O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 3:59 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capitulos Ale:)
Si! Estoy en la nove!
Encima con mi sexy ruloso!
Gracias! Yo tambien te tengo un gran cariño y siempre estare comentando TODAS tus noves!!:)
Te Adoro♥

gracias enserio :)

Con Harreh. Ya sabia que lo amass jkdhjkhjkldkj

AAAAAAAAAAAAAAAAAW ILOVEYOU :)

xx
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Clover Mar 29 Ene 2013, 4:01 pm

OMG como va a reaccionar rayis ;o OMG quiero saber que pasar!

ajajajaja amo tu capi *-*

siguela ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 4:54 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG como va a reaccionar rayis ;o OMG quiero saber que pasar!

ajajajaja amo tu capi *-*

siguela ⭐

Ya mismo sabras :)

dsjkgdjkgdks YO TAMBIEN ,DS,JDSK,FDS
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 4:58 pm

CAPITULO 6.

Oh por dios, ¿Qué es lo que acaba de decir? Mis ojos se abrieron como platos…

- A Louis si le gustas, pero ni siquiera fue él quien te envió todas esas cosas. La nota que encontraste debajo del frasco, era mía. Me hice el sorprendido cuando llamaste para contarme porque de alguna manera debía fingir que no era yo.

_____: Niall…

Niall: Cuando fuiste a ducharte, aproveché tranquilamente a dejar la nota allí porque sé que te tardas horas y horas en el baño. Las flores…seguí tus consejos _____, yo sé que todo lo que dijiste eran cosas que deseabas para ti misma. No me dijiste que flores te gustaban, porque yo sé que amas las rosas. Sé infinitas cosas de ti, he pasado años a tu lado para saber todo lo que sé. Necesitaba que me dijeras cosas más específicas. Jamás pude decirte quien era la chica que yo amaba, sería muy extraño que tu mejor amigo te diga “quiero salir con mi mejor amiga, porque yo creo que ella es la indicada”. Me molestaba la idea de que creyeras que era Louis quien hacía esas lindas cosas para ti, porque quería hacerte saber todo el tiempo, que era yo quien quería estar contigo cada segundo del día. Llevo seis años intentando mentalizarme que eres mi mejor amiga y que jamás desearías tener algo más que amistad conmigo… pero es mi corazón quien me obliga a confesarte de una vez por todas, que no puedo seguir esperando y necesito decirte que…

_____: Yo también Niall…

Niall: Realmente espero que no te moleste mi confesión, porque créeme que muchas veces suele suceder que uno no siente lo mismo por el otro. Pero de verdad…

_____: ¡Niall, respira! -

-Mi amigo respiró profundamente, intentando calmar sus nervios-

Niall: Lo siento, juro que estaba a punto de desmayarme.

_____: Niall, ¿me hiciste creer que era otro quien me invitaba al baile? Todo este tiempo fuiste tú…

Niall: Es que…

_____: ¿Estás seguro Niall? Es que, me cuesta creer que te fijes en alguien como yo cuando tienes a un vecindario entero detrás de ti. Apuesto que cada chica soltera presente en este mismísimo momento me odia.

Niall: ¿Qué tienen que ver ellas?

_____: ¿Qué tienen que ver? Tienen que ver, que todas están todas locas por ti, y evidentemente ellas son…físicamente mejor que yo.

Niall: Tú eres mejor que todas ellas juntas.

_____: Wow, ¿yo mejor que Javiera? Esto es un récord.

Niall: No es difícil darse cuenta de eso.

