O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 2:25 pm

Bien aquí dejo mi ficha,jkhjgkfghkh espero ansiosamente poder quedar, esta idea me tiene muy muy entusiasmada Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 1857533193 baba  baba
FICHA:
Zouis:


Última edición por anderlysbella el Miér 12 Mar 2014, 8:20 am, editado 12 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Snow. Mar 11 Mar 2014, 6:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Rebecca Williams.
Apodo: Becca.
Nombre de la representante: Zoe Sugg.
Chico & rol: Niall Horan-Niall Garrick| Flash| Black widow
Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1996.
Edad: 17 años.
Descripción Física: Becca es bastante pequeña lo cual le da una agilidad única al momento de espiar. Posee un largo cabello mitad rubio y mitad castaño. Sus ojos son de un azul tan profundo que pareciera como si pudieras ver su alma. Es bastante rápida a pesar de sus delgadas y no tan largas piernas. Su contextura es delgada, lo cual le permite esconderse en lugares pequeños. Es de facciones delicadas, representa dulzura pura con su cara de "muñeca".
Descripción Psicológica: Becca tiene un carácter un tanto especial. Le encanta discutir, en especial cuando tiene la razón, que según ella es siempre. Es irónica y bastante sarcástica cada vez que tiene la oportunidad, es una chica sin filtro. Por otro lado tiene su lado dulce y tierno, que logra derretir a cualquiera. Ama ser sigilosa y pasar desapercibida, pero de vez en cuando le gusta llamar la atención. Becca es lo que todos llamaríamos "bipolar". Practica tiro con arco desde los 10 años lo cual le ha proporcionado la disciplina que necesita. 
Historia: Meses después de que la pequeña Becca naciera, se contemplaba una tragedia, la muerte de su padre, James. No fue muy inesperado, ni siquiera logró ver a la pequeña nacer, se encontraba en una misión de la CIA, completamente expuesto al peligro. Durante toda su vida ha visto a su mamá ser una de las mejores espías del planeta. Fue entrenada durante toda su vida, por su propia madre. Recientemente su madre se dio por satisfecha con su largo y duro entrenamiento, su hija estaba lista para cualquier situación.
Familia: James Williams. | Padre. Black Widow. | Madre.
¿Por qué quieres estar en la novela? Porque amo los vengadores y amé profundamente la idea.
Algún escrito de su autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por chenyeol. Mar 11 Mar 2014, 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Alaska Elizabeth Odinson Foster
Apodo: Al, A, Sky, El, Ellie, Beth. Identidad S: Thorie
Nombre de la representante: Selena Gómez
Chico & rol: Zayn Malik-Zayn Kent |Superman|Thorie|Primogénita del dios nórdico Thor Odinson y Jane Foster. La semi diosa del trueno, futura soberana de Asgard.
Fecha de nacimiento: 23 de Abril
Edad: 19 años
Descripción Física: Alaska es una chica de estatura media, con cabello liso, largo y castaño obscuro, sus ojos mielosos destellan en la luz del sol, y su tez; bronceada. Sus pómulos son rosados por naturaleza, sus mejillas algo regordetas y sus labios; carnosos. Su estatura le permite tener unas piernas largas y tonificadas, que siempre ha cubierto por jeans desgastados.

Descripción Psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza. 
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas
✖Historia: Al nacer Alaska, sabían que no sería la típica chica dulce y tierna. Jane Foster lo sabía.

Al ser hija de Thor Odinson, hijo de Odín, comenzaría sin control con sus poderes, pero, con ayuda de su padre, y de su abuelo, sabría hacer uso de aquello.
Creció en la tierra, junto con su madre, siendo una chica "ordinaria" más.
(EDITANDO)
Familia: Thor Odinson(padre) Jane Foster(madre) Odín(abuelo) Gea(abuela)
¿Por qué quieres estar en la novela? bc Avengers rlz  porque, pienso que es una idea súper original, y especial. Amé todos y cada uno de los roles, pero no dejaron a mi Iron Man libre  y porque soy una adicta a las colectivas. Bueno, no, pero, sé que puedo lograr quedar en esta ene cé, y si no, habrá más oportunidades
Algún escrito de su autoría. No importa si es O.S o cap.
Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿por que no darte los dos?:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Vie 14 Mar 2014, 4:11 pm

anderlysbella escribió:Bien aquí dejo mi ficha,jkhjgkfghkh espero ansiosamente poder quedar, esta idea me tiene muy muy entusiasmada Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 1857533193 baba  baba
FICHA:
Zouis:

¡Hola!


¡Ficha aceptada!


Ya estás participando, suerte c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Vie 14 Mar 2014, 4:15 pm

Snow. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Rebecca Williams.
Apodo: Becca.
Nombre de la representante: Zoe Sugg.
Chico & rol: Niall Horan-Niall Garrick| Flash| Black widow
Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1996.
Edad: 17 años.
Descripción Física: Becca es bastante pequeña lo cual le da una agilidad única al momento de espiar. Posee un largo cabello mitad rubio y mitad castaño. Sus ojos son de un azul tan profundo que pareciera como si pudieras ver su alma. Es bastante rápida a pesar de sus delgadas y no tan largas piernas. Su contextura es delgada, lo cual le permite esconderse en lugares pequeños. Es de facciones delicadas, representa dulzura pura con su cara de "muñeca".
Descripción Psicológica: Becca tiene un carácter un tanto especial. Le encanta discutir, en especial cuando tiene la razón, que según ella es siempre. Es irónica y bastante sarcástica cada vez que tiene la oportunidad, es una chica sin filtro. Por otro lado tiene su lado dulce y tierno, que logra derretir a cualquiera. Ama ser sigilosa y pasar desapercibida, pero de vez en cuando le gusta llamar la atención. Becca es lo que todos llamaríamos "bipolar". Practica tiro con arco desde los 10 años lo cual le ha proporcionado la disciplina que necesita. 
Historia: Meses después de que la pequeña Becca naciera, se contemplaba una tragedia, la muerte de su padre, James. No fue muy inesperado, ni siquiera logró ver a la pequeña nacer, se encontraba en una misión de la CIA, completamente expuesto al peligro. Durante toda su vida ha visto a su mamá ser una de las mejores espías del planeta. Fue entrenada durante toda su vida, por su propia madre. Recientemente su madre se dio por satisfecha con su largo y duro entrenamiento, su hija estaba lista para cualquier situación.
Familia: James Williams. | Padre. Black Widow. | Madre.
¿Por qué quieres estar en la novela? Porque amo los vengadores y amé profundamente la idea.
Algún escrito de su autoría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha aceptada!


Ya estás participando. ¡Suerte! :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Vie 14 Mar 2014, 4:17 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Alaska Elizabeth Odinson Foster
Apodo: Al, A, Sky, El, Ellie, Beth. Identidad S: Thorie
Nombre de la representante: Selena Gómez
Chico & rol: Zayn Malik-Zayn Kent |Superman|Thorie|Primogénita del dios nórdico Thor Odinson y Jane Foster. La semi diosa del trueno, futura soberana de Asgard.
Fecha de nacimiento: 23 de Abril
Edad: 19 años
Descripción Física: Alaska es una chica de estatura media, con cabello liso, largo y castaño obscuro, sus ojos mielosos destellan en la luz del sol, y su tez; bronceada. Sus pómulos son rosados por naturaleza, sus mejillas algo regordetas y sus labios; carnosos. Su estatura le permite tener unas piernas largas y tonificadas, que siempre ha cubierto por jeans desgastados.

Descripción Psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza. 
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas
✖Historia: Al nacer Alaska, sabían que no sería la típica chica dulce y tierna. Jane Foster lo sabía.

Al ser hija de Thor Odinson, hijo de Odín, comenzaría sin control con sus poderes, pero, con ayuda de su padre, y de su abuelo, sabría hacer uso de aquello.
Creció en la tierra, junto con su madre, siendo una chica "ordinaria" más.
(EDITANDO)
Familia: Thor Odinson(padre) Jane Foster(madre) Odín(abuelo) Gea(abuela)
¿Por qué quieres estar en la novela? bc Avengers rlz  porque, pienso que es una idea súper original, y especial. Amé todos y cada uno de los roles, pero no dejaron a mi Iron Man libre  y porque soy una adicta a las colectivas. Bueno, no, pero, sé que puedo lograr quedar en esta ene cé, y si no, habrá más oportunidades
Algún escrito de su autoría. No importa si es O.S o cap.
Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿por que no darte los dos?:

¡Ficha aceptada!


Ya estás participando, ¡suerte!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 4:27 pm

Wow muchas pero muchas gracias por aceptar mi ficha :3 baba espero super ansiosa los resultados,so,besos! Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 1857533193 Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:27 am

sinceramente no podre dejar mi ficha, so sorry :c, pero estaré encantada de leer esta n.c :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Jue 01 Mayo 2014, 5:26 pm

Poker escribió:sinceramente no podre dejar mi ficha, so sorry :c, pero estaré encantada de leer esta n.c :D

Oh, está bien, no te preocupes c:
Asdfghjklñ! Yo estaré fascinada con tenerte como lectora :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Jue 01 Mayo 2014, 5:30 pm

Hola chicas, siento que he tenido abandonadas las audiciones (de alguna manera creo que es así)
Pero quise esperar por Harry de quién no hay fichas aún :c
Quisiera aclarar que la chica de Harry no tiene que convertirse exactamente en Hulk por sí ese es el inconveniente.
Se supone que quería iniciar esta novela después de que se estrenara la película de Capitán América pero... bueno, falta Harry .-.
No sé que hacer, podríamos eliminar esos personajes o esperar un poco más para ver si alguien adiciona por él
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 6:02 pm

¡Hola! creí que habías abandonado esta genialosa idea :lloro:, pero estás de vuelta :aah:,  así que aun estoy a la espera de resultados Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 1857533193Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 4098373783, en cuanto a la chica de Harry lo que veas más conveniente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por YeyaMG Dom 04 Mayo 2014, 7:47 pm

Hellouuuu me estaba pasando y vi esta sensualosa idea Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 1426497009 me fascinan los avengers *-------* por lo que me he decidido a dejar mi fisha, ya que veo muchos problemas por que no esta el personaje de harry y nadie a presentado ficha...pues yo sere la sensualona chica que lo hare jejejejeje okno. pero si presentare mi ficha para el rulosoo. Besos y Abrazos

Lilo&Zouis:
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por YeyaMG Dom 04 Mayo 2014, 9:12 pm

Danielle&Harry:
Nombre: Danielle Banner Boss
✖️Apodo: Elle o Dan
✖️Nombre de la representante: Demetria Lovato
✖️Chico & rol: Harry Scott, hijo de linterna verde
✖️Fecha de nacimiento: 9 de septiembre 
✖️Edad: 16 años
✖️
Descripción Física: Posee un cabello largo color castaño y rizado solo en las puntas pero cuando lleva días con el pelo recogido solo se vuelve ondas, al levantarse parece un león. Su estatura es normal con unos 1.60 conforme con ella no utiliza zapatos altos. Su cuerpo es definido, ni delgada ni rellena. Sus ojos son color marrones claro pero a la luz del sol lucen dorados. Su cara es fina, tiene un mentón firme, pómulos marcados y su sonrisa es angelical, sus dientes blancos y alineados, su piel es color canela.
✖️Descripción Psicológica: De carácter fuerte con las personas que no conoce, amable, sarcástica, tímida en algunos momentos y atrevida en otros, divertida, graciosa, solidaria y buena amiga con quienes se lo merecen. Se enoja fácilmente cuando ofenden a las personas que le importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiere, le gusta ser justa, su manera de vestir es sencilla, no le gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, desordenada en algunas cosas pero cuando se trata de responsabilidades cumple sin importar nada. Es rebelde a más no poder, siempre está siendo ella misma, se considera una persona fuerte porque no se deja influenciar fácilmente de las demás, muchas veces se hace la que no sabe nada pero en realidad está enterada de todo, muy inteligente y audaz. 
✖️Historia: Ella no se esperaba para nada ese futuro, sus padres son nada más ni nada menos que el inteligente doctor Bruce Banner conocido también con Hulk y su madre la maravillosa Elizabeth Ross que también lleva en sus genes esta mutación. Su familia desde un principio le ha enseñado a diferenciar el bien y el mal, recibió una educación en casa los primeros años de su vida porque tenía que aprender a controlar su temperamento y sus poderes debido a que es doblemente poderosa, hasta alrededor de los 13 años pudo asistir normalmente a la escuela. Heredo la inteligencia de su padre al igual que su insuperable fuerza que es algo que no controla muy bien por lo que se la pasa sola, la mayor parte del tiempo para evitar dañar a las personas. En el instituto conoce a la que serán sus amigas y se da cuenta que no es la única que tiene poderes ahí, sino también ellas y unos chicos con los que no se llevan muy bien o será solo el ruloso engreído que no le deja de molestar. Cuando la batalla contra el mal se acerca cada día mas, tendrá que descubrir cómo trabajar en equipo para lograr la victoria.    
✖️Familia: Bruce Banner (hulk) Elizabeth Boss (she-hulk)
✖️¿Por qué quieres estar en la novela?: Porque me fascina la idea de ser hija de un superhéroe *-----* okno. Solo veo esta novela única , me encantaría participar en algo como esto, y tener de padres a sensualones súper héroes ;)
✖️Algún escrito de su autoría:
Escrito:
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Snow. Lun 05 Mayo 2014, 6:01 pm

Yo sigo aquí y amo esta idea  :roll:
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Eddie Dom 18 Mayo 2014, 4:23 pm

YeyaMG:

¡Ficha aceptada!


Fisha para Harry asdfghjklñ c:
¡Hola chicas! Tengo un aviso: Está semana se cierran las audiciones. Tengo que establecer un plazo para no volver a dejar el proyecto abandonado, porque ¡quiero empezarlo lo más pronto posible!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C - Página 3 Empty Re: Avengers' Daughters | Audiciones cerradas| N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.