O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 Empty Capitulo 26

Mensaje por EimyStyles Vie 23 Mayo 2014, 8:10 pm

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 Tumblr_midvheygJU1rzu3qio1_500







___: Louis esto es tan hermoso –una lagrima de felicidad sale de los ojos marrones de __
 
Louis:  ____..-se inca frente a mi –¿Quieres ser mi novia?
 
___: ¿es enserio? Si claro que quiero



Louis: te amo hermosa –carga a___ y la sube a la camioneta  
 
Ya arriba de la camioneta me dedica una sonrisa hermosa yo me quedo como tonta contemplando sus hermosos ojos azules y esos dientes tan blancos como una perla. Louis da marcha al carro veo que Louis no va por el camino hacia su casa
___: ¿Louis a donde vamos?
Louis: oye cariño que rápido se te olvidan las cosas, cuando te vine a dejar en la mañana te dije que te llevaría a cenar
___: Cierto… Louis detente, llévame rápido a la casa solo déjame cambiarme con algo mas decente
Louis: Luces hermosa así
___: por favor Louis, me has pedido que sea tu novia quisiera que esto fuera algo mas lindo mas especial por favor
Louis: Esta bien como decirle que no a esa carita tan bonita
                                                _______
Entro como rayo a la casa busco en mi armario algún vestido que vaya con la ocasión, no quiero un vestido muy formal ya que solo cenaremos, saco el vestido de flores ese queda bien creo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122867339&.locale=es salgo de la habitación, Louis esta parado en el pasillo
Louis: wow que hermosa te ves y solo tardaste 15 minutos.
___: gracias –Sonríe –Ya vámonos
Salimos de la casa y nos subimos a su camioneta
___: ¿y a donde iremos?
Louis: es una sorpresa
Llegamos a “Escopazzo”, que tan poco he conocido de aquí, parece que es una ciudad perdida, pues tiene pocos días que llegamos… aun así recordar el día en que llegamos me recuerda días nublados, tristes muy muy tristes, ignorare eso, este es un momento muy bonito para Louis y para mi así que no quiero estar triste
Louis: ¿Qué pasa?, te vi tus ojos tristes.
___: nada… solo que recordé lo de mi bebe lo de Harry … pero no pensare en eso no quiero arruinar un momento tan bello
Entramos al restaurant, es un lugar muy bonito, tiene una pequeña cascada al final la cual es muy bonita, el suelo tiene mármol café y el techo es blanco  tiene unas enormes  y muy bonitas lámparas, hay un bar al final, las mesas son cuadradas y son  para 4 personas, se acerca un anciano de cabello blanco y ojos azules, trae un smoking negro
Xxx: señor y señora Tomlinson por aquí por favor
Seguimos al anciano, ¿Señora Tomlinson? Jajajaja ¿porque? ¿Algún día seré la señora Tomlinson? Porque a mi si me    gus  ta  ria.
Ya estamos sentados miro a Louis, y se me sale una risa
Louis: eres una bipolar por eso te amo ¿Ahora que te pasa? –dice en tono dulce
____: es que el señor ese me dijo señora Tomlinson
Louis: ah  –se ruboriza -¿Te gustaría serlo?
___:¿Qué?
Louis: Pues tu sabes la…señora Tomlinson –sonríe
___: pues… ¿tu quieres?
Louis: no no no la cosa es que si tu quieres
___: pues la verdad.. si
Louis: oh me has hecho el hombre mas feliz del mundo –Sus ojos brillan como niño
                                                  ____

Estoy en su cuarto.. lo hemos vuelto a hacer y esta ves sin condon espero y lo nuestro si sea duradero y hermoso….. Nos vamos a casar y creo que lo amo…
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:28 pm

Menos mal que la seguiste, me gusta              αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 1857533193 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por EimyStyles Sáb 19 Jul 2014, 8:15 pm

Begin. escribió:Menos mal que la seguiste, me gusta              αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 1857533193 <3
Muchas gracias               αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 2686721104  me demore mucho en contestar y en volver a meterme al foro lo siento, pero estoy escribiendo capitulo y mañana intentare subirlo es que al fin sali de vacaciones              αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 961472736  y pues espero tener mucho tiempo y asi :*
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Jul 2014, 9:04 pm

Pues hola qué hace
Me gusto mucho el capitulo y
pues blah, Ya tu sabes no
Equis el chisté es que me gusto
Y pues equis Yolo. Porque no
Quiero otro capitulo Y no te estoy
 preguntando {Ah,ke} Bueno pues ya
Mejor vallase por la banqueta
señor y no me miente la madre
Digo no equis casual, Siguela
Zuu:)

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 9 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.