O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:06 am

♥ Narra su loca escritora ♥


Louis y Harry ya se habian tropezado con multiples cosas, inclusive Eleanor, Hasta que en la cocina Harry pudo apricionar con sus brazos a su novio.

- No pienso bañarme hasta que me des un beso- le exigio Harry, Louis se sonrojo y bajo la vista.

- Yo no pienso besarte hasta que te des un baño- dijo Louis arrodillandose en el suelo, Harry le beso la mejilla, Eleanor vio su pequeña guerra y les dio una idea.

- Louis, acompaña a mi hermano en el baño, obviamente fuera de la ducha, Harry, bañate, apestas a perro, ¿si? ¿Les sirve mi idea?- Louis y Harry se miraron entre si, luego voltearon la vista a Eleanor y asintieron.

Niall#

Dieron las doce de la noche, sali al patio de mi casa con Greg para ver la luna y deleitarnos con su belleza, nos quedamos viendola fijamente, despues de unos 3 o 4 minutos de admiracion, mire a Greg, era un lobo, se veia bastante lindo, pero al acercarme me gruño, sencillamente, yo tampoco era humano en ese momento.

Vi a mi madre salir de la casa gritando el nombre de mi hermano y el mio, nos vio a ambos, y empezo a gritarnos para que nos fueramos. Intente hablarle.

- Mami, somos nosotros, Gregi y Nialler- le dije con dulzura, obviamente aun no se como poder hablar como una persona siendo lobo, Greg me tomo del cuello con su hocico y me llevo lejos de casa.

Cerca de la montaña nos pusimos a descansar, antes de dormir mire la luna una ultima vez, luego le hable a Greg con los ojos cerrados y listo para dormir.

- Greg, ¿siempre seremos lobos?- el rapidamente nego y se levanto.

- Pequeño, tengo miedo, y no soporto estar lejos de casa, cierra los ojos e imaginanos como personas.

Hice lo que me pidio, y asi sucedio, me observe, llevaba mi playera, chaqueta y pantalon puestos, el llevaba su ropa puesta, le sonrei y le abraze. Ambos volvimos a casa pronto.

- Niall, en tus ojos se reflejaba la bandera de Irlanda, me encanto, lo ame- me sonroje y le mire.

- Pues en los tuyos se reflejaba la de Inglaterra- nos sonreimos y luego pasamos a casa.

Harry#

Lou y yo nos habiamos encerrado en el baño, me quite la ropa dentro de la ducha para no incomodarlo creo, el solo se apoyo en una pared y se puso a ver a la nada, aparentemte estaba pensando, abri la llave del agua y esta empezo a salir, moje mis rizos e intente hablar con Lou.

- Boo Bear, ¿en que tanto piensas?- se separo de la pared y miro hacia la ducha, la puerta corrediza era un poco oscura, asi que tecnicamente, el no podia verme.

- Estoy pensando en como vamor a hacer para que no nos llamen gays, Hazza me preocupa todo lo que nos puedan decir- no supe que responderle luego de esas timidas palabras.

(♥)

La fiesta de Lou era hermosa, habia mas chicas que chicos, asi que lo protegia con un abrazo T O D O el tiempo, de vez en cuando me pasee por el salon, de un momento a otro salimos del salon, vimos la hermosa luna, ademas, en una banca habian unos chicos tomados de la mano, el salon quedaba frente a un pequeño parque, Lou y yo nos sonrojamos al verlos, tan libres, tan tiernos... Tan despreocupados.

No malinterpreten las cosas, yo amo mucho a Lou, y obviamente deseo poder salir con el sin que la gente nos vea de mala cara, me duele saber que somos rechazados por la mayoria de la sociedad, y esta semana que Lou y yo hemos estado de novios, lo he empezado a amar a tal grado que no dejo que Eleanor le bese la mejilla para despedirse, le di un dulce beso en los labios, que fue inmdiatamente correspondido, le abraze luego de acabar el beso, y le susurre al oido.

- Escapemos unos minutos mas de tu fiesta- susurre, el se estremecio y con un asentimiento de su cabeza accedio.

