Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
hahaha *y un beso te dare,mi cariño yo te doooooy* ahquec:belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?*
siguelaaaaa no hagan sufrir a Leeyum :c ahora si siguelaa
Si los hran sufrir? pero luego viene la sexy reconciliación.
bottoms.
Asi,pero te ama a ti,ya tengo planeado lo que pasar,Wiiiii:Donedirectioner. escribió:Al principio quede como ¿QUE, HARRY SE LE DECLARO A FATIMA? y despues ya estaba feliz de que no era asi y despues ¿QUE, NOVIOS DE MENTIRAS?
Osea, van a hacer sufrir a liam y a mi :c :lloro: Estoy bien... siguela haber que pasa jaaja.
Si... masomenitos,no durara mucho eso:c no te preocupes,al final tu y Harry=1313:p okeyno.-.
bottoms.
SUBE CAPITULO MUJER!!!!! como te sabes la cancion?? ves barney :muack: choca esa aleta ._.7 yo tambien :amor: okno .______. en serio no lo veo xDDEstrellaHoran escribió:hahaha *y un beso te dare,mi cariño yo te doooooy* ahquec:belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?*
Hemwin.
ya subi capitulo mujer sexyXD si,estoy obsecionada con el es mi amor platónico(? de echo hay novelas de Barney.-. te pasare unaXD 0.0/ wiiii! choque aleta,ay dios:')belu_tomlinson_69 escribió:SUBE CAPITULO MUJER!!!!! como te sabes la cancion?? ves barney :muack: choca esa aleta ._.7 yo tambien :amor: okno .______. en serio no lo veo xDDEstrellaHoran escribió:hahaha *y un beso te dare,mi cariño yo te doooooy* ahquec:belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?*
bottoms.
JAJAJAJAJA ok<3EstrellaHoran escribió:Asi,pero te ama a ti,ya tengo planeado lo que pasar,Wiiiii:Donedirectioner. escribió:Al principio quede como ¿QUE, HARRY SE LE DECLARO A FATIMA? y despues ya estaba feliz de que no era asi y despues ¿QUE, NOVIOS DE MENTIRAS?
Osea, van a hacer sufrir a liam y a mi :c :lloro: Estoy bien... siguela haber que pasa jaaja.
Si... masomenitos,no durara mucho eso:c no te preocupes,al final tu y Harry=1313:p okeyno.-.
onedirectioner.
ajaj no lo vi xDD estoy despistada y si ya se q hay noves de barney ._. me traume leer eso y quedar :pokerface: :gasp: bitch please!! mi primer amor platonico fueron los teletubbies :3 okno .__. ahahEstrellaHoran escribió:ya subi capitulo mujer sexyXD si,estoy obsecionada con el es mi amor platónico(? de echo hay novelas de Barney.-. te pasare unaXD 0.0/ wiiii! choque aleta,ay dios:')belu_tomlinson_69 escribió:SUBE CAPITULO MUJER!!!!! como te sabes la cancion?? ves barney :muack: choca esa aleta ._.7 yo tambien :amor: okno .______. en serio no lo veo xDDEstrellaHoran escribió:hahaha *y un beso te dare,mi cariño yo te doooooy* ahquec:belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?*
y el capii per-fect :ilusion: voy a ser una Tomlinson :amor: :aah: pobre fati :c rayita mala!! como le puede decir q nunca sera una payne pero fue fuerte lo q me dijo gracias por defenderme :3 "su novio..." :O
xDDD siguela!!!
Hemwin.
wowwwwwwwwwwww capitulos mega nteresantes, pobre fatima
los capitulos estaban tan
siguela esta muy entresante y estoy muy opicada con ella
Near
JAJAJAJA.EstrellaHoran escribió:hola:3 si un pedo grande con semejante trasero(? ahquec: lose,por eso lo amo:D okayya.-. Nah,quiere con la rubia pero será algo asi superr special:DFati-Potato escribió:woooow :O *carita sorprendida*.
Que pedo con louis y yo XDD
hay Niall tan tiernoooo :enamorado:
ok, no captee, harry quiere conmigo y con krizia(? jdfgkljdfkljgdkfjgkl harry me ama, y liam, y niall y louis y zayn
okya._____.
siguelaaaa, porfaaa otroo pliiiss porfa ofjgkldsjgkjdsg
Si,tal vez la siga... talvez... en un año,nah ya la sigo:)
Si, tiene mas trasero que cualquiera XD
Yo tambiien C:
Ohh entiendo, ahora que lei el cap, todo fue un mal entendido, Torpe Fatima, ok, Torpe yoo.
jjckjdjld.
Umbra.
xguiuildfgldf.belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?*
Jajaja, sii y soy una caza brujas jdsgklgjklg.
Yo tambien te queloooo
*Mis cariño yooo teee doooyyyy*.
FXJGHDFKG
BYE.
Umbra.
Ese cap, pobre de yoo :C
Jajajaja okno.
Liam tan atento, pero tengo novio XD
Hacemos sufrir a Kriz y Haroldosito :(
No importa XD.
Siguee.
Sigueeee.
Sigue.
Sigueeeeeee.
Sigueeeeeeeee.
Bye.
Jajajaja okno.
No importa XD.
Siguee.
Sigueeee.
Sigue.
Sigueeeeeee.
Sigueeeeeeeee.
Bye.
Umbra.
Wii!,enserio? a mi me daban miedo esos monos,sus cabezotas grandes y sus cancionsitas(? ahque. :scratch: Sii,Wii,una Tomlinson,saldras embarazada y tu hijo morirá,por culpa de Fatima Muahaha :twisted: ,nah notecreas Si,Rayita anda en sus días(?. Puro pex el de Harry(? ahque,Sha la sigo:Dbelu_tomlinson_69 escribió:ajaj no lo vi xDD estoy despistada y si ya se q hay noves de barney ._. me traume leer eso y quedar :pokerface: :gasp: bitch please!! mi primer amor platonico fueron los teletubbies :3 okno .__. ahahEstrellaHoran escribió:ya subi capitulo mujer sexyXD si,estoy obsecionada con el es mi amor platónico(? de echo hay novelas de Barney.-. te pasare unaXD 0.0/ wiiii! choque aleta,ay dios:')belu_tomlinson_69 escribió:SUBE CAPITULO MUJER!!!!! como te sabes la cancion?? ves barney :muack: choca esa aleta ._.7 yo tambien :amor: okno .______. en serio no lo veo xDDEstrellaHoran escribió:hahaha *y un beso te dare,mi cariño yo te doooooy* ahquec:belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?*
y el capii per-fect :ilusion: voy a ser una Tomlinson :amor: :aah: pobre fati :c rayita mala!! como le puede decir q nunca sera una payne pero fue fuerte lo q me dijo gracias por defenderme :3 "su novio..." :O
xDDD siguela!!!
bottoms.
Gracias!:D seh...(? Si,explotan los ovarios los capítulos(?.LUNA.DIRECTIONER escribió:wowwwwwwwwwwww capitulos mega nteresantes, pobre fatima
Gracias,ya la sigo :hug:
bottoms.
Si!,es tan grande que no cabe en las sillas,ni puertas,ahque(?Fati-Potato escribió:JAJAJAJA.EstrellaHoran escribió:hola:3 si un pedo grande con semejante trasero(? ahquec: lose,por eso lo amo:D okayya.-. Nah,quiere con la rubia pero será algo asi superr special:DFati-Potato escribió:woooow :O *carita sorprendida*.
Que pedo con louis y yo XDD
hay Niall tan tiernoooo :enamorado:
ok, no captee, harry quiere conmigo y con krizia(? jdfgkljdfkljgdkfjgkl harry me ama, y liam, y niall y louis y zayn
okya._____.
siguelaaaa, porfaaa otroo pliiiss porfa ofjgkldsjgkjdsg
Si,tal vez la siga... talvez... en un año,nah ya la sigo:)
Si, tiene mas trasero que cualquiera XD
Yo tambiien C:
Ohh entiendo, ahora que lei el cap, todo fue un mal entendido, Torpe Fatima, ok, Torpe yoo.
jjckjdjld.
Hahahaha,eh(? no eres torpe, NOBODY'S PERFECT!
bottoms.
Lo siento:c andaba molesta cuando lo escribi :wut: hahaha,Seh ''Novios''.Fati-Potato escribió:Ese cap, pobre de yoo :C
Jajajaja okno.
No importa XD.
Siguee.
Sigueeee.
Sigue.
Sigueeeeeee.
Sigueeeeeeeee.
Bye.
Lose,pero después viene lo mejor para Krizia y para todos!
YA LA SIGO!
bottoms.
no me gustaban xD jajajajjjaja xDDEstrellaHoran escribió:Wii!,enserio? a mi me daban miedo esos monos,sus cabezotas grandes y sus cancionsitas(? ahque. :scratch: Sii,Wii,una Tomlinson,saldras embarazada y tu hijo morirá,por culpa de Fatima Muahaha :twisted: ,nah notecreas Si,Rayita anda en sus días(?. Puro pex el de Harry(? ahque,Sha la sigo:Dbelu_tomlinson_69 escribió:ajaj no lo vi xDD estoy despistada y si ya se q hay noves de barney ._. me traume leer eso y quedar :pokerface: :gasp: bitch please!! mi primer amor platonico fueron los teletubbies :3 okno .__. ahahEstrellaHoran escribió:ya subi capitulo mujer sexyXD si,estoy obsecionada con el es mi amor platónico(? de echo hay novelas de Barney.-. te pasare unaXD 0.0/ wiiii! choque aleta,ay dios:')belu_tomlinson_69 escribió:SUBE CAPITULO MUJER!!!!! como te sabes la cancion?? ves barney :muack: choca esa aleta ._.7 yo tambien :amor: okno .______. en serio no lo veo xDDEstrellaHoran escribió:hahaha *y un beso te dare,mi cariño yo te doooooy* ahquec:belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?*
xDDD siguela!!!
embarazada? morira? tengo meshioo!!!!!!! D: no quiero q muera okno ._. jajaj
si tengo un hijo quisiera q sea hombresito :amor: okya ._. jaja esperare el capiituleishon
Hemwin.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19