O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Umbra. Vie 20 Sep 2013, 6:31 am

Jajajajaja.
Estuvo genial!!
Yo me senté junto a Niall. Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Tumblr_m7659qCaZT1rpb3k8
Ahora soy la malota del salon, Ahq.Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Tumblr_m72w59epaO1rpb3k8
Son brujas D: XD Llevenme a Hogwarts.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Tumblr_m72vxtdqZH1rpb3k8
SIGUELAA!!

Besos.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Near Vie 20 Sep 2013, 7:55 am

me gusto el capi 
siguela 
suena raro cuando nos dicen brujas
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Vie 20 Sep 2013, 4:47 pm

Capitulo dos.

‘’En parejas’’

Por la puerta entraron 4 chicas,la primera era chapparita,de cabello castaño y lindos ojos. La que venia atrás de ella era delgada,con un hermoso rostro. De cabello Rubio y ojos cafe claro, y de tez blanca. La otra chica venia junto a la rubia ella tenia el negro pero desgastado de las puntas que lo hacían lucir entre castaño casi rubio de tes morena,ojos marrones y labios rojos.Y la ultima chica era de cabello negro,un negro oscuro y brillante,parecía suave y muy lacio,sus labios etsaban muy rojos,que parecía traer labial,pero se notaban también algo resecos,sus ojos eran oscuros,negros,y su piel era demasiado palida,parecía una hoja de papel.

-Señoritas Mystery,otra vez tarde.-Pronuncio en un quejido el profesor. La rubia tenia una tonta sonrisa en la cara,la del cabello castaño,negro y rubio lo miraba divertida con una mueca en la cara.La castaña revolvió los ojos,cruzada de brazos,y la chica de cabello negro miraba hacia la ventana,ignorando al maestro.

-Cuantas veces mas e Peters? No nos gusta que nos llames Mystery,cada una tiene su apellido.-dijo la rubia sonriendo.

-Basta Krizia!.-Exclamo molesto.-Al lugar y tienen sanción después de clases por llegar tarde.-La chica bufo y se dirijieron a sus respectivos lugares.

La de cabello negro se puso enfrente de mi y me miro mal. La mire confundido.

-Si?.-Pregunte.

-Estas en mi lugar.-Levante una ceja y al igual que ella.

-Aquí me asignaron.

-Lo dudo,yo voy ahí.-Ella seguía parada ahí,esperando que me moviera,era obvio que no lo haría,era un caballero,pero no desobedecer al profesor.

-Te esta diciendo que te muevas,rubio.-Dijo la chica de cabello castaño.

-Este es mi lugar.-Le dije ahora ella,me hizo una mueca.

-Quitate.-Me ordeno.

-El no tiene porque moverse,bruja.-Dijo Fatima.

-No me llames asi.-Dijo la chica parada frente a mi.

-Es lo que eres.

-Zorra!.-Exclamo abri mis ojos.

-Basta!,mas vale que se calle señorita _____ si no quiere doble sanción.-Amenazo Peters. Ella bufo.

-Entonces donde me siento?

-Malik.-Llamo y me di cuenta que era el chico moreno de la mañana.-Dale tu lugar.

El chico no dijo nada,solo se paro y ella se fue a sentar.

-Ve y busca un asiento en otro salón,rápido,no tiene que perder clase.

****

La clase transcurría normal y podía sentir a mis espaldas las miradas,las 3 chicas me miraban mal pero la tal ______ ni siquiera me miraba,me sentí un poco mal,quería hcer amigos,y ahora solo me e ganado enemigas,debi darle mi lugar,pero no se que rayos sucedió,solamente no cedi no quería dárselo,fue como por naturaleza no hacerlo.

-No te preocupes por ellas,son unas brujas.-Me susurro Fatima,frunci el ceño.

-De que hablas?.-Ella rio y me ignoro.

-Bien,checaremos el capitulo 5 hablaremos sobre el tema y escibiremos una reseña.En parejas.-Dijo Peters.

