O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:34 am

triperverdirectioner escribió:
Susy escribió:
dottitomlinson escribió:yes yes yes yes yes DOTTI is here bitches!!!!!
OMG susy, te contare como es que encontre esta nueva novela tuya
estaba yo asi:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 1903305068 
y dije: "de seguro susy actualizo sus novelas" asi que me fui direeeecto a tu galeria, algo me dijo "pasa la siguiente paaaaaagina (con vox fantasmagorica)" entonces yo dije: no pierdo nada y fui bajando viendo cada one shot que ya lei por cierto n.n" cuando de pronto :OWO:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 2372005390  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227 :quee: :aysi: :wut: :gasp: :omg: mis ojitos vieron "mi historia entre tus dedos 2??? y yo estaba:  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 961472736  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 961472736 y tambien  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 3275125450  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 3275125450  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 3275125450  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 3275125450  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 3275125450 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: me alegre como nunca y despues supe que ya pronto la escribirias y me die "Dotti morgan de tomlinson mas te vale que te esperes y no te osgarmees frente a la compu seria muuuuy incomodo ¬¬ (maldita conciencia)" pero buaaaaaaaaaaaano segui viendo mas novelillas y esta me llamo muuuuuuuuuuucho la atencion por que no la habia leido y lei que decias "no lectores fantasmas" y supe que tenia comentar algo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo jeje en conclusion no me gusto las novela no :¬¬: 
















ME FASCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mori con lo de el doctor zayn!!!!! y ahi si que me orgasmee :P ojala la sigas pronto hermosa 



Dotti te ama!!!!:ñomñom:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ay xD te amo, me haces reir, me alegra que te haya gustado mi galeria :3 y si habra segunda temporada de mi historia entre tus dedos, me alegra que te haya gustado el cap!:D lasigo pronto!
Hola yola crayola!!! Susy!!! te preguntaras... quien es este bicho??? y por que citó el comentario de mi tan querido :amor:  preciado :aah:  amado :enamorado:  sensualon  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 350222609  y completamente sexoso :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Dotti???? pues...



YO SOY DOTTI!!!!! CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227 



Asi es susana YO SOY DOTTI CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 4162775227 (ok ya basta)



Es una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 35511020   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 35511020   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 35511020 
Te contare... ajam ajam (solo me aclaro la garganta n.n")


La verdad olvide mi contraseña y tuve que crearme esta nueva cuenta... jum... al parecer no era tanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga la historia  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh: , como sea....



Me perdi un tiempito pero... 

!!!!!!REGRESE HIJOS DE PUTAS¡¡¡¡¡¡ :BAM:  :shakeitbb:  :BAM:   :shakeitbb: :BAM:  :shakeitbb:  :BAM:  :shakeitbb: 


*Ya Callate Hijoeputa* :duh:  :duh:  :duh:  :duh: 

bueno me callo :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

ESTA SUPER GENIAL LA NOVEEEEEEEEEEEEE EN SERIO y eso que no hay mucho smut que me encaaaaaaaaaaaaaaanta!!!!  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 1461598887   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 1461598887   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 1461598887   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 918334782   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 918334782   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 918334782   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 918334782   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 35511020   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 35511020   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 35511020   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 35511020 


en fin yan no te aburro, te queio n.n" ayoooooooooo
En cuanto lei de lo hola crayola, supe que eras tu xD HAHAHAH deo meo x3 
Me hiciste mi noche xD 
:3 la contraseña de susy es facil.
Es la misma que la de todas las cuentas que tiene xD de redes sociales, y foros.
:3 Te amo ¿ya lo dije?
Siempre me haces reir x3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:35 am

AngielgatitaStylinson escribió:Susy??? Desapareciste de nuevo¿¿¿ u.u
:c Mianhe
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:37 am

It's Bunny escribió:
hi!
well, well
me hice una cuenta solo para comentar en algunas novelas...esta es una de ellas.
y bueno...espero que la sigas pronto :)
:3 aww bienvenida al foro!
la sigo pronto , Don't Worry :)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:38 am

Kamm Kay :33 escribió:
Susy escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Lleeeegoooooooooooo la diversión !!
Muchas gracias amigas
*Tod@s la miran con cara de "y esta que"*
Pff amargados ¿Que nunca vieron Tarzan?
A pues yo si.
Hahaha c:
Que malo es Louis 
K-T-P-A-Z-A!
¿Como lo pudiste dejar solo?
Perro 
¿Italia?
H-E-R-M-O-S-I-S-I-M-A 
Para mi más Sicilia :3
Auch Nayal, Picaron 
Ya ya me voy
Te quiero :*
PD: Bye c:
Andy in the house! XD ah que.
:3 hahah me alegra que te haya gustado ¬u¬
Pronto subire capitulo
te amo mas *-*
Obvii (:
Ah claro par por aqui
pero no dejarle, ni un te quiero andy
hola andy a Andy :1 
Pss .x
yo mas
:3 te quiero andy, 
hola andy *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:38 am

rich mike escribió:holis ._.?
aun te acuerdas de mi u.u?  :lloro: 
equis tiempo record leí todo en un día xD
ya me dio pena u.u  ammmm' bueno
pss esta hermosa la novela, espero
otro capitulo y creo es todo .__. xD
suerte en lo que hagas de tu vida :'3
 :bye: 
¨Pff claro que me acuerdo de ti xD
:3 me alegra que te guste.
:3 suerte en la tuya tambien hahax3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:39 am

BooBearAndCupCake escribió:Susyyyyyyyyyyyy
Te he echado de menos, es que no se porque, no me dejaba comentar, osea pirque yo lo tengo desde el movil u no me salia mI cuenta y yo tirandome de los pelos pero............ VOLVÍ
Y dime, que te cuentas? Porque no subes cap?




BESITOS SUSY :)
Si, susy tampoco habia podido meterse desde su cel.
susy no habia podido actualizar por que tenia algunos problemillas por ahi
el estres y la mala salud no la dejaban :c
pero todo esta bien, creo:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:40 am

StaySexy escribió:Siguela   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 3619577255 
La sigo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 2:09 am

Capítulo 12
-¡MUEVANSE PUTOS! ¡QUE SE QUITEN A LA MIERDA DE MI VISTA!- Grito un niall Apresurado corriendo por los pasillos rápidamente, Liam le seguía con prisa al igual que Ian detrás del castaño, los 3 con desesperación buscaron la habitación que la señorita les había indicado.
-¡niall acá!- grito Liam señalando el numero de la habitación, “8”.
-Esperare acá afuera- murmuro el castaño e ian asintió con la cabeza en señal de que el también iba hacerlo. El rubio suspiro y abrió la puerta de aquella habitación.
Su aliento casi se corta al verlo postrado en aquella cama de hospital, sus ojos azules tan parecidos a los de él, estaban cerrados y su cabello castaño desparramado por toda la blanca almohada, un sinfín de maquinas se conectaban a su cuerpo y su rostro lucia más delgado que él de un muerto.
-¿Louis?- casi susurro niall acercándose con rapidez a la cama- Louis despierta…
Aquellos ojos con lentitud se abrieron poco a poco dejando ver él apagado azul de su iris.
-¿Ni?
El rubio no evito esas lagrimas que cayeron por sus ojos, con lentitud se sentó en la camilla mientras tomaba la mano de su hermano, por dios… pensó niall, sentí como su frágil hermano podía romperse en cualquier momento.
-Niall… per-dona-me…
El ambiente estaba tan pesado y tenso en esos momentos que niall no sabía en qué momento se iba a levantar y agitar sus brazos al aire mientras sollozaba en el suelo dando patadas a la nada, puesto que se daba una idea de lo que podía pasar y él no quería que eso sucediese, no él no quería, perder a Louis seria perder como una parte de él, el era la única familia que le quedaba hasta ahora, ¿Acaso dios le estaba Castigando de tal manera que le quitaba lo único que le quedaba?
-Lo siento…
El rostro de niall palideció a un más al observar como los ojos de Louis se cerraban de nuevo y su cabeza caía hacia el lado izquierdo.
-No, no, ¡No! ¡Louis!- grito el rubio agitando a su hermano- ¡LOUIS! ¡por favor! ¡LOUIS! ¡DESPIERTA! ¡LOUIS, LOUIS! ¡NO ME DEJES POR FAVOR!
¿Qué sucedía? ¿Por qué su hermano no despertaba? ¿Su hermano acababa de morir? Las emociones comenzaron a atorarse en su garganta quedándose totalmente mudo, de pronto las paredes comenzaban acercarse y el hermoso florero de la ventana cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos.
-¡NO, NO! ¡NO!
- - - - -
-¡NIALL!
El rubio abrió los ojos de pronto, escuchaba una voz gritando se nombre repetida de muchas más que lo hacían, su vista estaba nublada por una capa borrosa, sentía que alguien le sacudía el hombro, y gritaba más veces su nombre hasta que un fuerte golpe se impacto contra su mejilla, observo a su hermano su regazo, no era un Louis, eran tres Louis, ahora dos, ahora solo quedaba uno que le miraba con el ceño fruncido.
-Hey, todo está bien, ¿Por qué gritabas? ¿un Mal sueño?
El rubio se sobresalto de pronto y se lanzo a los brazos de su hermano quien a un se encontraba confundido.

-¡Oh dios! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por StaySexy Dom 15 Jun 2014, 8:26 am

OH D:
Pobre Niall  :sad: 
Te extrañaba  :sad: 
Que bueno que la seguiste! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Nikole Horan Dom 15 Jun 2014, 9:55 am

WTF????

Casi me da un derrameeeee
pense que habia muerto :c
siguelaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 10:56 am

WTF??
Por un momento pensé que era real!!!
Pobre rubio!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 15 Jun 2014, 11:42 am

Jajajaja MUEVANSE PUTOS!¡!

Nada como unas malas palabras para alegrarme el día porque me tienen que dar tanta risa (?)

Asdffgkññ el regreso de Susy asfdkkh

FIESTA SIN TANGAAAAAAAS!!!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por rich mike Mar 17 Jun 2014, 2:47 am

holis  :aah: 
u.u fue corto pero me conformo
:'3 con tal de que la sigas :'3
síguela pronto (si puedes no te preciono .__.)
  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 961472736 me desespero esta muy buena 

y me da mucha risa :lizzena:  xD felicitaciones xD
Ok ya me calmo :'3
suerte, chao, hasta lueguin :'3  :bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por StaySexy Miér 31 Dic 2014, 10:50 pm

La seguiras :cccccccccccc
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Angeles Jue 08 Ene 2015, 10:22 pm

su
sa
na
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 29 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.