O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 06 Mayo 2014, 5:51 pm

Rebeca. escribió:Seeeh! Desvelarse valió la pena, pase de página xD
 :yoli: 

Adiós Su.
:3 ow que tierna
Susy
Susy

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 06 Mayo 2014, 5:58 pm

Angeles escribió:Ay, Eddy, cosita :c Pobresito D:
Basta, me dio mucha pena... ¿por qué tengo ganas de llorar? AJAJJAJA
>:c
Me gustó el capitulo!!
Perdón que sea tan... mediocre el comentario, pero tengo fiebre y siento que me va a explotar la cabeza ._.
Besos, Susy!
Te quiero :3
:3 ow mi querida angelita 
me alegra que te haya gustado
¿te encuentras bien ya?
no te preocupes :$
susy espera subir pronto.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 06 Mayo 2014, 7:00 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Yo igual te extrañeeeee!! Me estaba muriendo sin poder leer tus maravillosas novelas! Claro que soy K-poper! Tu iguaol?? chocala virtualmente! Esque Los Oppas son tan egbkegherigioer me entiendes cierto??
Yo se porque Louis esta en lista negra, esque desde que nacio era muy naolgon, nigun ser humano podria tener tanto trasero como el, asi que las fuerzas celestiales se lo quieren llevar porque quieren abusar de el y como son celestiales se podran embarazar y asi tendras muchos nalgoncitos y la tierra, el mundo y todo e universo se infestara de ellos porque realmente quieren apoderarse del mundo, por eso el infierno lo quiere, pero lo que ellos no saben es que louis es asi porque esta maldito tiene cola, todas las noches al salir la luna se convierte en mono y sale a la ciudad a matar gente, cuando las mata bebe su sangre y asi sus nalgas incrementan de tamaño! Solo que el jamas se acuerda, por eso ese pobre niño Eddy realmente no es su hermno es su secuas, Louis lo corrompio y abuso de el para que el pobre haga todo lo que le pida, pero como depues lo estorbo lo boto como viejo lastre! Ahora Harry quiere a Louis, lo violara intensamente en el infierno, todos los diablos haran una orgia, Oh dios te imaginas todos con el pobre de Lou?? quizas exagero, pero esque como ya dije su trasero aguanta eso y mucho mas! Al final Harry tendra que cortarle el trasero a Louis, asi ya no causara mas problemas! Mira el  lado bueno, si bien Louis no tendra trasero y estara mas plano que yo, no habra discordia! Y El cielo y el infieno se volveran amigos y se hiran juntos a jugar bolos y a tomarse unas cervecitas!
Y lo que zayn le hara al pobre Niall, esque como siempre en todas las novelas la maldita rubia esa siempre coquetea con todo el mundo anda de ofrecida, le gusta Liam pero bien que quiera que el canela pasion de Malik lo parta en dos, siempre de puta el muy maldito, deberia comparti siquiera, Como zayn esta deslumbrado por Niall quien parece mitad Hada y mitad chico que calienta a todo el mundo, si bien aun no lo viola, lo hara yo se que lo hara y Niall dejara que le haga todito! En ve de resistirse le dira, "PApi azotame grrr, Mi mazamorra necesita de tu canela!" y el pobre de Liam donde queda? abandona, e morira solo por darsela de inocente porque ese tmbien le trae ganas al Niall y ahora que habla con Zayn aunque no lo diga yo se que tambien quiere que ese potro salvaje lo monte! Al final zayn admitira que esta embelesado por la varia irlandesa de Niall, se lo llevara al infierno, lo vestira de sexy gatito Miauuu y le dara su "Lechita" todas las noches y Fin! Todos viviran follando para siempre!
No? No es?, Segura que no??? Si lo se estoy escribiendo puras tonterias, es la emocion comprendeme!! Siguelaa pleaseeee!! QUE CADA VEZ ME ENGANCHO MAS!!! Saranghae ♥
hablando de oppas, si te entiendo completamente. con tu teoria, me acorde dragon ball z XD HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHA dios, mio ¡Esto extrañaba señores! THIS!
:'3 me has hecho mi día querida, en verdad.
jajajajjaa ay mi querida linda angiel, te entiendo x3
espero subir pronto.
te quiero
Susy
Susy

Mensaje por It's Bunny Mar 06 Mayo 2014, 7:06 pm

hi!
well, well
me hice una cuenta solo para comentar en algunas novelas...esta es una de ellas.
y bueno...espero que la sigas pronto :)
It's Bunny
It's Bunny

