O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:54 pm

Kaathi escribió:Lo encontré terriblemente corto...
Pero bueno e.é
no se que mierda de mal abito tengo así que...idk.
Nos leemos
Xx :)
:3 si que lo fue 
espero que el pronto lo haga mas largo x3
La sigo pronto querida kathi ! x3
saludos.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:55 pm

Angeles escribió:Lo ama
Lo ama
LO AMA
LO AMA


Ok, JAJAJAJAJAJA perdón es que leí eso y me quedé como NDSVFJAOSDFSDKMOAKSDFN y así multiplicado por 100 (?
Perdón por el comentario feo y corto jajajajajajjajajaj pero me tengo que ir :C
Te quiero Susy!!
hahahaha 
ay mi querida 
angelita xD me 
alegra que te haya 
gustado espero
seguirla muy
pronto!
*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:57 pm

Dany wayland escribió:
Owwwwwwwwwwwwwww Harry :33333333333333333333
alkshfjh lo lamento susy 
jaja enserio raayar? 
no puede ser posible jajajaaja
Ummm un mal habito? seria comerme las uñas y encariñarme muy rapido con las personas..........suelo salir dañada y lastimada :/
Dany te presenta a  su novio e_e
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Tumblr_mzm8ovaMVN1sv0boeo1_500
Sexy baba 
hahahhaa me alegra que te haya gustado
xD yo creo que es imposible que susy se muerda
las uñas.
*-* encantada de conocer a tu novio.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:58 pm

Kamm Kay :33 escribió:Meghan que feo nombre -.-''
Cammi y yo sabemos 
porque es feo
o al menos para nosotras.
Yo tengo el mal habito
de encariñame, confiar
de las personas 
muy recientemente
y pas!!!
Te decepcionan
  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 1421880775   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 1421880775   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 1129725545   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 1129725545 
e.e" si ¡!Trío!¡
haha okno
bueno ojala se queden juntos 
zayn y niall
como harry y louis
Bye
PD: ¿Se nota que estoy enojada -.-''?
Perdona.
PD2: Hola O/
fue el primer nombre que 
se me ocurrio veia 
drake y josh en ese momento xD hahaha
:3 me alegra que te haya gustado andy
¿enojada? mm... no se nota tanto 
x3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:01 pm

Miracle. escribió:holi susy! :D
Yay! si te acuerdas de mi!   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 1606340316 
haha XD
bueno, con respecto al cap: 

Ese haroldo es un malvado! cómo se le ocurre decirle a mi Lou-lou que le quedan 15 días de vida? :muere:  y ni hablar de zayn, pobechito mi niall xD 
Y creo que eso comida no terminanrá muy bien xD celos de zayn   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 2871837316 


hahah xD

 Y en cuanto a lo de los malos habitos, no sé xD
Creo que siempre me quedo mirando detenidamente los rostros de las personas, algunos me ven aro por hacerlo xD pero creo que simplemente soy muy observadora (?
Qué más...? soy MUY desordenada xD dejo todo por todos lados xd
y no sé qué más haha 
yo al igual que tú amo abrazar y morder a las personas  :lilo:   pero no se dejan   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 1800122815  qué no ven que eso es amor?   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 383902993   xD
bye!
siguela pronto! :3
xx
Ash
Por supuesto que te recuerdo! x3
harry no es malvado :c 
bueno tal vez un poco
o tal vez mucho 
aquien engaño xD es un demonio ah
*-* hahahah abrazar y morder es genial
jajajaja el panda me mato xDDD
:3 espero seguirla muy pronto 
;D gracias por comentar querida ash
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:06 pm

Ruth-Rusher:) escribió:WAZZA Susy WOW WOW WOW bueno ok seré breve Louis? el Platonic de Harry  baba .sdfghjklñ  Louis de esta nove apuesto que no eres como el "Chicharito"   A lo mejor es un "Messi" :D ok porque las escritoras es a las que les da mas inconvenientes y no suben??? De las noves que leo Viajan Castigadas...Examenes...Escuela.....Hospital...Fumerales mmmm okya

Susy una amiga mia(15 años) se va a hacer un prueba de embarazo y su novio no sabe ellos jamas lo an hecho Que Opinas??? O.o
Yo qquiero si es que es positivo la verdad no le entendió a esos termómetros de embarazo y le dije:
RUTH:Si es Niño Ponle Logan Alejandro & Si Es Niña Susy:3333 dije yo bien happy
Luego le desiamos mas nombres y le dije "Me vale Verga si no les pones como digo YO LE DIRE LOGAN O SUSY OK?¡¡
claro lo decíamos de cura pero que salga positivo O.o seria zarra y feo Que Opinas???

Ah un mal habito??? Sip me como las uñas enserio lo que es sin una mini rayita me en puesto ajo y aun así la muerdo y mi mama dice que me dará con un palo sino dejo de hacerlo x((((

Ok aki comente yo mero 

xoxo
jajjajaja tu comentario me hizo mi noche, me hizo reir mucho hahahahhahahahahahahaXD
¿embarazada?
*----* omg, susyyyyy ! 
hahahahah que linda que eres con tu amiga ruth xD ... y paciente.
yo no puedo comerme las uñas XD no se... jamas lo eh tenido como
 habito. eso explica por que las tengo largas (? 
:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:08 pm

Angeles escribió:¿Por qué mi cabeza siempre se olvida de comentar sobre Ziall/Niam? >:c
¿Por qué me pones las cosas difíciles?
Ahora no sé que quiero: que Zayn se quede con Niall, o que Niall elija a Liam, es como D: ah
no tengo ni la menor idea c:
ajsdlkadajsa lo se puedo entenderlo u.u
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:13 pm

Miracle. escribió:pff me asustaste D: 
Bueno, que te valla muy bien en ese examen. 
Te extrañaré ;)  aunque no sea una lectora "fiel" xD
xx
Ash
x3 aww que linda
pronto subire.
gracias por esperar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:15 pm

Angeles escribió:Tarde, ya me asuste cuando dijiste que te ibas del foro :c no hagas eso :c ah
SUERTE EN TU EXAMEEEEN
Te quiero <3
jajaja ay mi angelita
yo te quiero mas
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:16 pm

St3phanie escribió:Oh recién me doy cuenta que eres la misma de Psicosis jsgsjsgsjshsjsgsajsg sorry, soy algo volá.

Que estés bien♡
Estoy bien gracias, espero subir pronto ^^ :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:29 pm

StaySexy escribió:Estaré esperando!!!!!
SIGUELAAAAAAAA!!! :D
:3 no mas espera. subire hoy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:43 pm

AngielgatitaStylinson escribió:STEMMM....HOLI! NO SE SI TE ACORDARAS DE MI, PERO IGUAL RUEGO TU PERDON, DESAPARECI MUCHISISISISMO TIEMPO, PRIMERO ME BLOQUEARON LA CUENTA, ME CREE OTRA PERO TAMPOCO PODIA ENTRAR, LUEGO ME QUEDE SIN COMPUTADORA, HACE UN MES QUE YA TENGO UNA NUEVA PERO MI CUENTA SEGUIA BLOQUEADA, AHORA YA PUEDO VOLVER A ENTRAR! DISCULPAME POR PERDERME TODAS TUS FABULOSAS NOVELAS QUE ESCRIBISTE EN ESTE TIEMPO! TIENES QUE CONTINUAR ESTA PORQUE ME INTRIGA DEMASIADO, LO SOBRENATURAL REALMENTE NO ES MUCHO MI ESTILO, COMO SOY UNA CHICA FRIA A LOS SENTIMIENTOS, NORALMENTE PREFIERO LEER COSAS ROMANTICAS PARA QUE EL CORAZON SE ME ABLANDE UN POQUITO, PERO NO SE SI ES PORQUE TRATA DE ANGELES Y DIABLOS O SI ES PORQUE TU LO ESTAS ESCRIBIENDO QUE DEFINITIVAMENTE AME ESTA! ASI QUE PLEASE TE RUEGO DESDE EL FONDO DE MI ALMA QUE LA SIGAS! SARANGHAE ♥
Angiel no te preocupes cariño:3 todo esta bien lo bueno es que 
ya estas aca ^^ te extrañe mucho mucho mucho ! 
:3 tus largas teorias y eso alsjdjkaskdsa espero leernos pronto *-*
La sigo pronto 
:3 saranghae!!!! *-* es de k-popers y coreanos, ¿eres una?
por que susy si-
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:44 pm

Anonyme escribió:O.O ¡ME ENCANTO! Estare esperando el proximo cap. Siguela pronto por favor!! :)
Besos y abrazos! xx.
no mas espera ;D ya subo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 11:46 pm

ayludanae escribió:hoola susy donde estas???
eh aparecido , no preocupeis ╮(─▽─)╭
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Sáb 19 Abr 2014, 12:03 am

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Tumblr_n0liqn2dXA1qzvjsso1_500

Capítulo 11
-Joder, maldito hijo de mierda. ¡¿Acaso no le dije que no se moviera de acá?!- grito Harry enojado mientras lanzaba una almohada a alguna parte de la habitación de Louis. Por alguna rara razón, no podía saber en donde se encontraba el castaño, solo llegaban a su mente vagas imágenes de arboles y un cielo morado.
Suspiro y con las manos en la cabeza se hecho a la cama cerrando los ojos ¿Qué es lo que pediría a Louis? ¿Su amor? ¿Su vida? ¿Qué se quedara con él? ¿Louis podrá corresponderle?
Pero a un tenía que aclarar ¿Por qué el cielo necesitaba del oji-azul? ¿Por qué lo querían antes de tiempo?
Si El nombre de Louis se había inscrito en la lista negra desde que el pequeño castaño tenía 14 años.
-Ugh.
(…)
Louis entro a la enorme mansión, se sentía cansado por fin había podido deshacerse de aquel Ángel que le había pedido que le llevara al parque,  Se topo con una foto de Niall  en el suelo esta era de cuando Louis conoció a Niall ambos chicos estaban sonriendo mientras Merry, su madre sostenía unos enormes regalos navideños.
-Pero que hace esto aquí- susurro Louis. Observo detalladamente la imagen y río al ver que niall a un no teñía sus cabellos de rubio, y ese niall con cabello obscuro le hacía recordar a cierta persona…Y al instante un recuerdo vino a su cabeza.


