O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 26 Sep 2013, 5:26 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 1608199403 *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?* 
siguelaaaaa no hagan sufrir a Leeyum :c ahora si siguelaa
hahaha *y un beso te dare,mi cariño yo te doooooy* ahquec:
Si los hran sufrir? pero luego viene la sexy reconciliación.
bottoms.
bottoms.

Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 Empty Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-

Mensaje por bottoms. Jue 26 Sep 2013, 5:30 pm

onedirectioner. escribió:Al principio quede como ¿QUE, HARRY SE LE DECLARO A FATIMA? y despues ya estaba feliz de que no era asi y despues ¿QUE, NOVIOS DE MENTIRAS?
Osea, van a hacer sufrir a liam y a mi :c :lloro: Estoy bien...Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 3373640616   siguela haber que pasa jaaja.
Asi,pero te ama a ti,ya tengo planeado lo que pasar,Wiiiii:D
Si... masomenitos,no durara mucho eso:c no te preocupes,al final tu y Harry=1313:p okeyno.-.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Sep 2013, 5:33 pm

EstrellaHoran escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:me encantoooooo el capii pobre Louis xD fatimaaa avergonzas a louis na mentira te queloo Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 1608199403 *te quiero yo y tu a mi somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire... em q seguía?* 
SUBE CAPITULO MUJER!!!!! como te sabes la cancion?? ves barney :muack:  choca esa aleta ._.7 yo tambien :amor:  okno .______. en serio no lo veo xDD
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por bottoms. Jue 26 Sep 2013, 5:42 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
EstrellaHoran escribió:
SUBE CAPITULO MUJER!!!!! como te sabes la cancion?? ves barney :muack:  choca esa aleta ._.7 yo tambien :amor:  okno .______. en serio no lo veo xDD
ya subi capitulo mujer sexyXD si,estoy obsecionada con el es mi amor platónico(? de echo hay novelas de Barney.-. te pasare unaXD 0.0/ wiiii! choque aleta,ay dios:')
bottoms.
bottoms.

Mensaje por onedirectioner. Jue 26 Sep 2013, 5:53 pm

EstrellaHoran escribió:
onedirectioner. escribió:Al principio quede como ¿QUE, HARRY SE LE DECLARO A FATIMA? y despues ya estaba feliz de que no era asi y despues ¿QUE, NOVIOS DE MENTIRAS?
Osea, van a hacer sufrir a liam y a mi :c :lloro: Estoy bien...Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 3373640616   siguela haber que pasa jaaja.
Asi,pero te ama a ti,ya tengo planeado lo que pasar,Wiiiii:D
Si... masomenitos,no durara mucho eso:c no te preocupes,al final tu y Harry=1313:p okeyno.-.
JAJAJAJAJA ok<3
onedirectioner.
onedirectioner.

http://see-the-clouds.tumblr.com

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Sep 2013, 6:00 pm

EstrellaHoran escribió:
EstrellaHoran escribió:
ya subi capitulo mujer sexyXD si,estoy obsecionada con el es mi amor platónico(? de echo hay novelas de Barney.-. te pasare unaXD 0.0/ wiiii! choque aleta,ay dios:')
ajaj no lo vi xDD estoy despistada y si ya se q hay noves de barney ._. me traume leer eso y quedar :pokerface: :gasp: bitch please!! mi primer amor platonico fueron los teletubbies :3 okno .__. ahah 
y el capii per-fect :ilusion:  voy a ser una Tomlinson :amor: :aah:  pobre fati :c rayita mala!! como le puede decir q nunca sera una payne pero fue fuerte lo q me dijo gracias por defenderme :3 "su novio..." :O
xDDD siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Near Jue 26 Sep 2013, 9:06 pm

wowwwwwwwwwwww capitulos mega nteresantes, pobre fatima Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 1129725545 
los capitulos estaban tan Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 3275125450 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 1244184562 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 2551348540 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 961472736 

siguela esta muy entresante y estoy muy opicada con ella
Near
Near

http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 7:26 am

EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:woooow :O *carita sorprendida*.
Que pedo con louis y yo XDD
hay Niall tan tiernoooo :enamorado:
ok, no captee, harry quiere conmigo y con krizia(? jdfgkljdfkljgdkfjgkl harry me ama, y liam, y niall y louis y zayn
okya._____.

siguelaaaa, porfaaa otroo pliiiss porfa ofjgkldsjgkjdsg
hola:3 si un pedo grande con semejante trasero(? ahquec: lose,por eso lo amo:D okayya.-. Nah,quiere con la rubia pero será algo asi superr special:D
Si,tal vez la siga... talvez... en un año,nah ya la sigo:)
JAJAJAJA.
Si, tiene mas trasero que cualquiera XD
Yo tambiien C:
Ohh entiendo, ahora que lei el cap, todo fue un mal entendido, Torpe Fatima, ok, Torpe yoo.
jjckjdjld.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 7:28 am

xguiuildfgldf.
Jajaja, sii y soy una caza brujas jdsgklgjklg.
Yo tambien te queloooo Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 350222609 
*Mis cariño yooo teee doooyyyy*.
FXJGHDFKG
BYE.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 7:33 am

Ese cap, pobre de yoo :C
Jajajaja okno.
Liam tan atento, pero tengo novio XD
Hacemos sufrir a Kriz y Haroldosito :(
No importa XD.
Siguee.
Sigueeee.
Sigue.
Sigueeeeeee.
Sigueeeeeeeee.
Bye.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Sep 2013, 12:50 pm

EstrellaHoran escribió:
EstrellaHoran escribió:
ajaj no lo vi xDD estoy despistada y si ya se q hay noves de barney ._. me traume leer eso y quedar :pokerface: :gasp: bitch please!! mi primer amor platonico fueron los teletubbies :3 okno .__. ahah 
y el capii per-fect :ilusion:  voy a ser una Tomlinson :amor: :aah:  pobre fati :c rayita mala!! como le puede decir q nunca sera una payne pero fue fuerte lo q me dijo gracias por defenderme :3 "su novio..." :O
xDDD siguela!!!
Wii!,enserio? a mi me daban miedo esos monos,sus cabezotas grandes y sus cancionsitas(? ahque.  :scratch: Sii,Wii,una Tomlinson,saldras embarazada y tu hijo morirá,por culpa de Fatima Muahaha :twisted:  ,nah notecreas  Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 2039594227  Si,Rayita anda en sus días(?. Puro pex el de Harry(? ahque,Sha la sigo:D
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Sep 2013, 12:51 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:wowwwwwwwwwwww capitulos mega nteresantes, pobre fatima Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 1129725545 
los capitulos estaban tan Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 3275125450 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 1244184562 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 2551348540 Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 961472736 

siguela esta muy entresante y estoy muy opicada con ella
Gracias!:D seh...(? Si,explotan los ovarios los capítulos(?.

Gracias,ya la sigo :hug: 
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Sep 2013, 12:53 pm

Fati-Potato escribió:
EstrellaHoran escribió:
Fati-Potato escribió:woooow :O *carita sorprendida*.
Que pedo con louis y yo XDD
hay Niall tan tiernoooo :enamorado:
ok, no captee, harry quiere conmigo y con krizia(? jdfgkljdfkljgdkfjgkl harry me ama, y liam, y niall y louis y zayn
okya._____.

siguelaaaa, porfaaa otroo pliiiss porfa ofjgkldsjgkjdsg
hola:3 si un pedo grande con semejante trasero(? ahquec: lose,por eso lo amo:D okayya.-. Nah,quiere con la rubia pero será algo asi superr special:D
Si,tal vez la siga... talvez... en un año,nah ya la sigo:)
JAJAJAJA.
Si, tiene mas trasero que cualquiera XD
Yo tambiien C:
Ohh entiendo, ahora que lei el cap, todo fue un mal entendido, Torpe Fatima, ok, Torpe yoo.
jjckjdjld.
Si!,es tan grande que no cabe en las sillas,ni puertas,ahque(?

Hahahaha,eh(? no eres torpe,  NOBODY'S PERFECT!
bottoms.
bottoms.

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Sep 2013, 12:55 pm

Fati-Potato escribió:Ese cap, pobre de yoo :C
Jajajaja okno.
Liam tan atento, pero tengo novio XD
Hacemos sufrir a Kriz y Haroldosito :(
No importa XD.
Siguee.
Sigueeee.
Sigue.
Sigueeeeeee.
Sigueeeeeeeee.
Bye.
Lo siento:c andaba molesta cuando lo escribi  :wut:  hahaha,Seh ''Novios''.

Lose,pero después viene lo mejor para Krizia y para todos!

YA LA SIGO!
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 12:55 pm

EstrellaHoran escribió:
EstrellaHoran escribió:
EstrellaHoran escribió:
xDDD siguela!!!
Wii!,enserio? a mi me daban miedo esos monos,sus cabezotas grandes y sus cancionsitas(? ahque.  :scratch: Sii,Wii,una Tomlinson,saldras embarazada y tu hijo morirá,por culpa de Fatima Muahaha :twisted:  ,nah notecreas  Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA- - Página 7 2039594227  Si,Rayita anda en sus días(?. Puro pex el de Harry(? ahque,Sha la sigo:D
no me gustaban xD jajajajjjaja xDD
embarazada? morira? tengo meshioo!!!!!!! D: no quiero q muera okno ._. jajaj 
si tengo un hijo quisiera q sea hombresito :amor: okya ._. jaja esperare el capiituleishon
Hemwin.
Hemwin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba