O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por EimyStyles Vie 20 Sep 2013, 8:41 pm

Zu Horan escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
opdishguihbiufho
yua llegue playas
todas a la chingada
ok no
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
ya sai
en sus getotas playas
ok no calmate
siguelas amore
besos mua by yo Zuu.
Claro que la seguire <3

Si obvio Ya llego la Zuu 
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por EimyStyles Vie 20 Sep 2013, 8:42 pm

Sebastián2020 escribió:oyeee muy buena! ;)quiero saber más!!

cuando puedas héchale un vistazo a mi novela

besooo
Claro leere tus novelas
Si quieres dejame el Link 
Gracias
Besos.
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:46 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 21 Sep 2013, 12:49 pm

NIALL PORQUE MIRASTE ASI A ESA CHICA!! TU ERS MIO!!! ¬¬ JAJA SIGUELA HERMOSA!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por EimyStyles Sáb 21 Sep 2013, 7:24 pm

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 1239375_633429973355259_1818271165_n




Niall se quedo mirando a esa chica
*Descripción de Zuu*
Alta tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes. 
*Fin de la descripción *
No tardaron en salir  lagrimas en de los ojos de Niall
Dulce: porque lloras mi vida
Niall: No estoy llorando hermosa
___:¿Qué te pasa nial?
Niall: no enserio no me pasa nada –dijo limpiándose las lagrimas de sus hermosos ojos azules
Aquella chica se sentó en la mesa de a un lado
Zuu:¡Hola ___!
____:Hola-Dijiste acercándote a  ella y la saludaste de beso en la mejilla
Zuu:Mi papa me había dicho que te habías venido a los angeles
__: si si le dijo ya que tuvo que llevarme al aeropuerto
Zuu: A si-se quedo callada ya que había visto la cabellera de Niall De sus ojos también comenzaron a salir pequeñas lagrimas
___:¿Pasa Algo zuu?
Zuu:No no nada
Niall volteo a verla y ella Comenzó a llorar
Dulce:¿Qué les pasa a ustedes?
Niall: Esta bien Dul Ella Erami novia pero sus padres de ella la separaron de mi lado y ahora es novia de un chico que era uno de mis mejores amigos
Dulce:¿Pero porque llorar?
Zuu:Esque nosotros encerio nos amábamos pero mi padre no me premitia esa relación asi que me llevo un tiempo a Texas pero hace algunos Meses Me vine aquí a Los Angeles
Dulce: Enserio lo siento esto es muy muy feo
Niall: Pero al menos quedamos como amigos
Zuu:Si y al menos lo hemos superado
Harry Interrumpió
Harry: Lo Siento Pero ____y yo nos tenemos que ir
____: Si lo sentimos mucho
Zuu: no se preocupen nosotros nos quedaremos
___:Bueno  Zuu y Dul Luego nos hablamos
Zuu:Si si Adiós que estés bien
Dulce: Adiós Linda
Harry y ___ Se dirigieron al estacionamiento 
Harry: no es que tuviéramos algo que hacer
____: Ya se ya se morías porque estuviéramos juntos
Harry: Si ¿Cómo supiste?
___:Porque yo igual muero
Harry  inconscientemente me cargo en sus brazos, como carga un príncipe a una princesa lo ame, me llevo a mi cuarto, me coloco en la cama, justo en frente de mí se sacó su camisa, muy sexy, y pude observar su perfecto abdomen, su cuerpo ¡Todo era como un sueño!...
___: Harry no me canso de decirlo eres perfecto
Harry: No tanto como tu
se tiro justo encima de mí, pero era mágico verlo tan excitado y con su cara para desearme…
Harry coloco sus dos manos sobre mis brazos haciendo que yo los extendiera hacia los lados y dejándome inmóvil…
___: Se que anoche nosotros ya tuvimos contacto pero no se me siento nerviosa, me acuerdo de lo que dijo mi amiga Zuu De que a Ella y a Niall los separaron y no quiero que nos pase lo mismo lo nuestro es tan maravilloso que no quiero que acabe ¡¡NUNCA!!
Harry: No te preocupes cariño nosotros haremos lo posible para siempre estar juntos
____: Eso espero, Eso quiero
Harry no dijo más, me beso el cuello y dejo un camino de besos con sus labios hasta llegar a mi estómago, cuando llego hasta mi jean lo desabrocho y me lo saco, solo quedaba mi panty, en cuanto reaccione de que Niall se encontraba en mi feminidad me sentí muy relajada, era lo que más quería Así que, me quito lo último que quedaba de mí, Estaba totalmente fuera de órbita, Harry me tenía en las nubes, decidí girar para poder quitarle su ropa, gire, y le quite su pantalón, solo quedaba su bóxer, la cual contenía su gran erección la cual empezaba a molestar a mi feminidad pero se sentía bien, sentir a primo con ese deseo por mí, así que empecé a girar mis caderas par provocarle placer como hacen las personas, y hasta a mí me provocaba mucho placer, que me senté dejando ver mi cuerpo y seguía con el movimiento… No podía parar de gemir! Era una experiencia única
___: Ha Harry!!… Ah… Te am… Te amo tanto…
Harry: _______…… Yo… Yo también te amo tanto… ah… 
No podía de para de decir su nombre me provocaba decirlo…
Cuando no aguante más le quite el bóxer y vi su erección… ENORME… Me asuste porque pensé que todo eso lo tendría adentro, me sentía nerviosa… 

____: Harry te quiero adentro
Harry Obedeció En cuanto sentí que la cabeza de su miembro entraba en mi solté un gran grito, podía sentirlo!!!… Podía sentir como mi primo entraba en mí y me hacía suya de nuevo…

Cuando el dolor se fue y el placer empezó conmigo, Cuando sentí que Harry y yo llegamos al orgasmo juntos, supe que realmente… Harry  era una parte de mí… Y agradecí por ser su Prima …. ¡A LA MIERDA EL DESTINO!.... Yo quiero estar con Harry

Los dos caímos en sueño profundo
_________________________________________________________________________________________________Al otro día
Harry: Buenos días- te despertó con un tierno beso
___: Buenos días cariño- Bostezaste y te tallaste el ojo
Harry: La noche pasada fue una de las mejores noches de mi vida
___: La mía también
Harry: Te Amo, Te Amo Tanto
____: Yo igual mi pequeño hermoso, Oye mi vida me tengo que bañar
Harry: Ok yo preparare el desayuno
____: Terrible accidente Ok no
Harry: -.- no seas grosera
___:Sabes que te amo
_________________________________________________________________________________________________
Saliste de bañar y te pusiste esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98206862&.locale=es
Bajaste a desayunar con Harry , Te sentaste enfrente de el y ibas a probar lo que había preparado Harry pero alguien toco la puerta y Harry se paro y abrió la puerta
Harry: Hola-dijo no con mucha seguridad


Xxx: Hola Harry ¿ya no me reconoces? 


Última edición por EimyStyles el Dom 22 Sep 2013, 9:33 am, editado 2 veces
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por uncool. Dom 22 Sep 2013, 8:18 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por EimyStyles Dom 22 Sep 2013, 9:42 am

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Hola :D Gracias por decirmelo pero una pregunta
¿porque no esta en el lugar correcto?
Esta en Originales-solo para mayores :D
y pues la novela es HOT '¿en que seccion la tengo  que poner linda? c:
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por pinidirectioner Dom 22 Sep 2013, 10:12 am


hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por EimyStyles Dom 22 Sep 2013, 11:19 am

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 AyGOVfbCEAAe8FF
Xxx:¡Acaso ya no me reconoces Harry?
Harry: Claro que te reconozco ¿Qué mierdas haces aquí?
Xxx: Pues vine a recuperar lo que era mío
Harry: Mira Jane vete de aquí no me hagas perder mi paciencia
Tu te paraste hacia la puerta
___:¿Quién es ella?
Harry: Amor Ella Es Jane una de mis  Ex
___:Ah Ok Disculpa ¿Qué haces aquí?-dijiste un poco enojada
Jane: Mira más bien que haces tu aquí
____:Yo soy la …-Harry Interrumpió
Harry: La novia si ella es mi novia
Jane: Ay a ella si le aceptaste Tener Sexo ¿Pero a mi no?
Harry: mira Jane yo nunca te ame sabes que mi mama me obligo a salir  contigo pero le explique
 T O D O y ella me dijo que no iba a estar con alguien que NO AMO
Jane:¿Pero a esta tipa si te la trajiste a tu casa? Seguro con esta tonta ya tuviste relaciones
Harry: Cual tonta  ¿eh? Tu tu eres una zorra , y si ya tuvimos relaciones porque la AMO siento amor por ella lo cual por ti nunca llegue ni llegare a sentir –Dijo mientras le apretaba la mano
Jane:¡¡Suéltame Harry!!
Harry: Ya lárgate de aquí!
Jane: Bueno  me voy pero Harry Esta cosa o como se llame se nota que es una Z O R R  A- Se fue de la puerta
___: Mierda esta tipa que le pasa –Dijiste mientras abrazabas a Harry
Harry: no lo sé cariño está loca, pero no te preocupes cariño nadie ni nada nos va a separar entiendes-Dijo mientras le daba un beso en su frente
___:ha Harry Cuando tuvimos relaciones ¿tú también eras virgen?
Harry: Si  yo era virgen ya que estuve esperando a la chica indicada y supe que esa chica eras tu
___:Ouuun Harry <3 Los dos entregamos nuestro amor puro
Harry:¿Sabes Sabes Algo?
___:¿qu que Harry?
Harry: Te Amo Te Amo con toda mi alma , eres mi vida entera , eres la primera persona que Si amo
Te amo eres mi todo no se que aria sin ti hace algunos días no estábamos juntos pero pero ahora Ya no podría vivir sin ti cuando dijiste que eras mi novia sentí tan lindo
Tu ___¿Quieres Quieres Ser Mi novia? Olvidemos que somos primos
____:Ha..Harry Claro que quiero ser tu novia <3 a la mierda que seamos primos yo te amo te amo como nunca he amado a nadie –Lo besaste sujetando sus hermosas mejillas
Harry: Gracias gracias por permitirme que tú seas mi princesa, Ahora yo soy tu príncipe y te defenderé de todo
___: Te Amo <3 eres eres mi vida –dijiste mientras lo abrazabas aun mas fuerte
Harry: Como quisiera que todos los días estuviéramos así abrazándonos
___:Así serán Harry así serán todos los días ,Todos los días te hare feliz <3
Harry: Yo yo también te sacare una sonrisa todos los días <3
___: J Mi amor con tan solo mirarte y recordar los momentos que hemos pasado sonrió
Harry: En la escuela diremos  que somos novios

___: si aunque tu y yo levemos el apellido Cox tú serás mi novio en cualquier parte del mundo
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por EimyStyles Dom 22 Sep 2013, 11:21 am

pinidirectioner escribió:
hola nueva lectora me encanto la nove siguela pronto
te mando un abrazo besos



te molestaria pasarte por mi nueva nove?

es: https://onlywn.activoforo.com/t61421-conquistando-lo-prohibidoharry-styles-y-___-morgan
HOLAAAA
Gracias por ser una linda lectora, si continuare con los capitulos
Claro que leere tu novela gracias por comentarlo la leo Hoy y la recomendare con mis lectoras :-* Besos que estes bien
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 22 Sep 2013, 1:32 pm

pero mi niall sigue sientiendo algo por zuu porque se puso a llorar???
si sigue sintiendo algo yo llorare :(             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 1129725545              αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 4242539333 
sigula `porfiiiis!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por uncool. Dom 22 Sep 2013, 1:46 pm

EimyStyles escribió:
Lisset. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Hola :D Gracias por decirmelo pero una pregunta
¿porque no esta en el lugar correcto?
Esta en Originales-solo para mayores :D
y pues la novela es HOT '¿en que seccion la tengo  que poner linda? c:
La sección de Originales y sus subforos, como Solo para mayores, es especialmente para novelas que no tienen a un famoso de cualquier tipo como protagonista ¿me explico? Y como tu novela marca ser con Harry; tiene que ir, obligatoriamente, ubicada en la seccion de 1D c:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por Escritora Suicida Lun 23 Sep 2013, 4:06 pm

XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por EimyStyles Lun 23 Sep 2013, 6:53 pm

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Harry-styles-niall-horan

UNA SEMANA DESPUES
Narra___
Había pasado una  semana maravillosa con Harry eran los mi vida sabia que él era parte de mi su amor era indescriptible su promesa de “siempre te are feliz” Era verdad cada día el me hace sentir Especial, Única
**Fin De La Narración**
Harry: Mierda mañana entramos a la universidad
___:¿Qué tiene de malo eso cariño?
Harry: es que ya no vamos a poder pasar tiempo juntos
___:te equivocas prometimos que íbamos a estar juntos siempre, la escuela no será un impedimento
Harry: Me preocupa Niall
____:¿Por qué?
Harry: Tu sabes Zuu ,Es que  Me acaba de llegar un mensaje  de Dulce
___:¿Qué Dice el mensaje?
*Mensaje de Dulce*
 Hola Harry
No sé qué hacer Niall está muy deprimido no quiere salir a la calle no quiere comer no quiere hacer lo que normalmente hacia, Niall ya no es el mismo desde el día que vio a aquella chica
                                                                                                                                                             -Dulce
*Fin del mensaje*
____:y ¿Que le respondiste?
Harry: Le dije que no se preocupara que yo hablaría con el mañana en la universidad, pero lo más malo es que Zuu Al igual que nosotros va en la misma universidad solo que en un grado superior pero imagínate pobre de Niall  Tener que ver todos los días a la chica que amo durante vario tiempo
___:Si pobre de Niall, Que malo que el padre de Zuu  los haya separado nadie tiene derecho a hacer eso nadie tiene derecho a separar a dos seres humanos que se aman-Salieron  lagrimas de sus ojos
Harry: Si , nadie tiene ese derecho ¿Por qué lloras?
___:Es que Harry me imagino que pasaría si tu madre se llega a enterar de lo nuestro ¿Nos Harían lo mismo?
Harry: lo más seguro es que si , para ellos sería difícil llegar a entender que nos amamos  Porque ellos no sienten lo que nosotros sentimos pero no te preocupes , Te prometí que estaríamos juntos para toda  la vida Así que tu y yo nos escaparíamos muy muy lejos donde nadie nos impedirá amarnos como nos amamos –te abrazaba
___:Pero Harry mis padres lo sabrían
Harry: ya no importara lo que digan nuestros padres ¿acaso no dijimos que estaríamos juntos sobre todas las cosas?
___: Si Harry tienes razón nos escaparíamos y nos valdría lo que digan ya que ambos estaremos juntos y amándonos.
Harry: Así que ya sabes mi vida no te preocupes  y no vuelvas a decir eso hemos prometido que estaremos juntos PARA SIEMPRE -Te beso.
___:Ok para siempre –Sostenías su mano
Harry: Asi que ya sabes
____:Si cariño oye preparare la comida
Harry: Claro yo me daré un baño y después bajo a comer contigo
Bajaste a la cocina  Abriste el refrigerador sacaste la comida y la calentaste sentiste unas calidas manos que recorrían tu cintura
Harry: Se ve delicioso
___:¿Harry no que te ibas   a bañar?
Harry: Mejor terminando de comer nos bañamos juntos 
___:Claro nos bañamos juntos
Serviste La comida y ambos se sentaron a comer
Harry: no me equivocaba esto se veía y sabe delicioso
____:Al igual que tus labios son tan PERFECTOS
Harry: Pero los tuyos no se quedan atrás
___:Es que no se tus labios me hechizan
Harry: a mi me hechiza todo de ti
___:Te amo
Harry: Al igual que yo
Ambos se pararon de la mesa tu te dirigiste a lavar los platos y los vasos ya que terminaste Harry ya estaba arriba en la habitación
Harry: Ahora si me meteré a bañar te espero –Decía mientras se quitaba sus prendas
___:Ok amor ahorita voy-lo besaste mientras sostenías sus mejillas
Harry: no tardes bebe-te acaricio tu mejilla
Harry se metió a Bañar no paso mucho tiempo y tu te metiste con el
Harry: Que bueno que ya viniste –decía  mientras las gotas de agua recorrían su hermoso cuerpo
___:Acaso no me creíste –Mordías tu labio inferior
Harry: Claro que si -decía mientras acariciaba tus mejillas una y otra vez
Ese día en la ducha no paso nada diferente ese día solo se bañaron no hicieron travesuras :3
Saliste de bañar y te pusiste esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98428579&.locale=es te habías colocado ya la pijama porque Era Domingo un día de mucha Flojera
Harry y ___ solo vieron la TV y rato después Jugaron videojuegos hasta la media noche
Harry: Despierta Amor Son las 7:45
_____:Es muy temprano
Harry: mi vida te tienes que duchar vestirte y desayunar y se hacen 15 minutos de aquí a la escuela
___:Ok mi vida – te levantaste y diste tu ultimo bostezo
Te levantaste ,Te metiste a duchar y te pusiste esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98431205&.locale=es
Bajaste y el desayuno ya estaba listo
Harry: Wow Te ves hermosa pero mi amor espero y no vaya a haber chavos que se enamoren de ti
___:Yo también espero que no vaya a haber weonas que se enamoren de mi hermosos novio
Harry: Siempre tu y yo solo nosotros 2  OK!
___: Ok amor
Harry lucia así http://www.polyvore.com/harry_styles_amor_imposible/set?id=98429757
Harry: Ya vámonos ya es demasiado tarde- tomo tu bolso
___:Claro amor no quiero llegar tarde a mi primer dia y también el tuyo
*En la escuela*
Dulce: ___ y Harry Ya llegaron se demoraron un poco
Niall: Jejeje si de echo si nosotros llegamos a las 8:30
Harry: Si esque mi princesita se despertó tarde
___: por que ayer mi Princeso y yo jugamos videojuegos toda la noche
Dulce:¿También Viven juntos?
Harry: Si claro que vivimos juntos ah oye Niall quiero hablar contigo
Niall: Dime Hermano
Harry:Vamos a caminar tantito y hablamos ,Oye amor no hay problema si voy a hablar con Niall
___:Claro que no Harry Yo me quedo aquí con dulce
**Mientras Con Harry yNiall**
Harry: ¿Qué pasa contigo hermano?
Niall: ¿a que te refieres?
Harry: De lo de Zuu, oye yo se que la amabas mucho pero recuerda que Dulce esta aquí tienes que aprender a superarlo hermano Ella Te ama y sé que tu también lo haces por eso le pediste que fuera tu novia ¿No?
Niall: Tienes razón hermano ,Yo tengo una relación con dulce y tengo que serle fiel sabes que si la amo pero también Amaba a Zuu , pero ella ya está Con Liam
Harry: Si Niall se que es difícil pero quiero que sepas que dulce es una chica muy linda y no se merece que ella este triste por verte a ti así
Niall: Prometo que no le voy a fallar nunca hermano gracias por hacerme comprender mejor las cosas
Harry: Esta bien ya sabes nada de trastesas
Niall: Ok Ok!
**Mientras Con ___ y Dulce**
___: ya no te preocupes Dul ya verás que Harry hablara con Harry y lo hará ver que no debe de estar triste, Zuu también es m amiga yo hablare con ella para que tampoco este triste  
Dulce: eso espero ya que a mi no me gusta para nada ver así a Niall es como si me enterraran una espada
___:Te Comprendo Amiga
Dulce: aparte se ve que Zuu también lo quería yo también tratare de hablar con ella y intentare que seamos amigas
___:Si deberías de hacer eso veras que vale la pena
Dulce: y tuu ¿Cuánto llevas de ser novia de Harry?
___: Mira te voy a decir algo pero promete que no se lo vas a decir a nadie
Dulce:¿Qué? Dímelo por favor Amiga
___:Mira es que..

Sonó el timbre de la escuela y Se tuvieron que ir a su salón
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por EimyStyles Lun 23 Sep 2013, 6:54 pm

Zu Horan escribió:
XD
Equis de Equis De <3
Se que la amaste <3
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

             αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт* - Página 3 Empty Re: αмσя ιмρσѕιвℓє ♥ нαяяу у тυ *нσт*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.