O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por kai. Sáb 08 Mar 2014, 5:10 pm

Yo aun tengo a mis personajes? Siempre quise hacer esta novela.
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Sáb 08 Mar 2014, 5:20 pm

anderlysbella escribió:*inserte un gif zouis aquí* Holaaa pueden decirme Andy o Ands ame infinitamente :baba:la idea me gusta mucho(demasiado) the avengers :A:tengo que audicionar dfbcjapajdkakakaj me he enamorado de todoa los roles pero definitivamente audicionare por Zayn, yeihhh la hija de Thor(no tienen idea de cuantas veces he visto Thor) y Jane *o*.
Te dejo mi ficha mañana junto al gif, ya que estoy desde mi celular..besos

¡Hola Andy!
Creí que iba a ser ignorada c:
Yo también amo The Avengers :3
¡Claro, esta bien! :)
Eddie
Eddie

Mensaje por Eddie Sáb 08 Mar 2014, 5:27 pm

Moon. escribió:Yo aun tengo a mis personajes? Siempre quise hacer esta novela.

Sí. Los tienes :D
Asdfghjklñ!!! Logan Lerman & Jo B. Barton son tuyos ;)
Eddie
Eddie

Mensaje por chenyeol. Sáb 08 Mar 2014, 5:52 pm

Hay, amé la idea ¡Avengers rlz, playas!
Te dejaré mi ficha en una chance ya que estoy desde el del cel y eso...
Besos. Large.x
chenyeol.
chenyeol.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 8:48 pm

Yo quiero audicionar :coco:
En un rato dejo la ficha y el gif<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Snow. Dom 09 Mar 2014, 12:32 am

Hola, soy Marii o Mar o Snow, idk, díganme cómo quieran. ¿Cómo empezar? OH MAI GOD. Primero que nada; soy una obsesionada con los súperhéroes de Marvel bc son perfectos. Yo esperaba que la hija de Iron man no estuviera ocupada pero entiendo que la quieran bc para mí Iron man es el mejor súperhéroe de la historia, no sé, lo amo.  En fin cómo Moony va por el libre iré por Niall (no se puede competir con moony bc ella escribe perfecto). Dejo mi ficha en un rato.
Rules, babe.:
Snow.
Snow.

Mensaje por Snow. Dom 09 Mar 2014, 12:39 am

Tengo una duda, Black Widow tiene una relación con el Capitán América pero está la chica que es hija de él, so ¿pongo a Steve Rogers como padre o no?
Snow.
Snow.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 8:32 am

la ana llego y amo infinitamente la idea, dejo mi ficha en un rato :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖Nombre: Elizabeth Odinson.
✖Apodo: Lizzie.
✖Nombre de la representante: Perrie Edwards.
✖Chico & rol: Zayn Kent | Superman.
✖Fecha de nacimiento: 8 de septiembre.
✖Edad: 17 años.
✖Descripción Física: Una chica naturalmente hermosa, Elizabeth sabe sacarse partido y lograr ser el centro de atención. De estatura media y cuerpo delgado, con unas cuantas curvas sobre el, pero nada que presumir. Su piel es tan blanca y fina como la misma porcelana, aunque la mayoría de las veces se torne pálida, es tan suave que podrías durar horas acariciándola sin siquiera notar el tiempo. Igualmente posee unos grandes ojos azules dignos de admirar y unas pestañas tan largas que no hay necesidad de maquillarlas, sin embargo, Lizzie ama las sombras oscuras y el rimel color negro por lo que meterte con su maquillaje es como meterte con ella. Su cabello es naturalmente rubio y nadie supo en que momento de su adolescencia la bien portada Elizabeth se harto de su color, desde entonces nunca duro un mes con un estilo en especifico, el tinte color morado y las mechas rosas siempre fueron sus mas fieles amigos.
✖Descripción Psicológica: Suele parecer una chica tierna y amable, que no dañaría ni a una mosca, pero hazla enojar y sabrás quien es en realidad Elizabeth Ann Odinson. Posee un carácter fuerte y no teme decirles, o mas bien gritarles sus verdades a la gente, algo que la caracteriza es su brutal honestidad. Sin embargo, la primera definición no es del todo falsa, Lizzie puede llegar a ser tierna y amable, si ella se lo propone y si la persona en cuestión en verdad merece su buen trato y respeto, principalmente se comporta así con aquellos que la tratan bien, como sus padres y amigos. Es simpática y algo alocada, la timidez no va con su personalidad, por lo que siempre hay personas y risas a su alrededor. Lizzie tiene ese espíritu libre y aventurero que la hace especial, no le teme al peligro ni a las experiencias nuevas, ama los riesgos, nadie sabe que locura se puede estar formando en aquella cabeza rubia.
Es astuta y muy inteligente, sabe leer las expresiones faciales a la perfección, por lo que no puedes mentirle, y es casi imposible manipularla. Una aliada fuerte y una enemiga peligrosa.
Casi siempre esta feliz y sonriendo, sin embargo, se enoja con facilidad, cualquier cosa que la irrite logra hacer estallar un volcán dentro de ella. No querrás verla de mal humor, porque aquella chica tierna y amable se convierte en lo contrario: malhablada, violenta y vengativa. En ese humor nadie puede controlarla y es mejor dejarla sola hasta que la rabieta pase, o de lo contrario, ella misma tratara de alejar a la persona arrojandole cualquier objeto metálico que se cruce en su camino. Pero así como puede ser el demonio en persona, también puede ser un ángel caído del cielo. Lizzie es bondadosa y solidaria, siempre trata de ayudar a los demás y odia ver a sus amigos o familiares sufrir, puede llegar a hacer miles de tonterías e incluso hacer el ridículo por tan solo sacarte una simple sonrisa. Si no eres una persona de su agrado no hay ningún problema, la vida sigue y ella puede ignorarte, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tenerla de aliada que de enemiga.
✖Historia: Lizzie abrió sus ojos por primera vez una tormentosa noche del 8 de septiembre del 96, y desde aquel día todos supieron que la pequeña no sería como las demás niñas y por mas que lo intentara, jamás podría tener una vida normal. La respuesta esta en sus padres: Thor Odinson, el dios del trueno y Jane Foster, una científica. Los mismos que decidieron criar a la pequeña en la tierra, y cuando esta tuviera su mayoría de edad, iría por primera vez al mundo de Asgard, donde gobernaría y sería conocida como la semidiosa del trueno.
Conforme fueron pasando los años, todos se daban cuenta de los grandes poderes y habilidades que Lizzie comenzaba a adquirir: Fuerza, inmunidad hacia enfermedades, inteligencia e incluso podía crear pequeños terremotos a voluntad. Había heredado algunos poderes de su padre y la inteligencia y brillantez de su madre. 
Desde pequeña, escuchaba con atención aquellas magnificas historias sobre los vengadores, y como lograron salvar al planeta de Loki, hermanastro de su padre. Lizzie sabía que esas historias eran ciertas ya que conocía a todas esas personas de las historias, y por ende, a las hijas de los mismos vengadores, con las cuales Lizzie logro entablar una hermosa amistad.
El tiempo siguió su curso y aquella dulce niña dejo de ser la pequeña de la casa para convertirse en una hermosa adolescente. No solo había heredado los poderes y habilidades de sus padres, si no también sus rasgos físicos, era la mezcla perfecta entre ambos. Su cabello rubio y ojos azules eran herencia de Thor, y su delicado rostro, su piel suave y su complexión y altura de Jane.
Como una adolescente que intentaba llevar una vida normal, Lizzie entro a la preparatoria junto a sus amigas. Pero nunca pensó que desde ese momento su vida cambiaría al encontrarse con superheroes de los que ella nunca escucho hablar. Sin embargo, el que causo mayor impacto fue Zayn Kent, hijo de superman. Lizzie jamás llego a imaginarse lo mucho que lo odiaría, pero a la vez, lo mucho que lo amaría. Ni mucho menos a imaginarse la guerra que se veía venir, donde tendría que unir fuerzas con sus aliados y enemigos, entre ellos Zayn, para salvar la tierra, como sus padres hicieron una vez.
✖Familia: Thor Odinson {Padre} | Jane Foster {Madre}
✖¿Por qué quieres estar en la novela? Porque la idea es demasiado buena como para dejarla pasar, siempre que audiciono las historias son muy similares y rara vez me topo con una realmente original y diferente a las otras. Además, soy fanática de tramas como estas, por lo que quedar sería verdaderamente maravilloso ya que sería la primera vez que escribiría sobre un tema como este.
✖Algún escrito de su autoría. No importa si es O.S o cap.
Spoiler:

Zouis!!!<3:

Última edición por MiaElizabeth el Dom 09 Mar 2014, 3:19 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Eddie Dom 09 Mar 2014, 11:50 am

Fernanda Aleman :* escribió:Hay, amé la idea ¡Avengers rlz, playas!
Te dejaré mi ficha en una chance ya que estoy desde el del cel y eso...
Besos. Large.x

¡Hola!
Claro c: La espero.
Eddie
Eddie

Mensaje por Eddie Dom 09 Mar 2014, 11:53 am

Snow. escribió:Tengo una duda, Black Widow tiene una relación con el Capitán América pero está la chica que es hija de él, so ¿pongo a Steve Rogers como padre o no?

Ammm... No, en la historia cada uno hizo su vida por separado c:
Steve se casó con la agente Carter.
Eddie
Eddie

Mensaje por Eddie Dom 09 Mar 2014, 11:54 am

Anastacia escribió:la ana llego y amo infinitamente la idea, dejo mi ficha en un rato :)

De acuerdo, la esperaré :)
Eddie
Eddie

Mensaje por Eddie Dom 09 Mar 2014, 11:58 am

Ficha MiaElizabeth:

¡Ficha aceptada!

Ya estás participando, suerte ;)
PD: Awww, el gif de Zouis. Me han encantado todos los gifs que han puesto :3
Eddie
Eddie

Mensaje por Eddie Dom 09 Mar 2014, 11:59 am

Chicas, olvidé poner que la ficha requiere de un gif de la representante c:

Eddie
Eddie

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 12:09 pm

Eddie escribió:
Ficha MiaElizabeth:

¡Ficha aceptada!

Ya estás participando, suerte ;)
PD: Awww, el gif de Zouis. Me han encantado todos los gifs que han puesto :3

Gracias! Espero ansiosa resultados<3  Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 2 2018004571
PD: Ya edite la ficha.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba