O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Αмвєя. Lun 29 Jul 2013, 10:13 am

Me encanto Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 1857533193 Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 2841648573 pero como la dejas ahí? :ccccc Siiiiguela por fivooooor :ccc necesito leer otro capitulo :ccc o sino muero! kasjkasjkas okya paro :333 , sube pronto siiiiii *-* , estaré esperando con ansias que subas otro capitulo *-* , cuídate besos!



Pd: Hola gemela! :O aksjajs :33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 29 Jul 2013, 10:15 am

wow wow wow!!!! alucine siguela preciosa!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por AleXTrueBelieber Lun 29 Jul 2013, 10:32 am

OMB ¿Como la dejas ahí?
Me vaas a matar!! Harry es un pervertido! y Louis ya no es tan inocente.
Siguela cuando puedas!
No te preocupes pronto tendras más lectoras :-)
Cuidatee y te mando un besooote!!
Pdt: Amo tu novela!!
ByeBye xX
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 11:14 am

Hola pequeña Styles!!! me salvaste de mi agonía (? okaaay
mi nombre s lilián y soy tu nueva y FIEL lectora!!!
mi amiga Ale me enseñó el nombre y yo desde tiempos que quiero leer una novela como lo es la tuya, me ha encantado, lou es una ternurita, escribes genial y harry asjosjoasjsaoj me encantan estas novelas. No es que sea pedófila eso sí, pero mientras sea larry sajosajoasjsoajsao De ahora en más mis comentarios serán más largos, a no ser de que tenga flojera jsaosjosaa pero me gustan los comentarios largos. Me encanta la historia que tienes en mente. Los capis te dejan así baba ajjajajaj.
Siguela!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por MajooSancheezz Lun 29 Jul 2013, 1:19 pm

HAY DIOS MIO! QUE PERVER! ME ENCANTA! <3 Y LOUIS SE DEJO ASI SIN MAS! Y HARRY TODO EXCITADO! HAHA XD SIGUELAAA!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:30 pm

ASDHALKFSJDFLASD ¡QUE DE GEMELAS TENGO!
Bueno chicas, veo que os gusta el rollo hot y que Louis sea el pequeño, pues ¿PREPARADAS PARA EL CAPÍTULO DE MAÑANA? Será HOT HOT HOTTT os váis a tener que echar agua en la cara después de leerlo.
Os amo mucho, seguid comentando.
Atte: Pequeña Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 4:37 pm

♡ pequeña styles ♡ escribió:ASDHALKFSJDFLASD ¡QUE DE GEMELAS TENGO!
Bueno chicas, veo que os gusta el rollo hot y que Louis sea el pequeño, pues ¿PREPARADAS PARA EL CAPÍTULO DE MAÑANA? Será HOT HOT HOTTT os váis a tener que echar agua en la cara después de leerlo.
Os amo mucho, seguid comentando.
Atte: Pequeña Styles.

 SI, Louis pequeñito y experimentado Harry asjosajsaojsaojasjo
prepararé el balde, okno asjasoajsoas
cuidate pequeña Styles!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por AlexCalaoD.B Lun 29 Jul 2013, 9:05 pm


 Oh mierda Mimi me quieres matar verdad amo tu novela desde que vi que leias la mia y vi el link y nena no me arrepiento de nada amo tu novela siguela siguela siguela!!! asi como te tengo de lectora en mi novela me tienes a mi *-* fiel hasta el final.

siguela ya.

Aasaddad soy el primer chico aqui jaja si lo es raro .-., soy raro
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 30 Jul 2013, 12:14 am

Hola jueva lectora me llamo adriana pero me piedes de ckr adri ame tu novela harry pervertido!!! Pero asi amo a mi hazza te podrias pasar por mi novela de larry? Aqui te dejo el link en otro coment es que estoy desde el vel
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 30 Jul 2013, 12:18 am

Aqui esta el link de mi novela besos es de larrybse llama Destinados a amarnos https://onlywn.activoforo.com/t53825-destinados-a-amarnos-louis-y-harry-larry#2771481
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:40 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }


Narra Louis.


Me gustaba lo que me estaba haciendo Harry.
Me provocaba cosquillitas en la tripa y una sensación.. que no supe describir.
Pero entonces su mami nos interrumpió.
-Pronto estará la cena ¡no tardéis mucho! -dijo desde fuera del baño.
Miré a Harry que me miraba con una sonrisa.
Mi mirada bajó hasta el bulto que tenía entre sus piernas.
Lamí mis labios inconscientemente.
-Louis ¿quieres que siga? -dijo con voz ronca.
Sus preciosos ojos verdes se habían oscurecido haciendo que sintiese miedo.
Rápidamente el notó lo que me pasaba y posó su gran mano en mi mejilla.
-Tranquilo Louis, no te quiero provocar dolor, solo placer.
-¿pla-placer? ¿que es eso?
Con su mano fue a para a mi amiguito y lo acarició, volví a sentir esa sensación que había sentido antes.
Un pequeño gemido salió de mis labios.
-Oh...
-esto es placer pequeño.
-yo también quiero que tu sientas..pla...pla..
-¿placer?
-Sí, eso.
-Solo con verte gemir lo siento Louis.
-llámame Lou, es más corto.
-Vale Lou, vamos a bañarnos.
Lo miré, yo quería seguir sientiendo...pla...pla... ¡aght! Como se diga.
El se quitó la ropa y yo miré su amiguito, que estaba muy grande y rosita.
-Es muy grande Harry ¡yo quiero tenerla así de grande!
Harry rió roncamente, me cogió en brazos y nos metimos juntos en la gran bañera.



Narra Harry.


Este niño me estaba volviendo loco.
Con mis manos exploré su pequeño cuerpo mientras le enjabonaba, cuando llegué a su miembro, que era grande para su edad, gimió entredientes.
Eso me ponía aún más y empecé a masajear el mío con la mano que tenía libre.
-Oh...oh....Lou...
-Hmm.. Ha..Hazza...
Ni siquiera podía pronunciar bien mi nombre, y la verdad, me encantaba mi nuevo ''apodo''
Su cuerpecito empezó a dar convulsiones de placer y se corrió en mi mano.
-¡¿que es esto?! -dijo sobresaltado.
-Se llama semen Lou, es lo que sale cuando sientes mucho placer.
-Yo quiero sacarte semen.
Sus pequeñas manos quitaron las mías y acarició torpemente mi miembro.
-Es así peque.
Le cogí la mano, que apenas rodeaba mi miembro, y le conduje para que me frotara como era debido.
Sus ojos azule se iluminaron y siguió con sus caricias.
Aquel increíble placer me aturdió. Sentí el éxtasis. Me atravesó con fuerza, tal que llegué a pensar que estallaría en un millón de pedazos. Abracé a Louis con fuerza, me vacié en su manita con una serie de espasmos que me dejaron devastado.
-Wow Hazza tienes mucho..se...se...
-Semen.
-Sí, eso.
Reímos a la vez.
Le cogí ambas mejillas y besé su boquita., se quedó ríjido pero después cedió.
Al separarnos, ambos jadeábamos.
-Me gusta que hagamos esto -dijo.
-Cuando quieras lo volvemos a hacer.
-Es que...
Sus ojos se aguaron, rápidamente lo abracé, el apoyó su cabeza en mi pecho.
-Sh sh ¿que te ocurre Lou?
-Nadie me había amado...como tu me estás amando.
Le quité las lágrimas de las mejillas y volví a probar sus perfectos labios.
-Yo te amo Louis, siempre y para siempre.
-Yo también te amo Hazz.



Holaaaa ¡Este capítulo me ha gustado mucho escribirlo! Louis ama a Harry y Hazzita ama a su Boo Bear.
Si seguiís comentando subiré más seguido.
Bueno no tengo nada más que contar ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!
PD: Pronto pondré una fiesta y Niall está soltero también me quiero una mejor amiga porque yo me voy a meter en la novela. Dejadme vuestras descripciones y pondré a quién he decidido en el próximo capítulo.
¡RECORDAD QUE MIMMI OS AMA CON TODA SU ALMA!
Atte: Mimmi Malik.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Αмвєя. Mar 30 Jul 2013, 10:14 am

Mimmi malik? :O *-* OMG! yo soy mimii payne $$: i love you! a ti y a tu novela *-* ame pero ame el capitulo! , estuvo totalmente akskajskajs $$: debes seguirla yayayayay *-* ooookono :ccc cuando puedas! :BB, espero con ansias el próximo capitulo! *-* , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por maria_penatica Mar 30 Jul 2013, 10:36 am

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por MajooSancheezz Mar 30 Jul 2013, 12:40 pm

Ok!!! Mi descripción :)

Soy morena con pelo rizado y ojos marrones. Mido 1,70  y tengo 13 años. Soy medio gordita pero me dicen que soy bonita. (Si quieres saber como soy, ve en "tus novelas" y dice quien soy, veras una foto mía)

Descripcion Psicologica: Insegura, tímida, fiel, solidaria, con caracter, a veces a la defensiva, soy fuerte, leal, super sensible.

Me avisas si te sirve. Y por cierto me encanto el capítulo! <3 Tan beshoos!<3 SIGUELA
 Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Frans185Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Susy Mar 30 Jul 2013, 5:01 pm

eso fue jodidamente perfecto :') Lou es todo un inocente, ¡Y eso me encanta! :3 amo tu novela, es muy tierna y hot a la vez jaajaja*-* espero la sigas pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT] - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Tomlinson! ♥ [Larry Stylinson] [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.