Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15
Puedo estar triste por Eddy(?
Eso fue... eso fue cruel :C
Ahora entiendo porque a Louis lo aclaman tanto allá abajo...
Pronto nos diras de Eddy, lo se :3
Y bueno, JAJAJA Ian pobre xDDDD
¿Qué tanto le hará Zayn al rubio? *guiño*
Es interesante JAJA mal por Liam, muy mal pero ¿y que? xd
Sube cuando puedas hermosa, yo esperare.
Te amo Su.
Te amo Su.
Rebeca.
Seeeh! Desvelarse valió la pena, pase de página xD
:yoli:
Adiós Su.
:yoli:
Adiós Su.
Rebeca.
Ay, Eddy, cosita :c Pobresito D:
Basta, me dio mucha pena... ¿por qué tengo ganas de llorar? AJAJJAJA
>:c
Me gustó el capitulo!!
Perdón que sea tan... mediocre el comentario, pero tengo fiebre y siento que me va a explotar la cabeza ._.
Besos, Susy!
Te quiero :3
Basta, me dio mucha pena... ¿por qué tengo ganas de llorar? AJAJJAJA
>:c
Me gustó el capitulo!!
Perdón que sea tan... mediocre el comentario, pero tengo fiebre y siento que me va a explotar la cabeza ._.
Besos, Susy!
Te quiero :3
Angeles
Yo igual te extrañeeeee!! Me estaba muriendo sin poder leer tus maravillosas novelas! Claro que soy K-poper! Tu iguaol?? chocala virtualmente! Esque Los Oppas son tan egbkegherigioer me entiendes cierto??
Yo se porque Louis esta en lista negra, esque desde que nacio era muy naolgon, nigun ser humano podria tener tanto trasero como el, asi que las fuerzas celestiales se lo quieren llevar porque quieren abusar de el y como son celestiales se podran embarazar y asi tendras muchos nalgoncitos y la tierra, el mundo y todo e universo se infestara de ellos porque realmente quieren apoderarse del mundo, por eso el infierno lo quiere, pero lo que ellos no saben es que louis es asi porque esta maldito tiene cola, todas las noches al salir la luna se convierte en mono y sale a la ciudad a matar gente, cuando las mata bebe su sangre y asi sus nalgas incrementan de tamaño! Solo que el jamas se acuerda, por eso ese pobre niño Eddy realmente no es su hermno es su secuas, Louis lo corrompio y abuso de el para que el pobre haga todo lo que le pida, pero como depues lo estorbo lo boto como viejo lastre! Ahora Harry quiere a Louis, lo violara intensamente en el infierno, todos los diablos haran una orgia, Oh dios te imaginas todos con el pobre de Lou?? quizas exagero, pero esque como ya dije su trasero aguanta eso y mucho mas! Al final Harry tendra que cortarle el trasero a Louis, asi ya no causara mas problemas! Mira el lado bueno, si bien Louis no tendra trasero y estara mas plano que yo, no habra discordia! Y El cielo y el infieno se volveran amigos y se hiran juntos a jugar bolos y a tomarse unas cervecitas!
Y lo que zayn le hara al pobre Niall, esque como siempre en todas las novelas la maldita rubia esa siempre coquetea con todo el mundo anda de ofrecida, le gusta Liam pero bien que quiera que el canela pasion de Malik lo parta en dos, siempre de puta el muy maldito, deberia comparti siquiera, Como zayn esta deslumbrado por Niall quien parece mitad Hada y mitad chico que calienta a todo el mundo, si bien aun no lo viola, lo hara yo se que lo hara y Niall dejara que le haga todito! En ve de resistirse le dira, "PApi azotame grrr, Mi mazamorra necesita de tu canela!" y el pobre de Liam donde queda? abandona, e morira solo por darsela de inocente porque ese tmbien le trae ganas al Niall y ahora que habla con Zayn aunque no lo diga yo se que tambien quiere que ese potro salvaje lo monte! Al final zayn admitira que esta embelesado por la varia irlandesa de Niall, se lo llevara al infierno, lo vestira de sexy gatito Miauuu y le dara su "Lechita" todas las noches y Fin! Todos viviran follando para siempre!
No? No es?, Segura que no??? Si lo se estoy escribiendo puras tonterias, es la emocion comprendeme!! Siguelaa pleaseeee!! QUE CADA VEZ ME ENGANCHO MAS!!! Saranghae ♥
Yo se porque Louis esta en lista negra, esque desde que nacio era muy naolgon, nigun ser humano podria tener tanto trasero como el, asi que las fuerzas celestiales se lo quieren llevar porque quieren abusar de el y como son celestiales se podran embarazar y asi tendras muchos nalgoncitos y la tierra, el mundo y todo e universo se infestara de ellos porque realmente quieren apoderarse del mundo, por eso el infierno lo quiere, pero lo que ellos no saben es que louis es asi porque esta maldito tiene cola, todas las noches al salir la luna se convierte en mono y sale a la ciudad a matar gente, cuando las mata bebe su sangre y asi sus nalgas incrementan de tamaño! Solo que el jamas se acuerda, por eso ese pobre niño Eddy realmente no es su hermno es su secuas, Louis lo corrompio y abuso de el para que el pobre haga todo lo que le pida, pero como depues lo estorbo lo boto como viejo lastre! Ahora Harry quiere a Louis, lo violara intensamente en el infierno, todos los diablos haran una orgia, Oh dios te imaginas todos con el pobre de Lou?? quizas exagero, pero esque como ya dije su trasero aguanta eso y mucho mas! Al final Harry tendra que cortarle el trasero a Louis, asi ya no causara mas problemas! Mira el lado bueno, si bien Louis no tendra trasero y estara mas plano que yo, no habra discordia! Y El cielo y el infieno se volveran amigos y se hiran juntos a jugar bolos y a tomarse unas cervecitas!
Y lo que zayn le hara al pobre Niall, esque como siempre en todas las novelas la maldita rubia esa siempre coquetea con todo el mundo anda de ofrecida, le gusta Liam pero bien que quiera que el canela pasion de Malik lo parta en dos, siempre de puta el muy maldito, deberia comparti siquiera, Como zayn esta deslumbrado por Niall quien parece mitad Hada y mitad chico que calienta a todo el mundo, si bien aun no lo viola, lo hara yo se que lo hara y Niall dejara que le haga todito! En ve de resistirse le dira, "PApi azotame grrr, Mi mazamorra necesita de tu canela!" y el pobre de Liam donde queda? abandona, e morira solo por darsela de inocente porque ese tmbien le trae ganas al Niall y ahora que habla con Zayn aunque no lo diga yo se que tambien quiere que ese potro salvaje lo monte! Al final zayn admitira que esta embelesado por la varia irlandesa de Niall, se lo llevara al infierno, lo vestira de sexy gatito Miauuu y le dara su "Lechita" todas las noches y Fin! Todos viviran follando para siempre!
No? No es?, Segura que no??? Si lo se estoy escribiendo puras tonterias, es la emocion comprendeme!! Siguelaa pleaseeee!! QUE CADA VEZ ME ENGANCHO MAS!!! Saranghae ♥
AngielgatitaStylinson
Me encanto el cap!!!
Zayn hace sufrir así al rubio!!!
Pobre Eddy!! muy mal Louis yo no podría hacer eso!!
Seguila pronto!!
Zayn hace sufrir así al rubio!!!
Pobre Eddy!! muy mal Louis yo no podría hacer eso!!
Seguila pronto!!
Invitado
Invitado
Lleeeegoooooooooooo la diversión !!
Muchas gracias amigas
*Tod@s la miran con cara de "y esta que"*
Pff amargados ¿Que nunca vieron Tarzan?
A pues yo si.
Hahaha c:
Que malo es Louis
K-T-P-A-Z-A!
¿Como lo pudiste dejar solo?
Perro
¿Italia?
H-E-R-M-O-S-I-S-I-M-A
Para mi más Sicilia :3
Auch Nayal, Picaron
Ya ya me voy
Te quiero :*
PD: Bye c:
Muchas gracias amigas
*Tod@s la miran con cara de "y esta que"*
Pff amargados ¿Que nunca vieron Tarzan?
A pues yo si.
Hahaha c:
Que malo es Louis
K-T-P-A-Z-A!
¿Como lo pudiste dejar solo?
Perro
¿Italia?
H-E-R-M-O-S-I-S-I-M-A
Para mi más Sicilia :3
Auch Nayal, Picaron
Ya ya me voy
Te quiero :*
PD: Bye c:
Kamm Kay :33
SUSYYYYYYY
Te dije que me pasaria tarde o temprano, así que HELLO
Susy, debo confesar que llore muchísimo con lo de Eddy.... No se como Louis le pudo hacer eso a su propio hermano...
Me tengo que ir, te quiere Noe xxx
(si, te estoy copiando lo de hablar en tercera persona)
Te dije que me pasaria tarde o temprano, así que HELLO
Susy, debo confesar que llore muchísimo con lo de Eddy.... No se como Louis le pudo hacer eso a su propio hermano...
Me tengo que ir, te quiere Noe xxx
(si, te estoy copiando lo de hablar en tercera persona)
BooBearAndCupCake
Como pudo dejar a su hermanito así? con razón esta en la lista negra desde hace tanto.
Harry esta enamorado de Louis, tanto como para querer llevarselo antes de tiempo, aw JAJAJAJ
Seguila pronto por favor, bye!
Harry esta enamorado de Louis, tanto como para querer llevarselo antes de tiempo, aw JAJAJAJ
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
Invitado
:booty: Yo solo dejo por aqui el primer tutorial de susy....
Susy
siiii susy yo también te amooooooo
seguilaaaa pobre Eddy
zayn es un sarpaditoo !!!!!!
niall calenton solo te toco la rodilla
seguilaaaa pobre Eddy
zayn es un sarpaditoo !!!!!!
niall calenton solo te toco la rodilla
ayludanae
Volviste!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
StaySexy
Hola! :D
Susy una pregunta que es el muslo?
Dejando de lado la pregunta genial cap que bueno que ya estas continuando las novelas
Me emosiono :'D Bye <3
Sigue la cuando puedas
Susy una pregunta que es el muslo?
Dejando de lado la pregunta genial cap que bueno que ya estas continuando las novelas
Me emosiono :'D Bye <3
Sigue la cuando puedas
Ruth-Rusher:)
Hola yola crayola!!! Susy!!! te preguntaras... quien es este bicho??? y por que citó el comentario de mi tan querido :amor: preciado :aah: amado :enamorado: sensualon y completamente sexoso :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: Dotti???? pues...Susy escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ay xD te amo, me haces reir, me alegra que te haya gustado mi galeria :3 y si habra segunda temporada de mi historia entre tus dedos, me alegra que te haya gustado el cap!:D lasigo pronto!dottitomlinson escribió:yes yes yes yes yes DOTTI is here bitches!!!!!
OMG susy, te contare como es que encontre esta nueva novela tuya
estaba yo asi:
y dije: "de seguro susy actualizo sus novelas" asi que me fui direeeecto a tu galeria, algo me dijo "pasa la siguiente paaaaaagina (con vox fantasmagorica)" entonces yo dije: no pierdo nada y fui bajando viendo cada one shot que ya lei por cierto n.n" cuando de pronto :OWO: :quee: :aysi: :wut: :gasp: :omg: mis ojitos vieron "mi historia entre tus dedos 2??? y yo estaba: y tambien :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: me alegre como nunca y despues supe que ya pronto la escribirias y me die "Dotti morgan de tomlinson mas te vale que te esperes y no te osgarmees frente a la compu seria muuuuy incomodo ¬¬ (maldita conciencia)" pero buaaaaaaaaaaaano segui viendo mas novelillas y esta me llamo muuuuuuuuuuucho la atencion por que no la habia leido y lei que decias "no lectores fantasmas" y supe que tenia comentar algo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo jeje en conclusion no me gusto las novela no :¬¬:
ME FASCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mori con lo de el doctor zayn!!!!! y ahi si que me orgasmee :P ojala la sigas pronto hermosa
Dotti te ama!!!!:ñomñom:
YO SOY DOTTI!!!!! CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
Asi es susana YO SOY DOTTI CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: (ok ya basta)
Es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia
Te contare... ajam ajam (solo me aclaro la garganta n.n")
La verdad olvide mi contraseña y tuve que crearme esta nueva cuenta... jum... al parecer no era tanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga la historia :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: , como sea....
Me perdi un tiempito pero...
!!!!!!REGRESE HIJOS DE PUTAS¡¡¡¡¡¡ :BAM: :shakeitbb: :BAM: :shakeitbb: :BAM: :shakeitbb: :BAM: :shakeitbb:
*Ya Callate Hijoeputa* :duh: :duh: :duh: :duh:
bueno me callo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
ESTA SUPER GENIAL LA NOVEEEEEEEEEEEEE EN SERIO y eso que no hay mucho smut que me encaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!
en fin yan no te aburro, te queio n.n" ayoooooooooo
triperverdirectioner
Susy??? Desapareciste de nuevo¿¿¿ u.u
AngielgatitaStylinson
Estas en todo tu derecho:3Rebeca. escribió:Puedo estar triste por Eddy(?
Te amo Su.
... louis es malo :c
:3 oh subire pronto
te amo mas rebe.
Susy
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29