Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 19. • Comparte
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
¡Hola!
¡Me gusto mucho! ¡MUCHO!
Síguela Linda.
¿Aun necesitas chias?
Kisses. Bye.
¡Me gusto mucho! ¡MUCHO!
Síguela Linda.
¿Aun necesitas chias?
Kisses. Bye.
Última edición por Fati-Potato el Mar 24 Sep 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
Umbra.
Bah,nose.. hahaha esque crei que los Argentinos usaban el ''Ahque'' siempre e creido que es sexy esa palabraxd. nose,me gusta:D.onedirectioner. escribió:Nop, de Costa Rica<3 ¿por que creíste que era Argentina? e.e lol.EstrellaHoran escribió:hahaha,Okey;) eres Argentina?:p Soy de Mexico:ponedirectioner. escribió:Estrella, lindo :3 Y Samady es raro, pero me gusta. Es también de esos que no se ven:)) *te diré estrellita ahque* JAJAJA<3EstrellaHoran escribió:haha,Estrella Samady lose mi segundo nombre es raroxd. Denada:Donedirectioner. escribió:Gracias :D ¿Cual es tu nombre cielo? ah, y también gracias por darme a hazza :')EstrellaHoran escribió:haha,holiiiiiis! tu nombre me gusta:') es de esos que no se ven mucho:D esta perfecta tu ficha,no te preocupes:')onedirectioner. escribió:HOLIIIIIIIISSS, soy krizia :) Mucho gusto e.e
Me llamó la atención, no se es muy original, me gustó la sinopsis. No se si esta bien así la ficha, si le falta algo me dices :) ily. *omg fui la primera lectora :')* ah jajaja.
bottoms.
holiwis! Si,para Liam:) si quieres manda tu ficha,solo que seras cazadora de brujasxd. & cazaras a Liam,con latigo e.e okeyno:)Fati-Potato escribió:lfjgkl hola me gustoo! aun necesitas chica?
besos
bottoms.
¡Genial!EstrellaHoran escribió:holiwis! Si,para Liam:) si quieres manda tu ficha,solo que seras cazadora de brujasxd. & cazaras a Liam,con latigo e.e okeyno:)Fati-Potato escribió:¡Hola!
¡Me gusto mucho! ¡MUCHO!
Síguela Linda.
¿Aun necesitas chias?
Kisses. Bye.
¡Ya no aguanto leer mas!
¡Sigue!
Si esa parte esta buena y después hacerlo mio all day, all night.
- ficha:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Última edición por Fati-Potato el Mar 24 Sep 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Umbra.
Ahhh, nose yo la uso jajaja xd Y si, es sexy jaja. ¿Liam va a ser brujo?EstrellaHoran escribió:Bah,nose.. hahaha esque crei que los Argentinos usaban el ''Ahque'' siempre e creido que es sexy esa palabraxd. nose,me gusta:D.onedirectioner. escribió:Nop, de Costa Rica<3 ¿por que creíste que era Argentina? e.e lol.EstrellaHoran escribió:hahaha,Okey;) eres Argentina?:p Soy de Mexico:ponedirectioner. escribió:Estrella, lindo :3 Y Samady es raro, pero me gusta. Es también de esos que no se ven:)) *te diré estrellita ahque* JAJAJA<3EstrellaHoran escribió:haha,Estrella Samady lose mi segundo nombre es raroxd. Denada:Donedirectioner. escribió:Gracias :D ¿Cual es tu nombre cielo? ah, y también gracias por darme a hazza :')EstrellaHoran escribió:haha,holiiiiiis! tu nombre me gusta:') es de esos que no se ven mucho:D esta perfecta tu ficha,no te preocupes:')onedirectioner. escribió:HOLIIIIIIIISSS, soy krizia :) Mucho gusto e.e
Me llamó la atención, no se es muy original, me gustó la sinopsis. No se si esta bien así la ficha, si le falta algo me dices :) ily. *omg fui la primera lectora :')* ah jajaja.
onedirectioner.
okey nueva y fiel lectoraEstrellaHoran escribió:hola! ya estas con Zayn:) haha te llamas Luna & yo Estrellaxd. bueno tu ficha esta genial,solo pido seas fiel lectora.LUNA.DIRECTIONER escribió:Nombre completo.LUNA ALICE MILLERApodos.MUCHI,ALI,ALEdad.16 O LA QUE NECESITESNacionalidad.LATINA Y ALEMANADescripción Física.CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESAPersonalidad.BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.Gustos.LA NIEVE
EL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOSDisgustos.EGOISTAS
EGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALORCanciones favoritas.MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKE
SUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGGMiedos y fobias.LAS ARAÑAS
LAS SERPIENTES
LAS ALTURASEstilohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=93517928&.locale=es
http://www.polyvore.com/black/set?id=93513631
http://www.polyvore.com/black/set?id=91914656
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91866983
http://www.polyvore.com/black/set?id=91726492
chico: Zayn Malik
si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t60893p15-intentando-olvidarte-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas-se-necesitan-chicas-para-louis-y-liam
gracias por aceptar mi ficha besos xoxox
Near
Tu ficha es hermosa,Ah. Ya estas con Liam y si habrá 1313 bueno,noxd. haha besos.Fati-Potato escribió:jajaj super genial!! ya no aguanto leer mas! siguee! siii esa parte esta buena y despues hacerlo mio all day all night jdgkfEstrellaHoran escribió:holiwis! Si,para Liam:) si quieres manda tu ficha,solo que seras cazadora de brujasxd. & cazaras a Liam,con latigo e.e okeyno:)Fati-Potato escribió:lfjgkl hola me gustoo! aun necesitas chica?
besos
- ficha:
·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
bottoms.
Gracias. jajajj lo esperoo!! okno.-.EstrellaHoran escribió:Tu ficha es hermosa,Ah. Ya estas con Liam y si habrá 1313 bueno,noxd. haha besos.Fati-Potato escribió:jajaj super genial!! ya no aguanto leer mas! siguee! siii esa parte esta buena y despues hacerlo mio all day all night jdgkfEstrellaHoran escribió:holiwis! Si,para Liam:) si quieres manda tu ficha,solo que seras cazadora de brujasxd. & cazaras a Liam,con latigo e.e okeyno:)Fati-Potato escribió:lfjgkl hola me gustoo! aun necesitas chica?
besos
- ficha:
·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate. DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
bye!
Kisses too<3
Umbra.
Esque esta bien sexy,tambien trato de usarloxd. ahque<--skajsklAJS loamoxd. Si será un sexy brujo:D Harry te cazara con latigoxd. bueno,no:ponedirectioner. escribió:Ahhh, nose yo la uso jajaja xd Y si, es sexy jaja. ¿Liam va a ser brujo?EstrellaHoran escribió:Bah,nose.. hahaha esque crei que los Argentinos usaban el ''Ahque'' siempre e creido que es sexy esa palabraxd. nose,me gusta:D.onedirectioner. escribió:Nop, de Costa Rica<3 ¿por que creíste que era Argentina? e.e lol.EstrellaHoran escribió:hahaha,Okey;) eres Argentina?:p Soy de Mexico:ponedirectioner. escribió:Estrella, lindo :3 Y Samady es raro, pero me gusta. Es también de esos que no se ven:)) *te diré estrellita ahque* JAJAJA<3EstrellaHoran escribió:haha,Estrella Samady lose mi segundo nombre es raroxd. Denada:Donedirectioner. escribió:Gracias :D ¿Cual es tu nombre cielo? ah, y también gracias por darme a hazza :')EstrellaHoran escribió:haha,holiiiiiis! tu nombre me gusta:') es de esos que no se ven mucho:D esta perfecta tu ficha,no te preocupes:')onedirectioner. escribió:HOLIIIIIIIISSS, soy krizia :) Mucho gusto e.e
bottoms.
Uh,mi fiel lectora:) eso espero e.e,haha. Okey tartare de pasarme por tu nove,que iba audicionar pors¡cierto,pero mejor no quize:c haha. Besos también.LUNA.DIRECTIONER escribió:okey nueva y fiel lectoraEstrellaHoran escribió:hola! ya estas con Zayn:) haha te llamas Luna & yo Estrellaxd. bueno tu ficha esta genial,solo pido seas fiel lectora.LUNA.DIRECTIONER escribió:Nombre completo.LUNA ALICE MILLERApodos.MUCHI,ALI,ALEdad.16 O LA QUE NECESITESNacionalidad.LATINA Y ALEMANADescripción Física.CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESAPersonalidad.BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.Gustos.LA NIEVE
EL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOSDisgustos.EGOISTAS
EGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALORCanciones favoritas.MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKE
SUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGGMiedos y fobias.LAS ARAÑAS
LAS SERPIENTES
LAS ALTURASEstilohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=93517928&.locale=es
http://www.polyvore.com/black/set?id=93513631
http://www.polyvore.com/black/set?id=91914656
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91866983
http://www.polyvore.com/black/set?id=91726492
chico: Zayn Malik
si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t60893p15-intentando-olvidarte-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas-se-necesitan-chicas-para-louis-y-liam
gracias por aceptar mi ficha besos xoxox
bottoms.
ajskfjgfajks grrrr Harry me dara latigo ahque <-- uaidsyhfiah okno <-- esa es otra que suelo usar.EstrellaHoran escribió:Esque esta bien sexy,tambien trato de usarloxd. ahque<--skajsklAJS loamoxd. Si será un sexy brujo:D Harry te cazara con latigoxd. bueno,no:ponedirectioner. escribió:Ahhh, nose yo la uso jajaja xd Y si, es sexy jaja. ¿Liam va a ser brujo?EstrellaHoran escribió:Bah,nose.. hahaha esque crei que los Argentinos usaban el ''Ahque'' siempre e creido que es sexy esa palabraxd. nose,me gusta:D.onedirectioner. escribió:Nop, de Costa Rica<3 ¿por que creíste que era Argentina? e.e lol.EstrellaHoran escribió:hahaha,Okey;) eres Argentina?:p Soy de Mexico:ponedirectioner. escribió:Estrella, lindo :3 Y Samady es raro, pero me gusta. Es también de esos que no se ven:)) *te diré estrellita ahque* JAJAJA<3EstrellaHoran escribió:haha,Estrella Samady lose mi segundo nombre es raroxd. Denada:Donedirectioner. escribió:Gracias :D ¿Cual es tu nombre cielo? ah, y también gracias por darme a hazza :')EstrellaHoran escribió:haha,holiiiiiis! tu nombre me gusta:') es de esos que no se ven mucho:D esta perfecta tu ficha,no te preocupes:')onedirectioner. escribió:HOLIIIIIIIISSS, soy krizia :) Mucho gusto e.e
onedirectioner.
SUBE UN CAPITULO :D akdsufhyak <3
onedirectioner.
Okey subiré capitulo,ya lo tenia pero no se que shit paso y se me borro y convulsione en el suelo,suelo hacer capítulos muy largos,asique me tardo en hacerlosxd. Leeanlo. ya aparecen todas en le primero,bueno aparecen pocitoxd. ahque:D <--mucha caca solo leanxd.
Capitulo Uno.
''El nuevo insituto''.
Siempre e creido que ser el nuevo no es bueno para nadie,y menos para mi,que no soy muy sociable,llegar a una nueva ciudad y nuevo insituo siempre e creido que afecta tu personalidad,o algo,ya que no sabes como podras adaptarte a aquello extraño para ti,pero normal para los demás. Pero mi mama tenia la palabra ‘’mudanza’’ en su cabeza y nisiquiera nos pregunto a mi hermano y a mi. Sin saber si nos facetaria o no.
Mi mama me daba consejos sobre como sociabilizar según ella,mientras mi hermano Greg me miraba por el retrovisor haciendo muecas y dedicamnedome señas raras,incomprendibles. Solo fingia escuchar a mi mama y asentir con la cabeza.
Llegar de Mullingar,Irlanda a doncaster,Inglaterra,es un paso muy largo,deje alla toda mi vida,mis amigos,mis personas favoritas,quedándome solamente con mama,mi hermano y mi perro Stan.
Greg paro frente al gran edificio viejo y aterrador,que hasta te daban escalofríos,mi madre ordeno bajarme del auto,baje y me acerque a la ventanilla,ella me dio un beso en la mejilla acompañado de un ‘’suerte’’,le sonreí,mire a Greg pero el solo me sonrio.
Frente a mi un gran porton negro ‘’Welcome to Doncaster Academy’’ aparecia ahí,Doncaster un lugar frio y para mi gusto aburrido,extrañaba Mullingar,y a mi padre.
Entre apresuradamente al edifico topándome con varias personas,nisiquiera me tome la molestia de disculparme estaba muy nervioso,sentía mis manos sudar y mi estomago estaba revuelto. Y mentalmente me regalñe por haberme comido esa dona.
Camine por el pasillo principal,rodeado de casilleros blancos,infestados de personas,sonrientes y casi muribundos. Necesitaba llegar a la dirección pero no tenia idea de donde se podía encontrar y temia preguntar. No me quedaba de otra o preguntar o salir corriendo a mi casa a recibir un buen castigo de mama. Opte por la primera.
