Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
OOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
LIAM Y FÁTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1313 y 69 duro contra el muro all day all night YAA!!!!!
q pervertidos como lo pueden hacer en un restaurant quien sería tan pervertido para hacerlo ahí bueno Louis y yo lo hicimos en el arbusto :oops:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero ver q pasa con los dos
maratooon!!
Hemwin.
lo siento!
Chicas,fatima,lo siento tengo que salir:c ire con mi abuelita,baaah,y luego no se si pueda subir el capitulo de Liam & tu xd. pero mañana lo subo:) si puedo subirlo ahora,lo subo.
Besos,no me odies XD.
Chicas,fatima,lo siento tengo que salir:c ire con mi abuelita,baaah,y luego no se si pueda subir el capitulo de Liam & tu xd. pero mañana lo subo:) si puedo subirlo ahora,lo subo.
Besos,no me odies XD.
bottoms.
Linda, no hay problema, con tal y lo subas mañana, y Liam con yo en el retaurant e.e
Besos.
Cuidate.<3
Besos.
Cuidate.<3
Umbra.
Liam y Fátima 1313 en el restaurante omg jajajjajajaja y harry esta celosoooo, síguela me encanta :eaea:
onedirectioner.
Oooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!belu_tomlinson_69 escribió:
OOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
LIAM Y FÁTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1313 y 69 duro contra el muro all day all night YAA!!!!!
q pervertidos como lo pueden hacer en un restaurant quien sería tan pervertido para hacerlo ahí bueno Louis y yo lo hicimos en el arbusto :oops:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero ver q pasa con los dos
maratooon!!
Seh,pervertidos!:c yo tan inocente y ustedes que hacen que escriba consas indebidas
hahaha,ya se :pokerface: osea tu, en un arbusto,ellos en un restaurante en el baño,que siga Krizia y Harry en el auto(?...
hahaha ya la sigo,nena :ñomñom:
bottoms.
Louse.. Luego sigues tu:) te gustaría en un auto(? hahaha :twisted:onedirectioner. escribió: Liam y Fátima 1313 en el restaurante omg jajajjajajaja y harry esta celosoooo, síguela me encanta :eaea:
bottoms.
Fatima,todo es tu culpa,por hacerme escribir cosas indebidas:D
Capitulo Quince.
“¿En un baño?, ¿Segura?’’.
Liam la besaba rápido y fuerte, mordía los labios de la castaña debido a los celos que sentía, Fátima puso sus manos en su pecho y trato de apartarlo, Liam la sujetaba con fuerza, se separó de ella y la miro, su respiración era entrecortada, al igual que la de ella, sus labios estaban rojos, al igual que sus mejillas.
-¿Qué te pasa?-Grito Fátima.
-Me estoy muriendo de celos, ¿sí?, no sé qué mierda me pasa, pero, Fátima… Estoy loco por ti.-La castaña se quedó boquiabierta, sus ojos brillaron, y su pecho se aceleró más, su pulso era rápido, y sus piernas flaquearon.
-No me importa que estés con Harry, yo solo te quiero para mí, te necesito.-Acaricio su mejilla.
-Liam… Harry y yo no somos nada. El castaño se sorprendió.-Fingíamos ser novios, para atraer tu atención, y al parecer lo logre.-Liam la miro enternecido.
-¿Puedo besarte?-Pregunto.
Ella no respondió y se lanzó sobre sus labios a besarlo, esta vez se besaban despacio y dulcemente, el beso se intensifico, y el paso sus manos por debajo de la blusa, llegó hasta el broche del sostén y paro, alejándose de ella.
-Lo siento, es mejor que…
-No.-Ella lo interrumpió.-Sigue, no importa.
-¿Pero?... ¿en un baño? ¿Segura? ¿No es tu primera vez?
-Sí, soy virgen, pero eso lo hace especial, en un baño con el chico brujo que me trae loca.-El rio y la tomo de nuevo por la cadera.
**
-Como que ya se tardaron, ¿no?-Pregunto Krizia algo molesta.
-Si…-Murmuro cabizbajo Harry, el ruloso se moría de celos al ver a su chica con otro.
-Bueno, nosotros nos vamos.-Dijo _____ y se paró de su silla, junto a Niall.
-¿Ya se van, no, esperaran a los otros dos?-Dijo Krizia suplicando con la mirada que se quedara, ya que no quería estar a solas con Harry.
-No, diles que tardaron demasiado, nos vemos luego.-Dijo y se despido, saliendo del McDonald’s.
Los dos suspiraron.
-Seguro y les cayó mal la hamburguesa…-Murmuro Harry, sonrojado.
-Sí, eso debe ser…
Liam penetraba con fuerza a la castaña, mientras esta estaba agarrada del lavamanos.
-Li..Liam…Si…Si….-Murmuraba la chica.
-Mmm… ya casi…
**
-¿Y si vamos a ver por qué tardan tanto?-Menciono la rubia.
-Si.-Dijo Harry y se pararon para dirigirse al baño.
Capitulo Quince.
“¿En un baño?, ¿Segura?’’.
Liam la besaba rápido y fuerte, mordía los labios de la castaña debido a los celos que sentía, Fátima puso sus manos en su pecho y trato de apartarlo, Liam la sujetaba con fuerza, se separó de ella y la miro, su respiración era entrecortada, al igual que la de ella, sus labios estaban rojos, al igual que sus mejillas.
-¿Qué te pasa?-Grito Fátima.
-Me estoy muriendo de celos, ¿sí?, no sé qué mierda me pasa, pero, Fátima… Estoy loco por ti.-La castaña se quedó boquiabierta, sus ojos brillaron, y su pecho se aceleró más, su pulso era rápido, y sus piernas flaquearon.
-No me importa que estés con Harry, yo solo te quiero para mí, te necesito.-Acaricio su mejilla.
-Liam… Harry y yo no somos nada. El castaño se sorprendió.-Fingíamos ser novios, para atraer tu atención, y al parecer lo logre.-Liam la miro enternecido.
-¿Puedo besarte?-Pregunto.
Ella no respondió y se lanzó sobre sus labios a besarlo, esta vez se besaban despacio y dulcemente, el beso se intensifico, y el paso sus manos por debajo de la blusa, llegó hasta el broche del sostén y paro, alejándose de ella.
-Lo siento, es mejor que…
-No.-Ella lo interrumpió.-Sigue, no importa.
-¿Pero?... ¿en un baño? ¿Segura? ¿No es tu primera vez?
-Sí, soy virgen, pero eso lo hace especial, en un baño con el chico brujo que me trae loca.-El rio y la tomo de nuevo por la cadera.
**
-Como que ya se tardaron, ¿no?-Pregunto Krizia algo molesta.
-Si…-Murmuro cabizbajo Harry, el ruloso se moría de celos al ver a su chica con otro.
-Bueno, nosotros nos vamos.-Dijo _____ y se paró de su silla, junto a Niall.
-¿Ya se van, no, esperaran a los otros dos?-Dijo Krizia suplicando con la mirada que se quedara, ya que no quería estar a solas con Harry.
-No, diles que tardaron demasiado, nos vemos luego.-Dijo y se despido, saliendo del McDonald’s.
Los dos suspiraron.
-Seguro y les cayó mal la hamburguesa…-Murmuro Harry, sonrojado.
-Sí, eso debe ser…
Liam penetraba con fuerza a la castaña, mientras esta estaba agarrada del lavamanos.
-Li..Liam…Si…Si….-Murmuraba la chica.
-Mmm… ya casi…
**
-¿Y si vamos a ver por qué tardan tanto?-Menciono la rubia.
-Si.-Dijo Harry y se pararon para dirigirse al baño.
bottoms.
los descubrieron!!! ajjjajaj xDDD seeeee vos inocente -.- y yo soy la hermana de Barney ¬¬ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
hahahahaha.... ¿QUE? si soy mas inocente que Harry! ¡Enserio? eres la hermana de Barney???!!! amo a ese dinosaurio!... Uhhhbelu_tomlinson_69 escribió:los descubrieron!!! ajjjajaj xDDD seeeee vos inocente -.- y yo soy la hermana de Barney ¬¬ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bottoms.
JAJAJA ¿en un auto? no lo se, sorprendeme :twisted:EstrellaHoran escribió:Louse.. Luego sigues tu:) te gustaría en un auto(? hahaha :twisted:onedirectioner. escribió: Liam y Fátima 1313 en el restaurante omg jajajjajajaja y harry esta celosoooo, síguela me encanta :eaea:
onedirectioner.
:quee: Nos dejaron solos ahque. OH MI DIOS, nos dirigimos a los baños, veremos a liam y fatima en pleno acto no quiero eso :pokerface: JAJAJAJAJA siguela siguela<33
onedirectioner.
YO NUNCA TE OBLIGUE A NADA XDDDDDD *MORIIIII*
Mierd, OOOOOOOOO_______OOOOOOOOOO se me van a salir los ojos XD
jaajajjaj, hay no NO ENTREEEN!!! Se los advierto :3 Liam es todo un salvaje e.e
¿ADIVINEN A QUIEN LE TOCA EN UN AUTO? MDSLGJKLDSJKJÑ...
Yo soy inocente, no debía hacer eso, y menos en un baño con Liam Payne e.e
sarcasmo notándose en el infinito y mas allá!!!
Osea que wea, apenas me besa y ya lo hacemos en el baño, ni que fuera ****, naaaahh no importa ES LIAM Si el quiere soy su esclava jjejejje ._.
Siguelaaaa, a ver si nos ven ._.
y que pasa, si lo harán en el auto a.a
SIGUEEEEEEEEEEEE.
Osea que wea, apenas me besa y ya lo hacemos en el baño, ni que fuera ****, naaaahh no importa ES LIAM Si el quiere soy su esclava jjejejje ._.
SIGUEEEEEEEEEEEE.
Umbra.
wooow capi hot :calor: bueno yo tambien quiero un pero es ya es tu decicion ame todos y cada unos de los capitulos bueno losiento por no comentar mucho como estoy en semana de examenes tengo que estudiar sino me que do sin compu pero bueno intentare escribir lo mas seguido y vigilare tu novela:teobservo: bueno adios y siguela
Near
Muahahahahaha.... :twisted: oh.. yo se que tu quieres verlos en plena acción(? ahque hahaha.onedirectioner. escribió::quee: Nos dejaron solos ahque. OH MI DIOS, nos dirigimos a los baños, veremos a liam y fatima en pleno acto no quiero eso :pokerface: JAJAJAJAJA siguela siguela<33
Ya la Sigo o tal vez luego;p ODIO LA TAREA!
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA! Pero si soy una niñita inocente! si claro.. Uh,a Liam le gusta... dios sentí tanta vergüenza al escribir eso :amor: a Krizia le toca,luego a Luna en un callejón y a Rayita en pleno instituto! hahaha,no sere tan pervertida ._. jajajajaxd. Ya veras lo que pasara....Fati-Potato escribió:YO NUNCA TE OBLIGUE A NADA XDDDDDD *MORIIIII*
SIGUEEEEEEEEEEEE.
Ya la sigo!,o tal vez luego... ODIO LA TAREA!
bottoms.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19