O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Nov 2013, 7:32 pm

ahh porque la dejas asi?
en la parte mas interesante!!
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 07 Nov 2013, 1:38 pm

noooo!!!!!.... La curiosidad me maaataaaaaa!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 12 Nov 2013, 3:52 pm

―No hablas con forasteros. No eres amigo de los forasteros. No te apareas fuera de los clanes osos. Y siempre, siempre, el clan oso es lo primero. ―Había la más mínima pizca de amargura en su voz profunda―. Los niños del clan oso se comprometen a una edad muy joven para que así podamos crecer sabiendo que se aparearán y crecerán dentro de la idea. Nikolina fue prometida a mí cuando ella nació. Yo tenía dos años. Se pretendía que debamos casarnos cuando llegáramos a cierta edad, y tener más hijos para el clan.


Se me cortó la respiración. 

— Así que es un… ¿Compromiso matrimonial de la infancia? 

Él me miró, sus ojos oscuros muy serios. 

— No he vuelto a verla desde el día en que fuí exiliado.

Mi estallido de alivio y alegría se atenuó al peso de esa palabra y las líneas de infelicidad que arrugaron el rostro de Nick. 

— ¿En serio? ¿Es por ella que fuiste exiliado? 

Se quedó callado. Le toqué el brazo y suspiró pesadamente y empezó a hablar de nuevo. 

— Hace doce años, el padre de Joe exigió que el clan oso se reuniera con el clan puma para hablar de unirse a su nueva alianza. Mi padre no estaba interesado, y tardaron muchos días de discusiones y peleas para llegar a este acuerdo. Mientras se reunían, Joe y yo nos hicimos amigos a pesar de la beligerancia de nuestros padres. Yo era más joven que Joe y él me cuidaba como si fuera un hermano. Era una... situación única para mí. Yo no sabía qué hacer con eso. Siendo adolescentes, nos quedamos fuera hasta muy tarde una noche y fuimos descubiertos por mi primo. Él atacó a Joe, y cuando entré, me atacó también. — Él me dio una mirada grave y añadió— . Los osos son muy territoriales, y nosotros estábamos en lo que él consideraba territorio oso.

Me lamí los labios secos. 

— Ya veo.

— Cuando mi padre me descubrió de pie sobre mi primo golpeado y ensangrentado, y se enteró de que yo había luchado por salvar a un amigo que no era del clan oso… — Él se encogió de hombros— . Yo fuí exiliado.

Di un grito ahogado y me incliné, incapaz de dejar de pasar mi mano sobre su brazo. 

— ¿Qué? ¿Sólo así? 

— Rompí las reglas, — dijo simplemente— . Estoy exiliado hasta que solicite volver. Para ello, voy a tener que dejar atrás la Alianza y empezar la vida como uno de los clanes oso de nuevo. 

Yo sabía lo que eso significaba. No extraños. No compañeros de Alianza. Me sentí un poco mal del estómago. 

— ¿Cuándo vuelves?

— Cuando esté listo.

Tan simple declaración, pero tal cantidad de información. No es de extrañar que su casa se estuviera cayendo. ¿Por qué arreglarla si sólo se iba a ir otra vez? Él no tenía citas. Se mantuvo en sí mismo, a excepción de su amistad con Joe y la familia de Joe. Su papel en la Alianza era de protector. Distante, temible, y remoto. Me pregunté si él estaba siempre solo.


Y me pregunté. . . si pensaba en Nikolina. 

— ¿Qué crees que le pasó a Nikolina?

Él me dio una mirada extraña. 

— Estoy exiliado, no muerto.

— ¿Así que ella todavía está esperando a que regreses? ¿Comprometido? 

— Así es como el clan oso funciona. Para ella acercarse a otro sería avergonzar a su familia. No hay otros hombres solteros de mi edad. 


Sentí una oleada de compasión por ella, una paria por faltas que no son suyas, destinada a la soltería simplemente porque su prometido había elegido un camino diferente.


Él me miró. 

— ¿Qué estás pensando?

