O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 6:37 pm

¡Hola!
¡Me gusto mucho! ¡MUCHO!
Síguela Linda.
¿Aun necesitas chias?
Kisses. Bye.


Última edición por Fati-Potato el Mar 24 Sep 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 19 Sep 2013, 6:37 pm

onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:HOLIIIIIIIISSS, soy krizia :) Mucho gusto e.e
Me llamó la atención, no se es muy original, me gustó la sinopsis. No se si esta bien así la ficha, si le falta algo me dices :) ily. *omg fui la primera lectora :')* ah jajaja.
haha,holiiiiiis! tu nombre me gusta:') es de esos que no se ven mucho:D esta perfecta tu ficha,no te preocupes:')
Gracias :D ¿Cual es tu nombre cielo? ah, y también gracias por darme a hazza :')
haha,Estrella Samady lose mi segundo nombre es raroxd. Denada:D
Estrella, lindo :3 Y Samady es raro, pero me gusta. Es también de esos que no se ven:)) *te diré estrellita ahque* JAJAJA<3
hahaha,Okey;) eres Argentina?:p Soy de Mexico:p
Nop, de Costa Rica<3 ¿por que creíste que era Argentina? e.e lol.
Bah,nose.. hahaha esque crei que los Argentinos usaban el ''Ahque'' siempre e creido que es sexy esa palabraxd. nose,me gusta:D.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 19 Sep 2013, 6:39 pm

Fati-Potato escribió:lfjgkl hola me gustoo! aun necesitas chica?
besos
holiwis! Si,para Liam:) si quieres manda tu ficha,solo que seras cazadora de brujasxd. & cazaras a Liam,con latigo e.e okeyno:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 6:44 pm

EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:¡Hola!
¡Me gusto mucho! ¡MUCHO!
Síguela Linda.
¿Aun necesitas chias?
Kisses. Bye.
holiwis! Si,para Liam:) si quieres manda tu ficha,solo que seras cazadora de brujasxd. & cazaras a Liam,con latigo e.e okeyno:)
¡Genial!
¡Ya no aguanto leer mas! 
¡Sigue! Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 2841648573 
Si esa parte esta buena y después hacerlo mio all day, all night.
ficha:


Última edición por Fati-Potato el Mar 24 Sep 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por onedirectioner. Jue 19 Sep 2013, 6:45 pm

EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:HOLIIIIIIIISSS, soy krizia :) Mucho gusto e.e
Me llamó la atención, no se es muy original, me gustó la sinopsis. No se si esta bien así la ficha, si le falta algo me dices :) ily. *omg fui la primera lectora :')* ah jajaja.
haha,holiiiiiis! tu nombre me gusta:') es de esos que no se ven mucho:D esta perfecta tu ficha,no te preocupes:')
Gracias :D ¿Cual es tu nombre cielo? ah, y también gracias por darme a hazza :')
haha,Estrella Samady lose mi segundo nombre es raroxd. Denada:D
Estrella, lindo :3 Y Samady es raro, pero me gusta. Es también de esos que no se ven:)) *te diré estrellita ahque* JAJAJA<3
hahaha,Okey;) eres Argentina?:p Soy de Mexico:p
Nop, de Costa Rica<3 ¿por que creíste que era Argentina? e.e lol.
Bah,nose.. hahaha esque crei que los Argentinos usaban el ''Ahque'' siempre e creido que es sexy esa palabraxd. nose,me gusta:D.
Ahhh, nose yo la uso jajaja xd Y si, es sexy jaja. ¿Liam va a ser brujo?
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 6:47 pm

EstrellaHoran escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRsAasOqe6u9Lo1ZMFBTlyKJxr1q0BQH1a-dObFUApwTvIAtyUvEA
Nombre completo.
LUNA ALICE MILLER
Apodos.
MUCHI,ALI,AL
Edad. 
16 O LA QUE NECESITES
Nacionalidad.
LATINA Y ALEMANA
Descripción Física.
CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESA
Personalidad.
BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.
Gustos.
LA NIEVE
EL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOS
Disgustos.
EGOISTAS
EGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALOR
Canciones favoritas.
MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKE
SUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGG
Miedos y fobias.
LAS ARAÑAS
LAS SERPIENTES
LAS ALTURAS
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93517928&.locale=es
http://www.polyvore.com/black/set?id=93513631
http://www.polyvore.com/black/set?id=91914656
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91866983

http://www.polyvore.com/black/set?id=91726492

chico: Zayn Malik
hola! ya estas con Zayn:) haha te llamas Luna & yo Estrellaxd. bueno tu ficha esta genial,solo pido seas fiel lectora.
okey nueva y  fiel lectora 
si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t60893p15-intentando-olvidarte-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas-se-necesitan-chicas-para-louis-y-liam

gracias por aceptar mi ficha besos xoxox
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 19 Sep 2013, 6:51 pm

Fati-Potato escribió:
EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:lfjgkl hola me gustoo! aun necesitas chica?
besos
holiwis! Si,para Liam:) si quieres manda tu ficha,solo que seras cazadora de brujasxd. & cazaras a Liam,con latigo e.e okeyno:)
jajaj super genial!! ya no aguanto leer mas! siguee! Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 2841648573 siii esa parte esta buena y despues hacerlo mio all day all night jdgkf
ficha:
Tu ficha es hermosa,Ah. Ya estas con Liam y si habrá 1313 bueno,noxd. haha besos.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 6:52 pm

EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:
EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:lfjgkl hola me gustoo! aun necesitas chica?
besos
holiwis! Si,para Liam:) si quieres manda tu ficha,solo que seras cazadora de brujasxd. & cazaras a Liam,con latigo e.e okeyno:)
jajaj super genial!! ya no aguanto leer mas! siguee! Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 2841648573 siii esa parte esta buena y despues hacerlo mio all day all night jdgkf
ficha:
Tu ficha es hermosa,Ah. Ya estas con Liam y si habrá 1313 bueno,noxd. haha besos.
Gracias. jajajj lo esperoo!! okno.-.

bye!
Kisses too<3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 19 Sep 2013, 6:53 pm

onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:HOLIIIIIIIISSS, soy krizia :) Mucho gusto e.e
Me llamó la atención, no se es muy original, me gustó la sinopsis. No se si esta bien así la ficha, si le falta algo me dices :) ily. *omg fui la primera lectora :')* ah jajaja.
haha,holiiiiiis! tu nombre me gusta:') es de esos que no se ven mucho:D esta perfecta tu ficha,no te preocupes:')
Gracias :D ¿Cual es tu nombre cielo? ah, y también gracias por darme a hazza :')
haha,Estrella Samady lose mi segundo nombre es raroxd. Denada:D
Estrella, lindo :3 Y Samady es raro, pero me gusta. Es también de esos que no se ven:)) *te diré estrellita ahque* JAJAJA<3
hahaha,Okey;) eres Argentina?:p Soy de Mexico:p
Nop, de Costa Rica<3 ¿por que creíste que era Argentina? e.e lol.
Bah,nose.. hahaha esque crei que los Argentinos usaban el ''Ahque'' siempre e creido que es sexy esa palabraxd. nose,me gusta:D.
Ahhh, nose yo la uso jajaja xd Y si, es sexy jaja. ¿Liam va a ser brujo?
Esque esta bien sexy,tambien trato de usarloxd. ahque<--skajsklAJS loamoxd. Si será un sexy brujo:D Harry te cazara con latigoxd. bueno,no:p
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 19 Sep 2013, 6:54 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:
EstrellaHoran escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRsAasOqe6u9Lo1ZMFBTlyKJxr1q0BQH1a-dObFUApwTvIAtyUvEA
Nombre completo.
LUNA ALICE MILLER
Apodos.
MUCHI,ALI,AL
Edad. 
16 O LA QUE NECESITES
Nacionalidad.
LATINA Y ALEMANA
Descripción Física.
CHAPARRITA, DE BUEN CUERPO , SUS MEJILLAS SE SONROJAN CUANDO LE HACEN CUMPLIDOS Y LA BESAN DE SORPRESA
Personalidad.
BROMISTA, BIPOLAR, DIVERTIDA, TIMIDA Y MISTERIOSA. CUIDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE QUIERE, ELLA SABE QUIEN ES BUENA AMISTAD Y QUIEN NO. LA HAN DAÑADO MUCHO Y NO PIENSA DEJAR QUE LO VUELVAN A HACER, ES RUDA Y TIERNA.
Gustos.
LA NIEVE
EL FRIO
COMER
LEER
ANDAR EN SKATE
LOS DEPORTES EXTREMOS
Disgustos.
EGOISTAS
EGOCENTRICOS
CREIDOS
EL CALOR
Canciones favoritas.
MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKE
SUPERHERO – CHER LLOYD
TWO FINGERS – JAKE BUGG
Miedos y fobias.
LAS ARAÑAS
LAS SERPIENTES
LAS ALTURAS
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93517928&.locale=es
http://www.polyvore.com/black/set?id=93513631
http://www.polyvore.com/black/set?id=91914656
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91866983

http://www.polyvore.com/black/set?id=91726492

chico: Zayn Malik
hola! ya estas con Zayn:) haha te llamas Luna & yo Estrellaxd. bueno tu ficha esta genial,solo pido seas fiel lectora.
okey nueva y  fiel lectora 
si quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t60893p15-intentando-olvidarte-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas-se-necesitan-chicas-para-louis-y-liam

gracias por aceptar mi ficha besos xoxox
Uh,mi fiel lectora:) eso espero e.e,haha. Okey tartare de pasarme por tu nove,que iba audicionar pors¡cierto,pero mejor no quize:c haha. Besos también.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por onedirectioner. Jue 19 Sep 2013, 7:08 pm

EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:
EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:HOLIIIIIIIISSS, soy krizia :) Mucho gusto e.e
Me llamó la atención, no se es muy original, me gustó la sinopsis. No se si esta bien así la ficha, si le falta algo me dices :) ily. *omg fui la primera lectora :')* ah jajaja.
haha,holiiiiiis! tu nombre me gusta:') es de esos que no se ven mucho:D esta perfecta tu ficha,no te preocupes:')
Gracias :D ¿Cual es tu nombre cielo? ah, y también gracias por darme a hazza :')
haha,Estrella Samady lose mi segundo nombre es raroxd. Denada:D
Estrella, lindo :3 Y Samady es raro, pero me gusta. Es también de esos que no se ven:)) *te diré estrellita ahque* JAJAJA<3
hahaha,Okey;) eres Argentina?:p Soy de Mexico:p
Nop, de Costa Rica<3 ¿por que creíste que era Argentina? e.e lol.
Bah,nose.. hahaha esque crei que los Argentinos usaban el ''Ahque'' siempre e creido que es sexy esa palabraxd. nose,me gusta:D.
Ahhh, nose yo la uso jajaja xd Y si, es sexy jaja. ¿Liam va a ser brujo?
Esque esta bien sexy,tambien trato de usarloxd. ahque<--skajsklAJS loamoxd. Si será un sexy brujo:D Harry te cazara con latigoxd. bueno,no:p
ajskfjgfajks grrrr Harry me dara latigo ahque <-- uaidsyhfiah okno <-- esa es otra que suelo usar.
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por onedirectioner. Jue 19 Sep 2013, 7:12 pm

SUBE UN CAPITULO :D akdsufhyak <3
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 19 Sep 2013, 7:26 pm

Okey subiré capitulo,ya lo tenia pero no se que shit paso y se me borro y convulsione en el suelo,suelo hacer capítulos muy largos,asique me tardo en hacerlosxd. Leeanlo. ya aparecen todas en le primero,bueno aparecen pocitoxd. ahque:D <--mucha caca solo leanxd.

Capitulo Uno.
''El nuevo insituto''.


Siempre e creido que ser el nuevo no es bueno para nadie,y menos para mi,que no soy muy sociable,llegar a una nueva ciudad y nuevo insituo siempre e creido que afecta tu personalidad,o algo,ya que no sabes como podras adaptarte a aquello extraño para ti,pero normal para los demás. Pero mi mama tenia la palabra ‘’mudanza’’ en su cabeza y nisiquiera nos pregunto a mi hermano y a mi. Sin saber si nos facetaria o no.

Mi mama me daba consejos sobre como sociabilizar según ella,mientras mi hermano Greg me miraba por el retrovisor haciendo muecas y dedicamnedome señas raras,incomprendibles. Solo fingia escuchar a mi mama y asentir con la cabeza.

Llegar de Mullingar,Irlanda a doncaster,Inglaterra,es un paso muy largo,deje alla toda mi vida,mis amigos,mis personas favoritas,quedándome solamente con mama,mi hermano y mi perro Stan.

Greg paro frente al gran edificio viejo y aterrador,que hasta te daban escalofríos,mi madre ordeno bajarme del auto,baje y me acerque a la ventanilla,ella me dio un beso en la mejilla acompañado de un ‘’suerte’’,le sonreí,mire a Greg pero el solo me sonrio.