_____: No te creo…

Niall: ¿Me creerías si hiciera esto? -Sus manos alrededor de mi cintura, le dieron la oportunidad de presionarme contra su cuerpo. Con una mano acariciaba suavemente mi mejilla, mientras yo temblaba bajo sus manos. Niall tenía el control de la situación. Luego de observarnos y perdernos en las profundidades de nuestras miradas, sus labios finalmente llegaron a los míos, ejerciendo la presión más delicada y dulce que había sentido en mi vida.
Por fin llegó ese momento que tanto había anhelado, y que ahora sé, que no fui la única que lo ansiaba tanto.
El beso se fue intensificando cada vez más, y mientras el tiempo pasaba, yo más me convencía que estaba viviendo en mi propio paraíso.
Realmente no sé cuánto tiempo estuvimos así… pero si sé que una molesta luz blanca se había posicionado sobre Niall y yo.
Ambos nos separamos, para notar que todo el mundo nos observaba a nosotros dos y que éramos el centro de atención en esa fiesta. ¡Perfecto! ¡Todos nos encontraron besándonos! Toda la gente presente aplaudía, silbaba y soltaban halagos; mi mejor amigo y yo, éramos uno de los que habíamos entrado solteros y ahora acabaríamos juntos…o eso creo.

___________________

ES TAAAN TIERNA ESTA HISTORIA :)


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 5:03 pm

CAPITULO 7.

-Niall me miraba sonriente y yo… bueno, yo solo debo estar roja como un tomate.
Luego de que todos nos dejaran tranquilos, que no es por anti social, pero no me gusta llamar mucho la atención; con Niall salimos a tomar un poco de aire fresco-

Niall: _____, Te amo. Te amo desde el día en que me di cuenta que mi corazón latía por ti, y nadie más que tú.

_____: No me hagas llorar Niall.

Niall: Sigues siendo débil –dijo él riendo-

_____: Oh si, sigue diciendo esas cosas. Podría golpearte y dejar de sentirme sensible.

Niall: ¿Tú sensible? ¿Desde cuándo?

_____: Bueno, no quiero golpearte…pero en verdad no me quiero sentir sensible.

Niall: ¿Puedo decir algo?

_____: Dime…

Niall: Tienes los labios más suaves que he probado en mi vida.

_____: Déjame decirte algo Horan. No me halaga para nada que compares mis labios con los de otras, pero si los míos son los mejores…quizá te perdone.

Niall: Permíteme comprobarlo una vez más, y te doy mi crítica…-Y por una vez más, me tomó por sorpresa. Mis mejillas fueron apresadas por las grandes y suaves manos de Niall, y mis labios comenzaban a ser esclavos de los suyos.

No podía creer la situación en la que me encontraba ahora mismo, porque pasé años soñando con un momento como éste, y al mismo tiempo una angustiosa amargura me dominaba al pensar que él solo era mi mejor amigo y que la posibilidad era de una en un millón. Ahora sé, que todos podemos ser ese uno que tanto deseamos.
El beso acabó con un suave apretón en mi labio inferior-

Niall: Definitivamente los labios más suaves, dulces y flexibles que he probado.

_____: Cállate – Sentí el calor en mis mejillas. Niall me hizo sentir completamente avergonzada-

Niall: Oh, podría darte infinitas descripciones.

_____: No necesito descripciones, solo dime…una simple cosa.

Niall: Lo que quieras saber, te lo diré.

_____: ¿Qué te impulsó a hacer esto, Niall?

Niall: Lo que me impulsó… es que te amo, y ya no podía seguir guardándome esto para mí solo. Yo no sabía cuál podría ser tu reacción, pero me arriesgué. De todas formas sabía que me entenderías.

_____: Tu sí que me conoces, Horan –dije sonriendo-

Niall: _____, dime que tú sientes lo mismo que yo, en este preciso instante –dijo mi amigo un tanto nervioso-

_____: ¿Mi reacción no es suficiente para ti?

Niall: ¿Sientes lo mismo?

_____: Está claro; el amor te dejó tonto.

Niall: Lo siento, es que esto es un poco difícil para mí. Me llevó años tomar esta decisión.

_____: Y es la correcta.

Niall: tu…

_____: Te amo Niall. Eres la persona más importante en mi vida, y si tuviese que ser completamente honesta contigo, deberías saber que esperé este momento desde hace mucho tiempo. Años…debería decir.

Niall: Y así, es como respondemos a la pregunta” ¿Cómo sabe que en verdad la amas?”.

_____: Bueno, por lo menos sé que de verdad me escuchas.

Niall: Escucho hasta lo que no dices.

_____: Ah claro, ahora lees mentes.

Niall: ¿Quién sabe? No hay nadie que pueda negarlo.

_____: Evidentemente, el amor te dejó mal, Horan.


_______________

Esta era mi parte favorita :)


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:30 pm, editado 2 veces
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Clover Mar 29 Ene 2013, 5:07 pm

*-* que hermoso niall *-* que hermoso niall y rayis *-* los amo, se aman tanto *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 5:09 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:*-* que hermoso niall *-* que hermoso niall y rayis *-* los amo, se aman tanto *-*

Si, es mi amor. Si son hermosos. YO TAMBIEN LOS AMO. SI, SE AMAN JKFDSGJKDJDM

XDDD
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 5:12 pm

Niall es tan lindo:)
Me encanto Ale!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 5:33 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Niall es tan lindo:)
Me encanto Ale!

Si. POR ESO LO AMO.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 5:35 pm

CAPITULO 8.

-Seguimos conversando, hasta que ambos decidimos entrar al salón nuevamente. Aún seguía lleno de gente bailando tranquilamente, y mientras observaba el lugar, me encontré con Suca.

_____: ¡Suca, que sorpresa verte!

Suca: ¡_____, tanto tiempo! –Recibí a mi amiga con un fuerte abrazo-

_____: ¿Cómo te recibieron las vacaciones en Londres?

Suca: Oh por dios, esas vacaciones fueron lo mejor que me ha pasado.

_____: Si, y veo que no solo eso fue lo bueno… ¿Quién es el galán que te acompañaba?

Suca: Es Liam, canta exelente, trabaja como cantante.

_____: Wow, es un trabajo genial.

Suca: Lo sé, y él es una excelente persona. Se ganó mi corazón por completo.

_____: Me alegro que estés tan feliz a su lado amiga.

Suca: Gracias _____. ¿Y de tu vida que tal?

_____: Pues, aún…terminando mis estudios y preparándome para comenzar la universidad.

Suca: Es genial que te prepares, verás que todo saldrá normal y te irá bien.

_____: Gracias Suca –sentí unos brazos sobre mi cintura…suponiendo que era Niall, me giré suavemente para ver si era él, y no estaba equivocada-

Niall: ¡Hola Suca!

Suca: ¡Niall, mira cómo has cambiado! –Me soltó para abrazar a mi amiga-

Niall: Lo sé, tu igual. ¿Qué tal tus vacaciones?

Suca: Geniales, traje un recuerdito…

Niall: Oh no, ¿Qué clase de recuerdo?

Suca: Su nombre es Liam.

Niall: Que raro tú y tus hombres.

Suca: ¡Hey, no estuve con muchos!

Niall: No importa, aún así me gusta molestarte.

Suca: Sigues igual de tonto, Horan.

_____: Eso es algo que jamás cambiará.

Niall: Bueno, ¿acaso ahora se pondrán en mí contra toda la noche?

Suca: No, pero por lo que veo…ninguno está soltero.

_____: ¿Qué, porqué?

Suca: No te hagas la desentendida, pequeña _____…el abrazo de hace unos segundos demostró más que amistad.

_____: Aún somos amigos.

Suca: Oh por dios Niall, ¿Cuándo darás el primer paso?

Niall: ¡No me retes! Y de hecho…a quienes alumbraron en medio de la pista besándose, fue a nosotros.

Suca: ¿Eran ustedes? Maldita sea, ¡no los vi!

_____: ¡Cállate tonta! –Mi amiga soltó una sonora carcajada-

Suca: Es que, ninguno jamás me dijo algo de lo que sentían…pero la química que siempre hubo por poco era sólida.

Niall: ¿Y cómo es posible que yo jamás me haya dado cuenta de eso?

_____: Digo exactamente lo mismo que él.

Suca: Supongo que el amor, muchas veces nos ciega. A mi solía sucederme que cuando me enamoraba, me decía a mi misma que tal chico jamás se fijaría en mi.

_____: Lo sé, eso es frustrante.

Suca: Pero bueno, ¡finalmente se confesaron lo que sentían!

