Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Witches and witch hunters. Niall&Tu. -TERMINADA-
Para las que habían pedido maratón se lo dare:D
MARATON 1/3.
Capitulo Cuatro.
‘’El escrito’’.
Entre con fastidio a mi casa, aventé la mochila en el sofá y me dirigí rápido a la cocina, encontrándome con mi mama meneando una hoya.
-Hola ,cariño ,como te fue?.-Saludo, me acerque y le plante un beso en su mejilla.
-Bien.-Mentí todo había sido un infierno, a excepción de que conocí a Harry y a Zayn. Saque una manzana del refrigerador y la mordí.
-Greg llegara en unos minutos.-Menciono, asentí con la cabeza, tomé mi mochila y subí a mi habitación.
Cerré la puerta, repose la mochila en la silla de mi escritorio, me avente a la cama, y suspire mirando el techo. Pensaba en el día de hoy, como esas chicas llegaron, se vio como de película, reí un poco, pero recordé como _____ entro por aquella puerta, se veía tímida y ruda, como si nada le importara, como si llegar temprano fuera la onda. Era tan simple y misteriosa, me entraba curiosidad de conocerla a fondo. De saber que había detrás de esos ojos raros.
Recordé su extraña libreta y la saque de mi mochila, la hojee más detenidamente, signos, signos, escritos raros, y dibujos algo aterradores, maléficos, parecían fenomenomenos, como hadas, brujas y demonios. Porque ella tendría esto?, quizás un proyecto o algo como su pasatiempo. Hojee más despacio y me encontré con algo en mi idioma entendible.
‘’Cazadores de brujas, se dice que fueron creados gracias a Erigón un humano al que le fueron otorgados poderes de demonios, para salvar al mundo de las millones de brujas. Un cazador de brujas siempre es reconocido, por la mirada escalofriante y fría que lleva, además de una marca desde el nacimiento, parecida a un rasguño de leopardo en el vientre bajo…’’
Mi lectura fue interrumpida sobresaltándome, tocaron a la puerta.
-Pase.
Mi hermano Greg pasó y cerró la puerta tras él.
-Hola.-Saludo.
-Hola.-Le sonreí y se sentó junto a mí.
-Como te fue?
-Em... Bien....-Dije algo dudoso. El me miro mal.
-Vamos Niall no tienes que fingir conmigo, dime que te paso.-Suspire, amaba a mi hermano, era como mi padre.
-Fue un infierno, a excepción de 2 chicos que conocí.
-Que te paso?
-Al llegar al salón, el profesor me otorgó el asiento, pero más tarde 4 chicas aparecieron y una de ellas, me pido mi lugar diciendo que era suyo.
-Y se lo diste? -Dijo.
-No, le dije que era mío y luego hubo una pequeña discusión por parte mía, de su amiga y de otra chica que también conocí.
-Oh..-Murmuro.-Se podría decir que ahora te odia?
-No lo se, al final el profesor nos puse de pareja y…
-Que sucede?.
-Greg…-Murmure.
-Vamos dímelo!.-Exclamo.
-La chica es linda.-Sentí como mis mejillas enrojecieron y el rio, lo golpee en el hombro.
-Rayos Niall, pensé que ibas a salir con otra cosa.-Reí.-Cuéntame cómo es la chica?
-Es hermosa, bueno tiene lindo cuerpo, su cabello es largo y lacio, es muy, muy negro y brilloso, pareciera una noche estrellada.-suspire y el rio.-su piel es tan blanca como la nieve, sus labios son tan rojos como los pétalos de las rosas, y sus ojos…Dios! Hermano sus ojos!.-Exclame y el carcajeo.-Greg…Sus ojos son tan raros, de lejos son muy negros, fácilmente los puedes confundir con la pupila, pero se puede notar que tiene un cierto brillo, pero cuando está cerca son miel, son tan claros, casi café transparente. Y tiene una extraño tatuaje en su muñeca como una ‘’B’’ al revez.
-Wow… un día y ya tan enamorado?
-No la conoces, ah!, y mira encontré su libreta después de que saliera al almuerzo.-Le entregue la libreta y el la abrió, notaba confusión en su mirada.
-La chica es rara…-Murmuro.
-Lose.-Suspire.-Y eso no le quita lo hermosa.-El rio.
-Se la entregaras?
-Claro!.
-Y porque nos vas a su casa? Digo llevándosela hasta haya podría darte puntos con ella.-Lo mire vacilante.
-Por eso te quiero hermano!.-Exclame y lo abrase tan fuerte como pude.
Orita sigo con los demás:D
MARATON 1/3.
Capitulo Cuatro.
‘’El escrito’’.
Entre con fastidio a mi casa, aventé la mochila en el sofá y me dirigí rápido a la cocina, encontrándome con mi mama meneando una hoya.
-Hola ,cariño ,como te fue?.-Saludo, me acerque y le plante un beso en su mejilla.
-Bien.-Mentí todo había sido un infierno, a excepción de que conocí a Harry y a Zayn. Saque una manzana del refrigerador y la mordí.
-Greg llegara en unos minutos.-Menciono, asentí con la cabeza, tomé mi mochila y subí a mi habitación.