-Genial yo con Louis!.-Exclamo Fatima. Louis bufo y la clase rio.

-No,Lamento informarle que yo hare las parejas.

Todos bufaron y rei.

-Bien,em… McCourty con Henderson,Channel y Hilton,Tomlinson y Fernandez,Styles con Marin,Malik y Miller,Kannavagh con.. Horan.. –Todos comenzaron a mover sus asientos y yo no sabia de quien hablaba. Luego vi como _____ venia hacia a mi.

-Horan,cierto?.-Asenti confundido.Yo soy Kannavagh.-Murmuro y comprendi esto seria incomodo.


Capitulo,perdonen los erroes y no comentarles a cada quien no tenia tiempo. Gracias&Besos:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Hemwin. Vie 20 Sep 2013, 5:02 pm

me encanto el cpaiituleishoonn fati me quiere robar a louu :c okno ._. me toca estar con el !!!! YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta hermosa!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por onedirectioner. Vie 20 Sep 2013, 8:34 pm

OMG SDHFAKJDH. 
Me encantó, y esa Fatima, ¿que le sucede? -.- 
Yo siempre toda sonriente jajaja. 
Wiii me toco con harry (ahque era obvio kjaehfk<3) 
OTRO OTRO OTRO :D
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Vie 20 Sep 2013, 8:41 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encanto el cpaiituleishoonn fati me quiere robar a louu :c okno ._. me toca estar con el !!!! YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta hermosa!!
hhahahaxd. Yase que eres con el:p además ellos no pueden ser nada porque...
Me encanto que te encantara el ca-ca-capituleishon:p orita la sigo cuando termine el nuevo cap:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Vie 20 Sep 2013, 8:42 pm

onedirectioner. escribió:OMG SDHFAKJDH. 
Me encantó, y esa Fatima, ¿que le sucede? -.- 
Yo siempre toda sonriente jajaja. 
Wiii me toco con harry (ahque era obvio kjaehfk<3) 
OTRO OTRO OTRO :D
Es una likisha setsy? haxd. Seh... Harry& tu 1313? no? orita la sigo cuando termine el cap:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Carito Directioner Vie 20 Sep 2013, 8:45 pm

Hola!!!! :P 
nueva lectora Aqui!!!  :niña: 
Me llamo Carolina pero dime Caro o Carito *-* Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 350222609 
tengo 13 años y soy de Chile. Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 1608199403 
Siguela pronto linda !!!!! Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 3275125450 
*te deje un mensaje privado para que revises :D* 
Saludos y abrasos :D  :bye: :corre:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Vie 20 Sep 2013, 9:03 pm

Capitulo Tres.

‘’La libreta’’.

Ella acomodo un banco frente al mío y me acomode.

-Bien.-Dijo-Que opinas del tema.

-Em.. .-La mire no me había dado cuenta que en realidad sus ojos eran color miel. Eran demasiados claro.-Em.. Si,em.. .-No sabía que decir sus ojos eran distrayentes. Ella me miro confundida.

-Pienso que la amnesia es un trastorno… .-Mire sus labios, porque eran tan rojos? . y luego fije mi mirada a su muñeca tenía un tatuaje extraño, era como una ‘’B’’ al revés. Fruncí el ceño y le dije.

-Lindo tatuaje.-Ella me miro, luego miro su marca y rápidamente la cubrió con su suéter.

-Que es?.-Le pregunte acerca de su tatuaje.

-Em.. nada.-Respondió nerviosa.

-Que significa? Es un tipo de signo chino..?.-Ella negó rápidamente.

-no,no,es..Em.. Es una.-Su voz fue interrumpida por el sonido del timbre, ella se paro apresurada y nerviosa y se alejo de mi, saliendo del salón.

Todo el salón quedo vacío y solo quede yo, acomodando mis cosas.

Iba a salir cuando vi tirada una libreta, me agache a recogerla, era toda negra, solamente con unas letras blancas decía ‘’_____ Kannavagh’’ la tome e inspeccione la pasta, la abrí y la hojee rápidamente, dibujos raros, signos raros, escritos en otro idioma, me confundí un poco. Tenia que regresarle la libreta.

**

Caminaba apresuradamente por el pasillo principal, agitado y jadeante, no había visto a ____ en las clases restantes, solamente me había topado con sus 2 amigas la del cabello de varios colores y la rubia. Pero era obvio que no se las entregaría a ellas, probablemente me quisieran sacar un ojo. Además al parecer la libreta era extraña y algo personal. Lo que causaba curiosidad en mi, era de que se trataban todos esos dibujos.

-¡____! – Gritaba.

-¡____! – Repetía pero ella no me escuchaba o quizás me ignoraba.

Sentí como alguien me jalo del brazo y me encontré con una mirada penetrante café. Frente a mi estaba Fátima y ese chico Tomlinson?.

-Te advertí ,no acercarte a ella.-Dijo amenazante.

-No tengo porque seguir tus ordenes.-La desafié y enarco una ceja.

-No es una orden, es una advertencia.

-No me sonó como advertencia.

-Niall no te acerques a ella.

-Cual es el problema?.-Enarque una ceja. Ella me tenia tomado por los hombros, mire a Louis, el estaba cruzado de brazos, recargado en los casilleros.

-Es una bruja.

-De que hablas?

-Que no es obvio? Solo mírala!.-Exclamo.

-No la juzgues por su apariencia.

-No la conoces.

-Y tu, si? Por lo que me dijeron ustedes llegaron hace 1 o 2 meses.

-3 meses.-Menciono.

-No es tiempo suficiente para conocer a una persona.

-La conozco mas que tu ,acabas de llegar!, Louis dile algo!

-No me metas en esto.-Ella lo miro mal.

-Oh, Vamos Fátima solo son suposiciones tuyas.

-Y si fuera cierto?

-No tenemos suficientes pruebas.

-Es lo mismo!

-Me largo.-Murmure y me aleje de ellos. Saliendo, pero cuando Salí por la puerta, ya no había rastro de ______.

 
Capitulo,ahora si cheque los errores xD. Fatima no es mala ya sabran porque se juntas mucho con el lucho xd.
 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Hemwin. Vie 20 Sep 2013, 9:08 pm

LUSHO IS MINE!!!!! okya ._. me encanto el capiiiii :D maraton maraton!!! :B siguela
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Vie 20 Sep 2013, 9:18 pm

belu_tomlinson_69 escribió:LUSHO IS MINE!!!!! okya ._. me encanto el capiiiii :D maraton maraton!!! :B siguela
Luchi,Luchon es tuyo:p les haría maratón pero aun creo que es un poco pronto,ahque. si puedo se los hagoxD.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por onedirectioner. Vie 20 Sep 2013, 9:47 pm

Tiene mucho misterio, ME GUSTA. jajaja
¿Fatima no es mala? ok... 
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN <3 
Si, harry y yo 1313. JAJAJJAJAJA :DD
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Near Sáb 21 Sep 2013, 3:30 pm

WIIIIIIIII AME LOS CAPITULOS :(L): :love: :enamorado: ESTAN DEL WOW Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 3275125450 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 350222609 
SIGUELA
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Sáb 21 Sep 2013, 3:53 pm

onedirectioner. escribió:Tiene mucho misterio, ME GUSTA. jajaja
¿Fatima no es mala? ok... 
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN <3 
Si, harry y yo 1313. JAJAJJAJAJA :DD
Hi,Girl,Hi. Fatima es una lokisha que se muere por el Leeyum ya lo veras mas adelante:p Ok,les hare maratón:D
quieres 1313? ahque:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Sáb 21 Sep 2013, 3:53 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:WIIIIIIIII AME LOS CAPITULOS :(L): :love: :enamorado: ESTAN DEL WOW Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 3275125450 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 350222609 
SIGUELA
Gracias:D ya la sigo.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 3 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.