O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por Umbra. Vie 18 Oct 2013, 1:09 pm

OMGG!! MORIIIII!!!!!!!
 SIGUEEEEEE!! PERDON PERO TENGO CLASES Y SOY MALOTA KGJSHDDKFGO SIGUE
Umbra.
Umbra.

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Sáb 19 Oct 2013, 3:37 pm

Gracias por los comentarios!:) Las amo. Ya sali de exámenes! Wiii!

Capitulo Veintitres.

"No podemos estar juntos"

*Narra ______*

Junto con Louis subimos a hacer las maletas para el viaje,el nos habia dicho que nos hiriamos a un pueblo muy alejado de aqui,nos esconderiamos de su padre.

-Seguramente mi padre mandara a su amigos a seguirnos,debemos tener mucho cuidado con todo esto.-Suspiro frustrado el castaño.

-No te preocupes amor.-Belu acaricio su mejilla tiernamente.

-Llamare a Harry.-Dijo Krizia y marco su numero,pero Louis le arrebato el celular rapidamente.

-¡No!

-¿Que?.-Dijo extrañada la chica.

-Chicas es mejor que no los llamen.-Ellas fruncieron el ceño.

-¿Que sucede Louis?

-Yo... em...

-¡Louis!.-Exclamo Luna.

-Es mejor que vean esto.-Les mostro la variedad de mensajes que le habian mandado los chicos.

"Es mejor que te larges lejos,estupido"-Harry.

"Eres un maldito y tu hijo un bastardo"-Zayn.

"Ojala y se mueran todas"-Fatima.

Ellas fruncieron el ceño.

-¿Porque?

-Mi padre los controla a todos,es como el sub lider de la manada,controla a los padres de los chicos y supongo a Fatima tambien,es una cazadora.-Suspiro.

-Es mejor que se olviden de ellos,chicas.

Krizia sollozo.

-¿Han cambiado a Harry?

-Los ha cambiado a todos.

Abraze a Krizia que comenzaba a llorar,hasta que mi celular me saco de el pequeño trance en el que estaba,lo mire y era un mensaje de Niall,me habia olvidado de el,me iria lejos y nunca lo volveria a ver,no me queria apartar de el,era el primer chico que me queria de verdad,en el que le confiaba mi secreto,protector,y tierno,y lo alejaba de mi,no queria eso,pero no escogeria entre mi amor y Belu,Belu era como mi hermana,y escoger a Niall seria egoista de mi parte.

Lo abri y frunci mi ceño,con mi corazon acelerado.

"No podemos estar juntos"-Niall.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Sáb 19 Oct 2013, 3:37 pm

Capitulo Veinticuatro.

"¿Te casarias conmigo?"

Mi rostro palidecio,intentando desifrar alguna respuesta coherente del porque de aquel mensaje.

-¿Sucede algo,____?.-Me pregunto confundida Belen.

Nege con la cabeza.

-No,creo que no.

-Se que estan mal,por lo que paso con los chicos,yo se que tengo culpa de todo esto,si tan solo yo...

-Ya no hables,Belu,no es tu culpa.-La interrumpio Liam entrando a la habitacion.-Ya me he enterado lo de Fatima,me ha estado mandando mensajes de muerte.

-Belen.-Louis se paro de la cama y tomo las manos de la chica.

-¿Si?

-Creo que no es ni el momento,ni la ocasion,pero no se como decirtelo.

-¿Que sucede,Louis?

-Belen,estoy tan feliz que vayamos a tener un bebe,un hermoso bebe,que esta dentro de ti,que seguramnete se parecera a ti,que sera igual de loco que tu,que tendra a las mejores tias y al mejor tio.-Nos miro y le sonreimos.-Que tendra a la mejor familia,siempre estaremos juntos,Belen,quiero estar siempre a tu lado.-Belen lloraba.

-¿Te casarias conmigo?.-Dijo y se arrodillo frente a la chica,sacando de su bolsillo una pequeña cajita de plata que al instante abrio,mostrando un lindo anillo que se notaba era antiguo.

Ella cubrio sus manos,estaba muy contenta,al igual que las demas,pero yo no,tenia envidia,¿porque ella si podia tener una vida junto a Louis y yo no con Niall?,¿porque ella no tenia que sufrir en todo esto y las demas si?,¿porque la odiaba tanto?,¿porque por alguna razon mi corazon latia con mucha fuerza,queriendo arrancarles la cabeza a todos?.

Al fin de cuentas,yo soy y siempre sere,una bruja.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Sáb 19 Oct 2013, 3:38 pm

Capitulo Vainticinco.

"Cazador de Demonios"

Por milenios han existido vampiros,brujas,lobos,zombies,fantasmas,demonios,como tambien siempre han existido cazadores de cada uno de ellos. Pero hay categorias,los cazadores de demonios,son los mas fuertes,ellos pueden cazar aparte de demonios que es su fuerte,cualquier otra criatura proveniente del infierno,como las brujas.

*Narra Niall*

Me dirijia hacia la casa de Fatima y Louis,minutos antes ella me habia llamado asustada,me pedia ayuda,no logre entenderle muy bien,pero ahora estaba frente a su puerta,tocando ruidosamente.

Zayn me abri,tenia un golpe en la cara,y sus ojos estaban llorosos,le frunci el ceño.

-¿Esta fatima?.-El asintio.-¿Puedo pasar?

-Es mejor que te vayas Niall.

-¿Pasa algo?

-Vete.

-Dejame pasar.-Murmure.

-Vete.

-¿Quien es Zayn?.-Otra voz,nos interrumpio,era una voz gruesa y algo distorcionada,era tenebrosa,y me causaba escalofrios por toda mi columna vertebral.

-Es Niall,un amigo.

-Dejalo pasar.

-No,el ya se va.

-¡Que lo dejes pasar!.-La otra voz le grito al morocho,solo asintio y me abrio paso,me encontre con un señor,que vestia de negro,con sus ojos de color rojo,hablo de la pupila. Me aterre.

-¿quien eres tu?.-Me pregunto,trage saliva y observe alrededor,encontrandome con Harry sangrando de la nariz,Fatima con un golpe en la boca,que estaba inchada,y los padres de ella asustados en una esquina de la habitacion.

-Niall Horan.

-¿Horan?.-Asenti.-¿Seguro?.-Vovli a asentir.

-¿hijo de bob Horan?.

-Si.-Dije firme,no tenia ni idea a lo que me enfrentaba.

El señor solto una risa que se volvio carcajada.

-De ojos azules,casi transparentes,puedo ver tu alma,siento tu aura.-Murmuro.-Quitate la camisa.-Ordeno.

-¿Que?

-¡Quitatela!.-Le hize caso y me la quite. todos ahi abrieron sus ojos como platos.

-Tienes la marca.-Señalo mi marca de nacimiento,era parecida a un rasguño de gato en el abdomen bajo.

-¡Un horan!,¡Un cazador!.-Exclamo.

-No puede ser.-Murmuro Zayn.

-Es.. eres,un cazador.Me dijo Fatima,yo me sorprendi,esto no podria ser cierto.

-Pero no cualquier cazador,eres un cazador de demonios.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 4:09 pm

fdnlgfngnkgf moriiiiiii, enserio cvkjbklgjhfgjnj moriii *-*
NIALL ES UN CAZADOR DE DEMONIOS!!! 
LOUIS TAN TIERNO, YO QUIERO UN HOMBRE ASI!! PERO NO CUALQUIERA, QUE SEA LIAM, LOUIS, ZAYN HARRY, NIALL e.e
sigueeeeeee. que bueno que no tengas examenes, yo si :C
sigueeeeee phngfhñgkhñlgf que emocionante estaaaa!!!
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Hemwin. Sáb 19 Oct 2013, 4:29 pm

