Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
Jajajajaja.
Estuvo genial!!
Yo me senté junto a Niall.
Ahora soy la malota del salon, Ahq.
Son brujas D: XD Llevenme a Hogwarts.
SIGUELAA!!
Besos.
Estuvo genial!!
Yo me senté junto a Niall.
Ahora soy la malota del salon, Ahq.
Son brujas D: XD Llevenme a Hogwarts.
SIGUELAA!!
Besos.
Umbra.
me gusto el capi
siguela
suena raro cuando nos dicen brujas
siguela
suena raro cuando nos dicen brujas
Near
Capitulo dos.
‘’En parejas’’
Por la puerta entraron 4 chicas,la primera era chapparita,de cabello castaño y lindos ojos. La que venia atrás de ella era delgada,con un hermoso rostro. De cabello Rubio y ojos cafe claro, y de tez blanca. La otra chica venia junto a la rubia ella tenia el negro pero desgastado de las puntas que lo hacían lucir entre castaño casi rubio de tes morena,ojos marrones y labios rojos.Y la ultima chica era de cabello negro,un negro oscuro y brillante,parecía suave y muy lacio,sus labios etsaban muy rojos,que parecía traer labial,pero se notaban también algo resecos,sus ojos eran oscuros,negros,y su piel era demasiado palida,parecía una hoja de papel.
-Señoritas Mystery,otra vez tarde.-Pronuncio en un quejido el profesor. La rubia tenia una tonta sonrisa en la cara,la del cabello castaño,negro y rubio lo miraba divertida con una mueca en la cara.La castaña revolvió los ojos,cruzada de brazos,y la chica de cabello negro miraba hacia la ventana,ignorando al maestro.
-Cuantas veces mas e Peters? No nos gusta que nos llames Mystery,cada una tiene su apellido.-dijo la rubia sonriendo.
-Basta Krizia!.-Exclamo molesto.-Al lugar y tienen sanción después de clases por llegar tarde.-La chica bufo y se dirijieron a sus respectivos lugares.
La de cabello negro se puso enfrente de mi y me miro mal. La mire confundido.
-Si?.-Pregunte.
-Estas en mi lugar.-Levante una ceja y al igual que ella.
-Aquí me asignaron.
-Lo dudo,yo voy ahí.-Ella seguía parada ahí,esperando que me moviera,era obvio que no lo haría,era un caballero,pero no desobedecer al profesor.
-Te esta diciendo que te muevas,rubio.-Dijo la chica de cabello castaño.
-Este es mi lugar.-Le dije ahora ella,me hizo una mueca.
-Quitate.-Me ordeno.
-El no tiene porque moverse,bruja.-Dijo Fatima.
-No me llames asi.-Dijo la chica parada frente a mi.
-Es lo que eres.
-Zorra!.-Exclamo abri mis ojos.
-Basta!,mas vale que se calle señorita _____ si no quiere doble sanción.-Amenazo Peters. Ella bufo.
-Entonces donde me siento?
-Malik.-Llamo y me di cuenta que era el chico moreno de la mañana.-Dale tu lugar.
El chico no dijo nada,solo se paro y ella se fue a sentar.
-Ve y busca un asiento en otro salón,rápido,no tiene que perder clase.
La clase transcurría normal y podía sentir a mis espaldas las miradas,las 3 chicas me miraban mal pero la tal ______ ni siquiera me miraba,me sentí un poco mal,quería hcer amigos,y ahora solo me e ganado enemigas,debi darle mi lugar,pero no se que rayos sucedió,solamente no cedi no quería dárselo,fue como por naturaleza no hacerlo.
-No te preocupes por ellas,son unas brujas.-Me susurro Fatima,frunci el ceño.
-De que hablas?.-Ella rio y me ignoro.
-Bien,checaremos el capitulo 5 hablaremos sobre el tema y escibiremos una reseña.En parejas.-Dijo Peters.
-Genial yo con Louis!.-Exclamo Fatima. Louis bufo y la clase rio.
-No,Lamento informarle que yo hare las parejas.
Todos bufaron y rei.
-Bien,em… McCourty con Henderson,Channel y Hilton,Tomlinson y Fernandez,Styles con Marin,Malik y Miller,Kannavagh con.. Horan.. –Todos comenzaron a mover sus asientos y yo no sabia de quien hablaba. Luego vi como _____ venia hacia a mi.
-Horan,cierto?.-Asenti confundido.Yo soy Kannavagh.-Murmuro y comprendi esto seria incomodo.
