O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por tnidle Lun 19 Mayo 2014, 9:05 pm

Que molesto, amo Marvel en todos los sentidos pero los hijos de mis personajes favoritos están reservados (iron man y capitan america) y el único superheroe que me gusta de dc comics ¡también! tendré que hacer algo al respecto.
JAJAJA, ame la idea de fusionar ambos universos. Luego me pasaré por el tema a echar un vistazo. Si no llegará a quedar en otras N.C. (porque por ahora estoy saturada) y todavía no has cerrado audiciones...me encantaría audicionar con los hijos de Wolverin, Robin o Raven:o perdooooooon obvio que si no se puede vendré a cumplir con roles :P  Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 2686721104
tnidle
tnidle


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Jue 29 Mayo 2014, 7:47 pm

tnidle escribió:Que molesto, amo Marvel en todos los sentidos pero los hijos de mis personajes favoritos están reservados (iron man y capitan america) y el único superheroe que me gusta de dc comics ¡también! tendré que hacer algo al respecto.
JAJAJA, ame la idea de fusionar ambos universos. Luego me pasaré por el tema a echar un vistazo. Si no llegará a quedar en otras N.C. (porque por ahora estoy saturada) y todavía no has cerrado audiciones...me encantaría audicionar con los hijos de Wolverin, Robin o Raven:o perdooooooon obvio que si no se puede vendré a cumplir con roles :P  Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 2686721104

Yo también amo Marvel  Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 2686721104 
Como lo siento :c En serio.
Claro :3
Bueno, si quieres puedes realizar una ficha inventada por ti, but con Wolverine. Como yo, metí a Spider-man con los Avengers.

Chicas, solo vengo a decir que mañana cierro audiciones definitivamente. Sé que paso más de una semana pero estuve ocupadísima con el colegio & eso ._________.

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 7:52 pm

Yo aun sigo enamorada y entusiasmada con esta idea Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 1857533193 Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 1857533193 así que a esperar resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Snow. Jue 29 Mayo 2014, 7:53 pm

Estoy igual que Andy ihsoahfoaihsosifh
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Fernanda. Dom 01 Jun 2014, 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Thyra Lauren Odinson Foster.
Apodo: Thorie.
Nombre de la representante: Miley Cyrus (2011-2012-principios del 2013).
Chico & rol: Zayn Kent - Superman.
Fecha de nacimiento: 08 de Mayo de.
Edad18 años.


Descripción Física: Estatura de 1.65 m, con unos increíbles ojos azul claro que suelen ser confundidos con un llamativo color gris, unos labios del tamaño ideal, preciosa sonrisa y una bronceada e increíblemente suave y tersa piel.
Delgado cuerpo con finas y marcadas curvas, cabellera larga ondulada que cae hasta sus caderas de un color marrón y un dulce rostro con nariz pequeña y pestañas infinitas.
En resumen, poseedora de belleza natural. 

Descripción Psicológica: Por instinto nunca suele callar lo que piensa. Suele ser totalmente extrovertida con las personas cercanas a ella y un tanto tímida con gente nueva. Es carismática, amable, bondadosa y divertida.
Las playeras de bandas siempre están presentes en su vestir y sus múltiples auriculares no paran de reproducir a Green Day, Blink-182, Sum 41, Misfits, Box Car Racer, Fall Out Boy, Good Charlotte y Rock de su favorito.
Su carácter es fuerte; es explosiva y su límite de tolerancia puede romperse en cualquier momento desatando grandes tormentas llenas de estruendosos truenos.
Enigmática y con un aura misterioso; lo oscuro, diferente, cruel y retorcido llama su atención. Puedes encontrarla leyendo desde los asesinatos más bizarros y grotescos hasta experimentos casi inhumanos realizados en sus guerras favoritas.
Igualmente, es muy miedosa. Las historias románticas y con los típicos finales absurdos de cuentos de hadas son sus favoritos.
 
 
Historia: La pequeña Thyra fue dada a luz por su madre Jane en Asgard.
El mismo día del nacimiento de su primogénita, una amenaza hacia la recién nacida proveniente de un desconocido enemigo citando su muerte, obligo a la pequeña familia a separarse.
Jane y su hija fueron enviadas a la tierra con el propósito de mantener a salvo a la semi-diosa del trueno  y darle una vida normal.
Con su poderoso padre Thor lejos de ella, tuvo que aprender a controlar su cargado temperamento sola obligándose a si misma a vivir como una adolescente igual a las demás.


Familia: Thor Odinson (Padre), Jane Foster (Madre).


¿Por qué quieres estar en la novela? Por que realmente me encanta Avengers y esta historia me pareció muy original y distinta a las demás como para dejar pasar la oportunidad.
Igualmente, capturó mi atención de una manera única tanto como para arriesgarme y decidir escribir mi primera ficha. c:


Escrito:
Zouis :
Fernanda.
Fernanda.


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Dom 01 Jun 2014, 8:20 pm

Feri Malik:

¡Ficha aceptada!


.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Dom 01 Jun 2014, 8:25 pm


Quise dar algo de tiempo extra para ver si alguien más se animaba a participar y en vista de que sólo hubo una ficha más, declaro:





¡Audiciones cerradas!







El tiempo ha expirado. Okya :3

También les informo que el miércoles anunciaré los resultados & si puedo antes, aquí dejaré el aviso c:
¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 8:25 pm

Creí que habías abandonado el tema D:
Espero resultados  Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por chenyeol. Lun 02 Jun 2014, 8:30 pm

oh, dios, tengo tanta ilusión con ésta novela*-* que emoción, resultados Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 1857533193
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 9:37 pm

Yeih, resultados Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 1857533193 Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por kai. Mar 03 Jun 2014, 6:36 am

esta novela siempre la espere Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 1857533193
resultados Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 2841648573
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 4:41 pm

Hoy es miércoles  :abby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Miér 04 Jun 2014, 6:41 pm


Resultados listos

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Miér 04 Jun 2014, 6:41 pm


Personajes




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Edith Rogers - Louis Tomlinson




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Paula Stark - Liam Payne




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Thyra Odinson - Zayn Malik




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rebecca Williams - Niall Horan




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Joan B. Barton - Logan Lerman




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Danielle Banner - Harry Styles
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Miér 04 Jun 2014, 6:45 pm

¡Hola!
Tengo que decir que fue una decisión muy, muy difícil... ¡Por mí las hubiera elegido a todas!
Pero lastimosamente no se puede :c En serio que estuve en verdaderos aprietos.
¡Muchísimas gracias a todas las que participaron!

¡Felicidades a las ganadoras! Quizá en unas horas aquí deje el link de nuestro mundo interactivo :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 4 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.