O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 17 Nov 2013, 9:16 pm

no creo que Nick sea virgen eso seria raro aunque tierno tambien!
Y esta chica que?!
Siguela pronto!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Dom 17 Nov 2013, 9:17 pm

wiii pagina nueva!
Merezemos maraton! ;)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 18 Nov 2013, 9:09 am

:wut:  espero que la sigas prontooo!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 20 Nov 2013, 3:56 pm

Ella me guiñó un ojo y movió los dedos, a la espera de la palmada. Suspiré y extendí la mano y dándole un golpe a medias. Ante la mirada inquisitiva de mi hermana, explique: 


–Mi nuevo escolta lobo. Connor no estaba haciendo el trabajo, así que Levi envió a alguien nuevo .

Gracie retorció el pelo rizado y me dio una mirada de suficiencia, y luego apoyó los pies en la esquina de mi escritorio. 



–Dame sólo un segundo. Tengo que enviarle un mensaje de texto a papá .

Echó un vistazo a mi cuello otra vez mientras sus dedos volaban sobre el teclado, y ella sonrió. Su mirada se trasladó a mi cuello de nuevo, y entonces ella escribió aún más. Me sonrojé bajo su escrutinio.

Mi hermana me miró con curiosidad y le di un asentimiento sutil con la cabeza. Le diría más tarde. Bueno, al menos me gustaría decirle todo lo que necesitaba saber.

–Así que …–, dijo Gracie, dejando caer su teléfono en el bolso y moviendo sus pies hacia abajo en el suelo. Ellos fueron reemplazados de inmediato por los codos en la esquina de mi escritorio cuando se inclinó y me dio una mirada interesada. –Papá quiere que yo te muestre cómo cambiar. ¿Eres buena en los ejercicios de Kegel (NdT 1)? 

NdT1 Los ejercicios de Kegel, son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual

Detrás de mí, mi hermana escupió el café.

–¿Um?

Gracie sonrió. 


–Lo que ningún hombre será capaz de decirte es que el concepto detrás del cambio y los ejercicios de Kegel son más o menos lo mismo. Esta ese músculo, muy profundo en tu interior, que necesita una buena sesión de ejercicios para poder desempeña su función como es debido. Una vez que lo encuentras, tienes que ejercitarlo. –Se inclinó hacia adelante y me dio una mirada salvaje que se suponía era juguetona, pero me pareció vagamente amenazadora. –Vamos, dale una oportunidad.

–M-mis ejercicios de Kegel?– Tartamudeé.

–___________________, ¿puedo hablar contigo un minuto?– Mi hermana se fue a la cafetera.

Gracie rodó los ojos y sacó su teléfono celular de nuevo, empezando a escribir un mensaje de texto una vez más. Me preguntaba si iba a reportar todo a su padre. No era de extrañar que él hubiera querido enviarla.

Corrí hacia mi hermana, quien susurró: 


–¿Puedes deshacerte de ella? Al menos por una hora? Tengo un muy tímido were-león viniendo a las nueve, y no sé cómo va a reaccionar a ella. 

Detrás de mí, oí, a lo lejos , los dedos de Gracie presionando las teclas cuando ella envió un mensaje. Asentí con la cabeza. 


–Yo me encargo.

Volví a mi asiento y Gracie me guiñó un ojo. 


–Voy a comportarme de lo mejor, lo prometo.

Dudaba que el mejor comportamiento de un lobo fuera de alguna forma apropiado , pero asentí. 

–Gracias.

Bath me dio una mirada larga y significativa. 


–Tengo que asegurarme de que los casos de hoy queden resueltos temprano. No tenemos ninguna cita mañana si limpiamos los libros hoy, y me gustaría que vinieras a comprar el vestido de novia conmigo. –Su sonrisa se hizo más amplia. –La dama de honor también tiene que escoger un vestido.

Ugh. No era mi idea de un momento de diversión. Prefiero ir a comprar equipo de computación que comprar vestido.

–¿Puedo ser tu niña de las flores en la boda?–, Preguntó Gracie. –Tengo algunas margaritas en el patio trasero.

Mi hermana se quedó helada. 


–Um, bueno, realmente no lo sé.

Gracie se rió. 


–Sólo estoy bromeando.– Ella se volvió hacia mí. –Ahora, sobre esos ejercicios de Kegel...

La puerta del despacho se abrió y un hombre entró, alto y delgado ,casi flaco, con pómulos finos, cabello rojizo, y una mirada leonina en su rostro. Su mirada inmediatamente se trasladó a la loba. Gracie se sentó, ajustó el borde de su vestido y le dio una sonrisa muy dulce.

–Toby–, dijo Bathsheba con una sonrisa. –Ven siéntate. ¿Quieres un café? 

Él se trasladó al escritorio de mi hermana, su mirada dirigiéndose a Gracie. La sonrisa se mantuvo en la boca curvada de Gracie.


–En que puedo ayudarte hoy?–, Dijo mi hermana con una voz tranquila, fácil, llamando su atención hacia ella.

Le dio otra mirada inquieta de nuevo a Gracie, luego a mi hermana, y tragó saliva. 

–Elma no funcionó. Somos muy diferentes. Estoy buscando una nueva cita.

No había sorpresa allí . Elma era la arpía residente, y eliminaba a más de los que anotaba en su lista. Mi hermana debió de estar desesperada para emparejar un gato con un cambiaformas ave; esos no se mezclaban bien en absoluto. Pobre Elma estaba totalmente raspando el fondo del barril.

–Ya veo.– Mi hermana empezó a escribir. –¿Y qué estás buscando en una compañera? ¿Es necesario actualizar algo? 

–Yo lo haré–, dijo Gracie.

Todos los ojos se volvieron hacia ella.

Ella nos dio una sonrisa coqueta, juguetona. 


–Nunca he salido con un león antes. Me encantaría probar uno, por el tamaño. 

Toby se ruborizó. Estoy bastante segura de que mi hermana también lo hizo. Puse los ojos en blanco.

– ¿Que va a pensar tu padre de eso, Gracie?

–Papá dice que me voy donde tú vas por todo el mes que viene–. Ella siguió sonriendo dulcemente a Toby. –Así que si estás en una agencia de citas todo el día, no veo por qué no puedo salir con los clientes si eres mi acompañante.

–No tienen ni siquiera un perfil todavía–, señalé. –No estoy segura de que Toby quiere salir con alguien de quien no sabe nada al respecto…

–Claro–, dijo Toby con voz ligeramente ronca. –¿Quieres almorzar? En Chili's ?

Ouch. No era la opción más suave para una primera cita.

Pero Gracie exclamó: 


–¡Oh, piedad. Eso suena muy agradable. –Y se dio la vuelta y me dio un guiño. –Supongo que debería crear mi perfil en este instante para que podamos registrar esto en el sistema.

–Supongo que sí–, murmuré. –Entonces, ¿qué tipo de preferencia de citas debo poner en tu perfil?

–Todas–, dijo ella rápidamente.

–Todas?

–Puedes incluso poner un vampiro o cualquier otra cosa que tengas .– Sus ojos azules brillaban. –Estoy abierta a cualquier cosa siempre que pase un buen momento.

Oh, muchacho. 


–Las reservas en chili´s, vienen enseguida.




***










bueno chicas aqui esta el cap :D
bueno adios :d
cuidense 
:bye: 
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 20 Nov 2013, 4:46 pm

pero mira a esta lobita!!!...... Jajajajajaja
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 20 Nov 2013, 5:44 pm

esta chica lobo esta loca!!
Bastheba me mata es tan inocente!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 20 Nov 2013, 6:30 pm

esperando maaasss!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 23 Nov 2013, 1:29 pm

La loba tomo al tímido Toby como si hubiera nacido para estar a su lado, y ella se echó a reír y coqueteo todo el almuerzo. Me senté en un puesto cercano, acompañándolos.

Gracie no tenía un hueso tímido en su cuerpo. Ella también tenía la capacidad de hacer encantador lo que fuera que estaba diciendo , haciéndolo sonar fascinante para el sexo masculino, me di cuenta como Toby se inclinó, fascinado por su descripción de ir de compras por platos nuevos, porque sus salvajes hermanos habían roto los demás. Sus pies descalzos se movían en el piso mientras charlaba, claramente disfrutando.

Mientras tanto, me acurruqué con mi BlackBerry e hice un poco de trabajo a distancia. Había encontrado un contratista en la base de datos y de inmediato pedí que viniera a casa de Nick para una cita al día siguiente.

Era un lobo, pero entre Nick y Gracie, pensé que podía manejarlo. Y con la marca en mi cuello, me sentía un poco más segura en mi lugar como supuesta compañera de Nick.

El camarero me dio una mirada extraña mientras rellenaba mi vaso, y yo inconscientemente me toque el cuello. Su olor humano golpeó mi nariz y fruncí el ceño. ¿Qué estaba mirando? Revisé mi reflejo en mi cuchillo e hice una mueca.

Mi cabello se veía como una mierda. Enredado y seco gracias al color del pelo, parecía una rodadora enfermiza color gris-azul. Era una maravilla que Nick quisiera morderme.

Pensando en Nick, decidí enviarle un mensaje.

Hey, Voy a cambiar mi color de pelo. ¿Tienes alguna preferencia?

Después de un minuto, respondió: Te ves muy bien.

Gracias por el cumplido, pero todavía estoy cambiando mi color de pelo.

Me gustaba cuando era marrón.

Hombre dulce. Quería pellizcar sus mejillas. En realidad, pensando en la noche anterior, en su lugar quería hacer cosas sucias con él. ¿Cómo reaccionaría si lo besaba de nuevo? Arrastrándome por todo ese gran cuerpo y haciéndole saber que estaba interesada en arreglar ese problema de virginidad por él?

Me estremecí ante la idea y envié un mensaje nuevo. 

¿Qué hay del color rojo?

Me gusta el rojo.

Rojo sería.


***

En el momento en que dieron las cinco, yo estaba más que lista para salir.

Después de que Gracie había conseguido volver de su cita (y que había conseguido el número de Toby), ella había insistido en ajustar su perfil y pasar por la base de datos, seleccionando una larga lista de candidatos en las que estaba interesada Entonces empezó a criticar el tipo de preguntas de los perfiles.

–Color de ojos?– Ella soltó un bufido. –¿Quién se preocupa por su color de ojos? Todo lo que quiero saber es si él todavía tiene dos de ellos. 

Cuando Gracie empezó a navegar por la base de datos buscando mujeres elegibles para sus hermanos, la dejé tomar el control de la computadora y me fui al escritorio vacío de Marie. Si Gracie quería emparejar a sus hermanos, yo desde luego no iba a interponerme en el camino.

Para el momento en que mi transporte apareció, nunca había estado tan contenta de ver Austin. Gracie estaba agotada, un remolino de ideas-la mayoría de ellas en torno a los hombres y cómo podía salir con ellos. Ella le había dado a Austin algunas miradas bastante calientes y el había regresado con el ceño fruncido. El ceño sólo parecía hacerla sentir aún más interesada, como si fuera una extraña criatura que estaba decidida a descifrar .

Se detuvo en la tienda de comestibles para que yo pudiera comprar un par de cosas. Cuando Gracie se ofreció a esperar con él, Austin me lanzó una mirada de pánico. La hice venir conmigo, diciendo que necesitaba ayuda para cargar los víveres. No me perdí la mirada de Austin de alivio. Él estaba totalmente en deuda .

Una vez dentro de la tienda, Gracie se alejó, lo que no me importaba. Que demonios, si ella se alejaba para siempre, estaría bien con eso. Cogí un carrito y lo empuje por el pasillo de cerveza, mirando las filas de estantes de los congelador. Una cerveza helada sonaba bien , realmente bien, ahora.

Abrí la puerta del refrigerador para sacar un paquete de seis, luego vacile. Mi –pareja– probablemente querría cerveza, también. Iba a ser extraño estar pensando en tener una pareja. Saqué una caja en su lugar.