Frente a mi un gran porton negro ‘’Welcome to Doncaster Academy’’ aparecia ahí,Doncaster un lugar frio y para mi gusto aburrido,extrañaba Mullingar,y a mi padre.

Entre apresuradamente al edifico topándome con varias personas,nisiquiera me tome la molestia de disculparme estaba muy nervioso,sentía mis manos sudar y mi estomago estaba revuelto. Y mentalmente me regalñe por haberme comido esa dona.

Camine por el pasillo principal,rodeado de casilleros blancos,infestados de personas,sonrientes y casi muribundos. Necesitaba llegar a la dirección pero no tenia idea de donde se podía encontrar y temia preguntar. No me quedaba de otra o preguntar o salir corriendo a mi casa a recibir un buen castigo de mama. Opte por la primera.

Busque a alguien ‘’normal y amistoso’’ por ahí,a mi izquierda un chico ruloso,junto a uno moreno,el chico rulsos sonreía,mientras el moreno se fumaba un cigarrillo,no a ellos no.

Me gire buscando a alguien mas pero no veía a nadie mas amable,me acerque lentamente a ellos. El chico ruloso me sonrio,y el moreno sol me miraba indiferente.

-Hola,saben donde esta la dirección,soy nuevo.

-Hola,si,esta todo derecho al finalizar este pasillo a la derecha.-Sonrio y yo suspire.

-Gracias.-Lo mire y supe que estaba eperando algo.-Oh!,hola.Niall Horan.-El tomo mi mano.

-Harry Styles,y el es Zayn Malik.-Señalo al chico y el tiro su cigarro.

-De donde vienes?.-Pregunto el.

-Irlanda.

-Oh…-suspiro.-Harry vámonos hay que llegar a tiempo a clase.-Harry asintió y me sonrio.

-nos vemos Luego,Niall,adiós.-Me pedi con un gesto de mano y me dirji a donde me habían dicho. Llegue a lo que parecía la sala. Y me acerque a la chica detrás del escritorio,una rubia de lindos ojos. Me pare frente a ella y al verme me sonrio.

-Necesitas algo?.

-si,soy nuevo.

-Oh… de donde?

-Irlanda.

-Oh!.-Exlamo aumentando mis nervios y supuse que dira algo como ‘’Irlandes!’’.-Irlandes!.-si,no me equivocaba.

****

Me dirjia con la chica rubia y linda a mi salón,al parecer era la secretaria del director o algo por el estilo,iba tras ella inspeccionando todo el instituto,por dentro era moderno,mientras por fuera era aterrador,y aquí aplicaba el dicho ‘’No juzgues por la apariencia’’.

La chica paro en la puerta marcada ‘’A23’’ toco 3 veces la puerta y se escuhco un pase,ella apresurada entor mientras yo me qude en la puerta,viendo como ella hbalaba con el profesor un viejo clavo,palido y chaparro.

Ella me hizo una seña para que entrara y pase nervioso,mis mejillas se encendieron.

-Clase,el es su nuevo compañero,Niall Horan,de Irlanda,quiero que lo traten bien,que no le ocacionen problemas o cosas asi. Niall.-Lo mire el se dirjia solo ami.-Mi nombre es Msr. Peters estoy para lo que necesites,le sonreí y la chica salio.

-Bien toma asinto aldo de.. Fatima.-Señalo a una chica de ojos grandes cafés, nariz pequeña, labios finos y rojos,cabello lacio hasta los hombros color castaño claro.

Me sente junto a ella y esta tenia una pequeña mueca en el rostro.

Decidi no hablarle,por ahora.

-Bien clase,empezemos!.-Msr.Peter comenzó a hablar cuando llamaron a la puerta.

Fatima bufo.-Ya era hora de que esas brujas llegaran.-La clase entera rio.

-Pase.

Y por la puerta entraron 4 chicas.

-Señoritas Mystery,otra vez tarde.

perdonen si me equivoque pero lo escribi rapidoxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por onedirectioner. Jue 19 Sep 2013, 7:39 pm

Geniaaaaal, me encanta <33 Pero ¿por que se burlan de nosotras? -.- Quiero otro capiiiiiii, omg.
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Hemwin. Jue 19 Sep 2013, 9:03 pm

me encanto el capiiii :3 ¬¬ no es gracioso q nos digan brujas -.- pero lo somos :twisted:  Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Tumblr_inline_miv1kxluOA1rbph88muajajaja muajajja okya ._____. me callo
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 2 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.