— Estoy pensando en que esas son reglas estúpidas.

Él gruñó de acuerdo. 

— El clan oso no es el clan de más visión de futuro.

¿Y tu quieres regresar? ¿Por Qué? 

Me tumbé en la cama y me quedé mirando el techo. Osos apareándose con osos para mantener las líneas de sangre fuerte y pura. Sonaba tan arcaico y, sin embargo, desde el punto de vista de cambiadores, sensible. Los osos eran probablemente todos altos, fuertes y robustos. Nick estaría con una mujer grande y robusta que era una pareja para él en todos los sentidos, en vez de pequeñita como yo, a la que probablemente tenía miedo de aplastar si se daba la vuelta sobre ella por la noche.


Pensé en los bebés y líneas de sangre por un poco más, y luego miré a Nick de nuevo. 

— Si Savannah estaba saliendo con Connor y él la mordió, ¿Ella comenzaría a convertirse en un lobo?

— No.

— ¿Por qué no?

— No funciona de esa manera.

— Bueno, entonces, ¿cómo funciona? — Me sentí estúpida porque tenía que preguntar.

— Sólo puedes ser un tipo de cambiador. Eso cambia algo dentro de ti. 

Eso fue bueno saberlo. 

— ¿Estás seguro? Si tuviéramos hijos, no serían hombre -lobo-oso? Un montón de garras y les gustaría ir a buscar palos? 

Él me lanzó una mirada calmada. 

— No.

El hombre simplemente no tiene sentido del humor. Jugué con las mantas, pensando. 

— Así que los niños de Savannah y Connor ¿serían perros o gatos?

— Depende de la sangre. Van a ser de una o la otra. Cuando ella entra en celo, sólo llama a otros de su especie para aparearse con ella mientras que ella es fértil. Es la manera natural de tratar de mantener las líneas de sangre funcionando. — Él me miró después de un largo rato, con la mirada cautelosa.  
— ¿Por qué?

Esperaba no tener que experimentar entrar en celo por un tiempo muy largo. 

— Por nada.

Continuó mirándome, cautelosamente. 

— ¿Por qué?

Suspiré. 

— Bueno, yo creo que deberías morderme. — Entrecerró los ojos hacia mí y se inclinó sobre un codo. Traté de no temblar mientras su enorme forma se cernía sobre la mía. No tenía miedo de él, pero por la forma en que me miró, supe que había dejado la parte segura de nuestra relación.

— ¿Por qué?, — repitió de nuevo.

— Necesito una marca de compañero en el cuello. Bathsheba tiene una. Yo no, y todo el mundo la está buscando. Viste cómo ambos Connor y Levi se quedaron mirando mi cuello. Estaban esperando ver una marca. Nadie nos va a comprar como una pareja apareada si estoy sin marcar. 

— No sabes lo que estás pidiendo. Esas marcas tardan meses, tal vez años, en desaparecer. Un compañero repone la marca cuando se comienza a desvanecer. 

— ¿Y?

— Podrías encontrar a alguien con el que quieras estar. Ningún cambiador te tocará si mi marca está en ti. — Una sonrisa irónica curvó mi boca. 

— No he tenido sexo en seis años. Creo que voy a estar bien si espero un año o dos. — Toqué su brazo— . Y no soy la única en renunciar a mi vida amorosa por esta pequeña aventura. Tuviste que renunciar a la tuya, también. 

Por supuesto, su vida amorosa tenia toda clases de complicaciones que la mía no la tenía. No podía evitar pensar en Nikolina, esperando pacientemente a Nick para que volviera a ella. ¿Había estado enamorada de él cuando él se había ido hace doce años? ¿Estaba él enamorado de los recuerdos de ellos en la adolescencia?


No podía dejar que mis pensamientos fueran por ese camino o me volvería loca. Le di mi mejor sonrisa y me mantuve en el camino. 

— De todos modos, sólo quería decir que aprecio lo que estás haciendo por mí. Pero si te sientes incómodo dándome una marca de compañero porque ya tienes a alguien más en mente, entiendo totalmente. — Me di la vuelta y tiré de las mantas. 