_____: Fue extraño…pero si.

Suca: Me alegro mucho por ustedes –nos abrazó fuertemente a los dos-

Niall: Gracias, pero… ¿has venido sola?

Suca: Como crees…Liam me acompaña.

_____: ¿Dónde está él?

Suca: Está en el baño. Lo llamaron de su trabajo y allí es donde había mejor señal.

_____: Hahaha, eso es bastante incomodo.

Suca: Lo sé, menos mal que no me llaman a mí.

-Al rato comenzó una nueva canción y Niall me apartó de donde estábamos. Claro, no sin antes despedirnos de Suca.
Me abrazó fuertemente por la cintura, mientras yo descansaba mis brazos sobre sus hombros y con mis manos acariciaba su cuello y su pelo. Apoyé mi cabeza en su pecho, mientras ambos danzábamos lentamente al compás de la música-

Niall: Presta atención a esta canción; es especial y exclusivamente para ti.

_____: One Direction, como no saberlo…

Niall: Uii, si te baboseas por Zayn. Jajaja

_____: Celoso. Además me gusta el rubio.

-Sentí que besó mi cabeza, y luego de eso cerré mis ojos para poder apreciar la canción como Niall me pidió, y como alegremente quería hacer.
Era preciosa, la había escuchado cientos de veces. ‘Little Things’. “La letra de esa canción siempre me emocionaba, y saber que ahora estaba dirigida a mí, me emocionaba aún más. No puedo explicar detalladamente todo lo que siento en este preciso momento, porque estar junto a Niall de esta manera, me hace sentir completamente feliz.
Volví mi mirada hacia mi “amigo” para poder confesarle lo que me hacía sentir-

______________

AMO LITTLE THINGS. AMO A ONE DIRECTION. AMO A NIALL. AMO ESTA HISTORIA. AMO A MI AMIGA SUCA Y AMO MI BROMANCE NIAM :)

NIAMFOREVERANDALWAYS:)



Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 5:40 pm

CAPITULO 9.

_____: Siento tantas ganas de llorar, Niall. No imaginas lo que me cuesta creer que este momento no es un simple sueño. Tú, a mi lado, dedicándome esa preciosa canción…es vivir lo que tanto esperé.

Niall: Significa mucho para mí lo que dices.

_____: Y esto, significa infinidades para mí. Gracias por este momento tan hermoso; jamás en la vida podría olvidarlo.

Niall: Te amo.

_____: También te amo, Niall.
-Volví a apoyarme en su pecho, mientras sentía que acariciaba suavemente mi espalda, a la vez que la recorría con su mano. Sentí sus labios depositando un suave beso en mi mejilla, cuando comenzó a susurrar en mi oído-

Niall: Supongo que…ya sé cual sería probablemente tu respuesta, pero he muerto por preguntarte lo siguiente durante muchísimo tiempo. Aún no comprendo por completo, como es posible que haya aguantado tantos años guardándome esto, pero este es el momento indicado.
He soñado durante años con la posibilidad de tenerte frente a mí, en mis brazos, para poder decirte que eres la mujer más perfecta que he conocido en mis 21 años de vida. He soñado durante mucho tiempo, con el día en que me dijeras que me amas como yo te amo a ti; pero principalmente he soñado con el momento en que yo me sintiera completamente seguro de decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo y que te quiero eternamente a mi lado. Por mi fuese, ya mismo te pediría que te cases conmigo…pero aún no hemos sido novios. ¿Crees que ese pueda ser un impedimento para casarnos? También me encantaría pedirte matrimonio ahora, pero no tengo un anillo de compromiso. Así que me sentiría completamente tranquilo de decirte…decirte que te amo con todo lo que soy _____...quiero que seas mi novia para luego dar otro gran paso en un futuro muy cercano. ¿Qué me dices de compartir lindos momentos junto a éste muchacho que cada día se vuelve más loco pensando en ti? ¿Quieres ser mi novia?
-Dios santo, no puedo creer que estoy viviendo esto.
- Mis ojos se llenaron de lágrimas, él no puede ser tan hermoso. Esas palabras me llenaron el alma.
Levanté mi cabeza para poder mirarlo a los ojos…para encontrarme con un Niall completamente adorable y con sus ojos cristalizados por las lágrimas. Ambos comenzamos a llorar. Suena tonto, ¿cierto?, pero dar un paso tan grande como el suyo…y tanta espera para ambos, nos hace llegar a lo mismo.
No lo pensé ni dos veces, uní sus labios a los míos en un suave beso-

_____: Quiero ser tu novia, tu amiga, tu compañera, tú esposa, y si también quieres tu madre y tu abuela.

Niall: ¿Toda mía?

_____: Toda tuya, Niall.

Niall: Gracias por todo. Lo diré miles de veces, te amo _____, te amo.

_____: Dilo infinitas veces, yo jamás me cansaré de escucharte.


_______________

YA SUBO EL EPILOGO DE MI NOVELA FLASSSSHHHHHHH jksadgjkdsjkdcsds es tan ldsakhdsklhds esto :)


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 5:42 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 5:45 pm

EPILOGO.

Narra Niall

Pasó un mes desde que _____ es oficialmente mi novia. El baile fue lo mejor que pudo ocurrir, porque si no fuese gracias a ese evento…probablemente aún no daría ningún paso.
Pensaba cumplir con todas las cosas que _____ me había dicho que podría hacer para mi amada, así que decidí hacer el picnic cerca del fuego, solo para ella.
La llamé en la mañana, y en la noche ya nos encontrábamos acampando juntos, dándole esa sorpresa con la que tanto soñó. Pasamos dos semanas hospedándonos en una cabaña que alquilé cerca de un enorme lago. El tiempo allí se nos pasó volando; cada día le preparaba un picnic diferente, los dos juntos cerca del lago o frente al fuego y con mi guitarra…siempre preparado para cantarle algo

Pero el tiempo jamás se detiene, y ya llevamos meses y meses juntos.
Mis padres, junto a mis hermanos y hermanas, quieren reunirse con los padres de _____ para que todos cenemos juntos en familia.
Yo mismo me he dado cuenta que con ella sucedió todo rápido. Apenas le había confesado lo que sentía, ambos estábamos besándonos y jurándonos amor; pero como dice ella: “No hay nada nuevo que debamos conocer de nosotros, porque conocemos hasta las huellas digitales uno del otro”, y tenía razón.
Ya habíamos compartido más que besos y caricias. Habíamos conocido mucho más de nosotros mismos, y comenzado una nueva etapa juntos.
Comencé a vivir sin esa carga de cuestionarme a mí mismo, qué se sentiría amar a un ser tan hermoso como ella. Por eso, cada día que paso a su lado, le recuerdo cuánto la amo y lo importante que es para mí.

Lo diré las veces que sean necesarias: Gracias a ese baile, yo pude comprobar que correr riesgos muchas veces puede valer la pena.
No podría vivir sin _____, y ella, es a lo más increíble que me he podido arriesgar.
Así es como sé que ella me ama, y juntos somos testigos que no existe impedimento alguno para amar…incluso cuando la persona más especial para ti; es tu mejor amigo.

_____________

GRACIAS POR SEGUIR ESTA NOVELA FLASH :)

ME VOY CONTENTA DE HABER TERMINADO DS NOVELAS :)

AMO MI VIDA A PESAR DE TODO :))))))))))))))

GRACIAS CHICAS LOVETHEMREADERS.

MAÑANA ESCRIBIRE ALGO AQUI. :) BUENAS NOCHES, BUENOS DIAS Y BUENAS TARDES PARA TODOS Y TODAS :)


COMENTEN PLEASE


Última edición por Alejandra Malik M. el Mar 29 Ene 2013, 7:31 pm, editado 1 vez
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Alejandra Malik M. Mar 29 Ene 2013, 5:45 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto:)

a mi tambien :)
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 5:46 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece del COLOR DEL TEMA especificado en las Reglas
Te pedimos que lo coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :) - Página 2 Empty Re: THAT'S HOW YOU KNOW (NIALL Y TU) (TERMINADA) :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.