Busque a alguien ‘’normal y amistoso’’ por ahí,a mi izquierda un chico ruloso,junto a uno moreno,el chico rulsos sonreía,mientras el moreno se fumaba un cigarrillo,no a ellos no.
Me gire buscando a alguien mas pero no veía a nadie mas amable,me acerque lentamente a ellos. El chico ruloso me sonrio,y el moreno sol me miraba indiferente.
-Hola,saben donde esta la dirección,soy nuevo.
-Hola,si,esta todo derecho al finalizar este pasillo a la derecha.-Sonrio y yo suspire.
-Gracias.-Lo mire y supe que estaba eperando algo.-Oh!,hola.Niall Horan.-El tomo mi mano.
-Harry Styles,y el es Zayn Malik.-Señalo al chico y el tiro su cigarro.
-De donde vienes?.-Pregunto el.
-Irlanda.
-Oh…-suspiro.-Harry vámonos hay que llegar a tiempo a clase.-Harry asintió y me sonrio.
-nos vemos Luego,Niall,adiós.-Me pedi con un gesto de mano y me dirji a donde me habían dicho. Llegue a lo que parecía la sala. Y me acerque a la chica detrás del escritorio,una rubia de lindos ojos. Me pare frente a ella y al verme me sonrio.
-Necesitas algo?.
-si,soy nuevo.
-Oh… de donde?
-Irlanda.
-Oh!.-Exlamo aumentando mis nervios y supuse que dira algo como ‘’Irlandes!’’.-Irlandes!.-si,no me equivocaba.
Me dirjia con la chica rubia y linda a mi salón,al parecer era la secretaria del director o algo por el estilo,iba tras ella inspeccionando todo el instituto,por dentro era moderno,mientras por fuera era aterrador,y aquí aplicaba el dicho ‘’No juzgues por la apariencia’’.
La chica paro en la puerta marcada ‘’A23’’ toco 3 veces la puerta y se escuhco un pase,ella apresurada entor mientras yo me qude en la puerta,viendo como ella hbalaba con el profesor un viejo clavo,palido y chaparro.
Ella me hizo una seña para que entrara y pase nervioso,mis mejillas se encendieron.
-Clase,el es su nuevo compañero,Niall Horan,de Irlanda,quiero que lo traten bien,que no le ocacionen problemas o cosas asi. Niall.-Lo mire el se dirjia solo ami.-Mi nombre es Msr. Peters estoy para lo que necesites,le sonreí y la chica salio.
-Bien toma asinto aldo de.. Fatima.-Señalo a una chica de ojos grandes cafés, nariz pequeña, labios finos y rojos,cabello lacio hasta los hombros color castaño claro.
Me sente junto a ella y esta tenia una pequeña mueca en el rostro.
Decidi no hablarle,por ahora.
-Bien clase,empezemos!.-Msr.Peter comenzó a hablar cuando llamaron a la puerta.
Fatima bufo.-Ya era hora de que esas brujas llegaran.-La clase entera rio.
-Pase.
Y por la puerta entraron 4 chicas.
-Señoritas Mystery,otra vez tarde.
perdonen si me equivoque pero lo escribi rapidoxd.
Capitulo Uno.
''El nuevo insituto''.
Siempre e creido que ser el nuevo no es bueno para nadie,y menos para mi,que no soy muy sociable,llegar a una nueva ciudad y nuevo insituo siempre e creido que afecta tu personalidad,o algo,ya que no sabes como podras adaptarte a aquello extraño para ti,pero normal para los demás. Pero mi mama tenia la palabra ‘’mudanza’’ en su cabeza y nisiquiera nos pregunto a mi hermano y a mi. Sin saber si nos facetaria o no.
Mi mama me daba consejos sobre como sociabilizar según ella,mientras mi hermano Greg me miraba por el retrovisor haciendo muecas y dedicamnedome señas raras,incomprendibles. Solo fingia escuchar a mi mama y asentir con la cabeza.
Llegar de Mullingar,Irlanda a doncaster,Inglaterra,es un paso muy largo,deje alla toda mi vida,mis amigos,mis personas favoritas,quedándome solamente con mama,mi hermano y mi perro Stan.
Greg paro frente al gran edificio viejo y aterrador,que hasta te daban escalofríos,mi madre ordeno bajarme del auto,baje y me acerque a la ventanilla,ella me dio un beso en la mejilla acompañado de un ‘’suerte’’,le sonreí,mire a Greg pero el solo me sonrio.
