O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Angeles Miér 19 Mar 2014, 10:28 pm

¿Por qué mi cabeza siempre se olvida de comentar sobre Ziall/Niam? >:c
¿Por qué me pones las cosas difíciles?
Ahora no sé que quiero: que Zayn se quede con Niall, o que Niall elija a Liam, es como D: ah
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Susy Jue 20 Mar 2014, 8:36 pm

AVISO IMPORTANTE
Hey, It's susy! Y les traigo una noticia.
Susy se va del foro.


¡Pero no se asusten! Solo me iré por 3 semanas, es que como dije muchas veces antes, susy esta muy pronto a graduarse y tengo que estudiar para el examen que decidirá en que preparatoria estudiare. Creo que también hubo un tiempo en que escritores del foro cancelaron temporalmente sus novelas por el mismo examen pero algunos ya no las continuaron. Yo solo aclaro que amo con todo mi ser mis novelas y a ustedes y no cancelare ni pausare ninguna. Solo subiré capitulo en 3 semanas más , eso es todo creo...Véanlo algo así como unas mini vacaciones sin susy, Jajá. 

Los quiero mucho, ¡Nos vemos en 3 Semanas!

No es un Adios, es un... ¡Hasta Pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Miracle. Jue 20 Mar 2014, 9:43 pm

pff me asustaste D: 
Bueno, que te valla muy bien en ese examen. 
Te extrañaré ;)  aunque no sea una lectora "fiel" xD
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Angeles Jue 20 Mar 2014, 11:12 pm

Tarde, ya me asuste cuando dijiste que te ibas del foro :c no hagas eso :c ah
SUERTE EN TU EXAMEEEEN
Te quiero <3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por St3phanie Jue 27 Mar 2014, 3:37 am

Oh recién me doy cuenta que eres la misma de Psicosis jsgsjsgsjshsjsgsajsg sorry, soy algo volá.

Que estés bien♡
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por StaySexy Vie 28 Mar 2014, 7:59 pm

Estaré esperando!!!!!
SIGUELAAAAAAAA!!! :D
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 29 Mar 2014, 9:16 pm

STEMMM....HOLI! NO SE SI TE ACORDARAS DE MI, PERO IGUAL RUEGO TU PERDON, DESAPARECI MUCHISISISISMO TIEMPO, PRIMERO ME BLOQUEARON LA CUENTA, ME CREE OTRA PERO TAMPOCO PODIA ENTRAR, LUEGO ME QUEDE SIN COMPUTADORA, HACE UN MES QUE YA TENGO UNA NUEVA PERO MI CUENTA SEGUIA BLOQUEADA, AHORA YA PUEDO VOLVER A ENTRAR! DISCULPAME POR PERDERME TODAS TUS FABULOSAS NOVELAS QUE ESCRIBISTE EN ESTE TIEMPO! TIENES QUE CONTINUAR ESTA PORQUE ME INTRIGA DEMASIADO, LO SOBRENATURAL REALMENTE NO ES MUCHO MI ESTILO, COMO SOY UNA CHICA FRIA A LOS SENTIMIENTOS, NORALMENTE PREFIERO LEER COSAS ROMANTICAS PARA QUE EL CORAZON SE ME ABLANDE UN POQUITO, PERO NO SE SI ES PORQUE TRATA DE ANGELES Y DIABLOS O SI ES PORQUE TU LO ESTAS ESCRIBIENDO QUE DEFINITIVAMENTE AME ESTA! ASI QUE PLEASE TE RUEGO DESDE EL FONDO DE MI ALMA QUE LA SIGAS! SARANGHAE ♥
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Anonyme Vie 11 Abr 2014, 7:25 pm

O.O ¡ME ENCANTO! Estare esperando el proximo cap. Siguela pronto por favor!! :)
Besos y abrazos! xx.
Anonyme
Anonyme


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por ayludanae Vie 18 Abr 2014, 3:55 pm

hoola susy donde estas???
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:35 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantoooo!!!!
Pobre Louis!!
Así que fue todo una ilusión lo de Zayn y Niall Hum!
Seguila pronto!!!
*-* me alegra que te haya gustado
espero seguirla pronto ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:40 pm

Rebeca. escribió:Susy! Me fui al chori xD
JAJAJAJAJA osea que Zayn no se tiro al rubio bububububu :C
ok... seguire esperando xD *ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL*
Así que... Harry le mintio a Lou porque lo ama... Awww es lo mas tierno y un poco tonto lo que el hizo xD
Rebe no entiende lo del angel... creo que mejor me pego un tiro xD
Gracias por iluminarme la noche Su :3
¿Te  puedo chupar un ojo?.... okno xD

Lo que sucedió... quizás no eras muy cercana a la persona que murió pero igual lo siento por ti... espero tu y tu familia esten bien (:

¿Mal habito? Mmmm.... supongo que ... ah.... usar ... demasiados ''.......'' es como que no se.... JAJAJAJA los puntos me encantan *---*
y otro ¿? no lo se... xD cuando a mi me ponen cosas como te quiero en los comentarios, me emociono y me encariño demasiado rapido en un comentario... :| es malo porque la otra persona solo quiere ser amable y yo la empiezo a querer ¬¬.... otra es que a veces tambien hablo en tercera persona... pero no como tu ¡Tu eres unica! Yo lo hago de vez en cuando y es extraño pero me gusta xD

ok eso es todo.

REBE TE QUIERE.
oww alegra que te guste :3 hahahahaha ¿como que harry le mintio a lou?xd
:c no no puedes chuparme un ojo, seria extraño.
¿no quieres un abrazo y un beso mejor? 
ajhahhaha eres adorable*-* yo no quiero ser amable yo si te quiero 
de verdad*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:46 pm

Debby escribió:Ay, se lo habia hecho creer, pero no.. buh JAJAJ
Y Harry le mintio a Lou, a el todavia le quedaba bastante tiempo. omg JAJAJ
Seguila pronto por favor! bye ♥
:3 me alegra que te haya gustado debby x3
La sigo en unos momentos e.e
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:49 pm

Blue sky escribió:
Harry idiota, si ve que ya sabe que se van a llevar a louis, ¿por que lo deja solo? 
Igual es interesante saber porque 
amm, total que Niall ya casi ni puede estar solo 


No se porque, pero...aunque no se
si eras cercana o no a esa persona igual mi pésame


Mal habito, am, no realmente no se, haha aww Susy con crayones, no se porque pero te imagine rayando toda la escuela, los pasillos, y hasta un maestro, lol
en fin Adiós  
:3 drama drama 
gracias Ale ^^
hahahahahhahaha 
:3 rayo a las personas pero
con pluma :c el crayon no 
pinta u.u
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:50 pm

Maki 1D escribió:Mi pésame hacia esa persona.
Sé lo que se siente perder a alguien de esa manera...


_______________________


Así que en realidad no lo hicieron? Jojo qué groso el negro por mentirle e-e
Yo sé que Lou es un joputa acá.. pero para tener esos pocos días de vida ay :c
ASDKFJKJKFDS
EL NEGRO SE UNIÓ A LA PARTY MUERO DJKFJKLAS
seguila!


PD: malos habitos? emmm no me se me ocurre jejox
ME ECHAAAN
Bye!
Gracias linda.
xD no no lo hicieron.
e.e hjahahah la sigo pronto 
gracias por comentar ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:53 pm

andrealilobow♥ escribió:Que puto es Zayn hacer creer a Niall que lo hicieron, se paso. Porque El cielo quiere a Louis?? Me perdi, estupida Megan creo que habia quedado.claro que Louis es de Harry y Harry de Louis, Nial bebe tu eres de Zayn, crei que eso tambien estaba claro, pero buej.. que se le va a Hacer, Liam te amo y lo sabes.que ni, con Niall no, con otro si pero con NNial no, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, dios que putos son todos yo tengo algunos malos habitos, tambien rayos las cosas, muerdo mis uña y sieempre tomo directo de la boquilla de la jarra de agua o de jugo o del refresco, mis padres y hermanos odian que haga eso, la idea de Zayn me gusta, creo que Harry tiene que hacerle caso, es decir, es realmente simple, noqueas a Louis en la cabeza para que se desmaye, no cargas en tu hombro, lo llevas al infierno, lo despiertas con un beso(a menos que prefieras violarlo para despertarlo, pusupuesto eos tambien funciona) y despues viven felices para siempre, es te plan puede ser utilizados tambien en Niall, solo te digo Zayn en fin chaito tengo una tonelada de tarea por hacer y ni siquiera he empezado, soy medio irreponsable
:3 lo sabras por que que quieren a lou.
e.e  la idea no estan mal sabes..
que harry se lleve a lou xD y despues lo viole
JAJJAJAJAJAJAJA tu comentario me hizo la noche 
xD que te vaya bien con tu tarea gracias 
por comentar, espero subir pronto !:#
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 25 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.