O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que traje de porrista te gusta mas

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 19 Sep 2013, 2:59 pm

HE APARECIDO BITCHES!
ame el capitulo.
mi piyama es de buos *_*
yo tengo una GRAN obsesión con ellos.
síguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 3:16 pm

Capitulo 5
 
Desperte y mery tenia dibujado un bigote, me rei tan fuerte que la desperte .
 
De que te ries – dijo adormilada
Creo que no te afeitaste el bigote – dije
Que bigote – dijo ella confusa caminando al baño
Ya veras yeri – dijo ella tomando un marcador negro
 
Le dibujo un mostacho y yo rei.
 
Que haces – le dijo Yeri a Mery
Nada dibujandote un mostacho – dijo riendo
Que – se paro corriendo al baño
Bueno ya que tu y yo tenemos un mostacho solo falta una personita – dijieron malignas viendome
Okey – dije y me dibujaron un mostacho.
 
Nos tomamos una foto y la subimos al Facebook
 
(adecuenta que ason las chicas)


Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQnsiuyXN-ikXGX_ttr3eQtR3_3q9ZG67LgTNr-n7kLPCV9SDzC2Q  Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcShv7PH3QviFF1FTLcA5V4oRFON0xtr_AxAu6gMQM6Q2Tcm-MEX


Nos cambiamos y decidimos yir a un starbucks.
 
Yeri: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_144/set?id=96690360
Mery: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_143/set?id=96686908
____: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_142/set?id=96561812
 
Salimos directo al starbucs en el carro de mery.
 
Al entrar estaban los chicos, voltearon y corrieron a abrazarme.
 
____ te buscamos en todos lados y pensabamos que te habia pasado algo – dijieron todos
Estoy enterita ven – dije dando una vuelta con los brazos arriba
No nos presentaras a tu amigas – dijo Zayn coqueto guiñandole un ojo a Mery lo cual provoco que ella se sonrojara.
Bueno ellas son Mery y Yeri – dije con una sonrisa
Hola – dijieron ellas
 
A Zayn y Nial parecia que se les caia la baba
 
Chicos cierren la boca que hay moscas o si no traigan un trapeador para que nadie se resbale con el desastre que hicieron – dije riendo


Ellos me fulminaron con la mirada a lo que yo rei


Por que no vas con Harry a comprar lo cafes - dijieron empujandonos
okey - dijimos los 2 bufando
ves te dije son el uno para el otro - dijo Louis a lo cual yo me sonroje y Harry sonrio triunfante


fuimos al mostrador y pédimos


que van a pedir - dijo un chico demasiado guapo
(el pedido) y nada mas - dije con una sonrisa
okey preciosa - dijo el guiñandome el ojo a lo cual me sonroje, Harry lo fulmino con la mirada y me abrazo de la cintura acercandome mas a el
ten preciosa mi telefono por si nesecitas a alguien en la noche - dijo anotando el telefono en un papelito, lo agarre y empeze a leer antes de que lo guaradara Harry me lo quito y lo rompio en mil pedasito tirandolo al piso.
no lo necesita ya que ella tiene .............

----------------------------------------------------------------------------------------------

que les parecio los capitulos chicas, ¿ les gustaron ?


Última edición por LUNA.DIRECTIONER el Jue 19 Sep 2013, 5:21 pm, editado 1 vez
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 3:19 pm

mrs.horanbiebs escribió:HE APARECIDO BITCHES!
ame el capitulo.
mi piyama es de buos *_*
yo tengo una GRAN obsesión con ellos.
síguela.
jajaja a mi tambien me gustan los buhos pero mas las tortugas
que bien que te haua gustado el capitulo
la sigo por ustedes
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 19 Sep 2013, 3:21 pm

ASJHFSDKUG harreh es un celoso.
safdsgfhdf Zayn deja de coquetear con Mery ella es de Niall.
qshgudhgewgf Louis.
dskfhdyfu me encanto el cap.
dsfnrijgb siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:16 pm

ho apareci Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 1857533193  jajaja okno
me encantaron los capítulos
huu algo me dice que Harry se puso celoso jajaja
síguela cuando puedas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 5:41 pm

mar1D_smile escribió:ho apareci Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 1857533193  jajaja okno
me encantaron los capítulos
huu algo me dice que Harry se puso celoso jajaja
síguela cuando puedas
besos
lo hare por ustedes
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:47 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:
mar1D_smile escribió:ho apareci Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 1857533193  jajaja okno
me encantaron los capítulos
huu algo me dice que Harry se puso celoso jajaja
síguela cuando puedas
besos
lo hare por ustedes
haa eres un amor ;) 
esperare pacientemente  :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 6:09 pm

Narra Niall
 
Estabamos en starbucks todos preocupados por ______.
 