“¡No me abrases! ¡Aléjate!- grito un Louis pre-adolescente Mirando a su hermano menor quien no paraba de llorar - ¡Cállate Eddy!
-¡No! ¡No! – lloro más fuerte.
-¡Me largo!
-¡No Louuuu!- corrió el pequeño castaño hacia su hermano- ¡No me dejes! ¡No quiero! ¡Hermano!
-¡Que me sueltes, carajo!
Y eso basto para que el menor se tirara al suelo a llorar, Louis estaba realmente enojado, dio vuelta para cruzar esa puerta con su mochila y huir de casa, quería irse lejos. Lejos de todo esto, su padre había muerto y ahora iban a llevárselos a un orfanato. Pero el no iba a permitir que lo llevaran.
-Lou, Lou, Por favor – lloro un pequeño Eddy- no quiero irme con esas personas, llévame contigo. Por favor… no me dejes, yo te quiero mucho hermano, por favor… Lou, ¡Louis!
Louis abrió la puerta y dio un paso afuera verificando que los oficiales quienes estaban afuera se encontraban distraídos.
-Lo siento hermanito, ellos te cuidaran bien.
El pequeño Edward, la viva imagen de Louis solo con una diferencia de años, corrió hacia Louis y le abrazo por la cintura - ¿es porque me porte mal? ¿Es porque le grite a papá? Por favor… no me dejes, Seré buen hermano, ya no tocare más tus cosas, ya no me meteré a tu cama por las noches, yo mismo aprenderé hacer mi desayuno, ya no te pediré que veas las caricaturas conmigo e incluso ya no me escapare de mi salón para ir a verte al tuyo, pero por favor Lou-bear… no me dejes…
Pero esas palabras de aquel pequeño, no bastaron para que el corazón de Louis se ablandara.
-Shh… está bien, Pero tienes que dormir antes, haremos un largo viaje y no quiero que te de sueño así que primero hay que dormir- murmuro Louis.
-¿No te irás?
Louis hizo una mueca- no Eddy, no me iré.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
El pequeño Eddy salto de alegría, por fin cumpliría su sueño, después de ver tanto la T.V, al fin llegaría el día en que él y su hermano mayor cumplirían las aventuras que siempre quiso. Con una sonrisa se subió a la cama y observo como Louis se acerco también a la cama, y con una alegría inmensa Eddy cerro sus ojos sin saber, que mañana en la mañana, despertaría totalmente solo, con la triste realidad de que su hermano… le había abandonado”.


Louis sacudió la cabeza, Tenia que deshacerse de ese tipo de recuerdos, ya habían pasado 9 años, todo había quedado en el pasado.
-¿Lou?
El castaño giro su cabeza y se encontró con Ian- hey, a un sigues aquí.
-Sí, me regreso a Italia en unos días  pero ¿y niall?
-No lo sé- susurro Louis mientras sacaba su celular.
-¿Te preocupas mucho por él, no?- pregunto el pelinegro riendo- ojala Vane se preocupara por mi pero a esa chica solo le interesa comprar más ropa y ropa, ¡Incluso tiene mi armario con sus vestidos! Imagínate un día que entran mis amigos y que ven la ropa de Vanessa ahí, ¡Aun creen que uso vestidos!
Louis comenzó a  reír a carcajadas sin despegar la vista de su celular- debió ser divertido, pero bueno. Ya conocemos a Vane, así es ella ¿y se quedo en Italia?
-Sí, intente convencerla de venir pero no pude.
(…)
-¿Así que juegas futbol? Vaya eso es interesante...- sonrío Zayn de lado. Niall se sentí nervioso, no sabia si era por que Liam estaba hablando con el mismísimo Diablo o por que Zayn se encontraba tranquilamente sentado a su lado con la mano bajando por su muslo.
-Ah…- niall se mordió el labio cuando los delgados dedos del pelinegro se encajaron en su rodilla mandando una oleada de dolor a su cuerpo.
Liam frunció el ceño y observo al rubio-Ni, ¿Te encuentras bien?

N/A: ¡Hasta aquí el capitulo! ^^ ¿Cómo están? Bien, espero que si :D me alegra estar de vuelta, extrañaba esta novela, espero les haya gustado ;D hay mucho sobre la vida de Louis y niall que pronto saldrá a la luz :D  susy les ama. (~ ̄▽ ̄)~
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 26 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.