Cerré la puerta, repose la mochila en la silla de mi escritorio, me avente a la cama, y suspire mirando el techo. Pensaba en el día de hoy, como esas chicas llegaron, se vio como de película, reí un poco, pero recordé como _____ entro por aquella puerta, se veía tímida y ruda, como si nada le importara, como si llegar temprano fuera la onda. Era tan simple y misteriosa, me entraba curiosidad de conocerla a fondo. De saber que había detrás de esos ojos raros.
Recordé su extraña libreta y la saque de mi mochila, la hojee más detenidamente, signos, signos, escritos raros, y dibujos algo aterradores, maléficos, parecían fenomenomenos, como hadas, brujas y demonios. Porque ella tendría esto?, quizás un proyecto o algo como su pasatiempo. Hojee más despacio y me encontré con algo en mi idioma entendible.
‘’Cazadores de brujas, se dice que fueron creados gracias a Erigón un humano al que le fueron otorgados poderes de demonios, para salvar al mundo de las millones de brujas. Un cazador de brujas siempre es reconocido, por la mirada escalofriante y fría que lleva, además de una marca desde el nacimiento, parecida a un rasguño de leopardo en el vientre bajo…’’
Mi lectura fue interrumpida sobresaltándome, tocaron a la puerta.
-Pase.
Mi hermano Greg pasó y cerró la puerta tras él.
-Hola.-Saludo.
-Hola.-Le sonreí y se sentó junto a mí.
-Como te fue?
-Em... Bien....-Dije algo dudoso. El me miro mal.
-Vamos Niall no tienes que fingir conmigo, dime que te paso.-Suspire, amaba a mi hermano, era como mi padre.
-Fue un infierno, a excepción de 2 chicos que conocí.
-Que te paso?
-Al llegar al salón, el profesor me otorgó el asiento, pero más tarde 4 chicas aparecieron y una de ellas, me pido mi lugar diciendo que era suyo.
-Y se lo diste? -Dijo.
-No, le dije que era mío y luego hubo una pequeña discusión por parte mía, de su amiga y de otra chica que también conocí.
-Oh..-Murmuro.-Se podría decir que ahora te odia?
-No lo se, al final el profesor nos puse de pareja y…
-Que sucede?.
-Greg…-Murmure.
-Vamos dímelo!.-Exclamo.
-La chica es linda.-Sentí como mis mejillas enrojecieron y el rio, lo golpee en el hombro.
-Rayos Niall, pensé que ibas a salir con otra cosa.-Reí.-Cuéntame cómo es la chica?
-Es hermosa, bueno tiene lindo cuerpo, su cabello es largo y lacio, es muy, muy negro y brilloso, pareciera una noche estrellada.-suspire y el rio.-su piel es tan blanca como la nieve, sus labios son tan rojos como los pétalos de las rosas, y sus ojos…Dios! Hermano sus ojos!.-Exclame y el carcajeo.-Greg…Sus ojos son tan raros, de lejos son muy negros, fácilmente los puedes confundir con la pupila, pero se puede notar que tiene un cierto brillo, pero cuando está cerca son miel, son tan claros, casi café transparente. Y tiene una extraño tatuaje en su muñeca como una ‘’B’’ al revez.
-Wow… un día y ya tan enamorado?
-No la conoces, ah!, y mira encontré su libreta después de que saliera al almuerzo.-Le entregue la libreta y el la abrió, notaba confusión en su mirada.
-La chica es rara…-Murmuro.
-Lose.-Suspire.-Y eso no le quita lo hermosa.-El rio.
-Se la entregaras?
-Claro!.
-Y porque nos vas a su casa? Digo llevándosela hasta haya podría darte puntos con ella.-Lo mire vacilante.
-Por eso te quiero hermano!.-Exclame y lo abrase tan fuerte como pude.
Orita sigo con los demás:D
bottoms.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'D Sh0r0 AmiG@ Sh0r0 okya .___________. mejor me callo xDD
me encanto el capii siguela!!!!!!!
me encanto el capii siguela!!!!!!!
Hemwin.
MARATON 2/3.
Capitulo Cinco.
‘’Ellas pueden ser peligrosas’’
Caminaba por las frías calles de Doncaster, me dirigía a la casa de ____, Greg me había dado una buena idea al decirme que trayéndole la libreta hasta su casa, podría hacer que fuéramos amigos. Llame a Harry a su celular, ya que me lo había dado en el almuerzo, cuando hable con el. El me había dicho donde quedaba la casa de _____ y sus primas, al parecer ella vivía junto con las 4 chicas que llegaron y otro chico, según me menciono Harry.
Cruce varias calles más, adentrándome a un bosque, caminaba por un caminito lleno de piedras diferentes y extrañas. Pare en seco cuando vi la enorme casa, frente a mí, parecía como cualquier otra casa, no notaba nada extraño en ella, a excepción de diferentes amuletos que colgaban en la puerta.
Me dirigí hacia la puerta e iba a tocar, cuando vi en un arbusto a un chico escondido e inmediatamente pude reconocerlo.
Me pare tras él, con el ceño fruncido.
-Zayn?.-El chico se paró sobresaltado, luego me miro y me jalo atrás del arbusto, agachados, mirando la puerta de la casa.
-Dios!,Niall casi me matas.-Dijo agitado y nervioso.
-Que haces aquí?
-Yo… em… tu que haces aquí?.-Me regreso la pregunta.
-Vine a entregarle esto a _____.-El miro la libreta y me la arrebato rápidamente, pero fui más rápido que él y se la quite antes de que viera su contenido.
-Qué es eso? Dámelo.
-No!.-Exclame y el tapo mi boca.
-Shh…. Nos escucharan!.-Susurro.
-Que haces aquí?.-Murmure.
-Niall, no… .-Murmuro.-Niall no puedes estar aquí, quién te dijo donde vivía?
-Harry.-Suspiro fuerte.
-Harry.. Siempre llevándole la contra a Fátima.-Dijo.-Niall escucha, ellas pueden ser peligrosas.
-Peligrosas?.-Fruncía el ceño.-Como que peligrosas?
-Si, no son de fiar, no las conoces, no puedes acércateles porque…
-Niall?,Zayn? Que hacen ahí?.-Zayn fue interrumpido, nos giramos a ver, y Luna estaba parada en el marco de la puerta y parecía molesta y nerviosa al mismo tiempo. Me pare rápido y Zayn me siguió.
-Vine a entregarle esto a _____.-Ella asintió.-Podemos pasar?
-Emm… .-Luna rasco su cabeza.-Si, pasen.-Zayn y yo nos adentramos a la puerta.
La chica rubia ,Krizia estaba sentada en el sofá aventándole palomitas a la chica del cabello de varios colores,Belen.
-Krizia!,Belen!,comportentense !.-Las regaño Luna, ellas no vieron y se sorprendieron.
-Que hacen aquí?.-Pregunto la rubia.
-Vine a entregarle esto a ____.-Se lo mostré, ella se paró rápido del sofá y trato de arrebatármelo.
-Niall?.-Oí que preguntaron me gire y encontré a ____ parada en las esclareas. Me acerque a ella.
-Hola.-Le sonreí.
-Hola.-Frunció el ceño.-Que haces aquí?
-Vine a entregarte esto.-Se lo mostré ella me lo arrebato rápido y la inspecciono completamente.
-Donde la encontraste?.-Me miro.
-Tirada en el salón de Biología.-Ella asintió y le sonreí, provocando por primera vez un sonrojo notorio en sus mejillas, donde sus ojos eran más claro de cerca, la combinación perfecta. Sentí algo raro en mi estómago, y me sonroje también.
Capitulo Cinco.
‘’Ellas pueden ser peligrosas’’
Caminaba por las frías calles de Doncaster, me dirigía a la casa de ____, Greg me había dado una buena idea al decirme que trayéndole la libreta hasta su casa, podría hacer que fuéramos amigos. Llame a Harry a su celular, ya que me lo había dado en el almuerzo, cuando hable con el. El me había dicho donde quedaba la casa de _____ y sus primas, al parecer ella vivía junto con las 4 chicas que llegaron y otro chico, según me menciono Harry.
Cruce varias calles más, adentrándome a un bosque, caminaba por un caminito lleno de piedras diferentes y extrañas. Pare en seco cuando vi la enorme casa, frente a mí, parecía como cualquier otra casa, no notaba nada extraño en ella, a excepción de diferentes amuletos que colgaban en la puerta.
Me dirigí hacia la puerta e iba a tocar, cuando vi en un arbusto a un chico escondido e inmediatamente pude reconocerlo.
Me pare tras él, con el ceño fruncido.
-Zayn?.-El chico se paró sobresaltado, luego me miro y me jalo atrás del arbusto, agachados, mirando la puerta de la casa.
-Dios!,Niall casi me matas.-Dijo agitado y nervioso.
-Que haces aquí?
-Yo… em… tu que haces aquí?.-Me regreso la pregunta.
-Vine a entregarle esto a _____.-El miro la libreta y me la arrebato rápidamente, pero fui más rápido que él y se la quite antes de que viera su contenido.
-Qué es eso? Dámelo.
-No!.-Exclame y el tapo mi boca.
-Shh…. Nos escucharan!.-Susurro.
-Que haces aquí?.-Murmure.
-Niall, no… .-Murmuro.-Niall no puedes estar aquí, quién te dijo donde vivía?
-Harry.-Suspiro fuerte.
-Harry.. Siempre llevándole la contra a Fátima.-Dijo.-Niall escucha, ellas pueden ser peligrosas.
-Peligrosas?.-Fruncía el ceño.-Como que peligrosas?
-Si, no son de fiar, no las conoces, no puedes acércateles porque…
-Niall?,Zayn? Que hacen ahí?.-Zayn fue interrumpido, nos giramos a ver, y Luna estaba parada en el marco de la puerta y parecía molesta y nerviosa al mismo tiempo. Me pare rápido y Zayn me siguió.
-Vine a entregarle esto a _____.-Ella asintió.-Podemos pasar?
-Emm… .-Luna rasco su cabeza.-Si, pasen.-Zayn y yo nos adentramos a la puerta.
La chica rubia ,Krizia estaba sentada en el sofá aventándole palomitas a la chica del cabello de varios colores,Belen.
-Krizia!,Belen!,comportentense !.-Las regaño Luna, ellas no vieron y se sorprendieron.
-Que hacen aquí?.-Pregunto la rubia.
-Vine a entregarle esto a ____.-Se lo mostré, ella se paró rápido del sofá y trato de arrebatármelo.
-Niall?.-Oí que preguntaron me gire y encontré a ____ parada en las esclareas. Me acerque a ella.
-Hola.-Le sonreí.
-Hola.-Frunció el ceño.-Que haces aquí?
-Vine a entregarte esto.-Se lo mostré ella me lo arrebato rápido y la inspecciono completamente.
-Donde la encontraste?.-Me miro.
-Tirada en el salón de Biología.-Ella asintió y le sonreí, provocando por primera vez un sonrojo notorio en sus mejillas, donde sus ojos eran más claro de cerca, la combinación perfecta. Sentí algo raro en mi estómago, y me sonroje también.
bottoms.
MARATON 3/3.
Capitulo Seis.
‘’No les podemos hacer daño’’.
Me aleje un poco de ella y rasque mi cabeza pensando en que decir.
-Gra-gracias.-Tartamudeo.
-Denada.-Susurre.
Un carraspeo falso hizo que miráramos a Zayn.
-Ya nos debemos ir, chicas, adiós.
-Sí, adiós.-Me despedí, ____ asintió.
-Adiós.-Murmuro.
Caminamos hacia la puerta.
-Zayn!.- Krizia Exclamo. El la miro.-Sabes si mañana jugara Harry en el partido?.-Pregunto sonrojándose.
-Probablemente, por qué?
-Solo dile que estaré ahí, por si quiere hablar, o… algo.-Zayn asintió y salimos.
-Te llevare a casa.-Ordeno Zayn, le quise gritar unas cuantas cosas en su cara, pero me contuve, supuse sería buena idea que me llevara, así no caminaría.
-bien.
Subimos al coche, el acomodo el retrovisor y luego suspiro fuerte.
-Es mejor que ya no la busques.-Lo mire enarcando una ceja.
-Que?.-Pregunte incrédulo, acaso él me estaba exigiendo algo?.
-Sé que te interesa _____, Niall no la busques más.
-Porque?.
-Porque no es buena para ti.
-Tu que sabes sobre lo que es bueno o malo para mí, es mi vida no?
-Mira si tú te le acercas yo..
-Tu qué?.-Lo interrumpí bruscamente.-Que me harás?.-Él se quedó callado.
-Eso supuse.-Murmure molesto.
-Tú sabes lo que haces, yo cumplí con advertirte.
-me parece bien.-Dije y todo el camino a casa fue silencioso a excepción de que yo le decía por dónde ir.
*Narra escritora*
-Que fue eso?.-Pregunto Luna a Krizia.
-Que fue, qué?.-Pregunto inocente.
-Sabes a lo que me refiero Krizia, no te hagas tonta.-Luna hablaba bruscamente cruzada de brazos.
-No se dé que hablas.-Dijo y la ignoro fingiendo ver televisión.
-Harry jugara mañana, esque quiero hablarle.-Fingió hacer su voz, un poco burlona.
-Yo no dije así y tampoco hablo así.-Murmuro ahora molesta.
-Bien sabes que no podemos llevarnos con humanos.
-Solo somos amigos.-Susurro, mirándola.
-Amigos o no, no te le acerques.
-Porque?!.-Exclamo. Parándose del sofá, enfrentándose a la castaña.
-Porque bien sabes lo que somos, bien sabes lo que hacemos, bien sabes de donde somos y quien nos creó, y bien sabes que no podemos acercárnosles a ellos. Y bien sabes que no nos podemos enamorar de ellos.
-Si lo sé, lo que no entiendo es porque no podemos estar con ellos, que tiene de malo!
-Krizia, no les podemos hacer daño.-Dijo la castaña dejando a Krizia callada.
Ese fue el sexy fin de mi maratón,Wiii!,okeyno.-. bueno e visto que muchas quieren 1313xD. & pensé bueno porque no dárselos:p hahaha,la primera que comente ''Yo quiero un cap 1313 con mi chi-co-co'' se lo regaloxD si, no quieren capitulo asi,sera capitulo exclusivamente hablando de ellos romanticoxD. o haber que le hago.
Gracias por seguir mi novela:D
Besos& Mas Besos.
Capitulo Seis.
‘’No les podemos hacer daño’’.
Me aleje un poco de ella y rasque mi cabeza pensando en que decir.
-Gra-gracias.-Tartamudeo.
-Denada.-Susurre.
Un carraspeo falso hizo que miráramos a Zayn.
-Ya nos debemos ir, chicas, adiós.
-Sí, adiós.-Me despedí, ____ asintió.
-Adiós.-Murmuro.
Caminamos hacia la puerta.
-Zayn!.- Krizia Exclamo. El la miro.-Sabes si mañana jugara Harry en el partido?.-Pregunto sonrojándose.
-Probablemente, por qué?
-Solo dile que estaré ahí, por si quiere hablar, o… algo.-Zayn asintió y salimos.
-Te llevare a casa.-Ordeno Zayn, le quise gritar unas cuantas cosas en su cara, pero me contuve, supuse sería buena idea que me llevara, así no caminaría.
-bien.
Subimos al coche, el acomodo el retrovisor y luego suspiro fuerte.
-Es mejor que ya no la busques.-Lo mire enarcando una ceja.
-Que?.-Pregunte incrédulo, acaso él me estaba exigiendo algo?.
-Sé que te interesa _____, Niall no la busques más.
-Porque?.
-Porque no es buena para ti.
-Tu que sabes sobre lo que es bueno o malo para mí, es mi vida no?
-Mira si tú te le acercas yo..
-Tu qué?.-Lo interrumpí bruscamente.-Que me harás?.-Él se quedó callado.