Donde creen que este – dijo louis pensativo
Teniendo una noche salvaje con un chico – dijo zayn levantando las cejar pervertidamente
Calleta idiota! Como crees que ella va a haser eso – dijo harry asustado
 
Entonces sono la campanilla de la puerta y entro _____
 
____ te buscamos en todos lados y pensabamos que te habia pasado algo – dijimos todos
Estoy enterita ven – dijo dando una vuelta con los brazos arriba
No nos presentaras a tu amigas – dijo Zayn coqueto guiñandole un ojo a Mery lo cual provoco que ella se sonrojara.
Bueno ellas son Mery y Yeri – dije con una sonrisa
Hola – dijieron ellas
 
Vi como Zayn miraba a Mery, ya hablaríamos el y yo.
 
Habiamos mandado a Harry y ______ a comprar los cafes cuando volteamos parecia que el cajero le coqueteaba a ______ y Harry estaba celoso, entonces escuchamos que el dijo.
 
No lo necesita ya que ella tiene novio y soy yo – dijo Harry frustado y enojado abrazando a ____
Asi no veo que diga que es de tu propiedad – dijo el señalandola
No debe decir que es mi propiedad para saber que es mi novia – dijo Harry moviendo a un lado a ______ para no lastimarla si es que se peleaban con el estupido cajero
Era hora de intervenir
 
Bueno creo que nos vamos – dijimos agarrando a ______ y a Harry
Oh no yo me quedo a pelear con este estupido – dijo Harry subiendose las mangas de su sudadera
No ya es hora de irnos – dijo louis agarrando a Harry de los hombros
 
Las chicas se fueron en el auto de Mery y nosotros en el de Louis
 
Solo a ti se te ocurre decir que es tu novia cuando no lo es – dijo Liam viendolo enojado
Que tenia que defenderme o que , que dejara que ______ tuviera a un pendejo como novio – dijo Harry enojado
Tiene razon era un idiota – dijo Louis riendo
Pero si que estaba bueno – dijo Zayn mordiendiose el labio en broma
Cambiando de tema que le parecieron las chica – dijo Louis
A mi me gusto Mery – dije sonrojado – y nadien me la va a quitar – dije enfocando el nadien
Okey losiento duende no era mi intención guiñarle un ojo aparte esta mas buena y linda Yeri – dijo triunfante Zayn
Pero es mas tierna Mery – dije sonriendo triunfante
Tuche – dijieron todos
 
Mientras con las chica
 
Narra Yeri:
 
Con que eres novia de Styles ehhhh – dije elevando las cejas
Y tu le encantas a Malik – dijo sonriendo
No es cierto a el le gusta Mery – dijo triste
Y a mi me gusta niall – dijo Mery triste
Les hare  una cita con los chicos – dijo ______
Y nosotros  a ti con Harry – dijimos

Okey – dijimos todas felices


-----------------------------------------------------------


y que les parecio, en el proximo ya viene lo mejor
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 19 Sep 2013, 6:14 pm

zbvhxvdvbdbd
amazayn!
síguela.
tendremos cite triple(?
asfhsdjkg
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:16 pm

huuuuu habrá una cita triple jajaja
ese Harry es muy peleonero jajaja chico malo he
me encanto tu novela me fascina es increíble
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 6:48 pm

mrs.horanbiebs escribió:zbvhxvdvbdbd
amazayn!
síguela.
tendremos cite triple(?
asfhsdjkg
no lose pueden ser cita triple o cita por ceparado una cada una
la sigo babe xoxoxoxo
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 6:50 pm

holiii!! puedo audicionar para Liam? si es asi te puedo mandar la ficha mañana?

besos<3
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 6:51 pm

mar1D_smile escribió:huuuuu habrá una cita triple jajaja
ese Harry es muy peleonero jajaja chico malo he
me encanto tu novela me fascina es increíble
besos
no lose pueden ser cita triple o cita por ceparado una cada una
si  a harry le gusta buscar pelea jeje
gracias la verdad por no tener muchas lectoras la hiba a cancelar pero la sigo por chicas como ustedes y la verdad es mi primer novela
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Jue 19 Sep 2013, 6:52 pm

Fati-Potato escribió:holiii!! puedo audicionar para Liam? si es asi te puedo mandar la ficha mañana?

besos<3
claro, espero tu ficha anciosa babe
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Jue 19 Sep 2013, 6:53 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:
Fati-Potato escribió:holiii!! puedo audicionar para Liam? si es asi te puedo mandar la ficha mañana?

besos<3
claro, espero tu ficha anciosa babe
Ficha para Liam:
Si falta algo dime C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 2 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.