Saludamos a los chicos, presiento que ya les he visto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por sariss Dom 12 Mayo 2013, 10:22 am

JAJAJAJAJAJAJAJA :jojojo:
AQUÍ TOY REPORTANDOME
PUES HAO
NAAA
ESTE FUE MUY LINDO PERO YA ME ESTOY DESESPERANDO QUIERO QUE SE CONOZCAN
Y MIRA DE UNA VES TE LANZO LA AMENAZA SI SE TE OCURRE BULLYING CON LARRY TE VOY A LANZAR AL QUE LE HACE LA VOZ A ELMO :jajajaj:
ASÍ QUE CUIDADITO TE ESTOY OBSERVANDO Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 2278276204
EL CAPI FUE HERMOSO
CONTINUALA CUANDO PUEDAS LINDA
BESOS Y AMAPUCHES BYE :bye:

PD: JAJAJAJA WUAJAJAJA FUI EL PRIMER COMENTARIO YEI :observo:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:27 am

sariss escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA :jojojo:
AQUÍ TOY REPORTANDOME
PUES HAO
NAAA
ESTE FUE MUY LINDO PERO YA ME ESTOY DESESPERANDO QUIERO QUE SE CONOZCAN
Y MIRA DE UNA VES TE LANZO LA AMENAZA SI SE TE OCURRE BULLYING CON LARRY TE VOY A LANZAR AL QUE LE HACE LA VOZ A ELMO :jajajaj:
ASÍ QUE CUIDADITO TE ESTOY OBSERVANDO Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 2278276204
EL CAPI FUE HERMOSO
CONTINUALA CUANDO PUEDAS LINDA
BESOS Y AMAPUCHES BYE :bye:

PD: JAJAJAJA WUAJAJAJA FUI EL PRIMER COMENTARIO YEI :observo:
Yeahhhhhhhhhhhhh
Haoooooooooo
Naa na na
Owww Gracias, en el siguiente se conoceran
._. Que amenaza ni que mierda, ._. Nononononnononononononononono
No te tengo miedo, tengo a Winny pooh conmigo, JAJAJAJA eso que dije sono muy estupido XDDD
Gracias
Mañana creo, sigue la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo creo Sara
Besos, Byeeeeeeeeeeeeeeeee
May xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Abril1402 Dom 12 Mayo 2013, 10:34 am

Holis!!

me siento tan horrible, hace un monton que no puedo comentar tu nove, sorry sorry sorry, es culpa de mis profesores -_- me dan tantos tarbajos y tengo millones de examenes :sad:
pero enserio sorry :( soy tu peor lectora :lloro:

asdds los capitulos :aah: me encantaron, me puse al dia anoche, no dormi :jojojo: si tengo algo de sueño :/
me parecio tan tierno el capitulo de la practica de futbol pense mal al comienso xD, luego el de Liam y Zayn quede como :gasp: que fue esa herida en el braso de Liam, es obvio que Zayn no la ocasiono, y...... des pues el capitulo de tu sabes no?? 1313 creepygusta OMG!! Disculpa mi perversion fue genial, y el capitulo de ayer literalmente me mato de risa :imdead: o si estoy muerta, pero vengo a comentar como zombie okno .-. soy un fantasma , ame los ojos de lobo de Niall!! son tan geniales!!! *-*
addsa y este capitulo :lloro: Maldita sociedad :muere: como no se dan cuenta que mientras dos personas se amen lo demas no importa!! dajj ensima en mi faamilia estoy llena de homoboficos, de mente cerrada y estrictos :wut: para que te des una idea mi abuelo es ministro de una iglesia...no encajo en esa familia :misery: ......aprendi a vivir con ellos
bueno ya dejando lo personal
Sigue cuando puedas, prometo tratar de comentar siempre de una manera o otra (one way or another se que lo pensaste :xd: )
Besitos :bye:
PD: me encanta el GIF de tu firma, que anime es, lo quiero ver Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 2841648573

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Amoestegifasadadas




The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:43 am

Abril1402 escribió:Holis!!

me siento tan horrible, hace un monton que no puedo comentar tu nove, sorry sorry sorry, es culpa de mis profesores -_- me dan tantos tarbajos y tengo millones de examenes :sad:
pero enserio sorry :( soy tu peor lectora :lloro:

asdds los capitulos :aah: me encantaron, me puse al dia anoche, no dormi :jojojo: si tengo algo de sueño :/
me parecio tan tierno el capitulo de la practica de futbol pense mal al comienso xD, luego el de Liam y Zayn quede como :gasp: que fue esa herida en el braso de Liam, es obvio que Zayn no la ocasiono, y...... des pues el capitulo de tu sabes no?? 1313 creepygusta OMG!! Disculpa mi perversion fue genial, y el capitulo de ayer literalmente me mato de risa :imdead: o si estoy muerta, pero vengo a comentar como zombie okno .-. soy un fantasma , ame los ojos de lobo de Niall!! son tan geniales!!! *-*
addsa y este capitulo :lloro: Maldita sociedad :muere: como no se dan cuenta que mientras dos personas se amen lo demas no importa!! dajj ensima en mi faamilia estoy llena de homoboficos, de mente cerrada y estrictos :wut: para que te des una idea mi abuelo es ministro de una iglesia...no encajo en esa familia :misery: ......aprendi a vivir con ellos
bueno ya dejando lo personal
Sigue cuando puedas, prometo tratar de comentar siempre de una manera o otra (one way or another se que lo pensaste :xd: )
Besitos :bye:
PD: me encanta el GIF de tu firma, que anime es, lo quiero ver Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 2841648573
Holaaaaaaaaaaaa Abriiiiiiiiiiiiil
No importa Abril, de todas formas, me gusta tener tu coment aqui, he tenido peores
:) :)
TODOS PENSARON MAL AL COMIENZO, NO ME VENGAN A JODER AHORA QUE NO
OBVEO QUE ZAYN NO
Imaginate como estaba yo de pervertida para crear tal cosa
CUAL FUE EL CAP DE AYER!?? Se me olvido :lloro: :lloro:
Yo solo busque en Google "Niall Horan lobo" creo y eso aparecio, y me encanto
Siiiiiiiii
EXACTO
Ahh si? Yo aprendi a vivir con mi hermana rock/punk y 0 pop
Mañana, y la empeze a cantar asi de la nada
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pd: Es Death Note, yo le pregunte a mi hermana si eso paso y me dijo que NO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 11:49 am

Les hare un pequeño resumen de la vida de todos, ¿si? Es solo para que entiendan esto un poco mas:

Liam James Payne:
Habilidad: Se puede convertir en animales pequeños y adorables.
Descripcion: De tez blanca, cabello castaño, sonrisa hermosa. Timido, tierno, amable, pocas veces molesto, muy atento.
Edad: 16
Primera aparicion:

Zayn Javvad Malik:
Habilidad: Se puede convertir en animales pequeños y adorables.
Descripcion: De tez morena, cabello oscuro, sonrisa encantadora. Tierno, considerado el chico malo de Bradford
Edad: 15
Primera aparicion: Capitulo 5. Dimenticate tutto (Olvidalo todo en italiano) 1/3.

Niall James Horan:
Habilidad: Se convierte en lobo, sus ojos azules se convierten en la bandera de Irlanda
Descripcion: De tez blanca, sonrisa perfecta, rubio, ojos azules como el mar. Tierno, muy calmado, sobreprotege a su hermano Greg.
Edad: 14
Primera aparicion: Capitulo 5. Dimenticate tutto (Olvidalo todo en italiano) 1/3.

Greg Horan:
Habilidad: Se convierte en lobo, sus ojos azules se convierten en la bandera de Inglaterra.
Descripcion: De tez blanca, cabello castaño, sonrisa linda. NO LO SE, esquizofrenico.
Edad: 18
Primera aparicion: Capitulo 5. Dimenticate tutto (Olvidalo todo en italiano) 1/3.

Harry Edward Styles:
Habilidad: Vampiro, gracias a las mordidas de Louis.
Descripcion: De tez blanca, cabello castaño y enrulado. Tierno, muy cariñoso, consiente mucho a Louis, su Boo Bear.
Edad: 15
Primera aparicion: Capitulo 1.

Louis William Tomlinson:

Habilidad: Vampiro, es de familia.
Descripcion: De tez bronceada, cabello castaño y un poco laceo. Tierno, muy cariñoso, le gustaser consentido por Harry, su Hazza.
Edad: 15
Primera aparicion: Capitulo 1.

Harry ♥ Louis ♥ Niall ♥ Niall ♥ Greg ♥ Liam y Zayn ♥ Liam y Zayn ♥ Liam y Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por DanyLuc Dom 12 Mayo 2013, 1:15 pm

YO JODIENDO DE NUEVO
ESOS ANIMALITOS SON UN AMORSH
COSITA CUKI
NO SE QUE MAS DECIR
BYE
Dany
xx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 1:22 pm

matar_a_sartenazoz escribió:YO JODIENDO DE NUEVO
ESOS ANIMALITOS SON UN AMORSH
COSITA CUKI
NO SE QUE MAS DECIR
BYE
Dany
xx
Jodeme todo lo que quieras Dany
Si si si
Cuki? Owwwwwwwww amo cuando dices algo como amorsh o cuki :aah: :aah:
Ammmm... :muack:
Byeeeeeeee :bye: :bye:
May :canto:
xoxo :corre:
Pd: amo tu nove My purpose in this life (PREMONITION) [Larry Stylinson] es muy buena, y si no me equivoco, la inspiraste en la pelicula :amor: :aah: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Marloves_1D Dom 12 Mayo 2013, 3:17 pm

Si me inco y te pido perdón, ¿me perdonarias? :'(
disscuuuuuuuuulpas, es que tuve una semana asquerosa y fea y no pude conectarme.
voy a tener que meterme a escondidas para leerte >.< no me gusta perderme capitulos.
amé las imagines de animalitos :'3 que hermoshos. wa :'33

disculpa que sea perver , pero quiero accion con larry(?
ajajajaja okas no ._.....pero si(?

siguela <3 te amouuuuu<3
Marloves_1D
Marloves_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 3:58 pm

Marloves_1D escribió:Si me inco y te pido perdón, ¿me perdonarias? :'(
disscuuuuuuuuulpas, es que tuve una semana asquerosa y fea y no pude conectarme.
voy a tener que meterme a escondidas para leerte >.< no me gusta perderme capitulos.
amé las imagines de animalitos :'3 que hermoshos. wa :'33

disculpa que sea perver , pero quiero accion con larry(?
ajajajaja okas no ._.....pero si(?

siguela <3 te amouuuuu<3
Obveo
No impooooooooooooortaaaaaaaaaaaaa, yo tuve una semana con unicornios, ok no .-.
Jajajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¬¬ Bueno :D
Sisisi
Luego, sino, mañana, te amouuuuuuuuu mash
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Kate1Dxx Dom 12 Mayo 2013, 4:10 pm

akjsjskjdlsjdksjdksjd Louis y Harry son un amor :')
la primera parte jajajajajaja :')
malditasea, sabes como tocar mis feels(? MALVADA :(
sdkjshdsjd a donde se escaparan? JSHSJHSJDHSJHD

Y POR DIOS, AMÉ LA IMAGEN DE HARRY VAMPIRO ._.
ES TAN KDKFHDHFJDHFJHDJFHD

La vas a seguir? AHHHHHHHHH SÍGUELA!
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 5:37 pm

Kate1Dxx escribió:akjsjskjdlsjdksjdksjd Louis y Harry son un amor :')
la primera parte jajajajajaja :')
malditasea, sabes como tocar mis feels(? MALVADA :(
sdkjshdsjd a donde se escaparan? JSHSJHSJDHSJHD

Y POR DIOS, AMÉ LA IMAGEN DE HARRY VAMPIRO ._.
ES TAN KDKFHDHFJDHFJHDJFHD

La vas a seguir? AHHHHHHHHH SÍGUELA!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Si lo se, no lo soy
se quedaran un rato mas en el parque, hasta que Lou tumba a Harry en el tobogan
._. ME TOO
No se
Byeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por tenshittae Dom 12 Mayo 2013, 7:28 pm

Hola._./ #NuevaLectora

Wuju! AME TU NOVELA ASKASAJSAKS JAJAJAJA Hazza tiene que cuidar a Louis de todas las bitches D: asdfgh, owww Niall es un sexy hombre lobo*-* JAJAJA MORI CON ZAYN Y LIAM<3 Se pueden convertir en animales pequeños y adorables*-* { Ziam<3 }
ASDF, ¿Porque Louis invito a tantas mujeres? D: Mugre(?

Mori con Louis vampiro D: Simplemente perfecto, ¿Quieres matarme? JAJAJAJA ACABO DE MORIR DE TERNURA CON ZIAM! xD Me matan(?).

PD: Me llamo Ana._. y he venido a cagar tu vida(?) Nah no es cierto._. Simplemente vengo a comentar esta hermosa novela con mis absurdos comentarios:3

Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:57 pm

Ana G. {♥️} escribió:
Hola._./ #NuevaLectora

Wuju! AME TU NOVELA ASKASAJSAKS JAJAJAJA Hazza tiene que cuidar a Louis de todas las bitches D: asdfgh, owww Niall es un sexy hombre lobo*-* JAJAJA MORI CON ZAYN Y LIAM<3 Se pueden convertir en animales pequeños y adorables*-* { Ziam<3 }
ASDF, ¿Porque Louis invito a tantas mujeres? D: Mugre(?

Mori con Louis vampiro D: Simplemente perfecto, ¿Quieres matarme? JAJAJAJA ACABO DE MORIR DE TERNURA CON ZIAM! xD Me matan(?).

PD: Me llamo Ana._. y he venido a cagar tu vida(?) Nah no es cierto._. Simplemente vengo a comentar esta hermosa novela con mis absurdos comentarios:3

Besos xx
Holi Ana! Bienvenida
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss, Por algo es el mayor
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y necesita una novia! Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si si si
No son tantas, algunas no son mujeres XDDD Ok no ._.
No :(
Jajajaja soy muy lindos
Owwwwwwwwwww
Byeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:17 pm

Necesito chica para Niall
Quien se apunta??
Mandenme su descripcion fisica por MP
Tienen que poner su estilo, su edad, y como ya dije, su descripcion fisica
No les voy a pder haer capi hoy por que quiero poner a la novia de Niall, bueno...
Proxima novia de Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson] - Página 8 Empty Re: Mi pequeño vampiro [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.