— Te daré la marca, — dijo después de un momento, su voz baja y casi a regañadientes— . Si quieres.

Por Dios. Él no tenía que sonar tan entusiasta. Me di la vuelta hacia atrás y lo miré.

— No es que yo quiero una. Es que creo que es lo mejor. 

Nick asintió. 

— Muy bien.

— ¿Estás seguro? No quiero que te sientas como si estuvieras atrapado en una falsa relación conmigo. — Bueno, lo estaba, pero yo no quería que él lo sintiera.

Él frunció el ceño. 

— Si estás segura.

— Creo que va a ser bueno. — Me moví en la cama, yaciendo sobre mi espalda y tirando hacia abajo el cuello de mi camiseta, tratando de ignorar el latido de mi sangre— . Muy convincente. Nadie pondrá en duda una mujer con una marca de compañero en la garganta. — Me toqué el cuello y fruncí el ceño. 

— Soy un poco nueva en esto. ¿Cuánta piel necesitas? 

Se inclinó sobre mí y su gran forma de pronto borró la luna sobre nosotros. Sus ojos oscuros brillaban a la luz de la luna, y sentí su mano vacilante tocar mi cuello.


Una oleada de deseo pasó por mí, pero lo reprimí, mirando hacia Nick. Él parecía. . . casi asustado. Yo no quería que cambiara de opinión.


Se sentía increíblemente íntimo mientras su pecho se inclinaba sobre el mío y maniobraba cerca de mi cuello. Seguí tirando hacia abajo el cuello de la camisa con una mano, y la otra yacía sobre la almohada, ya que no estaba muy segura de dónde ponerla. ¿Tocar a Nick? ¿Mantenerla para mí misma?


Estudió mi cuello por un momento, luego miró de nuevo hacia mí. 

— El hombre que te cambió…

— Él nunca me marcó. Los seres humanos no eran dignos de ser compañero de un cambiador. No quería reclamarme como suya en público. 

— Muchos cambiadores piensan de esa manera, — dijo Nick después de un minuto, y sentí sus dedos grandes rozar la suave piel de mi cuello— . Una marca de compañero es una señal pública, pero es una cosa… muy personal.


lol 
les deje cap :D
bueno gracias por esperar
cuidense :D
:bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 12 Nov 2013, 8:13 pm

entonces Nick quiere volver a su clan y casarse con Nikola!?
Siguela!!

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 12 Nov 2013, 9:58 pm

todavia no siente nada por la rayis????...... entonces se ira con su clan????
..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 16 Nov 2013, 8:37 pm

Me estremecí. Eso sonaba intenso.

Se congeló.

— No es miedo, — le dije rápidamente— . Sólo estoy un poco… nerviosa. Eso es todo. Tenía la sensación de que si le decía que su contacto estaba haciendo que mi pulso se acelerara, él saldría de la habitación. Tal vez él también encontraba desagradables a los humanos, o una vez humanos.

La rodilla de Nick se deslizó entre las mías mientras él ajustaba su peso. Su boca se sumergió en la parte baja de mi garganta y sentí su aliento cálido allí. Mis pezones inmediatamente se endurecieron. No les hice caso, esperando que no se diera cuenta. Él me estaba haciendo un favor, así que sería un mal momento para excitarse. 

— Yo… Necesito tocarte primero, — dijo, en voz baja— . En tu piel. El punto a marcar.

— Está bien, — dije en voz baja. Mis dedos se cerraron más duro en mi camisa— . Puedes tocarme. No me importa. 

Sus labios rozaron la piel de mi garganta y mi pulso se agitó en respuesta. Él rozó su boca a lo largo de la longitud de mi garganta, como si tratara de juzgar el mejor lugar para colocar la marca. La sensación era delicada y agradable, y mi cuello era una fuerte zona erógena.


Su boca se movió hacia abajo, hacia la clavícula, y sentí su lengua tocar la piel allí, probándola.

— Oh, — susurré suavemente.

— Lo siento, — dijo él bruscamente— . Parte de la mordedura. Probablemente debería lamer la piel primero. 

— Está bien. Mi respiración se había acelerado, y yo estaba bastante segura de que la suya también se había acelerado— . Me puedes lamer.

Su lengua rozó mi piel y sentí un pulso bajo en las caderas. Oh, cielos. Esto era… más erótico de lo que había imaginado. Por suerte, mis caderas estaban inmovilizadas bajo él o podrían haberse levantado en respuesta. Su pierna cambió entre las mías otra vez y me di cuenta de que estaba casi desnudo, vistiendo sólo un par de boxers delgados. Bueno, eso era lo justo. Yo estaba en tan sólo un par de bragas y una camisa.


Su lengua raspaba contra mi piel y sentí esa sensación todo el camino abajo hasta mi centro, mis pezones apretados contra mi camisa. Me mordí el labio para no hacer ruido.

— ¿Aún está bien?

— Aun bien, — suspiré.

— Tus manos están apretadas,— dijo— . Ponlas en mí si no sabes qué hacer. Relájate.

Puse mis manos sobre sus grandes hombros. Se sentía curiosamente como si estuviera tirando de él en mis brazos, como si yo fuera una amante. Eso hizo cosas locas a mi sobreactuada imaginación. Sentí su boca hociquear un lugar especial en mi cuello de nuevo…y luego él mordió.


Un suspiro escapó de mi garganta y mis dedos se apretaron sobre sus hombros. Oh, wow. Eso era deliciosamente cerca de orgásmico.


Su aliento abanicó el punto sensible. 

— Aun… ¿Bien? — Su respiración sonaba tan fuerte como la mía.

— Bien. Deberías marcar otra vez, — le dije en voz baja— . Sólo para… ya sabes, que sea convincente. 
Yo esperaba que él necesitara que lo convenza de eso, pero para mi sorpresa, sus dientes inmediatamente se dejaron caer en un lugar ligeramente más bajo que el anterior. Otro grito jadeante escapó de mi garganta. Entonces él me mordió otra vez, el movimiento lento y la mordida más intensa que la anterior. Oh, Dios. Necesitaba sus manos en mis pechos, mi sexo. . . 

— Por favor…

Se puso rígido en estado de shock en mi contra. Antes de que pudiera dejar escapar una disculpa, me soltó con un juramento, gruñó y saltó fuera de la cama.


Sorprendida, lo vi golpear fuera de la habitación, la puerta se cerró tronando detrás de él. Yeso llovió del cielo raso ya que la casa se sacudió.


Bueno… mierda. 

Me senté, tratando de no sentirme terriblemente humillada. Se había dado cuenta de que yo había estado encendida y le había dado asco. Suspiré y me dejé caer en la cama, mis manos fueron a mi camisa. Tal vez yo me encargaría de mí esta noche y sólo imaginarlo encima de mí, mordiendo mi garganta…


Mi mano se deslizó por mi camisa y luego me detuve. Algo caliente, pegajoso y húmedo tocó mis manos justo antes de que el olor del semen llegara a mis fosas nasales.


¿Nick se había… venido? ¿Sobre mí?


¿Qué joder? Me senté y me arranqué la camisa. Efectivamente, él se había venido a mi lado cuando me había estado mordiendo. Aturdida, miré la camisa, y luego a la puerta. Había dicho una palabrota entre dientes y luego saltó como si hubiera estado en el fuego. No me había dado cuenta de lo áspero que su respiración se había vuelto o cómo su cuerpo se sacudió contra el mío, yo había estado demasiado absorta en la lucha contra mi propio placer.


Saqué otra camisa de mi maleta y me recosté de nuevo, pensando mucho. Nick había estado en la Alianza desde que tenía quince años. Nunca había tenido citas. Todo el mundo tenía miedo de él. Había dejado el clan oso y Nikolina a los quince años. Y él venía de un clan que no salía con personas ajenas a su clan.