Frente a mi un gran porton negro ‘’Welcome to Doncaster Academy’’ aparecia ahí,Doncaster un lugar frio y para mi gusto aburrido,extrañaba Mullingar,y a mi padre.
Entre apresuradamente al edifico topándome con varias personas,nisiquiera me tome la molestia de disculparme estaba muy nervioso,sentía mis manos sudar y mi estomago estaba revuelto. Y mentalmente me regalñe por haberme comido esa dona.
Camine por el pasillo principal,rodeado de casilleros blancos,infestados de personas,sonrientes y casi muribundos. Necesitaba llegar a la dirección pero no tenia idea de donde se podía encontrar y temia preguntar. No me quedaba de otra o preguntar o salir corriendo a mi casa a recibir un buen castigo de mama. Opte por la primera.
Busque a alguien ‘’normal y amistoso’’ por ahí,a mi izquierda un chico ruloso,junto a uno moreno,el chico rulsos sonreía,mientras el moreno se fumaba un cigarrillo,no a ellos no.
Me gire buscando a alguien mas pero no veía a nadie mas amable,me acerque lentamente a ellos. El chico ruloso me sonrio,y el moreno sol me miraba indiferente.
-Hola,saben donde esta la dirección,soy nuevo.
-Hola,si,esta todo derecho al finalizar este pasillo a la derecha.-Sonrio y yo suspire.
-Gracias.-Lo mire y supe que estaba eperando algo.-Oh!,hola.Niall Horan.-El tomo mi mano.
-Harry Styles,y el es Zayn Malik.-Señalo al chico y el tiro su cigarro.
-De donde vienes?.-Pregunto el.
-Irlanda.
-Oh…-suspiro.-Harry vámonos hay que llegar a tiempo a clase.-Harry asintió y me sonrio.
-nos vemos Luego,Niall,adiós.-Me pedi con un gesto de mano y me dirji a donde me habían dicho. Llegue a lo que parecía la sala. Y me acerque a la chica detrás del escritorio,una rubia de lindos ojos. Me pare frente a ella y al verme me sonrio.
-Necesitas algo?.
-si,soy nuevo.
-Oh… de donde?
-Irlanda.
-Oh!.-Exlamo aumentando mis nervios y supuse que dira algo como ‘’Irlandes!’’.-Irlandes!.-si,no me equivocaba.
Me dirjia con la chica rubia y linda a mi salón,al parecer era la secretaria del director o algo por el estilo,iba tras ella inspeccionando todo el instituto,por dentro era moderno,mientras por fuera era aterrador,y aquí aplicaba el dicho ‘’No juzgues por la apariencia’’.
La chica paro en la puerta marcada ‘’A23’’ toco 3 veces la puerta y se escuhco un pase,ella apresurada entor mientras yo me qude en la puerta,viendo como ella hbalaba con el profesor un viejo clavo,palido y chaparro.
Ella me hizo una seña para que entrara y pase nervioso,mis mejillas se encendieron.
-Clase,el es su nuevo compañero,Niall Horan,de Irlanda,quiero que lo traten bien,que no le ocacionen problemas o cosas asi. Niall.-Lo mire el se dirjia solo ami.-Mi nombre es Msr. Peters estoy para lo que necesites,le sonreí y la chica salio.
-Bien toma asinto aldo de.. Fatima.-Señalo a una chica de ojos grandes cafés, nariz pequeña, labios finos y rojos,cabello lacio hasta los hombros color castaño claro.
Me sente junto a ella y esta tenia una pequeña mueca en el rostro.
Decidi no hablarle,por ahora.
-Bien clase,empezemos!.-Msr.Peter comenzó a hablar cuando llamaron a la puerta.
Fatima bufo.-Ya era hora de que esas brujas llegaran.-La clase entera rio.
-Pase.
Y por la puerta entraron 4 chicas.
-Señoritas Mystery,otra vez tarde.
perdonen si me equivoque pero lo escribi rapidoxd.
bottoms.
Geniaaaaal, me encanta <33 Pero ¿por que se burlan de nosotras? -.- Quiero otro capiiiiiii, omg.
onedirectioner.
me encanto el capiiii :3 ¬¬ no es gracioso q nos digan brujas -.- pero lo somos :twisted: muajajaja muajajja okya ._____. me callo
Hemwin.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19