-Eso supuse.-Murmure molesto.
-Tú sabes lo que haces, yo cumplí con advertirte.
-me parece bien.-Dije y todo el camino a casa fue silencioso a excepción de que yo le decía por dónde ir.
*Narra escritora*
-Que fue eso?.-Pregunto Luna a Krizia.
-Que fue, qué?.-Pregunto inocente.
-Sabes a lo que me refiero Krizia, no te hagas tonta.-Luna hablaba bruscamente cruzada de brazos.
-No se dé que hablas.-Dijo y la ignoro fingiendo ver televisión.
-Harry jugara mañana, esque quiero hablarle.-Fingió hacer su voz, un poco burlona.
-Yo no dije así y tampoco hablo así.-Murmuro ahora molesta.
-Bien sabes que no podemos llevarnos con humanos.
-Solo somos amigos.-Susurro, mirándola.
-Amigos o no, no te le acerques.
-Porque?!.-Exclamo. Parándose del sofá, enfrentándose a la castaña.
-Porque bien sabes lo que somos, bien sabes lo que hacemos, bien sabes de donde somos y quien nos creó, y bien sabes que no podemos acercárnosles a ellos. Y bien sabes que no nos podemos enamorar de ellos.
-Si lo sé, lo que no entiendo es porque no podemos estar con ellos, que tiene de malo!
-Krizia, no les podemos hacer daño.-Dijo la castaña dejando a Krizia callada.
Ese fue el sexy fin de mi maratón,Wiii!,okeyno.-. bueno e visto que muchas quieren 1313xD. & pensé bueno porque no dárselos:p hahaha,la primera que comente ''Yo quiero un cap 1313 con mi chi-co-co'' se lo regaloxD si, no quieren capitulo asi,sera capitulo exclusivamente hablando de ellos romanticoxD. o haber que le hago.
Gracias por seguir mi novela:D
Besos& Mas Besos.
bottoms.
Hola perdon me perdi unos caps :( pero ya llegue xd
jajaja ahora ando atras de lucho, el no es mio xd, no es justo para belu
jaja
SIGUEEEE LOS AMEEE!!
besos.
jaja
SIGUEEEE LOS AMEEE!!
besos.
Umbra.
aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy cada capii me encanta !!!! son tan perfectos y sdadasdasdasdasdasdasdasdasdasdadsadsadsadsadsadasasdadsa :enamorado: harry es muy malote no quiere hacerle caso a fatima :twisted: zayn!! q hacias atras del arbusto!!!!!! ¬¬ me estaba espiando a mi por q soy zaynsii :3 okno .-. ahora si mejor me callo :xd: mi nuevo apodo la chica del cabello de varios colores xD no en serio así tengo el pelo .-.
Hemwin.
No importa,no te preocupes:DFati-Potato escribió:Hola perdon me perdi unos caps :( pero ya llegue xd
jaja
SIGUEEEE LOS AMEEE!!
besos.
Porque todas cren eso? haha,no puedes ser nada de lucho porque... pues no,porque... hahaha.
Belu y Lucho en el siguiente capitulo tendrán ''cosillas'' ahque:)
Besos para ti:D:teobservo:
bottoms.
Seh.. xD. Eres Zaynsii & Zaynsensual ahquec: hahha seguro lo tienes hermoso le mio es todo negro:c hahahaxd. Quieres 1313 con Lucho en el próximo capitulo? xD. Bueno no.-.belu_tomlinson_69 escribió:aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy cada capii me encanta !!!! son tan perfectos y sdadasdasdasdasdasdasdasdasdasdadsadsadsadsadsadasasdadsa :enamorado: harry es muy malote no quiere hacerle caso a fatima :twisted: zayn!! q hacias atras del arbusto!!!!!! ¬¬ me estaba espiando a mi por q soy zaynsii :3 okno .-. ahora si mejor me callo :xd: mi nuevo apodo la chica del cabello de varios colores xD no en serio así tengo el pelo .-.
bottoms.
no mi cabello no es nada lindo ._. consejo NUNCA TE TIÑAS TE ARRUINA EL CABELLO yo soy muy obse con eso xD siiiiiiiiiiiii en el proximo quiero 1313 y 69 all day all night duro contra el muro xDDEstrellaHoran escribió:Seh.. xD. Eres Zaynsii & Zaynsensual ahquec: hahha seguro lo tienes hermoso le mio es todo negro:c hahahaxd. Quieres 1313 con Lucho en el próximo capitulo? xD. Bueno no.-.belu_tomlinson_69 escribió:aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy cada capii me encanta !!!! son tan perfectos y sdadasdasdasdasdasdasdasdasdasdadsadsadsadsadsadasasdadsa :enamorado: harry es muy malote no quiere hacerle caso a fatima :twisted: zayn!! q hacias atras del arbusto!!!!!! ¬¬ me estaba espiando a mi por q soy zaynsii :3 okno .-. ahora si mejor me callo :xd: mi nuevo apodo la chica del cabello de varios colores xD no en serio así tengo el pelo .-.
Hemwin.
hahaha,Okey! seguire tu consejo:p Bueno el próximo cap,sera tuyo:Dbelu_tomlinson_69 escribió:no mi cabello no es nada lindo ._. consejo NUNCA TE TIÑAS TE ARRUINA EL CABELLO yo soy muy obse con eso xD siiiiiiiiiiiii en el proximo quiero 1313 y 69 all day all night duro contra el muro xDDEstrellaHoran escribió:Seh.. xD. Eres Zaynsii & Zaynsensual ahquec: hahha seguro lo tienes hermoso le mio es todo negro:c hahahaxd. Quieres 1313 con Lucho en el próximo capitulo? xD. Bueno no.-.belu_tomlinson_69 escribió:aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy cada capii me encanta !!!! son tan perfectos y sdadasdasdasdasdasdasdasdasdasdadsadsadsadsadsadasasdadsa :enamorado: harry es muy malote no quiere hacerle caso a fatima :twisted: zayn!! q hacias atras del arbusto!!!!!! ¬¬ me estaba espiando a mi por q soy zaynsii :3 okno .-. ahora si mejor me callo :xd: mi nuevo apodo la chica del cabello de varios colores xD no en serio así tengo el pelo .-.
Besos & Mas Besos
bottoms.
me siento alagada por lo del capi y q sigas mi consejo NADIE SIGUE MIS CONSEJOS Y LES VA MAL!! bitch plis me tienen q hacer caso mas a mi q al colegio okno ._. xD lo se lose soy una loquilla y tambien soy rarita :3 amo serlo I ANORMAL PEOPLEEstrellaHoran escribió:hahaha,Okey! seguire tu consejo:p Bueno el próximo cap,sera tuyo:Dbelu_tomlinson_69 escribió:no mi cabello no es nada lindo ._. consejo NUNCA TE TIÑAS TE ARRUINA EL CABELLO yo soy muy obse con eso xD siiiiiiiiiiiii en el proximo quiero 1313 y 69 all day all night duro contra el muro xDDEstrellaHoran escribió:Seh.. xD. Eres Zaynsii & Zaynsensual ahquec: hahha seguro lo tienes hermoso le mio es todo negro:c hahahaxd. Quieres 1313 con Lucho en el próximo capitulo? xD. Bueno no.-.belu_tomlinson_69 escribió:aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy cada capii me encanta !!!! son tan perfectos y sdadasdasdasdasdasdasdasdasdasdadsadsadsadsadsadasasdadsa :enamorado: harry es muy malote no quiere hacerle caso a fatima :twisted: zayn!! q hacias atras del arbusto!!!!!! ¬¬ me estaba espiando a mi por q soy zaynsii :3 okno .-. ahora si mejor me callo :xd: mi nuevo apodo la chica del cabello de varios colores xD no en serio así tengo el pelo .-.
Besos & Mas Besos
Hemwin.
aksjdfhkas yo quiero que tenga caps romanticos, 1313, de todo kasjdf. *mee gusta lo romantico y eso* Sigue sigue :) AH, Y GRACIAS POR EL MARATÓN.
onedirectioner.
Denada:) Ya la sigo.onedirectioner. escribió:aksjdfhkas yo quiero que tenga caps romanticos, 1313, de todo kasjdf. *mee gusta lo romantico y eso* Sigue sigue :) AH, Y GRACIAS POR EL MARATÓN.
bottoms.
Aquí esta el capituleishon:D Para belu se quw te dije que un cap hablaría de ti,pues ya lo tengo hay esenas fuertas:p ahquec: hahaha. será en el próximo,creo,donde saldrá esoxD. Y este cap,habla sobre la relación de Fatima & Louis,para las que decían ''Ay,se lo quiere quitar'' pues noporolo. Disfruntenlo. y una pregunta ¿Creen que esta novela tenga lectoras fantasmas?ahquexD
Capitulo Siete.
‘’El sueño’’
Llegue a mi casa molesto, estaba harto de las ‘’Advertencias’’ que me daban sobre _____ era obvio que no la conocían lo suficiente, o quizás yo no quería ver como en realidad era ella. Ellos tenían razón apenas a acabo de llegar, pero ella causa algo raro en mí, curiosidad, misterio, es tan rara y tan hermosa. La combinación perfecta.
Subí rápido las escaleras y me avente a la cama, viendo hacia el techo, necesitaba pensar, sobre de que querrán advertirme.
-Niall!,Stan no ha comido!.-Grito mama, suspiré fuerte y me levante de la cama.
-Ya voy!. Le grité de vuelta, y baje corriendo las escaleras. Stan era mi perro, el mejor amigo del hombre, mi compañero, mi mejor amigo, el amigo que se orina en la cama, se hace popo donde sea, el que te pide de comer porque no se la puede servir él solo, ahora que lo pienso bien ,porque los perros son el mejor amigo del hombre?.
Tome a Stan y lo subí a mi habitación, lo deje ahí, y volví a salir por su comida.
‘’Estaba oscuro, muy oscuro, no veía nada, sentía frio, toque mis brazos y no me cubría nada, intenté moverme pero no podía distinguir nada por la oscuridad, comencé a correr, estaba asustado, aterrado, sentía la brisa correr en mi cara, no sabía a donde me dirigía, ni como había llegado aquí. Hasta que vi una luz cegante, pare en seco, y la vi, estaba ahí parada vestida de blanco, una luz se reflejaba en su cabeza, tenía una enorme sonrisa, con las mejillas sonrojadas, sus ojos estaban claros a pesar de que estuviera lejos de mí, pero lo más raro era que de su espalda sobresalían alas blancas. Ella comenzó a acercarse a mí, muy rápido, me quise alejar pero a la vez no, me quede ahí parado, ella estaba frente a mí, y me sonreía, así que también lo hizo algo confundido.
Pero de pronto sus ojos cambiaron drásticamente a negros, aunque estuviera cerca de mí, de su boca comenzaron a salir colmillos, empapando su boca de sangre, su cabello estaba blanco ya no era negro.
-Sientes eso?-Pregunto de repente. La mire y luego fije mi vista a mi estómago, ella había clavado una cuchilla, haciéndome desangrar y caer al suelo. Caí al suelo y el dolor me cegaba, pude distinguir como ella se agachaba a mi altura, y reía como desquiciada.
-Ellos te lo advirtieron Niall, no soy buena para ti…Aléjate de mí.-Susurro. ’’
Desperté sudado y agitado, estaba aterrado, porqué había soñado con aquello? Tenía miedo. Pero no tenía miedo por mí, sino de ella. Reflexione, y si ella si era mala, pero de qué forma?
Me dirigía al instituto, iba despacio, comiendo un paquete de galletas de chocolate.
Hasta que un auto se paró junto a mí, bajaron la ventanilla y oí como me llamaron.
-Niall!, quieres que te llevemos?-Preguntaron y me encontré con Fátima y Louis en el auto.
Pensé que no sería muy buena idea, pero tenía que hacer amigos, y creo que ellos son buenas personas. Asentí con la cabeza y subí atrás.
-Hola.-Saludo Louis.
-Hola.-Le sonreí.-Louis Tomlinson, cierto?.
-Si, pensé que ya me conocías.
-Si ya pero no nos habíamos presentado formalmente.-El rio.
-Que fino, el señor.-Dijo y reí.
Vi a Fátima por el espejo y note que estaba seria, no me había fijado de sus lindos ojos, eres cafés, pero no tenían ese brillo que todos los ojos tienen, más bien parecía una mirada fría y desolada, fruncí el ceño.
-Son novios?-pregunte por curiosidad y para romper el silencio incomodo que se había formado.
Louis soltó una carcajada y Fátima abrió sus ojos como platos.
-Oh, no, no, no, yo novia de este inútil?, Claro que no!-Exclamo ofendida lo que causo mi gracia.
-No,no somos novios.-Louis admitió.-Somos hermanastros.-Me sorprendió un poco.-Solo que somos muy unidos, por eso todo el tiempo estamos juntos.-Asentí con una sonrisa en la cara, esto era gracioso.
-Sí, no sé porque muchos creen eso, mi padre se casó con su madre cuando ella estaba embarazada de Louis, y después de un año llegue yo.
-Oh…-Murmure.
Más tarde Louis paro enfrente al edificio. Bajamos y les agradecí por el aventón, ellos asintieron y yo me dirigí con Fátima al salón, mientras Louis iba a su salón correspondiente en un grado superior.
Íbamos por el pasillo cuando llamaron a la chica.
-Fátima!.-Un ruloso exclamo y llego corriendo y agitado hacia nosotros.
-Si?, qué sucede, Hazza?
-Iras a mi partido a verme?
-Claro, ahí estaremos y Niall también.-Le sonreí a Harry.
-De acuerdo los veo allá adiós!.-Dijo y se despidió dándole un beso en la mejilla a la castaña.
Nos giramos para dirigirnos al salón, íbamos entrando cuando vi a ____, a Krizia y a un chico castaño parados a un lado de la puerta del salón. Le sonreí y ella se sonrojo también sonriéndome, mientras la rubia fulminaba con la mirada a Fátima y el chico nos miraba mal.
Entramos y Fátima bufo sentándose en su lugar, me senté junto a ella.
-Quien es el chico?.-Pregunte.
-Es primo de ellas, Liam Payne.-Suspiro sonrojada.
-Es guapo, para alguien como tu.-Dije y ella agacho la mirada aún mas roja.
-No,no,no,no me gusta.
-Yo no dije que te gustara.
-Es lo mismo.
-No…
-Él no me puede gustar.-Suspiro.
-Yo no me puedo acercar a ____ según ustedes, y mírame, me ha valido un carajo.-Ella hizo un mueca.
-Es diferente, nuestras leyes no nos lo permiten y él ni siquiera sabe que existo.
-No lo creo,si no porque te está mirando?.
Capitulo Siete.
‘’El sueño’’
Llegue a mi casa molesto, estaba harto de las ‘’Advertencias’’ que me daban sobre _____ era obvio que no la conocían lo suficiente, o quizás yo no quería ver como en realidad era ella. Ellos tenían razón apenas a acabo de llegar, pero ella causa algo raro en mí, curiosidad, misterio, es tan rara y tan hermosa. La combinación perfecta.
Subí rápido las escaleras y me avente a la cama, viendo hacia el techo, necesitaba pensar, sobre de que querrán advertirme.
-Niall!,Stan no ha comido!.-Grito mama, suspiré fuerte y me levante de la cama.
-Ya voy!. Le grité de vuelta, y baje corriendo las escaleras. Stan era mi perro, el mejor amigo del hombre, mi compañero, mi mejor amigo, el amigo que se orina en la cama, se hace popo donde sea, el que te pide de comer porque no se la puede servir él solo, ahora que lo pienso bien ,porque los perros son el mejor amigo del hombre?.
Tome a Stan y lo subí a mi habitación, lo deje ahí, y volví a salir por su comida.
‘’Estaba oscuro, muy oscuro, no veía nada, sentía frio, toque mis brazos y no me cubría nada, intenté moverme pero no podía distinguir nada por la oscuridad, comencé a correr, estaba asustado, aterrado, sentía la brisa correr en mi cara, no sabía a donde me dirigía, ni como había llegado aquí. Hasta que vi una luz cegante, pare en seco, y la vi, estaba ahí parada vestida de blanco, una luz se reflejaba en su cabeza, tenía una enorme sonrisa, con las mejillas sonrojadas, sus ojos estaban claros a pesar de que estuviera lejos de mí, pero lo más raro era que de su espalda sobresalían alas blancas. Ella comenzó a acercarse a mí, muy rápido, me quise alejar pero a la vez no, me quede ahí parado, ella estaba frente a mí, y me sonreía, así que también lo hizo algo confundido.
Pero de pronto sus ojos cambiaron drásticamente a negros, aunque estuviera cerca de mí, de su boca comenzaron a salir colmillos, empapando su boca de sangre, su cabello estaba blanco ya no era negro.
-Sientes eso?-Pregunto de repente. La mire y luego fije mi vista a mi estómago, ella había clavado una cuchilla, haciéndome desangrar y caer al suelo. Caí al suelo y el dolor me cegaba, pude distinguir como ella se agachaba a mi altura, y reía como desquiciada.
-Ellos te lo advirtieron Niall, no soy buena para ti…Aléjate de mí.-Susurro. ’’
Desperté sudado y agitado, estaba aterrado, porqué había soñado con aquello? Tenía miedo. Pero no tenía miedo por mí, sino de ella. Reflexione, y si ella si era mala, pero de qué forma?
Me dirigía al instituto, iba despacio, comiendo un paquete de galletas de chocolate.
Hasta que un auto se paró junto a mí, bajaron la ventanilla y oí como me llamaron.
-Niall!, quieres que te llevemos?-Preguntaron y me encontré con Fátima y Louis en el auto.
Pensé que no sería muy buena idea, pero tenía que hacer amigos, y creo que ellos son buenas personas. Asentí con la cabeza y subí atrás.
-Hola.-Saludo Louis.
-Hola.-Le sonreí.-Louis Tomlinson, cierto?.
-Si, pensé que ya me conocías.
-Si ya pero no nos habíamos presentado formalmente.-El rio.
-Que fino, el señor.-Dijo y reí.
Vi a Fátima por el espejo y note que estaba seria, no me había fijado de sus lindos ojos, eres cafés, pero no tenían ese brillo que todos los ojos tienen, más bien parecía una mirada fría y desolada, fruncí el ceño.
-Son novios?-pregunte por curiosidad y para romper el silencio incomodo que se había formado.
Louis soltó una carcajada y Fátima abrió sus ojos como platos.
-Oh, no, no, no, yo novia de este inútil?, Claro que no!-Exclamo ofendida lo que causo mi gracia.
-No,no somos novios.-Louis admitió.-Somos hermanastros.-Me sorprendió un poco.-Solo que somos muy unidos, por eso todo el tiempo estamos juntos.-Asentí con una sonrisa en la cara, esto era gracioso.
-Sí, no sé porque muchos creen eso, mi padre se casó con su madre cuando ella estaba embarazada de Louis, y después de un año llegue yo.
-Oh…-Murmure.
Más tarde Louis paro enfrente al edificio. Bajamos y les agradecí por el aventón, ellos asintieron y yo me dirigí con Fátima al salón, mientras Louis iba a su salón correspondiente en un grado superior.
Íbamos por el pasillo cuando llamaron a la chica.
-Fátima!.-Un ruloso exclamo y llego corriendo y agitado hacia nosotros.
-Si?, qué sucede, Hazza?
-Iras a mi partido a verme?
-Claro, ahí estaremos y Niall también.-Le sonreí a Harry.
-De acuerdo los veo allá adiós!.-Dijo y se despidió dándole un beso en la mejilla a la castaña.
Nos giramos para dirigirnos al salón, íbamos entrando cuando vi a ____, a Krizia y a un chico castaño parados a un lado de la puerta del salón. Le sonreí y ella se sonrojo también sonriéndome, mientras la rubia fulminaba con la mirada a Fátima y el chico nos miraba mal.
Entramos y Fátima bufo sentándose en su lugar, me senté junto a ella.
-Quien es el chico?.-Pregunte.
-Es primo de ellas, Liam Payne.-Suspiro sonrojada.
-Es guapo, para alguien como tu.-Dije y ella agacho la mirada aún mas roja.
-No,no,no,no me gusta.
-Yo no dije que te gustara.
-Es lo mismo.
-No…
-Él no me puede gustar.-Suspiro.
-Yo no me puedo acercar a ____ según ustedes, y mírame, me ha valido un carajo.-Ella hizo un mueca.
-Es diferente, nuestras leyes no nos lo permiten y él ni siquiera sabe que existo.
-No lo creo,si no porque te está mirando?.
bottoms.
me encanto el capii!!!! escenas fuertes!! ya lo quiero leer :33 siguela me encantaa!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! son hermanastros :D vamos a ser casi cuñadasss :3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa! son hermanastros :D vamos a ser casi cuñadasss :3
Hemwin.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19