Se había venido en mi camisa, incapaz de detenerse. Y entonces él se fué, enojado y probablemente avergonzado.


Mierda santa. ¿Era Nick. . . virgen?




bueno chicas aqui hay cap :D
cuidense :bye:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 16 Nov 2013, 8:40 pm

chicas sean sinceras les gusta o no la nove... es que se podria decir que nadie comenta y bueno en realidad no dan ganas de subir nove... porque si no quieren que les suba la nove.. me dejan sus correos y yo les mando el libro por interno
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 16 Nov 2013, 9:59 pm

Nooooo!!!!!.... A mi me facina!!!!!..... Porfiiiissss  siguela subiendo!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 16 Nov 2013, 10:01 pm

yo que soy!!!??? :( eso dolio!!!!!!.... :( :(
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Sáb 16 Nov 2013, 10:08 pm

chelis escribió:Nooooo!!!!!.... A mi me facina!!!!!..... Porfiiiissss  siguela subiendo!!!!!
yo que soy!!!??? :(eso dolio!!!!!!.... :(:(





yo se que tu y arazantita son las que comentan.. pero antes habian otras por eso...
seguire subiendo la nove solo por ustedes dos pero cuando pueda..
lo siento si te dolio :sad:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 16 Nov 2013, 11:15 pm

ah pero nosotros somos fieles!!
Y nos encanta la nove!!
Asi que siguela por favor!
Por cierto el Nicholas es virgen???!! Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 167695056
Como puede ser eso?!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por JB&1D2 Dom 17 Nov 2013, 4:18 am

Oh tienes que seguirla. Esto de pone mas interesante
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 17 Nov 2013, 1:05 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKIIIIISSS!!!... SOLO NO DEJES DE SUBIRLAAA!!!.... PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Dom 17 Nov 2013, 7:03 pm

Capítulo 10

El no regresó a la cama esa noche. Caí exhausta de sueño después de un tiempo y me desperté cuando el sol brillaba a través de las ventanas y el techo. Me vestí, pase un peine por mi corto y desordenado pelo y baje las escaleras.


Para mi sorpresa, la cocina había sido limpiada. Claro, los mostrados aún continuaban demolidos y a los armarios todavía les faltaban puertas, pero habían sido limpiados y la comida estaba depositada en ellas.

Un refrigerador nuevo y brillante se encontraba ubicado en su lugar. Cuando lo abrí, no había zumbidos a causa de la electricidad, pero bolsas de hielo habían sido metidas en los compartimentos, con bebidas intercaladas entre ellas. 

Pan y bollos de canela estaban en el mostrador. Agarré un refresco y un rollo de canela y fuí en busca de Nick. Teníamos que hablar. Salí y encontré sus piernas sobresaliendo de debajo de la casa. El medio se había arrastrado debajo de los pisos, y a juzgar por la caja de herramientas, estaba reparando... algo.

–Hey, Nick,– dije alegremente. –Gracias por el desayuno.

No hubo respuesta.

–¿Puedes oírme ahí abajo?

–Sí,– dijo después de un largo rato. –Estoy ocupado. 

Bueno, con que esto iba a ser así. 



–¿Vas a la ciudad hoy? Tengo que trabajar a las ocho. 

–No hoy–, dijo él bruscamente, y luego saco una mano de debajo de la casa. –Alicates, por favor.

Metí lo último de mi rollo de canela en la boca y le entregué las pinzas. Luego limpié las manos en mis pantalones y me puse en cuclillas junto a sus piernas. 



–¿Qué estás haciendo?

–Arreglando el cableado.

Sonreí. 



–Asombroso. ¿Qué pasa con la plomería? 

–No soy un fontanero.

–¿Podemos llamar a un contratista? Apuesto a que hay uno en la base de datos en el trabajo. 

–Lo que tu quieras.

Excelente. 



–Entonces, ¿cómo voy a ir a trabajar?

–Austin va a venir y te va a recoger.

Por Dios. Demasiado con lo de compañero protector. 



–Supongo que te veré más tarde.

No dijo nada mientras yo caminaba de vuelta a la casa. Amigo. Alguien va accidentalmente sobre su esposo falso, y él ni siquiera te habla al día siguiente.


***

–Te ves como si estuvieras mal humor–, observó mi hermana cuando entré en la oficina. – Acabo la luna de miel?

Le saqué la lengua.

Ella sonrió. 



–Parece que hay un pequeño bache en el camino del amor verdadero.

No dije nada y me deslice en la silla. Nunca se sabía qué tipo de oídos escuchaban en la habitación de al lado.

–Algo en lo que pueda ayudar?

Le di un vistazo. 



–Probablemente no.

–Vamos. Para eso son las hermanas. 

Cuando se trataba de los hombres, yo tenía mucho más experiencia que ella. Aún que, tratar con un enorme adulto virgen era probablemente un nuevo territorio para ambas. Jugué con un lápiz en mi escritorio mientras mi ordenador arrancaba. 

–¿Qué sabes acerca de Nick? ¿Que te ha dicho Joe? 

–Bueno, hay algunas cosas de las cuales Joe me ha pedido que no hable.

Miré hacia ella, herida. Mi hermana estaba guardando secretos de mí? ¿De mi? Habíamos compartido todo, hasta que conoció a Joe. Y aunque no me molesta su felicidad, una pequeña parte de mí se sentía... perdida. ¿Sabía acerca de la compañera de Nick y había decidido no contarme? 

–¿Hay algo que puedas decirme?

Ella se encogió de hombros. 



–Él es un buen tipo. Joe confía en él con su vida. Él es tranquilo. Realmente no socializa mucho.

–Él nunca tiene citas?–, Le pregunté casualmente. No quería decirle que yo ya sabía que tenía una compañera real. –Estoy segura de Joe tiene una serie de ex novias. La mayoría de los cambiadores son guapos .

Se frotó el cuello, justo donde estaba la marca de su compañero . Sentí la extraña urgencia de frotar mi propio cuello. 



–Nunca he oído hablar de él teniendo algún tipo de cita, en realidad. ¿Por qué? 

–Era sólo curiosidad.– Así que Nick era sin duda virgen. Amado Señor, no me extraña que se asustara de mí. ¿Esto significa que él no va a hablar conmigo cara a cara nunca más? La idea me puso terriblemente ansiosa. Y entonces pensé en él inclinándose sobre mí, con la boca apretada contra mi cuello, y un rubor se apoderó de mi piel.

La puerta de la agencia se abrió, el sonido metálico de la campana se oyó. Miré hacia arriba y mi nariz se lleno inmediatamente con el olor de lobo. Lobo Anderson.

–Bienvenida a Midnight Liaisons–, mi hermana gritó mientras la chica se paseó más allá de la sala de espera. –¿Te puedo ayudar?

La niña sonrió y se sentó frente a mí, haciendo caso omiso de mi hermana. Tenía el pelo largo, oscuro y rizado, una maraña salvaje que probablemente no veía un cepillo para el cabello con frecuencia. Sus ojos eran de un azul brillante contra su piel bronceada, y llevaba un vestido de tirantes finos tan ajustado a su delgado cuerpo que no dejaba nada a la imaginación. Sus piernas y pies, estaban desnudos.

La mirada de la mujer se posó en mi cuello y la marca de mi compañero durante un largo rato, y luego levantó una mano en el aire para chocar los cinco conmigo.

–¡Choca los cinco chica!

Oh, cielos. 



–Tu debes de ser Gracie.








bueno si puedo seguire subiendo mas mañana
en esta tengo que subir mas porque no he subido mucho...
bueno cuidense :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 17 Nov 2013, 8:10 pm

aaaaahhhhh!!!!.... Enserio Nick es virgen?????. ...... Y que pasara ahora???... Con esta chica!????... Y descuida!!!!... Sube cuando puedas y perdona por mi inpasiencia!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Desperately Seeking Shapeshifter   NICK Y TU  TERMINADA - Página 6 Empty Re: Desperately Seeking Shapeshifter NICK Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.