La puerta de cristal se cerró, enviando una ráfaga de aire frío a mi cara... y capté el olor de lobo. Me quedé inmóvil, momentáneamente confundida. ¿Era mi olor? El de Gracie? Pero no olía como cualquiera de nosotras. 

Cautelosa, eché un vistazo alrededor. El supermercado estaba lleno de los olores de los compradores, el chirrido de los carros, y el murmullo de voces. ¿Había otro lobo aquí aparte de mí misma y Gracie? Supuse que podría haber ido de compras por comestibles. Me quedé mirando por el pasillo vacío, luego volví mi carrito por el siguiente.

Un hombre desapareció en la esquina justo cuando me di vuelta y capté el olor de lobo otra vez. Mi nuca picaba con alarma. Me obligué a mí misma a ir al pasillo siguiente, cogí una caja de tinte para el cabello rojo, y luego seguí adelante.

El olor de la carne fresca, con sangre flotaba en dirección a mí, y automáticamente me desvié en esa dirección. Tal vez un bistec para la cena iría bien con la cerveza. Me quedé mirando las filas de los filetes, el olor de la sangre pesada en mis narices, y cogí un paquete. Tal vez dos filetes. Olía tan bien que tuve la tentación de arrancar el celofán y comerlos en medio de la tienda.

El olor del lobo me golpeó de nuevo, y me volví.

Gracie se paseó hacia mí, una botella de vino en la mano. 



–Cómprame una bebida, marinero?

Aliviada, tomé la botella de su mano, haciendo caso omiso de las miradas sucias que un cliente cercano estaba dándole a los pies descalzos de Gracie. 

–Estoy bastante segura de que no tienes edad suficiente para beber.

–Por supuesto que la tengo–, dijo ella suavemente. –Debo haber dejado mi identificación en casa.

Algo poco probable. Pero tomé la botella y la puse en el carro de todas maneras. Y luego miré alrededor una vez más. 



–¿Hay otros aquí?

Gracie arrugó la nariz ante mí.



 –Otros que?

–Tú sabes…–, le dije, dándole una mirada significativa mientras una anciana se detuvo para examinar la carne no demasiado lejos. –Otros.

–¿Otros... compradores? –, dijo Gracie inocentemente.

Apreté los dientes. Ella iba a ser así, verdad? Tomé el vino de vuelta del carro y se lo devolvió. 



–¿Sabes qué? puedes comprarlo tu misma. 

–Por supuesto que no hay nadie más aquí. Estás paranoica, ¿lo sabías? –, Dijo Gracie y puso el vino de nuevo en el carro.

Tal vez era yo. Sin embargo, no podía confiar en ella para decirme la verdad. Ella no era de fiar en lo más mínimo. 



–Vamos–, le dije, volviendo el carro hacia la parte delantera. –Austin va a cansarse de esperar por nosotras.

Nos marchamos rápidamente y nos dirigimos de vuelta a la camioneta. 

Cuando llegamos a la casa de Nick, vi una luz en el interior, y era triste lo mucho que me emocionaba. 



–Hey, tenemos electricidad!












bueno aqui hay mas :D
bueno cuidense bayyyy
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 23 Nov 2013, 10:43 pm

quien las estaba siguiendo??
Nick cuando vas a reclamarla de verda!?
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 24 Nov 2013, 1:57 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUHH!! A NICK LE GUSTA LO ROJO!!!!!... JAJAJAJJAJA ..... SER FELIZ POR ESO DE ELECTRICIDAD YA SOMOS DOS!!!!...
SIGUEE PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por PushMYSoulovato Vie 29 Nov 2013, 2:24 pm

Me encanta esta novela tiene un "nose se que" que "que se yo" que hace que la ame Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 837735280 Me encanta tu manera de escribir,me atrapo completamente esta fic,tenes sin duda una fiel lectora Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 4098373783 


Besos :hug: & seguila pronto Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 1857533193 Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 2841648573 
PushMYSoulovato
PushMYSoulovato


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 29 Nov 2013, 4:54 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 29 Nov 2013, 8:33 pm

otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Dic 2013, 7:33 pm

siguela!!! :lloro: :wut: :imdead: :misery:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 05 Dic 2013, 9:27 pm

otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 7 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.