O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:20 pm

Nombre: THAT’S HOW YOU KNOW.
Autor: No lo se, maldición. Si alguien sabe que me lo escriba en un comentario.
Adaptación: Si. Es o era de este mismo foro. La busque para dar créditos a la autora y no la encontré. Es de Zayn & tu.
Género: Amor. La verdad es que no me gustan las novelas asi, pero esta me gusto en serio :)
Advertencias: Fue en un arranque de locura que comencé a adaptarla y mañana me voy de vacaciones jkldsahklhk será la novela mas corta que seguirán, ya que la subiré en menos de 24 horas kjdsagjkgfujkgdjdgjkfds. Estoy loca dsjkgdjkdsgjkfdsg. Además al parecer la chica la borro, porque no la encontré. Y bueno, la tenía en mi compu. HAGAN EL INTENTO DE COMENTAR KFDCSJGDSJKGDSKDSGSD :) XDDDDD.
Otras páginas: Creo que no.
PDT: Inventare algunas cosas y dividiré a mi pinta los capis y todo eso d,mdkfjkfds porque no esta bien puesto en lo que tengo guardado xDDDD
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. ENJOY AND SMILE :)



PROLOGO.

¿Cómo sabe que la amas?
¿Cómo le muestras cariño?
¿Cómo sabe que en verdad la amas? si la amas.
No es solo decir que a ti te gusta debes recordarle o ella se inclinara a decir:
¿Cómo sabré que él me ama?
¿Cómo sabré que es mi amor?
Déjale una pequeña nota para decirle, que está en tu mente
Envíale flores amarillas cuándo el cielo este gris
Encontrarás un nuevo modo de mostrarle diario.
Y tú sabrás, y tú sabrás que es tu amor.
Todos quieren vivir felices
Cada uno quiere saber lo que es el verdadero amor.
¿Cómo sabrás que te ama?
¿Cómo sabrás que eres su amor?
Llévala hacia el baile
Dedícale una canción con palabras queridas que digan es
solamente para ti
Encontrará su propio modo de decirte, con las cosas que hará
Y tú sabrás, y tú sabrás que es tu amor.
Él es tu amor
¿Cómo saber?
¿Cómo saber?
¿Cómo sabe que la amas?
¿Cómo le muestras cariño?
¿Cómo sabe que en verdad la amas? si la amas.
Tú sabrás que es verdadero,
Lleva su color favorito
Hazle un picnic privado cerca del fuego.
Su corazón será tuyo, siempre algo diario mostrará
Y tú sabrás, y tú sabrás, y tú sabrás, y tú sabrás que es tu amor.

______________________

Hola. Me llamo Alejandra y soy una loca. s,jhfdjkldhjkfdshjkfds solo a mi se me ocurre hacer esto pero espero que resulte. De a poco subo caps. Ojala hayan lectoras y comentarios. En menos de 24 horas. Ya saben kfdhjkdgjkdgdjkgsfkjfgjkgfjkfg xDDD

Esta no es mi primera novela. TENGO UNA TERMINDA :) POR SI LES INTERESA SABER COMO ESCRIBO Y ETC. ADEMAS NO SUFRIRAN LA DESESPERACION DEL 'SUBIO CAP. O NO? :)

https://onlywn.activoforo.com/t25592p60-moments-louis-tu-terminada#1592306

GRACIAS :)

ATTE. Alejandra M&M Horan.


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:34 pm, editado 2 veces
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:28 pm

THAT’S HOW YOU KNOW (ADAPTACION A NIALL)

CAPITULO 1.

Narra Niall

Niall: Hace tiempo que busco la manera de poder demostrarle a esa chica, lo importante que es para mí- le dije a mí mejor amiga desde niños.

_____: ¿Tú la amas?- me pregunto ella.

Niall: Con todo mi corazón.

_____: ¿Y cómo le demuestras que la amas?

Niall: Es que aún no encuentro la manera correcta de hacerlo. Me asusta la idea de que ella no sienta lo mismo que yo.

_____: Eso es imposible, Niall. Cualquier chica moriría por estar contigo.

Niall: ¿Incluso tú? ¡Ha, lo sabía!

_____: Cállate tonto –golpeó mi brazo-

Niall: Sabes que tus golpes me duelen.

_____: Y tú sabes que lo hago de cariño.

Niall: Pues tu amor duele, y si sigues así de afectiva me arrancaras un brazo algún día.

_____: Hieres mis sentimientos –dijo mí mejor amiga haciendo un puchero tan tierno, que podría ya mismo hacerle cosquillas hasta verla sonreír-

Niall: ¿Acaso quieres que te haga cosquillas? –le dije desafiante-

_____: No, no, por supuesto que no.

Niall: Eres débil- dije con una risita.

_____: Y luego tú no quieres que te golpee. ¿Quién te entiende James?

Niall: ¡Te he dicho que no me digas así!- odiaba que me llamara por mi segundo nombre, lo hacia solo para molestarme.

_____: Lo siento James…

Niall: Es suficiente –me abalancé suavemente sobre ella y comencé a hacerle cosquillas sin parar. No dejaba de reír y gritar, también había comenzado a llorar, pero de la misma risa que le provocaban mis cosquillas. Estuvo rogándome que parara durante mucho tiempo, hasta que ya me di por vencido y la dejé descansar- Ya sabes lo que sucederá la próxima vez que me provoques, ¿entendiste?

_____: Si Horan… como tú digas –respiraba agitada a causa que no podía dejar de reír hace segundos, mientras permanecía recostada sobre el césped-

Niall: Te dejé agotada.

_____: Dios mío, sí…eres malvado.

Niall: Gracias, pero volviendo a lo de antes… ¿Qué ayuda puedes darme? Ya sabes…para avanzar un poco con ella.

-En cuanto retomamos la charla, mi amiga se sentó a mi lado nuevamente-

_____: Creo que lo principal que debes preguntarte a ti mismo, es…amm… ¿Cómo le muestras que la amas?

Niall: Bien, sigue.

_____: No es solo decirle que a ti te gusta, debes recordárselo o ella se inclinara a decir: ¿Cómo se que él me ama?

Niall: Vaya, no lo había pensado.

_____: También, algo que considero sumamente hermoso por parte de un muchacho es que…no, no hablaré de mí, pero déjale una pequeña nota para decirle, que está en tu mente.
Envíale rosas amarillas cuándo el cielo este gris. Encontrarás un nuevo modo de demostrarle, un poco más cada día. Y ella sabrá que eres su amor.

Niall: Me agradan mucho tus ideas. Eres una gran consejera, pequeña _____.

_____: ¿Pequeña? Por favor, Niall, soy un año menor que tú.

Niall: Tengo 19 años, soy un adulto.

_____: Yo tengo 18, por lo tanto soy mayor de edad, así que estamos en la misma situación. Y debemos dejar de pelear, para continuar la conversación.

Niall: Cierto.

_____: Sabes, hay veces en que creo que todos quieren vivir felices, cada uno quiere saber lo que es el verdadero amor. Pero, tú dime Niall, ¿Cómo sabes que te ama? Debes intentarlo, no perderás nada. Llévala hacia el baile y dedícale una canción con palabras justas para ella; palabras queridas por ella, que digan que es solamente para ella y nadie más. Encontrarás tu propio modo de decirle lo que deseas, con las cosas que harás. Y tú sabrás que es tu amor. Lo más probable es que muchas veces te cuestiones con cosas como “Ella es mi amor…pero, ¿Cómo saberlo?”

Niall: Lo sé, siempre me pasa.

_____: Lo ves. Y debes de una vez por todas, dejar de cuestionarte y comenzar a seguir a tu corazón. No pienses en lo que pueda darte ella como respuesta. Quizá ella todo este tiempo ha esperado que te le acerques, actúes, y ella poder responderte con un “yo también Niall”. Jamás sabrás que es lo que ella siente si jamás lo intentas.

Niall: Tienes razón, pero debes entenderme un poco. Mi situación no es sencilla. Esa chica no es una persona a la que pueda tratar de la mejor manera que pueda solo para conseguir una cita. Ella es lo más importante en mi vida y no puedo echar a perder lo que ambos compartimos. Quizás es poco, pero peor sería no tener nada de eso.

_____: Recuerda esto, como si fuera tu nombre ‘¿Cómo sabe que la amas?’ ‘¿Cómo le muestras que la amas?’ ‘¿Cómo sabe que en verdad la amas?’

Niall: Lo sé, ya lo tengo más que memorizado. Gracias por tus consejos, eres la persona más increíble que conozco.-Abracé a mi mejor amiga con todas mis fuerzas, mientras ella me devolvía el abrazo con el mismo sentimiento. Cuando nos separamos, noté que algo la incomodaba.

Niall: ¿Qué sucede?

_____: Nada.

Niall: ¿Segura?

_____: Si, ojala todo resulte bien, así sabrás que es verdadero, “porque vestirá tu color favorito, y solo así ella podrá atrapar tus ojos” -dijo con su mirada perdida en la nada, y con una desganada sonrisa- Así decíamos con Catalina –Cata era su mejor amiga…ella falleció en un accidente, pero sabía que a _____ no le gustaba hablar sobre eso, así que de inmediato continuó con la conversación anterior- Hazle un picnic privado cerca del fuego. Su corazón será tuyo por siempre, cada día algo nuevo mostrará...Y tú sabrás que es tu amor.

Niall Seguiré tu consejo. La llevaré al baile del mes próximo.

_____: Eso es excelente.

-Miré directo a sus ojos, notando que en ellos había cierta desilusión mezclada con orgullo-

Niall: _____, ¿Qué pasa? Te noto rara, no lo niegues…sabes que a mí no logras mentirme.

_____: Estoy bien, ¿Qué es lo que encuentras de malo en mi?

Niall: Estás perfecta, pero puedo notar desilusión en tus ojos.

_____: Me siento feliz y orgullosa. Eres la clase de hombre, por el que cada mujer en este mundo anhela ser amada.

Niall: Gracias, es muy maduro y lindo de tu parte.

_____: Es lo menos que puedo decirte, Nialler.


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:27 pm, editado 2 veces
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Clover Mar 29 Ene 2013, 3:31 pm

OMG AME TU CAPI!! fue tan genial *-*

siguela pronto porfis :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:36 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG AME TU CAPI!! fue tan genial *-*

siguela pronto porfis :)

xoxo ⭐

gjklgjkgfjkfkfs en un minuto. LITERALMENTE CLARO kjdsjkddcjkfdsjkfd.

Gracias por pasarte. :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:37 pm

CAPITULO 2.

Narra . _____.

Pasó un mes desde que Niall me pidió ayuda con su conquista, aunque seguimos viéndonos como siempre.
No entiendo por qué mi mejor amigo aún no me dice quien es su chica, luego se pone celoso cuando no le digo quien es el que hace latir mi corazón con fuerzas.
Estaba preparando un tazón de leche con cereales, cuando el timbre de mi casa sonó. Fui a abrir y ahí se encontraba él. Mi mejor amigo.

_____: ¡Nialler, pasa!

Niall: ¿Cómo estas _____? –preguntó una vez que estaba dentro de la casa, sentado junto a mí en el sillón, mirando TV mientras comía mis cereales con leche-

_____: No me quejo. ¿Tú? ¿Ya invitaste a tu amada?

Niall: Yo estoy bien, aunque aún me faltan cosas por hacer de las que me aconsejaste…pero de a poco voy.

_____: Me parece excelente…

-Luego de conversar por horas y horas, decidí ir a darme una rápida ducha, ya que Niall se quedaría haciendo lo que él quisiera por mientras
Luego de pasar el día los dos juntos, llegó la noche para que mi amigo se despidiera de mí-

Niall: Nos vemos luego.

_____: Adiós Nialler. ¡Oh por cierto! Hoy Lou vino a casa, y como sabe que siempre estamos juntos, dejó saludos para ti.

Niall: ¿Lou? ¿Quién es Lou?

_____: Uff, Louis Zayn…Louis.

Niall: ¿Qué hacía Louis aquí?

_____: Vino a verme. Pasó un rato por aquí, él iba camino a su casa desde el trabajo.

Niall: Ah…gracias- lo note raro.

_____: Bueno, también debo agradecerte a ti por haber pasado este casi aburrido día conmigo.

Niall: Ningún día es aburrido si lo pasas junto a mí.

_____: Creído –dije mientras golpeada suavemente su hombro-

-Niall se fue de casa y yo me preparaba para ir a dormir. Me puse mi pijama, pero antes regresé a la cocina por un vaso de agua; cuando me encontré debajo del frasco de galletas una pequeña nota. La abrí y ésta decía “No puedo dejar de pensar en ti ni siquiera un solo segundo del día. Eres lo que permanece dentro de mi corazón y mi cabeza, 24 horas, un día completo”.
¿Habría sido Louis? Muchas veces ha insinuado que quiere invitarme a salir…y en la tarde estuvo por aquí. ¡Oh por Dios! Debo contarle esto a Niall. Marqué su número de móvil y al instante atendió-

Niall: ¿Qué sucede _____? ¿Estás Bien?

_____: ¡Louis dejó una nota en mi casa!

Niall: ¿Louis? Pero…

_____: Si Louis, dejó una nota debajo del frasco de galletas…

Niall: ¿Estás segura que esa nota es de él?

_____: Demasiado segura. Hace mucho tiempo insinúa que quiere salir conmigo, y ha sido el único…nadie me ha hecho saber que me quiere o algo por el estilo, así que estoy segura que fue Louis.

Niall: Yo te quiero, y mucho más que ese.

_____: Sé que me quieres y yo también te quiero…pero tú no me quieres de una manera más especial de lo que suele ser en una amistad.

Niall: Sabes que Louis no me cae bien _____.

_____: Ay Niall, Lou es bueno y tierno. Además es el único que ha hecho evidente muchas cosas. ¿No crees que deba darle una oportunidad?

Niall: Es que…

_____: ¿Qué?

Niall: ¿Tú lo quieres?

_____: Puedo permitir que suceda…

NIall: No lo quieres _____, puedes lastimarlo.

_____: Pero… ¿tú crees?

Niall: Piénsalo con claridad.

_____: Supongo que tienes razón. Me entusiasmó la idea de que alguien hiciera algo tan lindo.

Niall: Te encontrarás con cosas mejores, te lo aseguro.

_____: Gracias Nialler. Ahora debo dejarte, me voy…

Niall: A dormir.

_____: Exacto.

Niall: Te quiero _____.

_____: Yo igual Niall. Cuídate y descansa.


______________

En cinco o 10 minutos el tres mbjmgskjvsjkbvs
Capitulos flashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhss. gjdmdsfmfds


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Clover Mar 29 Ene 2013, 3:41 pm

fue louis el de la nota ?? o niall ?? e.e jajaajaa no lo se pero quiero saberlo!!

y O: niall & louis no se llevan bien ;oo

esperare tu capitulo ;)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 3:42 pm

Ale preciosa, Gracias por mandarme el link:)
De hecho ya estaba terminando de leer cuando llego tu mensaje!
Ame los capitulos!
Te juro que me encantaron!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:46 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:fue louis el de la nota ?? o niall ?? e.e jajaajaa no lo se pero quiero saberlo!!

y O: niall & louis no se llevan bien ;oo

esperare tu capitulo ;)

xoxo ⭐

Lo sabras pronto.

Osea asi como bien no pero mal tampoco :)

xoxo To? jkhxsgdsjkgdckdsg
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:46 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ale preciosa, Gracias por mandarme el link:)
De hecho ya estaba terminando de leer cuando llego tu mensaje!
Ame los capitulos!
Te juro que me encantaron!:)

De nada. Tu fuiste mi primera y fiel lectora desde mis comienzos y por eso te tengo un gran cariño.
gbkjgkjdsgfd que cosas no?
Gracias por pasarte :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:47 pm

CAPITULO 3.



Ya habían pasado muchos días desde que esa nota apareció debajo de mis galletas, sin embargo aún dudaba quien podría ser su dueño. Niall de a poco seguía paso a paso cada consejo que le di, y según él…no todo estaba resultando muy bien pero aún debía esperar un poco más.
Estaba lloviendo, esta vez la tormenta era fuerte y había truenos que daban a pensar que en cualquier momento el cielo se desgarraría. Amo las tormentas, la lluvia, los truenos, relámpagos, ver los rayos dibujados en el cielo y como rápidamente desaparecen.
Me quedé en la ventana de mi cuarto, observando todo con cada detalle que fuese posible. Recordaba esos momentos junto a mi amiga Catalina, cuando ella aún no abandonaba el mundo. También recordaba cada día que pasé junto a Niall, esos días que él hacía únicos y memorables; cada vez que él sonreía por cualquier estupidez que se me ocurría hacer, o por verme sonreír a mí.
Lo sé, aparentamos ser más que amigos algunas veces ya que tenemos pequeñas actitudes que nos hacen parecer…algo que no es real. Es mi mejor amigo, y está enamorado de otra chica. Lo mejor que puedo hacer por Niall es aconsejarlo de la manera que mejor pueda, solo para verlo feliz.
Pensaba mil cosas al mismo tiempo, cuando lo único que pudo interrumpirme, fue el timbre de mi casa. Al principio me asusté…porque díganme, ¿Quién saldría con lluvia, y más que nada con la terrible tormenta que está amenazando en la zona?
Así que en silencio fui hacia la puerta y miré por el diminuto visor si había alguien…pero nadie estaba frente a mi casa. Abrí, no me quedaría con las dudas, pero no había nadie; dirigí mi mirada hacia el suelo. ¿Flores…amarillas? ¡Eran rosas amarillas! Las recogí de inmediato y me fijé si había alguien afuera, pero no…solo me acompañaban la lluvia, las desiertas calles que rodeaban la manzana, y las lindas flores.
Entré a casa y llené un florero con agua para dejar el lindo ramo allí, que venían acompañadas de una nota.
Las flores olían delicioso, y la pequeña nota complementaba todo; alguien quería ir al baile conmigo. Soñaba con este día, ir al baile con un chico que me apreciara aunque sea un poco. Ir a ese baile tan lindo al que va todo el mundo, el cual se hace una sola vez al año y ciertamente luego de ese baile, quien ingresó soltero, acabó enamorado y con pareja.
Desde que vivo aquí he soñado con ir a ese baile, y no sé quien sea el que me invitó, pero de todos modos, creo que no asistiré. No puedo ir sin saber quien me espera…quizá me estén haciendo una broma o quién sabe qué.

En la tarde Niall llamó para saber cómo me encontraba, y de allí surgió la charla sobre las flores y que no asistiría al baile, pero insistió tanto que obligadamente tendré que ir.
Lin, mi prima, irá con su esposo y sus hijos, así que la mejor idea es ir junto a ellos para no llegar sola.



______________

Estoy muy entretenida jahsadhklhgkldsagk,fd

TE METI EN LA NOVE LIN ,MDCSHBDS,MHDSF,MF


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:52 pm

CAPITULO 4.

Era el día del baile, ya estaba lista así que solo debía esperar que llegaran a recogerme.
Aún seguía pensando en quien habría enviado las flores junto a esa linda nota. Aparentemente esa cierta persona quería algo serio, pero me asustaba no saber quién era.

Lin, Harry y los niños al fin llegaron, a lo que de inmediato nos encaminamos hacia el gran salón donde pasaríamos toda la noche divirtiéndonos; o eso espero.
El lugar estaba completamente lleno, toda la gente del “vecindario” estaba aquí. Desde niños obligados a venir junto a sus padres, adolescentes, adultos y hasta abuelitos llenaban el salón.
La fiesta comenzó y los adolescentes junto a los adultos, se vieron obligados a bailar la movediza música que reinaba en la noche.
Yo aún no sabía que hacer, estaba ansiosa y nerviosa a la vez. Todavía suponía que era Louis quien había planeado esas cosas para venir al baile conmigo. La nota y las flores…fueron el mejor medio.

Pasaron algunas horas, mi prima junto a su esposo y los niños fueron al medio del salón para unirse a la diversión con los demás; y yo cada vez iba mentalizándome más que esto fue una broma muy pesada y que no debería haberme molestado en venir.
No sabía que más hacer, ¿bailar sola? Ni loca… solo decidí ir hacia la barra de bebidas y quedarme allí por un largo rato.
Probablemente esta noche conozca a la chica de Niall, si es que la invitó. Es un poco tímido, pero valiente; seguro ya la invitó y están juntos.
Mientras bebía un poco de jugo, conversaba con los abuelitos que esperaban la música lenta para entrar en “acción”, -decía el señor Víctor-, quien bromeaba inocentemente.
Estaba tan entretenida hablando con los abuelitos, que no me había percatado que alguien estaba a mi lado; solo sentí que esa persona tapo mis ojos con sus manos y me apartó de allí.

_______________

U.u que pasara?


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Clover Mar 29 Ene 2013, 3:55 pm

Que pasara! tengo que saberlo! jsjsjsjsjjaja

siguela porfa :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 3:57 pm

Me encantaron los capitulos Ale:)
Si! Estoy en la nove!
Encima con mi sexy ruloso!
Gracias! Yo tambien te tengo un gran cariño y siempre estare comentando TODAS tus noves!!:)
Te Adoro♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:58 pm

CAPITULO 5.

*****: ¿Quién soy?
_____: ¿Louis?
*****: Me ofendes… -quitó sus manos de mis ojos, y me volteó para poder ver que quien bromeaba no era Louis, sino Niall - ¿Niall? ¿Qué haces tú aquí?
Niall: Gracias, yo también me alegro de verte _____.
_____: Lo siento Nialler, es que me sorprendió encontrarte…¿solo? Creí que vendrías con… quien sea tu amada, ya que jamás me dijiste quien es.
Niall: Lo siento, esta noche sabrás quién es ella.
_____: Genial.
Niall: ¿Y tú vienes sola?
_____: Si –solté el enorme suspiro que venía aguantando hace rato- creo que me jugaron una broma.
Niall: ¿Porqué?
_____: Me enviaron notas…flores…y no sé quién es.
Niall: Oh, amm, ¿vamos a bailar?
_____: ¿Y tu cita?
Niall: Vamos a bailar _____...

-Ok, esto sí que es un poquito extraño. ¿Acaso hoy estaba con bipolaridad?
Ambos fuimos al medio de todos a bailar, aunque era un poquito incómodo bailar esta clase de música con Niall. La clase de música en la que tu cuerpo está pegado con el de tu mejor amigo cada dos segundos-

Niall: Esta noche, estas completamente hermosa.
_____: Gracias, tú estás muy…
Niall: ¿Sexy?
_____: Te ves apuesto, bobo. Aunque luces adorable con ese traje. Haha, pareces un muñeco.
Niall: Ay no me digas eso. Se supone que la fiesta no es formal, pero tampoco informal. ¿Puedes creer que mi abuelo me obligó a vestirme así? Yo solo quería venir con zapatillas y ropa cómoda.
_____: Bueno, pues tu abuelo tiene diez puntos. Me encanta como te ves así.
Niall: Si a ti te gusta, entonces lo perdono.
_____: Haha eres un tonto, Horan.

-Esta vez comenzaron los temas lentos. Cada abuelo que estaba sentado esperando, ahora está en la pista con su pareja bailando lentamente-

_____: Niall, te has pasado la noche conmigo. ¿Hubo algún problema con tu cita?
Niall: ¿Es que no lo entiendes?
_____: ¿Entender qué? –Niall colocó sus manos en mi cintura, acercándome a él, yo dejé caer mis brazos alrededor de su cuello-
Niall: _____; tú eres mi cita –

______________

FUEEEEEEEEEEERTE!
Vuelvo en media o una hora :)



Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:58 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Que pasara! tengo que saberlo! jsjsjsjsjjaja

siguela porfa :)

YA LA SEGUI :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.