O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que traje de porrista te gusta mas

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l100%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l1033%Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Mar 24 Sep 2013, 1:27 pm

Hola ¿Como estas?
Que mal que empieces las clases :C ¡¡Nada mejor que VACACIONES!!, el primer año es un poco difícil, pero ya veras que todo sera mejor si te esfuerzas y tienes una buena coordinación para tantas materias C:
Hjhfjskdfhjks.
Y justo eso venia a decirte.
Ya empece la Secundaria, y en mi Colegio, Liceo (O como ustedes les llamen XD), son exigentes MUY EXIGENTES,  tengo exámenes todo el tiempo; con decir que nos bajan puntos si no llevamos la correa reglamentaria -.-.
Entonces no me da casi tiempo de pasarme.
Pero creo que tu sabes perfectamente que yo no te voy a abandonar <3.
Tratare de conectarme tanto como pueda.
Y no le des MI Liam a NADIE ¿Entiendes? NADIE *Carita amenazadora*.
Espero entiendas C: Las dos cosas XD que no me conecto mucho y lo de MI Liam C:
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Vie 27 Sep 2013, 11:27 am

Ninel z. escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:
Ninel z. escribió:aqui te dejo mi fisha mi nombre es ninel pero puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras


15 años
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
hetero
con quien quede mejor


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene dos tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.




Ninel Bora laurent
❣Kendall

me encanto tu ficha la verdad me dio tristeza pero es muy linda
Ficha Aceptada 
tu ficha es para Kendall verdad
no na es eso es que la chica que la iso se llama kendall dejame con quien creas que quede
con quien quieres, puedes eligir cualquier persona
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Vie 27 Sep 2013, 11:57 am

Capitulo 11
 
Harry yo no puedo – dije parandolo
Okey – dijo enojado
 
Se acosto dandome la espalda, se enojo solo por que no queria nada con el y aparte no me sentia lista.
 
Harry, estas enojado – dije moviendolo
Dejame ___ - dijo moviendose
 
Suspire, por que la vida tenia que ser haci conmigo de nuevo??, eso era todo lo que me preguntaba en mi vida, Sali del cuarto y baje a la sala y estaban las chicas sentadas hablando de no se que la unica que faltaba era Yeri.
 
Que hacen – les dije a las chicas
Hablando de los chicos – dijo Mery
Odio a los chicos son tan, son tan……… ellos – dije rara
Por que lo dices ?? – dijo Nissi
Ya les dire – dije angustiada, no les dire lo que hize con Harry
Bueno y si  hacemos bromas – dijo Beanie
Siiiiii!!!!!!!!! – dijierimos todas
Shhhhhhhhhhhh o se despertaran – dije
 
Buscamos marcadores, plumas y espuma y la broma ya estaba lista la broma. Al dia siguiente los chicos despertaron y nosotros nos reimos.
 
De que se rien – dijo Zayn
De nada – dijo Mery
Bueno esque le hicimos una … - hiba a decir Yeri pero le tape la boca
Que cosa ____ - dijo Louis
Nada nada – dije
Bueno nos vamos – dijo Nissi
_____ te puedes quedar tengo que hablar contigo a solas – dijo Harry
No puedo tengo mucha tarea – dije cortante
 
Salimos de ahí que bien, pero  empezo el interrogatorio
 
No te gustaba Harry – dijo Beanie
Bueno ayer en la noche paso  algo ….. – les dije todo lo  que paso y ellas me miraron y me dijieron – volvamos le vamos a partir la madre a Harry
Chicas no – dije
Si mejor no lo haremos sufrir como el estupido iditoa que es y sabes con que con una venganza – dijo Mery y todas concordamos menos yo por quie odiaba las venganzas
Bueno te tendremos que hacer un cambio de look – dijo Yeri
 
Salimos a casa y nos cambiamos de ropa:
 
Yeri: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_179/set?id=98617993
Mery: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_163/set?id=97752380
Beanie: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_162/set?id=97746334
Nissi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_158/set?id=97617031
Fati: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_155/set?id=97610544
____: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_154/set?id=97606069
 

Y salimos directo al mall para mi cambio de look pero antes de eso preferimos salir a comer a starbucks
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 12:04 pm

Genial una broma a los chicos XD
:O Un cambio de Look.
¡¡¡SIGUELAA!!!
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Vie 27 Sep 2013, 1:26 pm

Capitulo 12
 
Entramos y pedimos poara llevar y nos encontramos con el chico de la otra vez.
 
Hola y losiento por mi comportamiento de la otra vez no te queria incomodar a ti y a tu novio – dijo el chico
No importa comoquiera ni era mi novio – dije sonrojada
 
Salimos de ahí con la comida y nos dirijimos al centro comercial, tardamos tiempo hasta que encontramos muchos conjuntos.
 
Este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98755090&.locale=es fue el que mas me encanto, lo compramos y nos sentamos en las sillas y empezamos a charlar de la  escuela.
 
Sabes que Emily y sus perritas falderas se van del continente – dijo Mery a lo  cual me atragante pero Yeri me ayudo
Gracias – dije
Y me gustaria ser porrista – dijo Mery
Bueno ustedes seran porristas y yo sere futbolista – dije
No tu vienes con nosotras, seras futbolista y porrista – dijo Yeri
Okey – dije
 
Volvimos y me dejaron en mi casa y me dejaron.
 
Entonces llego louis entrando detrás de mi.
 
Que haces – le dije
Que te hizo styles – me dijo
Nada por – le dije
Yo se que te hizo algo – dijo
Bueno el ….. – le dije la historia
Y quieres hablar con el a solas – me dijo
Si – conteste
Harry pasa – dijo el y entro Harry cabisbajo
Podemos hablar – dijo el
Si – dije
Bueno me voy – me dijo louis – me puedes decir el telefono de Beanie – dijo
Okey – se lo di
 
Y subimos al cuarto Harry y yo
 
____ me perdonas – dijo el
Crees que te voy a perdonar tan facil, te enojaste por que no me sentia lista para perder la virginidad contigo y piensas que perdono tan facil – le dije cinicamente
En verdad lo siento no era mi intencion solo que, agh te amo demaciado que no aguanto verte feliz con otros chicos que no son yo – dijo sentandose en la cama
Te perdono – dije
Enserio – dijo con un brillo en los ojos
Si – dije con una sonrisa
Te amo sabes – dijo y yo me sonroje
Mañana tenemos una cita – dijo el
Formal o informal – le dije
Formal – dijo
Okey – dije
 

Comimos y vimos una peliculas y alfinal terminamos dormidos los dos y desperte en la cama con la ropa que traia ayer y Harry estaba dormido a mi lado babendo mi almohada.
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:43 pm

jajaja le hicimos una broma a los chicos jaja somos tan malas :twisted: 
me encantaron los dos capítulos
síguela cuando puedas linda
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 27 Sep 2013, 5:05 pm

ashdsikjfdsghgjdfgoid
me encantaron los caps
harry es tan puchis con la raya
siguela.
por cierto me encanta el Nuevo look de ____
besos xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Sáb 28 Sep 2013, 10:27 am

ghgfhfjhgfkjhd
SÍGUELA!!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:39 am

que malota somossssss oyeaaaaaaa wow que cambio tannn cool de la rayis haha y luego perdono a hazz y luego zzzzz dormidos como potatos SIGUELA PLIZZZZZZZZZZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Sáb 28 Sep 2013, 9:38 pm

la siguo el lunes chicas
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 29 Sep 2013, 9:48 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:la siguo el lunes chicas
okas
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Miér 02 Oct 2013, 2:19 pm

Capitulo 13
 
Despierta Harry – dije moviendolo
Me despierto si me das un beso – dijo el
Bueno….. neee mejor me cambio y voy a visitar a Louis haber si quiere ir conmigo a la  escuela.
 
Me meti al baño con la ropa que me hiba a poner y cerre con candado,tarde como 5 o10 min y Sali  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_167/set?id=97868966 .
Harry y yo salimos juntos de la  casa y llegamos a la escuela, al entrar me fui con las chicas que me veian raro.
 
Donde estuviste – dijo Beanie
Por que estabas con Styles – dijo Fati
Bueno….. – les conte a las chicas lo que paso y me miraron con una sorisa
Y cuando es tu cita – dijo Yeri
Hoy ¡!!! – dije emocionada
La de nosotras tambien – dijo Bernie y Mery
 
Las clases pasaron rapido y alfin llego la hora de salida, cuando hiba saliendo Harry me beso de sorpresa y me susurro “   no te olvides de nuestra cita “
 
Llegamos a cas y nos empezamos a cambiar.
 
____, donde estan todos tus vestido no los encuentro – dijo Beanie
En este armario estan – dije habriendolo y dejando ver miles de vestidos
Las chicas escogieron uno y se metieron a bañar una por una
 
Beanie: http://www.polyvore.com/beanie_have_date_with_louis/set?id=98063802
Mery: http://www.polyvore.com/mery_have_date_with_niall/set?id=98026200
_____:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99224895&.locale=es
 
No crees que es muy atrevido – dijo Yeri
No – dije con mucha naturalidad
 
El primero en llegar fue Harry abri la puerta y me vio de pies a cabeza mordiendose el labio.
 
Estas hermosa – dijo el
Lose – dije
Y muy sexi – susurro
Jajaja lose – dije riendome a lo cual se sonrojo
 
El vio el largo de mi vestido y me vio con cara de enserio
 
Por que tan corto – dijo el
Por que haci me gustan – dije agarrando la orilla de mi vestido levantandolo un poco
Pense que seria un poco mas largo y cuado me refiero largo almenos que te llegara a la rodilla – dijo el
Celoso – dije
Si – me contesto
Sabes que si corro se me ve todo – dije
No corras porfavor – dijo el rogandome
Alcanzame primero – dije corriendo
 
Narra Harry


El vestido que traia era muy hermoso pero demasiado corto
 
Sabes que si corro se me ve todo – dijo ella
No corras porfavor – dije rogandole
Alcanzame primero – dijo corriendo
 
Se le veia todo, sus bragas eran negras “ que andas viendo Styles” dijo aquella vocesita
Hasta que la alcanse
 
Sueltame – dijo ella
No se te ve todo y tus bragas son negras – dije
Como sabes – dijo ella sonrojada
Se te ve todo mi amor – dije dandole un beso
Adonde vamos – dijo ella como dora la explodadora
Nose por hay – dije
Vamos a la feria – dijo ella

Okey – dije abrazandola
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 3:51 pm

me encanto
síguela cuando puedas linda
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Umbra. Jue 03 Oct 2013, 12:48 pm

njofdjkljdgkhjpd.
Mori con lo de "Dijo como dora la exploradora" XDDDDDD kjjjajajajajajajajpjklbgfñghjdfb
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Near Sáb 05 Oct 2013, 9:06 pm

capitulo 14


Narra Niall :
 
Llegue a casa de _____ donde me dijo Mery que la fuera a recoger, al llegar ella me abri la puerta sonriente.
 
Hola Niall – dijo Mery
Ho..la Mery – dije nervioso – esta muy linda hoy – dije aun mas nervioso
Gracias – dijo sonrojada
Nos vamos – dije
Claro – me respondio con una sonrisa
 
Subimos al carro y llegamos al restaurante donde seria mi cita con Mery, al llegar me baje yo primero para abrirle la puerta.
 
Narra Louis:
 
Llegue con un traje, si la llevaria a una cena con mi familia ya que mi primo se casaba. Estaba hermosa al abrirme la puerta.
 
Nos vamos – dije
Solo dejame me despido de Yeri – dijo ella
Listo vámonos – me agarro de la mano
 
Narra Harry :
 
Llegamos a la feria donde ella me dijo que si le ganaba un peluche, hize todo lo que puede para poder ganarselo y alfin lo logre, ella saltavba de alegria me beso tiernamente……. En la mejilla, la verdad me sentia como si me volviera a enamorar de nuevo por primera vez.
 
Narradora sexi (yo) XD:
 
Los chicos se la pasaban bien con sus parejas mientras que Yeri estaba sola en casa de _____ con Zayn pero Zayn la tentaba mucho la besaba y la tocaba ella se sentia confundida sobre hecer el amor con el y darle su primera vez o dejarlo ahí, no lo sabia se sentia demasiado sobre que hacer cuando reacciono estaba besando a Zayn mientras que el la tocaba apasionadamente, ella lo queria detener pero no podia se sentia como una princesa uando el la tocaba sentia mariposas en el estomago y sin querer todo paso terminaron en la cama desnudos abrazados, ella pensaba estuvo bien darle su virginidad a Zayn?, el uso proteccion? Demasiadas preguntas en su mente, pensaba que ya habian llegado los chicos pero nadien estaba, pensaba esperarlos despierta pero el sueño le gano.
 
Al dia siguiente desperto gracias a un rico aroma ella conocia ese sabor eran hotcakes, se metio a bañar y luego salio http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_188/set?id=99630438 y bajo para encontrarse a Zayn solo con boxers .
 
Te hice el desayuno – dijo el
Gracias – respondio ella amablemente
Yeri por lo que paso ayer yo no queria que perdieras tu virginidad asi – dijo el agachandose a su altura – yo queria que tu primera vez fuera como la de una princesa en su castillo ideal
 

Yo no quiero un cuento de hadas que termine con un vivieron felices por siempre yo solo quiero vivir mi vida con la persona que mas a mo y ese eres tu – dijo ella acariciándole la mejilla a su novio – te amo y nunca lo olvides – dijo ella dandole un tierno beso
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras - Página 5 Empty Re: Volviendo a empezar {Harry Styles y Tu} cancelada temporalmente por falta de lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.