Capitulo,perdonen los erroes y no comentarles a cada quien no tenia tiempo. Gracias&Besos:D
‘’En parejas’’
Por la puerta entraron 4 chicas,la primera era chapparita,de cabello castaño y lindos ojos. La que venia atrás de ella era delgada,con un hermoso rostro. De cabello Rubio y ojos cafe claro, y de tez blanca. La otra chica venia junto a la rubia ella tenia el negro pero desgastado de las puntas que lo hacían lucir entre castaño casi rubio de tes morena,ojos marrones y labios rojos.Y la ultima chica era de cabello negro,un negro oscuro y brillante,parecía suave y muy lacio,sus labios etsaban muy rojos,que parecía traer labial,pero se notaban también algo resecos,sus ojos eran oscuros,negros,y su piel era demasiado palida,parecía una hoja de papel.
-Señoritas Mystery,otra vez tarde.-Pronuncio en un quejido el profesor. La rubia tenia una tonta sonrisa en la cara,la del cabello castaño,negro y rubio lo miraba divertida con una mueca en la cara.La castaña revolvió los ojos,cruzada de brazos,y la chica de cabello negro miraba hacia la ventana,ignorando al maestro.
-Cuantas veces mas e Peters? No nos gusta que nos llames Mystery,cada una tiene su apellido.-dijo la rubia sonriendo.
-Basta Krizia!.-Exclamo molesto.-Al lugar y tienen sanción después de clases por llegar tarde.-La chica bufo y se dirijieron a sus respectivos lugares.
La de cabello negro se puso enfrente de mi y me miro mal. La mire confundido.
-Si?.-Pregunte.
-Estas en mi lugar.-Levante una ceja y al igual que ella.
-Aquí me asignaron.
-Lo dudo,yo voy ahí.-Ella seguía parada ahí,esperando que me moviera,era obvio que no lo haría,era un caballero,pero no desobedecer al profesor.
-Te esta diciendo que te muevas,rubio.-Dijo la chica de cabello castaño.
-Este es mi lugar.-Le dije ahora ella,me hizo una mueca.
-Quitate.-Me ordeno.
-El no tiene porque moverse,bruja.-Dijo Fatima.
-No me llames asi.-Dijo la chica parada frente a mi.
-Es lo que eres.
-Zorra!.-Exclamo abri mis ojos.
-Basta!,mas vale que se calle señorita _____ si no quiere doble sanción.-Amenazo Peters. Ella bufo.
-Entonces donde me siento?
-Malik.-Llamo y me di cuenta que era el chico moreno de la mañana.-Dale tu lugar.
El chico no dijo nada,solo se paro y ella se fue a sentar.
-Ve y busca un asiento en otro salón,rápido,no tiene que perder clase.
La clase transcurría normal y podía sentir a mis espaldas las miradas,las 3 chicas me miraban mal pero la tal ______ ni siquiera me miraba,me sentí un poco mal,quería hcer amigos,y ahora solo me e ganado enemigas,debi darle mi lugar,pero no se que rayos sucedió,solamente no cedi no quería dárselo,fue como por naturaleza no hacerlo.
-No te preocupes por ellas,son unas brujas.-Me susurro Fatima,frunci el ceño.
-De que hablas?.-Ella rio y me ignoro.
-Bien,checaremos el capitulo 5 hablaremos sobre el tema y escibiremos una reseña.En parejas.-Dijo Peters.
-Genial yo con Louis!.-Exclamo Fatima. Louis bufo y la clase rio.
-No,Lamento informarle que yo hare las parejas.
Todos bufaron y rei.
-Bien,em… McCourty con Henderson,Channel y Hilton,Tomlinson y Fernandez,Styles con Marin,Malik y Miller,Kannavagh con.. Horan.. –Todos comenzaron a mover sus asientos y yo no sabia de quien hablaba. Luego vi como _____ venia hacia a mi.
-Horan,cierto?.-Asenti confundido.Yo soy Kannavagh.-Murmuro y comprendi esto seria incomodo.
Capitulo,perdonen los erroes y no comentarles a cada quien no tenia tiempo. Gracias&Besos:D
bottoms.
me encanto el cpaiituleishoonn fati me quiere robar a louu :c okno ._. me toca estar con el !!!! YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta hermosa!!
Hemwin.
OMG SDHFAKJDH.
Me encantó, y esa Fatima, ¿que le sucede? -.-
Yo siempre toda sonriente jajaja.
Wiii me toco con harry (ahque era obvio kjaehfk<3)
OTRO OTRO OTRO :D
onedirectioner.
hhahahaxd. Yase que eres con el:p además ellos no pueden ser nada porque...belu_tomlinson_69 escribió:me encanto el cpaiituleishoonn fati me quiere robar a louu :c okno ._. me toca estar con el !!!! YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela esta hermosa!!