Mensaje por Susy Mar 06 Mayo 2014, 7:37 pm

.KittyJSM. escribió:Me encanto el cap!!!
Zayn hace sufrir así al rubio!!!
Pobre Eddy!! muy mal Louis yo no podría hacer eso!!
Seguila pronto!!
:3 me alegra que te haya gustado querida
:$ ow lou
la seguire pronto :3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 06 Mayo 2014, 9:04 pm

Kamm Kay :33 escribió:Lleeeegoooooooooooo la diversión !!
Muchas gracias amigas
*Tod@s la miran con cara de "y esta que"*
Pff amargados ¿Que nunca vieron Tarzan?
A pues yo si.
Hahaha c:
Que malo es Louis 
K-T-P-A-Z-A!
¿Como lo pudiste dejar solo?
Perro 
¿Italia?
H-E-R-M-O-S-I-S-I-M-A 
Para mi más Sicilia :3
Auch Nayal, Picaron 
Ya ya me voy
Te quiero :*
PD: Bye c:
Andy in the house! XD ah que.
:3 hahah me alegra que te haya gustado ¬u¬
Pronto subire capitulo
te amo mas *-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 06 Mayo 2014, 9:42 pm

BooBearAndCupCake escribió:SUSYYYYYYY
Te dije que me pasaria tarde o temprano, así que HELLO
Susy, debo confesar que llore muchísimo con lo de Eddy.... No se como Louis le pudo hacer eso a su propio hermano...

Me tengo que ir, te quiere Noe xxx
(si, te estoy copiando lo de hablar en tercera persona)
:3hey noe 
:c ay pobre de ti 
tal vez louis tuvo sus razones
:3 hhahaha en noe es lindo ^^
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 06 Mayo 2014, 9:57 pm

Debby escribió:Como pudo dejar a su hermanito así? con razón esta en la lista negra desde hace tanto.
Harry esta enamorado de Louis, tanto como para querer llevarselo antes de tiempo, aw JAJAJAJ
Seguila pronto por favor, bye!
:$ susy no lo sabe 
xD ese harry loquisho
:3 susy la sigue pronto
Susy
Susy

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 07 Mayo 2014, 2:03 pm

Susy escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Lleeeegoooooooooooo la diversión !!
Muchas gracias amigas
*Tod@s la miran con cara de "y esta que"*
Pff amargados ¿Que nunca vieron Tarzan?
A pues yo si.
Hahaha c:
Que malo es Louis 
K-T-P-A-Z-A!
¿Como lo pudiste dejar solo?
Perro 
¿Italia?
H-E-R-M-O-S-I-S-I-M-A 
Para mi más Sicilia :3
Auch Nayal, Picaron 
Ya ya me voy
Te quiero :*
PD: Bye c:
Andy in the house! XD ah que.
:3 hahah me alegra que te haya gustado ¬u¬
Pronto subire capitulo
te amo mas *-*
Obvii (:
Ah claro par por aqui
pero no dejarle, ni un te quiero andy
hola andy a Andy :1 
Pss .x
yo mas
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por rich mike Miér 07 Mayo 2014, 9:55 pm

holis ._.?
aun te acuerdas de mi u.u?  :lloro: 
equis tiempo record leí todo en un día xD
ya me dio pena u.u  ammmm' bueno
pss esta hermosa la novela, espero
otro capitulo y creo es todo .__. xD
suerte en lo que hagas de tu vida :'3
 :bye: 
rich mike
rich mike

Mensaje por BooBearAndCupCake Sáb 17 Mayo 2014, 9:31 am

Susyyyyyyyyyyyy
Te he echado de menos, es que no se porque, no me dejaba comentar, osea pirque yo lo tengo desde el movil u no me salia mI cuenta y yo tirandome de los pelos pero............ VOLVÍ
Y dime, que te cuentas? Porque no subes cap?

BESITOS SUSY :)
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por StaySexy Dom 18 Mayo 2014, 9:51 pm

Siguela   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 28 3619577255 
StaySexy
StaySexy

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:26 am

ayludanae escribió:siiii susy yo también te amooooooo
seguilaaaa pobre Eddy
zayn es un sarpaditoo !!!!!!
niall calenton solo te toco la rodilla
:3 asjakdha aww aylu , ven y dale un abrazo a susy *con los brazos extendidos*
x3 hahahahahhahaha
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:27 am

StaySexy escribió:Volviste!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
La sigo pronto !:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:28 am

Ruth-Rusher:) escribió:Hola! :D

Susy una pregunta que es el muslo?

Dejando de lado la pregunta genial cap que bueno que ya estas continuando las novelas

Me emosiono :'D Bye <3

Sigue la cuando puedas
Um.... la entre pierna.
Es la parte de Arriba de las rodillas y la parde de abajo de... bueno, tu sabes xD
investiga en google.
:3 shi. 
la sigo pronto.
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba