Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
Uh,si... Okey,ya tengo contemplado donde será cada uno.... no te preocupes! yo pronto estare en esa maldita semana y odiarie mi vida... Okey... no te preocupes de todas formas,linda,yo como quiera te hare el capitulito :eaea:LUNA.DIRECTIONER escribió:wooow capi hot :calor: bueno yo tambien quiero un pero es ya es tu decicion ame todos y cada unos de los capitulos bueno losiento por no comentar mucho como estoy en semana de examenes tengo que estudiar sino me que do sin compu pero bueno intentare escribir lo mas seguido y vigilare tu novela:teobservo: bueno adios y siguela
Abrazos!
bottoms.
JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ, CUANTO SARCASMOEstrellaHoran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA! Pero si soy una niñita inocente! si claro.. Uh,a Liam le gusta... dios sentí tanta vergüenza al escribir eso :amor: a Krizia le toca,luego a Luna en un callejón y a Rayita en pleno instituto! hahaha,no sere tan pervertida ._. jajajajaxd. Ya veras lo que pasara....Fati-Potato escribió:YO NUNCA TE OBLIGUE A NADA XDDDDDD *MORIIIII*
Mierd, OOOOOOOOO_______OOOOOOOOOO se me van a salir los ojos XD
jaajajjaj, hay no NO ENTREEEN!!! Se los advierto :3 Liam es todo un salvaje e.e
¿ADIVINEN A QUIEN LE TOCA EN UN AUTO? MDSLGJKLDSJKJÑ...
Yo soy inocente, no debía hacer eso, y menos en un baño con Liam Payne e.e
sarcasmo notándose en el infinito y mas allá!!!
Osea que wea, apenas me besa y ya lo hacemos en el baño, ni que fuera ****, naaaahh no importa ES LIAM Si el quiere soy su esclava jjejejje ._.
Siguelaaaa, a ver si nos ven ._.
y que pasa, si lo harán en el auto a.a
SIGUEEEEEEEEEEEE.
Ya la sigo!,o tal vez luego... ODIO LA TAREA!
JAJAJAJAJAJAJAJJA hay me imagino!! mas cap asi!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja hay kriz. Luna o_o
ok rayis fue peor, en pleno salon o_o
Siii clarooo no tantoooo .____________________________________.
no lo vere si no sigue ._.
sigueeeeee yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien ._. jajajajaj sigue
Umbra.
HAHAHAHAHAHAHA okno .__. Voy a cerrar los ojitos c:EstrellaHoran escribió:Muahahahahaha.... :twisted: oh.. yo se que tu quieres verlos en plena acción(? ahque hahaha.onedirectioner. escribió::quee: Nos dejaron solos ahque. OH MI DIOS, nos dirigimos a los baños, veremos a liam y fatima en pleno acto no quiero eso :pokerface: JAJAJAJAJA siguela siguela<33
Ya la Sigo o tal vez luego;p ODIO LA TAREA!
onedirectioner.
PERDONENME!!
por no subir capitulo!,enserio,he estado ocupada con mi otra novela,y asi,pero les hare maratón,wiii!!! ya Luna, y Krizia tendrán su capitulo prometido y Fatima sabra que pasara,y a belu el amor de mi vida(? ahque,tendra una sorpresita con el Lucho..
Lo siento,y Abrazos!
por no subir capitulo!,enserio,he estado ocupada con mi otra novela,y asi,pero les hare maratón,wiii!!! ya Luna, y Krizia tendrán su capitulo prometido y Fatima sabra que pasara,y a belu el amor de mi vida(? ahque,tendra una sorpresita con el Lucho..
Lo siento,y Abrazos!
bottoms.
NO HAY PROBLEMA ESTRELLITA DE MY LIFE!
vos tambien sos el amor de mi vida (? ;) (tambien tiffa, lusho, haroldo, leeyum, nialler, mi sexy y latigable bad boy, logan lerman, shastem)
sorpresa? Q SORPRESA!! desime!!! :c me pongo tristona!! okno .-. jaja esperare lendaaaa
vos tambien sos el amor de mi vida (? ;) (tambien tiffa, lusho, haroldo, leeyum, nialler, mi sexy y latigable bad boy, logan lerman, shastem)
sorpresa? Q SORPRESA!! desime!!! :c me pongo tristona!! okno .-. jaja esperare lendaaaa
Hemwin.
Capitulo Dieciséis.
“Te amo”.
Krizia y Harry se dirigieron rápido a los baños.
-Creo que yo debería ir a buscar a Fátima y tú a Liam.-Harry asintió.
Krizia quiso abrir la puerta pero estaba cerrada, la empujo y toco pero nadie le abría, escuchaba murmuraciones del otro lado.
-¿hola?-Exclamo.- ¿Fátima?
-¿Qué pasa?-Harry llego a su lado.
-No lo sé, no quieren abrir.-El ruloso frunció su ceño.
-Pues ábrela.-Murmuro, la rubia asintió.
-Brokus.-Susurro y la puerta se abrió de golpe, encontrándose con dos chicos semidesnudos, acomodándose sus ropas.
Los cuatro abrieron los ojos de plato, estaban anonadados.
-¿Li..Liam?-Pregunto Krizia. El castaño trago duro.
-Krizia yo… puedo explicarlo…
-¿¡Explicar que!?-Le grito Harry.- ¿Cómo nos engañaban a los dos?, son unos…-Krizia lo tomo de la mano, antes de que se le lanzara al castaño.
-No Harry…-Murmuro.-Déjalos…. Vámonos.-Dijo y lo jalo alejándose de aquella escena.
El rizado la mira como esperando alguna lagrima, algún grito pero no hay nada por parte de la rubia.
-¿Quieres que te lleve a casa?-Le pregunta amablemente, ella asiente, y se van al coche.
Ella entra con ayuda de él, y pierde la mirada en la ventanilla del coche, mirando el paisaje.
-¿Estas bien?-Ella lo mira.
-Si,si.-responde rápidamente la rubia.
Harry se dirige a la casa, y llega aparca el coche frente a esta, y Krizia no mueve ni un solo musculo para salir.
-¿Segura que estas bien?-Vuelve a preguntar el ruloso. Ella lo miro y niega con la cabeza débilmente, agachando la cabeza, Harry la mira preocupado, toma su barbilla y la eleva, sus miradas se cruzan, se penetran el alma. Su respiración se vuelve acelerada y comienzan a acercarse.
Sus labios rozan y sus alientos de mezclan. Y por fin. El, la besa.
La besa lento, y sin prisa, como si con ese beso, estuviera transmitiéndole todos los sentimientos escondidos, ella suspira en sus labios y el curvea una sonrisa, se alejan, quedando a pocos centímetros.
-Te amo… -susurra Harry.
-Yo también te amo…
“Te amo”.
Krizia y Harry se dirigieron rápido a los baños.
-Creo que yo debería ir a buscar a Fátima y tú a Liam.-Harry asintió.
Krizia quiso abrir la puerta pero estaba cerrada, la empujo y toco pero nadie le abría, escuchaba murmuraciones del otro lado.
-¿hola?-Exclamo.- ¿Fátima?
-¿Qué pasa?-Harry llego a su lado.
-No lo sé, no quieren abrir.-El ruloso frunció su ceño.
-Pues ábrela.-Murmuro, la rubia asintió.
-Brokus.-Susurro y la puerta se abrió de golpe, encontrándose con dos chicos semidesnudos, acomodándose sus ropas.
Los cuatro abrieron los ojos de plato, estaban anonadados.
-¿Li..Liam?-Pregunto Krizia. El castaño trago duro.
-Krizia yo… puedo explicarlo…
-¿¡Explicar que!?-Le grito Harry.- ¿Cómo nos engañaban a los dos?, son unos…-Krizia lo tomo de la mano, antes de que se le lanzara al castaño.
-No Harry…-Murmuro.-Déjalos…. Vámonos.-Dijo y lo jalo alejándose de aquella escena.
El rizado la mira como esperando alguna lagrima, algún grito pero no hay nada por parte de la rubia.
-¿Quieres que te lleve a casa?-Le pregunta amablemente, ella asiente, y se van al coche.
Ella entra con ayuda de él, y pierde la mirada en la ventanilla del coche, mirando el paisaje.
-¿Estas bien?-Ella lo mira.
-Si,si.-responde rápidamente la rubia.
Harry se dirige a la casa, y llega aparca el coche frente a esta, y Krizia no mueve ni un solo musculo para salir.
-¿Segura que estas bien?-Vuelve a preguntar el ruloso. Ella lo miro y niega con la cabeza débilmente, agachando la cabeza, Harry la mira preocupado, toma su barbilla y la eleva, sus miradas se cruzan, se penetran el alma. Su respiración se vuelve acelerada y comienzan a acercarse.
Sus labios rozan y sus alientos de mezclan. Y por fin. El, la besa.
La besa lento, y sin prisa, como si con ese beso, estuviera transmitiéndole todos los sentimientos escondidos, ella suspira en sus labios y el curvea una sonrisa, se alejan, quedando a pocos centímetros.
-Te amo… -susurra Harry.
-Yo también te amo…
bottoms.
Okey,Belusita de mi vida(?belu_tomlinson_69 escribió:NO HAY PROBLEMA ESTRELLITA DE MY LIFE!
Si,te amou:$ sisis,todos ellos también:)
noooo,es una sorprise! o como se diga... ;)
bottoms.
:imdead: OMGGGGGGGGGGGGGG, TE AMOOOOOOOOOOO. ME ENCANTÓ DEMASIADO EL CAPITULO
ERES LA MEJOR :eaea: Fue tan... tan emotivo ah(?) JAJAJJAJAJ me encantó, no me lo esperaba, no pensé que iba a ser tan hermoso*-* Ya, me calmo. kajsdfadkf me dan ganas de volverlo a leer jajaja siguela
ERES LA MEJOR :eaea: Fue tan... tan emotivo ah(?) JAJAJJAJAJ me encantó, no me lo esperaba, no pensé que iba a ser tan hermoso*-* Ya, me calmo. kajsdfadkf me dan ganas de volverlo a leer jajaja siguela
onedirectioner.
que buen capitulo estoy demasiada emosionada por saber que sigue :eaea: se aman bueno siguela esta de super el capitulo fue tan... tan .... me dan ganas de siguela la espero comn ansias
Near
OOOOH al final si entraron XD
que hermosa escena de Kriz y Harry *-*
SIGUELAAAAAA!!
Cada vez me enamoro mas de tu noveeeeeee
SIGUELAAAAAA!!
Umbra.
ho-hola! Enserio te encanto?.. Lose,lloraste con ese final,pense que me había quedado bien popo... cuando lo lei,dije: Ah,una porquería,hubiera puesto un momento pervert,pero bueno andaba romántica ese dia...? hahahahaonedirectioner. escribió::imdead: OMGGGGGGGGGGGGGG, TE AMOOOOOOOOOOO. ME ENCANTÓ DEMASIADO EL CAPITULO
Fue hermoso que casi te orinas? ahque,espero y te haigas orinado! :pokerface: leelo!,Mujerr! hasta que se te salgan los ojos! :muack:
Ya la Sigo! xxx<---pervert?
bottoms.
Holus! ya sigue tu momento.. hare tu capitulo haci bien romántico:) kksajkalsjklasa,Ya la Sigo.. :arrastro:LUNA.DIRECTIONER escribió:que buen capitulo estoy demasiada emosionada por saber que sigue :eaea: se aman bueno siguela esta de super el capitulo fue tan... tan .... me dan ganas de siguela la espero comn ansias
bottoms.
hahahaha,pero no en ''Ese'' momento hahahaha,Ya la SIGOOOOOO!!Fati-Potato escribió:OOOOH al final si entraron XD
SIGUELAAAAAA!!
Enserio? te casarías con ella? tendrían hijtos novelitas?...
bottoms.
Jjajajaja, por suerte. GENIAL!!! Pero apurale antes de que me vean haciendo tarea y en only e.eEstrellaHoran escribió:hahahaha,pero no en ''Ese'' momento hahahaha,Ya la SIGOOOOOO!!Fati-Potato escribió:OOOOH al final si entraron XD
SIGUELAAAAAA!!
Si, si lo haria, es mas montemos fecha!!!!
Si y seran novelas-cazabrujas!!
wiii
Umbra.
hahahahahahahaha.... Espera es que habeces no tengo inspiración y me salen bien feos los capítulos hahaha,hiproviso muchas veces,bueno creo que ya empezaran los problemas uhh....Fati-Potato escribió:Jjajajaja, por suerte. GENIAL!!! Pero apurale antes de que me vean haciendo tarea y en only e.eEstrellaHoran escribió:hahahaha,pero no en ''Ese'' momento hahahaha,Ya la SIGOOOOOO!!Fati-Potato escribió:OOOOH al final si entraron XD
SIGUELAAAAAA!!
Si, si lo haria, es mas montemos fecha!!!!
Si y seran novelas-cazabrujas!!
wiii
que te parece este jueves se casa? ahquecx.
Lose... hahahahaha
bottoms.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19