Me encanto que te encantara el ca-ca-capituleishon:p orita la sigo cuando termine el nuevo cap:)
bottoms.
Es una likisha setsy? haxd. Seh... Harry& tu 1313? no? orita la sigo cuando termine el cap:)onedirectioner. escribió:OMG SDHFAKJDH.
bottoms.
Hola!!!! :P
nueva lectora Aqui!!! :niña:
Me llamo Carolina pero dime Caro o Carito *-*
tengo 13 años y soy de Chile.
Siguela pronto linda !!!!!
*te deje un mensaje privado para que revises :D*
Saludos y abrasos :D :bye: :corre:
nueva lectora Aqui!!! :niña:
Me llamo Carolina pero dime Caro o Carito *-*
tengo 13 años y soy de Chile.
Siguela pronto linda !!!!!
*te deje un mensaje privado para que revises :D*
Saludos y abrasos :D :bye: :corre:
Carito Directioner
Capitulo Tres.
‘’La libreta’’.
Ella acomodo un banco frente al mío y me acomode.
-Bien.-Dijo-Que opinas del tema.
-Em.. .-La mire no me había dado cuenta que en realidad sus ojos eran color miel. Eran demasiados claro.-Em.. Si,em.. .-No sabía que decir sus ojos eran distrayentes. Ella me miro confundida.
-Pienso que la amnesia es un trastorno… .-Mire sus labios, porque eran tan rojos? . y luego fije mi mirada a su muñeca tenía un tatuaje extraño, era como una ‘’B’’ al revés. Fruncí el ceño y le dije.
-Lindo tatuaje.-Ella me miro, luego miro su marca y rápidamente la cubrió con su suéter.
-Que es?.-Le pregunte acerca de su tatuaje.
-Em.. nada.-Respondió nerviosa.
-Que significa? Es un tipo de signo chino..?.-Ella negó rápidamente.
-no,no,es..Em.. Es una.-Su voz fue interrumpida por el sonido del timbre, ella se paro apresurada y nerviosa y se alejo de mi, saliendo del salón.
Todo el salón quedo vacío y solo quede yo, acomodando mis cosas.
Iba a salir cuando vi tirada una libreta, me agache a recogerla, era toda negra, solamente con unas letras blancas decía ‘’_____ Kannavagh’’ la tome e inspeccione la pasta, la abrí y la hojee rápidamente, dibujos raros, signos raros, escritos en otro idioma, me confundí un poco. Tenia que regresarle la libreta.
**
Caminaba apresuradamente por el pasillo principal, agitado y jadeante, no había visto a ____ en las clases restantes, solamente me había topado con sus 2 amigas la del cabello de varios colores y la rubia. Pero era obvio que no se las entregaría a ellas, probablemente me quisieran sacar un ojo. Además al parecer la libreta era extraña y algo personal. Lo que causaba curiosidad en mi, era de que se trataban todos esos dibujos.
-¡____! – Gritaba.
-¡____! – Repetía pero ella no me escuchaba o quizás me ignoraba.
Sentí como alguien me jalo del brazo y me encontré con una mirada penetrante café. Frente a mi estaba Fátima y ese chico Tomlinson?.
-Te advertí ,no acercarte a ella.-Dijo amenazante.
-No tengo porque seguir tus ordenes.-La desafié y enarco una ceja.
-No es una orden, es una advertencia.
-No me sonó como advertencia.
-Niall no te acerques a ella.
-Cual es el problema?.-Enarque una ceja. Ella me tenia tomado por los hombros, mire a Louis, el estaba cruzado de brazos, recargado en los casilleros.
-Es una bruja.
-De que hablas?
-Que no es obvio? Solo mírala!.-Exclamo.
-No la juzgues por su apariencia.
-No la conoces.
-Y tu, si? Por lo que me dijeron ustedes llegaron hace 1 o 2 meses.
-3 meses.-Menciono.
-No es tiempo suficiente para conocer a una persona.
-La conozco mas que tu ,acabas de llegar!, Louis dile algo!
-No me metas en esto.-Ella lo miro mal.
-Oh, Vamos Fátima solo son suposiciones tuyas.
-Y si fuera cierto?
-No tenemos suficientes pruebas.
-Es lo mismo!
-Me largo.-Murmure y me aleje de ellos. Saliendo, pero cuando Salí por la puerta, ya no había rastro de ______.
Capitulo,ahora si cheque los errores xD. Fatima no es mala ya sabran porque se juntas mucho con el lucho xd.
‘’La libreta’’.
Ella acomodo un banco frente al mío y me acomode.
-Bien.-Dijo-Que opinas del tema.
