O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que traje de porrista te gusta mas

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Dom 06 Oct 2013, 12:49 pm

Hay que tierno Zayn!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 7:24 pm

Awwww zayn y yeri son tan lindo
Me encantó siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por omcbu18 Lun 07 Oct 2013, 1:29 pm

nueva lectora amo tu nove debes seguirla pronto
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 1:49 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno son zayn y yeri siguelaaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Lun 21 Oct 2013, 9:53 pm


Capitulo 15


 
Llegue a la escuela tomada de la mano con Zayn, el era demasiado lindo y tierno conmigo me sentía en las nubes. Busque a las chicas con la mirada y las encontré a todas juntas Niall le daba pequeños besitos por toda la mejilla, Louis le susurraba a Beanie en el oído y ella se sonrojaba, Harry le daba besos a ______ y ella lo intentaba separar, Nissi estaba con Logan Lerman, el chico nuevo hablando sentados en el pasto y Fati se besaba tiernamente con Liam.
 
Hola chicas – dije saludándolas con un beso en la mejilla mientras los chicos me miraban con una ceja enarcada – y chicos – dije y ellos me sonrieron
_____ que es lo que tienes en el cuello – dije señalando su cuello donde se encontraba el chupetón
No se a alguien le gusta dejar marcas donde según es su propiedad – dijo ella riéndose y mirando a Harry.
Yo también te amo – dijo Harry dándole un beso
Saben que día es – dijo Nissi contenta
Donde por fin seremos porristas!!!!!!! – dijimos con entusiasmo menos ___
Yo no quiero ser porrista – dijo _____ - yo seré futbolista
Tú lo prometiste – dije
Pero no quiero – dijo ___
Entonces te llevaremos arrastrandote - dije
Okey – dijo
 
Salimos todas arrastrando a ____ por los pasillos hasta el gimnasio donde seria las audiciones y por suerte todas quedamos.
 
Que bueno que nos volvemos a ver y que decidiste volver a las porristas ______ - dijo la entrenadora
No sabíamos que sabias dar marometas – dije
Por que no nos dijiste que sabias eso – dijo Fati
Por que la entrenadora te dijo eso – dijo Beanie
Les dire en la cafetería – dijo ella
Okey – dijo Nissi
 
Llagamos a la cafeteria y nos sentamos en la primera mesa que vimos con nuestro lonche.
 
Narra ____
 
Bueno, cuando tenia 14 años yo era capitana de porristas en _____ y mi novio era un chico listo o mejor dicho nerd, lo amaba demasiado pero todos decían como puedes salir con el, un día saliendo de la escuela el me dijo que esto no podía funcionar y me corto. Llore y llore toda la noche culpándome por no saber ser una mejor novia me llamo mi mejor amiga diciéndome que el me había cortado por que unos chicos lo habían amenazado sino cortaba conmigo, me empeze a cortar y deje de comer unos días o mejor dicho meses – las chicas ya me miraban con cara de pánico – mis padres nunca se dieron cuenta de que tenia problemas, un día decidí empezar a ir a fiestas, tomar, vestirme provocativamente, fumar, hacerme tatuajes y hasta drogarme. Mis novios  me trataban muy mal y mas mi novio Austin, me metieron a rehabilitación por ser adicta a la marihuana 1 semana después cuando Salí me decían dogradicta, teibolera ( nose como se escribe ) y anoréxica, decidí vivir en Londres con mis hermanas y pensaba volver a empezar de nuevo olvidando todo.
 
Las chicas me abrazaron y me decían estoy contiguo o todo esta bien.
 
Hola chicas ¿que pasa? – dijo Louis cuando me vio
Nada – dije rápidamente
Sabes que si Harry te ve así se va a angustiar – dijo el
Ya lose pero no le digas – dije
Te lo prometo – dijo
 
Me puse a escuchar wrecking ball y luego skycraper y empeze a soltar lagrimas y justamente cuando Harry llego maldita vida
 
¿ Por que lloras amor? – dijo el preocupado
No por nada – dije limpiándome las lágrimas
 
Todas las chicas empezaron a correr hacia fuera.
 
Por que corren – dije
Hay un chico nuevo que es de intercambio de _____ se llama Austin Mahone – dijo ella feliz – y dicen que esta bien bueno – dijo ella mordiéndose el labio
 
Las chicas y yo quedamos impactadas, Salí corriendo lo mas rápido que pude y al llegar si era el, el chico que había arruinado mi vida.
 
Narrador omnisciente
 
Hola princesa – dijo el saludándome – nos vemos a ver de nuevo – dijo acercándome – y dime tienes novio – dijo aun mas cercas – si quieres podemos revivir denuevo lo del baño - dijo el rozando sus labios con los míos. ¡Mierda!
 
Losiento pero es mi novia – dijo Harry empujándome hacia atrás
Almenos se encontró a alguien digno – dijo Austin
De que hablas idiota – dijo Harry extrañado
Que yo fui uno de  los mejores novios de tu noviecita – dijo el acercándosele a ______
 
Ella salio corriendo y Austin seguia su camino con la bola de chicas, Harry se sentia confundido sobre todo y mas sobre su relacion con _____
 
Con que el era Austin – dijo Yeri
Por que lo dices – dijo el ruloso
Nada nada – dijo ella nerviosa
Dime Yeri – dijo Harry amenazante
Déjala Harry no es su culpa que tu novia ande de escurridiza – dijo Zayn
Mi novia no es puta idiota – dije dándole un puñetazo
Por lo que acabamos de ver parece que si – dijo el regresándoselo
Zayn déjalo no es culpa de ella – dijo Yeri agarrando a Zayn
Por que dime – dijo el
Nosotras sabemos pero no te podemos decir – dijo Yeri
Llamala a su celular – dijo Nissi
 
______???? – dijo Louis
Soy un unicornio – dijo ella
Estas drogada – dijo el
 
Capitulo 16
 
Los chicos salieron corriendo a casa de ___ y subieron a su cuarto y la encontraron tirada drogada y con las venas cortadas que tenia escrito “volví a lo mismo de siempre “
Estaba pálida, sus ojos eran grises ella cantaba una tonada rara y espeluznante, la llevamos a un hospital donde nos dijeron que tenia una sobredosis.
 
Salimos con ella y la dejamos en su cama Harry estaba a su lado sentado en la cama acariciándole el cabello
 
Hasta que despiertas – dijo el
Losiento por no decirte de el – dijo ella
______ no importa y ya me podras decir algun dia– dije triste
Okey y no te vallas– dijo ella
Te amo y sabes que no te dejaria – dijo el
No me dejes – dijo ____
Te amo sabes – dijo Harry
Quien no me ama – dijo ella sarcastica
 
Harry la beso y la acosto en la cama  - duerme amor – le dijo abrazandola para dormir arriba de ella. Harry sabia que estaban solos y aprovecho para besarle el cuello.
 
Harry no – dijo ella
Sabes que no te hare nada – dijo el viendola
La verdad si quiero pero…… okey hazlo – dijo ella
Segura que quieres ahora y no que haga algo especial para ti – dijo el
Hazlo ahora porfavor – dijo ella
 
Harry empezo ella solo gemia levemente hasta que los dos quedaron desnudos.
 
Amor si te duele solo dimelo – dijo el nervioso y preocupado al mismo tiempo
Okey – dijo ella
 
Los 2 terminaron cansados y abrazados, a ella le habia dolido un poc….. mucho pero luego se convirtió en placer, los dos terminaron felices hasta que Zayn entro.
 
Que mierda hacen – dijo el asustando a _____ y a Harry
Sal Zayn – dijo Harry
Amor cambiate – dijo el mientras se cambiaba rapido y salio a buscar a Zayn
Zayn donde estas – dijo el
Como que tuviste sexo con ____ - dijo louis alterado
Emmm yo – dije nervioso
Te aprovechaste de que estaba drogada – dijo el
No es cierto – dijo Harry
Okey te creo y por que ahora y no en otro dia – dijo Louis
Ella queria y yo tambien – dijo Harry
 
Narra _____
 
_____ ya se habia cambiando y se puso la camisa de Harry y un short y bajo al escuchar a los chicos gritando
 
Por que gritan – dijo ella susurrando
Que bien que bajas tenemos que hablar Harry, tu y yo – dijo Louis señalandonos
Por que – dije dudosa
Por que Harry me dijo que tu tenias algo muy preciado y que ahora el lo tiene – dijo eso en doble sentido
Que cosa – dije divertida mientras Harry se le acerco a darle un beso y la abrazo
Quieres que lo diga – dijo el
Si por que no se que se me perdio y cuando se me perdio -. Dijo ella

Okey hablemos – dijo el subiendo con ellos dos al cuarto de _____
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:05 pm

ameeeee el cap WAAAAAAAAAAAAA POBRE RAYIS Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 4242539333 MALDITO AUSTIN HIJO DE LA GRAN CHINGADA ASHHHHH uuuuuuu hazz y rasha tuvieron triqui triqui Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1244184562 Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1661743686 Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1440745896 ..pero raya estaba drogada Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 3614813375 mmmmmmmmmm Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 2206569979 SIGUELAA ANDAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:06 pm

Me encantó el capítulo
Pobre de rayis mald*to austin lo odio
Siguela cuando puedas linda
Yo esperaré pacientemente
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Mar 22 Oct 2013, 1:15 pm

uggklgdjgñ sigueeeeeeeee!!
 hay Austin :c
¡¡¡¡ESTABA DROGADA, HARRY!!!
Siguela :)
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Mar 22 Oct 2013, 3:07 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:ameeeee el cap WAAAAAAAAAAAAA POBRE RAYIS Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 4242539333 MALDITO AUSTIN HIJO DE LA GRAN CHINGADA ASHHHHH uuuuuuu hazz y rasha tuvieron triqui triqui Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1244184562 Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1661743686 Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1440745896 ..pero raya estaba drogada Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 3614813375 mmmmmmmmmm Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 2206569979 SIGUELAA ANDAAAAAAAAAAA
la sigo y si austin es un hijo nde su mama :muere: :fuckya:  y si rayis y hazza :arrastro: :arrastro: :fosforitos: :latigo:  la sigo por ustedes
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Mar 22 Oct 2013, 3:23 pm

chicas estoy escribiendo el capitulo donde es la primera vez donde salen las chicas como porristas y no se cual traje escoger me podrian ayudar a decidir ya que quiero sabes su opinion

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101415589&.locale=es

bueno me despido y sigo escribiendo el capitulo
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Mar 22 Oct 2013, 4:05 pm

jdfkgjdfkl creo que no se cual eligo xD me gusto 2, 4, 5  y el 6 C:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:58 pm

me gustaron todos pero voy mas por el numero 1 :)
siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 9:53 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:ameeeee el cap WAAAAAAAAAAAAA POBRE RAYIS Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 4242539333 MALDITO AUSTIN HIJO DE LA GRAN CHINGADA ASHHHHH uuuuuuu hazz y rasha tuvieron triqui triqui Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1244184562 Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1661743686 Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 1440745896 ..pero raya estaba drogada Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 3614813375 mmmmmmmmmm Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 2206569979 SIGUELAA ANDAAAAAAAAAAA
la sigo y si austin es un hijo nde su mama :muere: :fuckya:  y si rayis y hazza :arrastro: :arrastro: :fosforitos: :latigo:  la sigo por ustedes
ndnfvb:
oshiiiiii SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Vie 25 Oct 2013, 4:37 pm

Capitulo 17
 
Bueno….. _____ tu querias tener ewso con Harry – dijo louis un poco incomodo
Louis claro que quise sino estaria pñor que tuve sexo con Harry – dijo ella exagerando la frase
Bueno entonces todo bien – dijo el castaña ojiazul en forma de pregunta
Sipi – dijieron la joven pareja mientras se agarraban tiernamente de las manos
Bueno ____ cambiate que tenemos que ir de compras ya que las chicas – dijo Louis enfocando el chicas ya que ells hiban pasando – estan de caprichosas y quieren cosas nuevas
Vamos amor no te enojes  - dijo Bernie abrazandolo y dandole besitos en el cuello
Okey pero rapido – dijo louis mientras que Bernie saltaba de felicidad
 
Bernie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_195/set?id=101234789
Yeri http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_194/set?id=100883002
Mery http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_191/set?id=100776135
Nissi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_186/set?id=98911253
Fati http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_165/set?id=97867475
Rayis http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_161/set?id=97717179
 
Nos subimos a la camioneta y Louis hiba manejando y Beanie de copiloto
 
Llegamos y las chicas parecian niños en juguetería, tardamos mas de una hora en el centrocomercial y fuimos a tomar un café
 
Adivinen cuando es nuestro primer juego – dijo Zayn
No lose – dijo Yeri
Pues es mañana y saben quien va a salir – dijo Mery con un tono de obio
Nosotras – dijo Beanie
Que mal – susurro ___ y tome un sorbo de mi café
Ohhh vamos ___ no seas pesimista – dijo nissi
Okey wow que padre por fin me pondre mi pequeño traje de porrista que hara que todos me vean y que Harry se ponga celoso y que se enoje con migo wowww que emocion – dijo con sarcasmo la joven chica, pero era verdad dias después que le dijo a harry que habia quedado en las porristas el se habia enojado y la habia hecho llorar y casi la golpeaba
Losiento amor – dijo el abrazandola
Pero cuando son los entrenamientos – dijo fati confundida
Son hoy a las 4 y ahora son las 3:45 – dijo ___ cdon una leve sonrisa en su rostro
Que ¿????? Llegamos tarde – dijieron ellas para luego llevarse a ____ arrastrando por todo el centro comercial
 
Las chicas se pusieron ropa deportiva ala hay se va pero buscaban que todo combinara
 
 
Mery http://www.polyvore.com/mery_en_el_entrenamiento/set?id=101675022
Nissi http://www.polyvore.com/nissi_en_el_entrenamiento/set?id=101675629
Fati http://www.polyvore.com/fati_en_el_entrenamiento/set?id=101675958
Rayis http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_95/set?id=94719512
Bernie http://www.polyvore.com/beanie_en_el_entrenamiento/set?id=101675750
Yeri http://www.polyvore.com/yeri_en_el_entrenamiento/set?id=101675241
 
Narra ____
 
Llegamo s al entrenamiento a tiempo y que bien que llegamos por que ya estaban empezando, hicimos todo lo que nos dijieron y nos salio muy bien para ser nuestra primera vez bueno la de las chicas y seria la que uisariamos en las regionales y para el partido de mañana. La verdad nuestra rutina era muy buena y estaba segura de que ganariamos 
 
Chicas nos vamos – dije cansada
Claro pero primero vayamos al macdonalds – dijieron todas
Pero los chiocos no estan entrenando aquí – dijo Beanie
Si pero al rato volvemos – dijo Yeri
 
Fuimos a comprar la comida y trajimos pór si los chicos querian, subimos y nos sentamos en las gradas y los chicos entrenaban, le di una mordida a mi hamburguesa y un sorbo a mi caca y senti unos brazos rodearme por de tras
 
Que haces amor – dijo Harry
Como por – dije
Me das – dijo con cara de cachorrito
mmmmmm……. Nop por que es mio – dije envidiosa
te digo que si puedo tomar sin permiso – dijo y eso desperto mi curiosidad
que cosa – dije curiosa
tus besos – dijo el y al terminar la frase el la beso tiernamente y ella le seguia el beso, era un beso tierno y a la vez apasionado pero mas tierno, pero nos dejamos de besar ya quew se escucho un grito, deje la comida y salimos corriendo bajando las gradas y vimos era Louis, Beanie y una chica que yo ya conocía
 
Que mierda te pasa – dijo Louis
Reclamo lo que es mío – dijo Eleanor
Pero no tenias por que hacer eso – dijo Louis
Es culpa de la zorra – dijo señalando a Beanie
Tu ya no eres nada mío – dijo el
 
Me acerque a levantar a Beanie que se encontraba en el piso con lagrimas y con toda su ropa llena de comida y ella me vio
 
Mira a quien tenemos aquí – dijo Eleanor – la perrita faldera y lider de las porrista en ______, que te trae por aquí buscando nuevas presas, buscando con quien drogarte o saber donde puedes comprar una navaja para cortarte – dijo ella con sarcasmo e incredulidad.
Nada pasandola bien y tu buscas quien te puede co*** duro por una noche o haber quien te sigo como las perristas falderas que tenias o que les paso se murieron por tener mucha silicona en su cuerpo que bien que no te paso nada querida – dije con sarcasmo
Mira perra a mi me respetas okey – dijo ella con superioridad
Y tu quien te crees – dije

Lo sufisiente como para que te calles y se todo de ti y mas te vale que te calles si no quieres que ellos sepan tu pasado – dijo amenazante a lo que agache la mirada

abreme si eres sexi:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:26 pm

Me encantó
Como que harry casi la golpea? Harry eso no se hace
Que sabe eleanore de rayis?
Siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 6 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.