ME ENCANTARON LOS CAPIS!!! SUPER HERMOSOS!!!!!!!! :'D
rayis me odia :c :misery: 
por q todos se odian entre si? :c

me voy a casar con Louis? :'3 q hermosura!!!!!!!!! el nalgón!!!!
Harry, Zayn, Fátima Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 1926951358 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 2372005390 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 4120812466 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 3258640905 o sea :duh:  MALDITO SEÑOR DE NEGRO Q NO SE COMO SE LLAMA!!!!!!!!!! HIJO DE PLAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LES PEGO A HAZZITA :C A ZAYNCHUU Y A FATIIII :( 
se las va a ver con ELMOOOOOOO :¬¬: 
Niall? cazador de demonios? :gasp: 
no quiero q sea malote :c ahq .-. xD 
SIGUELA PORFIS ESTRELLIS DE MY HEART♥️♥️
te amooooo Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 1608199403 
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por bottoms. Sáb 19 Oct 2013, 4:42 pm

Fati-Potato escribió:fdnlgfngnkgf moriiiiiii, enserio cvkjbklgjhfgjnj moriii *-*
LOUIS TAN TIERNO, YO QUIERO UN HOMBRE ASI!! PERO NO CUALQUIERA, QUE SEA LIAM, LOUIS, ZAYN HARRY, NIALL e.e
[rand]wiiiiiii[/rand]

hola!  

Gracias,no mueras! creepygusta  Yep,ya verán lo que le hara a Rasha....
jajaja lose,lose igual quiero a uno asi jajja todo es posible! capaz y te vayas casando con alguno.
¿Quien es tu debilidad? bueno ya.

estúpidos exámenes! Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 233978492
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Sáb 19 Oct 2013, 4:45 pm

belu_tomlinson_69 escribió:

Harry, Zayn, Fátima Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 1926951358 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 2372005390 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 4120812466 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 3258640905 o sea :duh:  MALDITO SEÑOR DE NEGRO Q NO SE COMO SE LLAMA!!!!!!!!!! HIJO DE PLAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LES PEGO A HAZZITA :C A ZAYNCHUU Y A FATIIII :( 
te amooooo Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 1608199403 
BELUUUUUUUUUUUUUUUU! mi amor!:P
Gracias!*---*
lose,ella te odia y te matara? ahque,nah...
jajaja sip;) tu bodis asi bien hermosis:P
jaja ya sabras como se llama el hijo de playa!
Sera un rudo:P
ya la sigo! bueno ahorita que cree el cap,ya llega a los finales!:)
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 5:00 pm

EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:fdnlgfngnkgf moriiiiiii, enserio cvkjbklgjhfgjnj moriii *-*
[rand]wiiiiiii[/rand]

hola!  

jajaja lose,lose igual quiero a uno asi jajja todo es posible! capaz y te vayas casando con alguno.

estúpidos exámenes! Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 233978492
kjkdjkjggbkjgfj, tal vez, es inevitable. ¿QUE PASA?? Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 2018004571 :KQ: 
Dime, esto queda entre nosotras dos :chkt: :chkt:
jajajjajaja talvez....

Harry, pero obvio que los amo demasiado a todos.
¿La tuya?

Creo que es mejor que le hagamos un baile a todos los profes, para no estudiar y sacar un 20.
Algo asi: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 2917199994 
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 2917199994 
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Hemwin. Sáb 19 Oct 2013, 5:02 pm

EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:

BELUUUUUUUUUUUUUUUU! mi amor!:P
Gracias!*---*
lose,ella te odia y te matara? ahque,nah...
jajaja sip;) tu bodis asi bien hermosis:P
jaja ya sabras como se llama el hijo de playa!
Sera un rudo:P
ya la sigo! bueno ahorita que cree el cap,ya llega a los finales!:)
my loveee!!!!!!
de nada xD
me va a matar ._______________________________________. tengo meshioooo :c 
my zaynsi boda Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 1608199403 :'D Shoroooo 
maldito hijo de playa ojala lo viole winnie pooh
 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 2Q==
._____________________________. recien vi fotos de el matando a el burrito q no me acuerdo el nombre D: todo sangriento :x 
esperare el capiiiii :D
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por bottoms. Sáb 19 Oct 2013, 5:04 pm

Fati-Potato escribió:
EstrellaHoran escribió:
[rand]wiiiiiii[/rand]

hola!  

kjkdjkjggbkjgfj, tal vez, es inevitable. ¿QUE PASA?? Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 2018004571 :KQ: 
jajajjajaja talvez....

¿La tuya?

Creo que es mejor que le hagamos un baile a todos los profes, para no estudiar y sacar un 20.
Algo asi: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 2917199994 
jajajajajajajajajajajjaXD. pues subo capitulo? jajajaXD
Niall:$ yo lo amo,y a lo demás obvio que también!
jajaja,si,pero y si es profesora? tambienXD.! :shimi:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Umbra. Sáb 19 Oct 2013, 5:08 pm

EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:
EstrellaHoran escribió:
[rand]wiiiiiii[/rand]

hola!  

jajajjajaja talvez....

¿La tuya?

jajajajajajajajajajajjaXD. pues subo capitulo? jajajaXD
Niall:$ yo lo amo,y a lo demás obvio que también!
jajaja,si,pero y si es profesora? tambienXD.! :shimi:
enserio preguntas??? :cosi: estoy comiendo Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 15 477734387 en la compu por ti, tambien escribo con una mano zd
ooh *-*

la volvemos leesbii. ( no me llega la mano para hacer el signo de interrogacion) :fosforitos: :fosforitos:
Umbra.
Umbra.

Mensaje por bottoms. Dom 20 Oct 2013, 6:35 pm

Últimos capítulos.

Capitulo Veintiséis.

"Tu eres el cazador y ella es la presa"

Estaba asustado, sentia como la sangre se volvia fria adentro de mi, no queria cerrar los ojos,pero me sentia cansado, los musculos me pesaban demasiado, no soportaba el dolor.

-¡Levantate!.-Ordeno el señor,intente hacerlo pero los golpes de Zayn,habian acabado conmigo.

-Pense que eras mas fuerte, te falta mucho por descubrir,Niall,tienes un gran poder pero si no puedes con un cazador de bruja,imaginate con una bruja.-Supire,aprete mis puños y me levante, mi cuerpo hizo una fuerza sobrehumana levantandome del frio suelo, escupi sangre.

-El padre de _____ mato a tus abuelos,¿no los recuerdas Niall?, ¿cuando llegaste a casa y los vistes desangrando?,¿cuando viste al tipo de espaldas?.-Me narraba el señor.

El tenia razon,ese estupido los habia matado, yo lo habia visto, y se parecia bastante a ____ eran como dos gotas de agua. El mato a las personas mas importantes para mi, y yo la matare a ella y a todos esos bastardos, solo por venganza, porque soy un cazador.

-¡Harry!,es tu turno.-Harry se puso frente a mi, y se me avalanzo golpeandome y mordiendome.

Lo golpee,cayo al suelo,y me monte sobre el,tome su cabeza y la golpee contra el suelo,una,dos,tres,veces,la sangre me hervia,se sentia tan bien,hasta que vi la cara de ____.

-¡Niall basta!,¡Lo mataras!.-Me grito Fatima.

-¡Maldita!,¡Maldita!,¡Maldita!.-Gritaba.

-¡Detente!.-Volvio a gritar.-¡Niall!.

-¡Basta!.-Zayn me quito de encima,y fue cuando reaccione, Harry estaba debil,pero no muerto,los cazadores son fuertes,y Harry tenia esa gran habilidad.

-Exelente.-Me aplaudia el señor.-Exelente,Niall estas listo.-Susurro.

-Puedo oler a las brujas desde kilometros, se donde localizarlas,ustedes iran a buscarlas,cuando las encuentren las mataran,pero traigame a Louis,yo me encargare de el.-Todos asentimos.

-¿Solo iremos nosotros 4?.-Le pregunto Zayn.

-No,mas tarde mandare a los Feeling.

-Uh,Lucy Feeling,Harry.-Dijo Zayn y Harry asintio con una tonta sonrisa en la cara.

-Y Ed Feeling,Fatima.-Fatima se sonrojo.

-Bien vayas por ellos.-Volvimos a asentir.

-Niall recuerda,Tu eres su cazador,y ella la presa.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Umbra. Lun 21 Oct 2013, 6:47 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

¿COMO ULTIMOS CAPITULO?????????

Que wea' ¿Hay segunda tempo??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENE QUE HABER!!!!!!!!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEFKÑFGKBÑFBKGFKBFGÑLBKGF
Umbra.
Umbra.

Mensaje por bottoms. Lun 21 Oct 2013, 6:51 pm

Yep,son los últimos capítulos,bueno creo faltan pocitos para que se acabe la nove,y no,no habrá segunda temporada.  :'(

Capitulo Veintisiete.

"Los Feeling"

Junto con Zayn,Harry,Fatima y yo,partimos en busca de las brujas, nos subimos al coche de Zayn y emprendimos el corto viaje, Leonel, asi se llamaba el señor, nos indicaba donde estaban,ya que el podia rastrearlas. Tambien nos dijo que en unas horas, los Feeling irian tras nosotros a ayudarnos.

Leonel,me sonoba ese nombre, estaba seguro que alguna vez lo habia escuchado,pero no lo recordaba.

Me quede pensando un rato,en lo que habia sucedido hace unas horas,la charla que tuve con Leonel,todo lo que me dijo del padre de _____.

-Niall...-Fatima susurro mi nombre,pasando una mano por mi cara,me sobresalte y luego me fije en ella.

-¿Que sucede?

-¿Te encuentras bien?,te noto raro.

-No,no me pasa nada.-Ella asintio no muy convencida y volvi a mis pensamientos.

*Narra ____*

Ibamos por la carretera,en el camino Belen se comenzo a sentir mal, Louis iba muy preocupado, en realidad todos estabamos preocupados por ella.

-¡Deten el auto!.-Exclamo Belen,abrio la puerta rapidamente,en lo que el coche se detuvo,salio rapido por la puerta y se paro en una esquina del bosque,y solo se oyo como vomitaba.

-Estoy preocupado.-Dijo Louis.

-Tranquilo,Lou,ella solo tiene sintimos de embarazo.-Lo apoyo Krizia,y este le sonrio,pero dudaba que solo fueran sintomas de embarazo.

Belen entro denuevo a la camioneta,limpio un poco su boca,y se acurruco con Louis,y otra vez esos malditos recuerdos de Niall,otra vez ese maldito pensamiento de quere matarla.

¿Porque comenzaba a odiarla tanto?.

*Narra Niall*

Leonel,nos indicaba que caminos tomar, nos habia informado que los Feeling estaban tras nosotros, y Zayn decidio parase a saludar.

Todos bajamos del coche,pero antes de saludarnos, Fatima tomo mi mano,quedando a pocos metros de ellos.

-Es mejor que no te les acerques mucho,Niall.-Frunci el ceño.

-¿Porque?.

-Los Feeling no son de fiar, Bruno Feeling es cazador de lobos,Lucy de vampiros y Ed de Brujas.

-¿Eso que tiene que ver?

-Lucy es de las muejeres que se acuesta con todos,y no fio mucho en sus hermanos,me miran raro.

-No te preocupes,linda.-Ella me sonrio y caminamos,Harry y Zayn ya saludaban embobados a la peliroja. Era linda,que digo linda,era hermosa,una linda peliroja de pecas y ojos azules,me sonrio encuanto me vio,pero agache la mirada,si Fatima me habia advertido sobre ellos,me alejaria de ellos.

-Lucy Feeling.-Se presento la chica,tomando mi mano en forma de saludo,se la acepte.

-Niall Horan.

-¿Cazador de...?.-Pregunto el otro chico pelirojo.

-Demonios.

Ellos me miraron sorprendidos como si cazar demonios fuera lo mas cool del mundo.

Subimos denuevo a los coches,a excepcion de que Lucy subio con nosotros,y como habia dicho Fatima,no tardo en insinuarseme.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba