O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Mar 01 Oct 2013, 6:39 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:wooow capi hot :calor:  bueno yo tambien quiero un pero es ya es tu decicion ame todos y cada unos de los capitulos bueno losiento por no comentar mucho como estoy en semana de examenes tengo que estudiar sino me que do sin compu Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 1129725545  pero bueno intentare escribir lo mas seguido y vigilare tu novela:teobservo:  bueno adios y siguela
Uh,si...  creepygusta  Okey,ya tengo contemplado donde será cada uno....  no te preocupes! yo pronto estare en esa maldita semana y odiarie mi vida...  Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3258640905  Okey... no te preocupes de todas formas,linda,yo como quiera te hare el capitulito  :eaea: 
Abrazos!  Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 779623427
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Umbra. Mar 01 Oct 2013, 8:17 pm

EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:YO NUNCA TE OBLIGUE A NADA XDDDDDD *MORIIIII*
Mierd, OOOOOOOOO_______OOOOOOOOOO se me van a salir los ojos XD
jaajajjaj, hay no NO ENTREEEN!!! Se los advierto :3 Liam es todo un salvaje e.e
¿ADIVINEN A QUIEN LE TOCA EN UN AUTO? MDSLGJKLDSJKJÑ...
Yo soy inocente, no debía hacer eso, y menos en un baño con Liam Payne e.e
sarcasmo notándose en el infinito y mas allá!!!
Osea que wea, apenas me besa y ya lo hacemos en el baño, ni que fuera ****, naaaahh no importa ES LIAM Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Si el quiere soy su esclava Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 jjejejje ._.
Siguelaaaa, a ver si nos ven ._.
y que pasa, si lo harán en el auto a.a
SIGUEEEEEEEEEEEE.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA! Pero si soy una niñita inocente!   si claro.. Uh,a Liam le gusta... dios sentí tanta vergüenza al escribir eso :amor:   a Krizia le toca,luego a Luna en un callejón y a Rayita en pleno instituto! hahaha,no sere tan pervertida ._. jajajajaxd. Ya veras lo que pasara....
Ya la sigo!,o tal vez luego...   ODIO LA TAREA!
JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ, CUANTO SARCASMO
JAJAJAJAJAJAJAJJA hay me imagino!! mas cap asi!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja hay kriz. Luna o_o
ok rayis fue peor, en pleno salon o_o
Siii clarooo no tantoooo .____________________________________.
no lo vere si no sigue ._.
sigueeeeee yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
yo tambien ._. jajajajaj sigue
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por onedirectioner. Mar 01 Oct 2013, 9:58 pm

EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió::quee:  Nos dejaron solos creepygusta  ahque. OH MI DIOS, nos dirigimos a los baños, veremos a liam y fatima en pleno acto Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 4162775227  no quiero eso :pokerface: JAJAJAJAJA siguela siguela<33
Muahahahahaha.... :twisted:  oh.. yo se que tu quieres verlos en plena acción(? ahque hahaha.
Ya la Sigo o tal vez luego;p  ODIO LA TAREA!
HAHAHAHAHAHAHA creepygusta  okno .__. Voy a cerrar los ojitos c:
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Miér 02 Oct 2013, 8:30 pm

PERDONENME!!
por no subir capitulo!,enserio,he estado ocupada con mi otra novela,y asi,pero les hare maratón,wiii!!! ya Luna, y Krizia tendrán su capitulo prometido y Fatima sabra que pasara,y a belu el amor de mi vida(? ahque,tendra una sorpresita con el Lucho..

Lo siento,y Abrazos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Oct 2013, 8:34 pm

NO HAY PROBLEMA ESTRELLITA DE MY LIFE! 
vos tambien sos el amor de mi vida (? ;) (tambien tiffa, lusho, haroldo, leeyum, nialler, mi sexy y latigable bad boy, logan lerman, shastem) 
sorpresa? Q SORPRESA!! desime!!! :c me pongo tristona!! okno .-. jaja esperare lendaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 03 Oct 2013, 6:29 pm

Capitulo Dieciséis.

“Te amo”.

Krizia y Harry se dirigieron rápido a los baños.

-Creo que yo debería ir a buscar a Fátima y tú a Liam.-Harry asintió.

Krizia quiso abrir la puerta pero estaba cerrada, la empujo  y toco pero nadie le abría, escuchaba murmuraciones del otro lado.

-¿hola?-Exclamo.- ¿Fátima?

-¿Qué pasa?-Harry llego a su lado.

-No lo sé, no quieren abrir.-El ruloso frunció su ceño.

-Pues ábrela.-Murmuro, la rubia asintió.

-Brokus.-Susurro y la puerta se abrió de golpe, encontrándose con dos chicos semidesnudos, acomodándose sus ropas.

Los cuatro abrieron los ojos de plato, estaban anonadados.

-¿Li..Liam?-Pregunto Krizia. El castaño trago duro.

-Krizia yo… puedo explicarlo…

-¿¡Explicar que!?-Le grito Harry.- ¿Cómo nos engañaban a los dos?, son unos…-Krizia lo tomo de la mano, antes de que se le lanzara al castaño.

-No Harry…-Murmuro.-Déjalos…. Vámonos.-Dijo y lo jalo alejándose de aquella escena.

El rizado la mira como esperando alguna lagrima, algún grito pero no hay nada por parte de la rubia.

-¿Quieres que te lleve a casa?-Le pregunta amablemente, ella asiente, y se van al coche.

Ella entra con ayuda de él, y pierde la mirada en la ventanilla del coche, mirando el paisaje.

-¿Estas bien?-Ella lo mira.

-Si,si.-responde rápidamente la rubia.

Harry se dirige a la casa, y llega aparca el coche frente a esta, y Krizia no mueve ni un solo musculo para salir.

-¿Segura que estas bien?-Vuelve a preguntar el ruloso. Ella lo miro y niega con la cabeza débilmente, agachando la cabeza, Harry la mira preocupado, toma su barbilla y la eleva, sus miradas se cruzan, se penetran el alma. Su respiración se vuelve acelerada y comienzan a acercarse.

Sus labios rozan y sus alientos de mezclan. Y por fin. El, la besa.

La besa lento, y sin prisa, como si con ese beso, estuviera transmitiéndole todos los sentimientos escondidos, ella suspira en sus labios y el curvea una sonrisa, se alejan, quedando a pocos centímetros.

-Te amo… -susurra Harry.

-Yo también te amo…

 

 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 03 Oct 2013, 6:31 pm

belu_tomlinson_69 escribió:NO HAY PROBLEMA ESTRELLITA DE MY LIFE! 
vos tambien sos el amor de mi vida (? ;) (tambien tiffa, lusho, haroldo, leeyum, nialler, mi sexy y latigable bad boy, logan lerman, shastem) 
sorpresa? Q SORPRESA!! desime!!! :c me pongo tristona!! okno .-. jaja esperare lendaaaa
Okey,Belusita de mi vida(?
Si,te amou:$  sisis,todos ellos también:)
noooo,es una sorprise! o como se diga... ;)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por onedirectioner. Jue 03 Oct 2013, 7:21 pm

:imdead:  OMGGGGGGGGGGGGGG, TE AMOOOOOOOOOOO. ME ENCANTÓ DEMASIADO EL CAPITULO Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3275125450 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3275125450 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3275125450 
ERES LA MEJOR :eaea:  Fue tan... tan emotivo Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 4242539333  ah(?) JAJAJJAJAJ me encantó, no me lo esperaba, no pensé que iba a ser tan hermoso*-* Ya, me calmo. kajsdfadkf me dan ganas de volverlo a leer jajaja siguela Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 1608199403
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Near Jue 03 Oct 2013, 7:31 pm

que buen capitulo estoy demasiada emosionada por saber que sigue Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3275125450 :eaea: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 se aman Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3373640616  bueno siguela esta de super el capitulo fue tan... tan .... Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 2551348540  me dan ganas de Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3258640905 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 2785603980  siguela la espero comn ansias
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Umbra. Vie 04 Oct 2013, 1:22 pm

OOOOH al final si entraron XD
que hermosa escena de Kriz y Harry *-*
SIGUELAAAAAA!!
Cada vez me enamoro mas de tu noveeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Oct 2013, 4:05 pm

onedirectioner. escribió::imdead:  OMGGGGGGGGGGGGGG, TE AMOOOOOOOOOOO. ME ENCANTÓ DEMASIADO EL CAPITULO Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3275125450 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3275125450 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3275125450 
ERES LA MEJOR :eaea:  Fue tan... tan emotivo Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 4242539333  ah(?) JAJAJJAJAJ me encantó, no me lo esperaba, no pensé que iba a ser tan hermoso*-* Ya, me calmo. kajsdfadkf me dan ganas de volverlo a leer jajaja siguela Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 1608199403
ho-hola! Enserio te encanto?..  Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 1187795894   Lose,lloraste con ese final,pense que me había quedado bien popo... cuando lo lei,dije: Ah,una porquería,hubiera puesto un momento pervert,pero bueno andaba romántica ese dia...? hahahaha  Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 1606340316  

Fue hermoso que casi te orinas? ahque,espero y te haigas orinado!  :pokerface:  leelo!,Mujerr! hasta que se te salgan los ojos!  :muack: 
 
Ya la Sigo! xxx<---pervert?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Oct 2013, 4:06 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:que buen capitulo estoy demasiada emosionada por saber que sigue Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3275125450 :eaea: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 961472736 se aman Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3373640616  bueno siguela esta de super el capitulo fue tan... tan .... Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 2551348540  me dan ganas de Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 3258640905 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 2785603980  siguela la espero comn ansias
Holus!  ya sigue tu momento..  creepygusta   hare tu capitulo haci bien romántico:) kksajkalsjklasa,Ya la Sigo..  :arrastro:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Oct 2013, 4:08 pm

Fati-Potato escribió:OOOOH al final si entraron XD
que hermosa escena de Kriz y Harry *-*
SIGUELAAAAAA!!
Cada vez me enamoro mas de tu noveeeeeee
hahahaha,pero no en ''Ese'' momento hahahaha,Ya la SIGOOOOOO!!
Enserio? te casarías con ella? tendrían hijtos novelitas?...
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Umbra. Sáb 05 Oct 2013, 4:11 pm

EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:OOOOH al final si entraron XD
que hermosa escena de Kriz y Harry *-*
SIGUELAAAAAA!!
Cada vez me enamoro mas de tu noveeeeeee
hahahaha,pero no en ''Ese'' momento hahahaha,Ya la SIGOOOOOO!!
Enserio? te casarías con ella? tendrían hijtos novelitas?...
Jjajajaja, por suerte. GENIAL!!! Pero apurale antes de que me vean haciendo tarea y en only e.e
Si, si lo haria, es mas montemos fecha!!!!
Si y seran novelas-cazabrujas!!
wiii
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Oct 2013, 4:16 pm

Fati-Potato escribió:
EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:OOOOH al final si entraron XD
que hermosa escena de Kriz y Harry *-*
SIGUELAAAAAA!!
Cada vez me enamoro mas de tu noveeeeeee
hahahaha,pero no en ''Ese'' momento hahahaha,Ya la SIGOOOOOO!!
Enserio? te casarías con ella? tendrían hijtos novelitas?...
Jjajajaja, por suerte. GENIAL!!! Pero apurale antes de que me vean haciendo tarea y en only e.e
Si, si lo haria, es mas montemos fecha!!!!
Si y seran novelas-cazabrujas!!
wiii
hahahahahahahaha.... Espera es que habeces no tengo inspiración y me salen bien feos los capítulos Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 1606340316  hahaha,hiproviso muchas veces,bueno creo que ya empezaran los problemas uhh....
que te parece este jueves se casa? ahquecx.
Lose... hahahahaha
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 11 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.