatitos.


Narra Harry.


La ternura que sentía por esa pequeño no era normal.
Pero al verlo desnudo noté como los calzoncillos empzaron a apretarme.


Última edición por ♡ pequeña styles ♡ el Vie 26 Jul 2013, 4:04 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:50 am

 Holaaaa!!! hola Mimmi pequeña styles! ;)
Soy tu primera y fiel lectora!!! yeyyyy
ame el capi! <3
tienes que seguirla cuanto antes!!!
Mi nombre es Anto y soy de Argentina :3
También amo a Zaynchu es mi debilidad n.n


Espero que me quieras(? y me aceptes como tu fiel lectora forever!!!! <3


Besoteeees!


pd: si puedes pasate por mi nove, es nueva también... esta debajo de mi icon ;) 


Anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:07 am

¡Te quiero! <3<3 Zaynchu es muy asdkadfjasdkfal. Mis papis están de acuerdo conque estemos juntos e..e ¡gracias por ser la primera!
Antonella♥️ escribió:
 Holaaaa!!! hola Mimmi pequeña styles! ;)
Soy tu primera y fiel lectora!!! yeyyyy
ame el capi! <3
tienes que seguirla cuanto antes!!!
Mi nombre es Anto y soy de Argentina :3
También amo a Zaynchu es mi debilidad n.n


Espero que me quieras(? y me aceptes como tu fiel lectora forever!!!! <3


Besoteeees!


pd: si puedes pasate por mi nove, es nueva también... esta debajo de mi icon ;) 


Anto xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Susy Jue 25 Jul 2013, 4:11 pm

¡Segunda fiel lectora! 
*---* Me encanta la novela y eso
que apenas llevas poquito.
Me imagino a lou todo tierno
asi de pequeño y es como 
Awww muero de ternura.
¡Siguela pronto por favor!
Susy fuera ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Αмвєя. Vie 26 Jul 2013, 8:07 am

Tercera y fiel lectora! :33 me encanto el primer capitulo! estuvo kasasjaksj *-*, debes seguirla yayayaya*-* ooookno cuando puedas :33 , espero con ansias que subas el próximo capitulo :33 y bueno acá e tendrás por un laaaaargo tiempo :33 kasjkas , me voy cuídate besos! y sube pronto siiii *-*


Pd: te dicen Mimmi? a mi también :O , choclas! Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] 2841648573 Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] 2841648573 kajskajs ya dejo de molestar cuídate, adiosito!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por AleXTrueBelieber Vie 26 Jul 2013, 10:05 am

¡CUARTA FIEL LECTORA!
OMG espera ¿Louis es un pequeño niño que necesita que alguien lo cuide? 1313.
Amé el primer capítulo es tan tierno <3.
Ah por cierto me llamo Alexandra pero me dicen Alex :33
Siguela cuándo puedes Mimmi :33.
ByeBye Xx.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Vie 26 Jul 2013, 10:23 am

Hola soy nueva lectora mi monte es valeria me puedes decir vale:D porfas síguela rápido me quede con la duda
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:47 am

ASDHDFAL Sois todas muy asdhklfafjklasd ¿me he explicado bien? Bueno respondo coment por coment.
Susi: sdjalskdjask Lou de peque es adorable<3 Sí, sí ahora os digo cuando la sigo y tal.
Amber: sdjasda me encanta tu comentario, ¿también te dicen Mimmi? Wooooow ,que bien ¡gemelas!

Sí, Louis es peque y Hazzita tiene que cuidarloooo y bañarse con eeeel e.e : [b style="font-size: 1.2em;"][url=u33873]AleXTrueBelieber[/url][/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 11:50 am

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: Valeria de Tommo: Ups, se me olvidó contestarte ¡SORRY! Gracias por leer :3 subiré cuando pueda :)

ATENCION A LAS LECTORAS:
ME VOY ESTE FIN DE SEMANA CON MIS ABUELITOS A SI QUE NO PODRÉ SUBIR, EL LUNES OS PROMETO CAPIIII OS QUIERO MUUUUCHO Atte: Pequeña Styles Mimmi Mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por titha94 Vie 26 Jul 2013, 12:29 pm

siguelaaaaa me encantooooooooo!!!!
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por MajooSancheezz Vie 26 Jul 2013, 1:05 pm

AL FIN UNA NOVELA EN LA QUE LOUIS ES EL MENOR! (HABLO DE NOVELAS DE UNDERAGE) SIEMPRE ES HARRY! AL FIN! MILAGRO DE LA VIDA! <3 SIGUELA PRONTO!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Vie 26 Jul 2013, 1:14 pm

Ahahah! No te preocupes y aqui estaré pegada como chicle en un tu zapato hasta que subas cap:p 
No te librarás de mi fácilmente
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por maria_penatica Sáb 27 Jul 2013, 1:22 pm

siguepa nueva lectora
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 9:50 pm

 Hola Hermana!! hahaha te digo porque...
porque soy hija de Louis y Harry , ya que físicamente me parezco a Harry y a Louis de personalidad dqhqfjuhfjk... un momento te gusta el Negro?? si definitivamente eres mi hermana :corre: si encontré a mi hermanita perdida ddhdjfhdjk :aah: :aah:  bueno hermanita te tengo que decir que escribís jodidamente HERMOSO!! y eso que solo estas empezando y tu novela ya me encadeno , me intrigo y me enamoro... para que sepas de mi hermana me llamo Mariann pero decime Mari, tengo 13 años y soy de Guatemala :amor: ahora dime de ti?? :3  ... y para que sepas soy tu nueva y fiel lectora djskhfsdjfhsdfjk baba  todo va tan de maravilla OMG!! como la dejas ahí!?? me quede tan :calor: haha en fin mujer !! seguilaaaaaaaaaaaaa me muero :imdead: Mari te ama!! :(L): cuídate!! Xoxo.. :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:52 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
CAPÍTULO 2.
Narra Harry.


La ternura que sentía por esa pequeño no era normal.
Pero al verlo desnudo noté como los calzoncillos empzaron a apretarme.
Mi miembro estaba duro, quería salir del pantalón, empecé a acariciarlo.
Subí mas hasta su muslo, y luego pase al otro, no recibí rechazo alguno, un rato uno un rato otro, pensé que podía ir aun mas allá,.
Vi ese maravilloso culito, redondo, duro y virgen, por masajee los glúteos, como amasando pan, así por varios minutos, hasta que no me aguante mas, mientras amasaba esas carnes empecé a besar la parte baja de su espalda, dio un saltito y este pequeño se arqueaba mas y trataba de hundir un gemido que mostraba el placer que sentía, fui mas allá, casi me corro de la excitación, empecé a masajear sus nalgas, eran blancas y olían a bebe, suaves, al tacto y duras; el las contraía, pero igual se dejaba acariciar sin decir nada.
Quería ir mas allá, empecé a besar sus nalgas, pase la lengua, mordí despacio y por fin pude sentir los gemidos de ese niño que estaba entregado a mi gozando, abrí sus glúteos y metí mi dedo mojado en saliva, toque esa entrada oculta entre dos grandes cachetes de carne blanca tersa y muy suave, urge pero el apretaba duro, casi mordía mi dedo con su anito.

Entonces abrí bien los cachetes y le metí la lengua, y poco a poco fue cediendo, relajando todo y gozando, metí mi lengua y me comí ese botón rosadito y cerradito, chupe y chupe largo rato, el se dejaba, trataba de meter mi lengua y ensalivaba mas y mas, cedía ante mis requerimientos, ese culito ya pedía a gritos que lo penetrase y seria mío, pase mi lengua por todo su culito desde abajo por todo su raya hasta la cintura, pude notar como el se agarraba duro al labavo, yo escupía y chupaba mas, era lo mas rico que me había pasado, mi pene botaba litros de liquido pre-seminal, derepente mi madre llamó a la puerta, reaccionamos con susto.

Me separé y lo miré a los ojos.


Hola chicas ¡siento haber tardado tanto y que sea tan cortito! Prometo subir más cuando tenga más lectoras. Gracias por vuestros comentarios, os amo muchísimo. <3
Atte: pequeña Styles.

 Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Tumblr_mqkiu11zLx1sca270o3_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.