-Em.. .-La mire no me había dado cuenta que en realidad sus ojos eran color miel. Eran demasiados claro.-Em.. Si,em.. .-No sabía que decir sus ojos eran distrayentes. Ella me miro confundida.
-Pienso que la amnesia es un trastorno… .-Mire sus labios, porque eran tan rojos? . y luego fije mi mirada a su muñeca tenía un tatuaje extraño, era como una ‘’B’’ al revés. Fruncí el ceño y le dije.
-Lindo tatuaje.-Ella me miro, luego miro su marca y rápidamente la cubrió con su suéter.
-Que es?.-Le pregunte acerca de su tatuaje.
-Em.. nada.-Respondió nerviosa.
-Que significa? Es un tipo de signo chino..?.-Ella negó rápidamente.
-no,no,es..Em.. Es una.-Su voz fue interrumpida por el sonido del timbre, ella se paro apresurada y nerviosa y se alejo de mi, saliendo del salón.
Todo el salón quedo vacío y solo quede yo, acomodando mis cosas.
Iba a salir cuando vi tirada una libreta, me agache a recogerla, era toda negra, solamente con unas letras blancas decía ‘’_____ Kannavagh’’ la tome e inspeccione la pasta, la abrí y la hojee rápidamente, dibujos raros, signos raros, escritos en otro idioma, me confundí un poco. Tenia que regresarle la libreta.
**
Caminaba apresuradamente por el pasillo principal, agitado y jadeante, no había visto a ____ en las clases restantes, solamente me había topado con sus 2 amigas la del cabello de varios colores y la rubia. Pero era obvio que no se las entregaría a ellas, probablemente me quisieran sacar un ojo. Además al parecer la libreta era extraña y algo personal. Lo que causaba curiosidad en mi, era de que se trataban todos esos dibujos.
-¡____! – Gritaba.
-¡____! – Repetía pero ella no me escuchaba o quizás me ignoraba.
Sentí como alguien me jalo del brazo y me encontré con una mirada penetrante café. Frente a mi estaba Fátima y ese chico Tomlinson?.
-Te advertí ,no acercarte a ella.-Dijo amenazante.
-No tengo porque seguir tus ordenes.-La desafié y enarco una ceja.
-No es una orden, es una advertencia.
-No me sonó como advertencia.
-Niall no te acerques a ella.
-Cual es el problema?.-Enarque una ceja. Ella me tenia tomado por los hombros, mire a Louis, el estaba cruzado de brazos, recargado en los casilleros.
-Es una bruja.
-De que hablas?
-Que no es obvio? Solo mírala!.-Exclamo.
-No la juzgues por su apariencia.
-No la conoces.
-Y tu, si? Por lo que me dijeron ustedes llegaron hace 1 o 2 meses.
-3 meses.-Menciono.
-No es tiempo suficiente para conocer a una persona.
-La conozco mas que tu ,acabas de llegar!, Louis dile algo!
-No me metas en esto.-Ella lo miro mal.
-Oh, Vamos Fátima solo son suposiciones tuyas.
-Y si fuera cierto?
-No tenemos suficientes pruebas.
-Es lo mismo!
-Me largo.-Murmure y me aleje de ellos. Saliendo, pero cuando Salí por la puerta, ya no había rastro de ______.
Capitulo,ahora si cheque los errores xD. Fatima no es mala ya sabran porque se juntas mucho con el lucho xd.
bottoms.
LUSHO IS MINE!!!!! okya ._. me encanto el capiiiii :D maraton maraton!!! :B siguela
Hemwin.
Luchi,Luchon es tuyo:p les haría maratón pero aun creo que es un poco pronto,ahque. si puedo se los hagoxD.belu_tomlinson_69 escribió:LUSHO IS MINE!!!!! okya ._. me encanto el capiiiii :D maraton maraton!!! :B siguela
bottoms.
Tiene mucho misterio, ME GUSTA. jajaja
¿Fatima no es mala? ok...
MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN <3
Si, harry y yo 1313. JAJAJJAJAJA :DD
onedirectioner.
WIIIIIIIII AME LOS CAPITULOS :(L): :love: :enamorado: ESTAN DEL WOW
SIGUELA
SIGUELA
Near
Hi,Girl,Hi. Fatima es una lokisha que se muere por el Leeyum ya lo veras mas adelante:p Ok,les hare maratón:Donedirectioner. escribió:Tiene mucho misterio, ME GUSTA. jajaja
quieres 1313? ahque:p
bottoms.
Gracias:D ya la sigo.LUNA.DIRECTIONER escribió:WIIIIIIIII AME LOS CAPITULOS :(L): :love: :enamorado: ESTAN DEL WOW
SIGUELA
bottoms.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19