O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 12 Mar 2014, 7:29 pm

andrealilobow♥ escribió:Es un angel, mi nombre es andres me encanta tu nivela, tengo 14 años, y adoro tu novela, diosss Louis es un caso, al igual que Harry y Niall bueno... cualquiera estaria mas que contento al despertar al lado de Zayn y el se pone medio histerico, y comienza a querer llorar y Zayn esta jodidamente contento, yo lo se y despues aparece Louis y esa chica la cual.es un angel y joder, de verdad por amor al chocolate siguela
Hey andres, bienvenido seas (:
;D Soy susana, decirme susy si quieres ñ_ñ, tengo tambien 
14 años oww muchas gracias me alegra mucho que te guste
hoy subire capitulo, estoy por terminar de escribir!
Espero leernos pronto 
Gracias por comentar :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 12 Mar 2014, 7:32 pm

Dany wayland escribió:
AY NO ENTENDI AKJLSFHKJASFHKLJASFH
DANY ES FELIZ SACO UNA MUY BUENA CALI EN MATE 
ESO JAMAS HABIA PASADOOOOO 
 :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon: 
PAZ!
¿Que no entiendes? :3
susy respondera tus dudas
¡Felicidades!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 12 Mar 2014, 7:41 pm

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Tumblr_n1dcj2QtSF1sz4ns7o1_500
Amo esto, es como que Zayn se acerca al rubito.


Capítulo 10


--Joder- susurro Louis mientras retrocedía, las enormes alas de la chica se mecieron con lentitud formando una ventisca de aire.  

-No quería hacer esto…

-Me llevaras solo porque ¿no fui tu novio?- pregunto Louis observando como la rubia se acercaba a brinquitos con rapidez.

La rubia ensancho una enorme sonrisa y de pronto sus alas desaparecieron, ella tomo las manos de Louis y comenzó a brincar como si de una niña de 10 años se tratara - ¿Estás diciendo que si serás mi novio?

Louis observo hacia atrás y hacia los lados, no había nadie cerca. Ni si quiera Harry, ¿Dónde carajos se encontraba cuando se necesitaba?

-eh… escucha.

-Megan, aprende el nombre de tu novia Lou-Lou-  sonrío ella.

-Eh… - Louis se quedo sorprendido, ¿en qué carajos se había metido?

*
*
*


-Maldita vida de mierda, ¡Los odio a todos! ¡Fuera de mi camino! ¡YA!- Grito Harry mientras caminaba por el rojizo lugar, las criaturas asustadas por la extraña personalidad del ruloso corrieron a esconderse, cuando un Demonio está enojado, no hay fuerza en el mundo que pueda ponerle de buen humor.

-¿Pero que tienes Haroldo? – pregunto el moreno riendo observándolo desde aquella roca en llamas.

-No, me, vuelvas, a, llamar, así- pronuncio Harry con lentitud en cada palabra. Zayn arqueo una ceja y estallo en carcajadas.

-¿no me digas que es por tu amor platónico?- pregunto Zayn mientras hacía aparecer en su mano una manzana rojiza.

-¡Cierra la boca!- grito molesto el Demonio mientras mecía su larga cola lentamente de un lado a otro con su afilada punta, una similitud a los gatos cuando estos están molestos.

-Oh entonces si es por el humano…

-¿No dije que cerraras la boca?

Zayn hizo un bufido- Hasta al mismo diablo le cierran la boca, solo lo paso por que eres mi hermano, si no. Ya te hubiera mandando con Frank…

Harry rodo los ojos mientras se sentaba en la roca alado del moreno- No sé qué hacer Zayn…

-mm… Solo traelo aca contigo y ¡Bam! Problema resuelto.

-Oye! Las cosas no son así de fácil, solamente le quedan 13 días, y yo… no tengo idea de que hacer. Le eh mentido,  posiblemente un Ángel se lo lleve mañana o el día que viene.

-¿No fuiste tú quien me rogo para que lo déjese bajar a la tierra en su búsqueda?

-Sí pero.

-¡No se cual es el problema! – Exclamo zayn- Lo amas, solo tráelo aquí y viven juntos por la eternidad espera… mencionaste ¿Qué un Ángel se lo llevaría?

-Si- murmuro Harry- a un que no entiendo porque… según su registro, A Louis le deben de quedar al menos 30 0 40 años de vida más, no 15 días…

-¡Esto esta mal! Louis ah pecado innumerable veces, su nombre ya está escrito en mi lista, ¡El Pertenece al infierno! ¿Por qué El cielo lo quiere? ¿Por qué acorto su vida a solamente 15 malditos días?

Harry hizo una mueca- no tengo idea, trate de investigar pero el puto Ángel de Stan no quiere ver.

-Tal vez si no lo golpearas cuando lo vez…

-Es inevitable no hacerlo, los Ángeles me dan asco- bufo el rizado.

Zayn rodo los ojos- Esto me está intrigando, creo que es hora del que Diablo investigue. Pero antes… necesito ver a mi subordinado rubio de abajo.

-¿El rubio? ¿Ya te lo tiraste?- río Harry burlón.

-Por supuesto que no, solo le hice creer que sí. Ahora creo que me odia- río zayn.

-Bien, Entonces yo también voy.

*
*
*


Niall sonrió amigablemente mientras Observaba a Liam entrar al restaurant, creo que había hecho bien en aceptar la invitación del castaño a comer.

-¿Esperaste mucho?- pregunto el oji-marrón.

-Oh no, de hecho creo que acaban de pasar solamente 4 minutos- sonrío el rubio.

-Eso está bien entonces, ¿Ya ordenaste?

-No, Estaba esperándote.

Liam sonrío ampliamente y niall sintió un revuelo en su corazón, no sabía si era realmente amor o solamente atracción pero definitivamente no desaprovecharía  una oportunidad de tal vez ser novio de una persona tan dulce como Liam. Ambos ordenaron y hablaron de cosas triviales, como que Louis había cancelado sus últimos partidos, lo cual dejo a niall confundido. La última vez que Louis cancelo un partido fue esa vez en que Niall se enfermo de viruela y eso fue hace 6 años.

Algo malo estaba pasando…

-¿Niall? ¡Que sorpresa!- exclamo una voz desconocida para Liam.

Los ojos del rubio se abrieron sorprendido -¿Qu-e haces aquí?

-Vine a comer, ¿puedo acompañarles?- pregunto el de cabellos negros con una sonrisa, sus ojos se posaron sobre Liam y frunció el ceño.

-¿Y tú eres?- pregunto este.

El castaño sonrió amablemente- oh, mi nombre es liam.

-Mucho gusto, dime Zayn.

 

 

 N/A: Hey que tal, ¿como estan? Perdon por no actualizar ayer, tuve un compromiso asi de improviso puesto que una persona no muy cercana fallecio y pues mi familia y yo tuvimos que asistir al cepelio. 





Lo que les advierto: se que hay mayores de acá, no se de que edad se puede conducir en sus países, pero por favor. Usen cinturón de seguridad, por precaución. 

¡Pregunta!

¿Tienen algun mal Habito? 





Yo no se si se considere mal habito pero tiendo a rayar todo lo que veo, en la escuela me regañan mucho por que suelo manchar los pupitres o puertas, paredes con crayon (Si, soy la unica que lleva crayones a la secundaria, pero es por que me encantan dibujar en todo momento) 

el otro mal habito de susy creo que es este, hablar en 3° Persona, mi maestro de tecnologia me hace Bullying (? xDD ¿que mas? Suelo morder y abrazar mucho a las personas xD a un que eso no se si se considere mal habito....



 en fin, ¡Espero les haya gustado!





Susy les ama ;)




Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 7:56 pm

Me encantoooo!!!!
Pobre Louis!!
Así que fue todo una ilusión lo de Zayn y Niall Hum!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Rebeca. Miér 12 Mar 2014, 8:09 pm

Susy! Me fui al chori xD
JAJAJAJAJA osea que Zayn no se tiro al rubio bububububu :C
ok... seguire esperando xD *ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL*
Así que... Harry le mintio a Lou porque lo ama... Awww es lo mas tierno y un poco tonto lo que el hizo xD
Rebe no entiende lo del angel... creo que mejor me pego un tiro xD
Gracias por iluminarme la noche Su :3
¿Te  puedo chupar un ojo?.... okno xD

Lo que sucedió... quizás no eras muy cercana a la persona que murió pero igual lo siento por ti... espero tu y tu familia esten bien (:

¿Mal habito? Mmmm.... supongo que ... ah.... usar ... demasiados ''.......'' es como que no se.... JAJAJAJA los puntos me encantan *---*
y otro ¿? no lo se... xD cuando a mi me ponen cosas como te quiero en los comentarios, me emociono y me encariño demasiado rapido en un comentario... :| es malo porque la otra persona solo quiere ser amable y yo la empiezo a querer ¬¬.... otra es que a veces tambien hablo en tercera persona... pero no como tu ¡Tu eres unica! Yo lo hago de vez en cuando y es extraño pero me gusta xD

ok eso es todo.

REBE TE QUIERE.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 1:23 am

Ay, se lo habia hecho creer, pero no.. buh JAJAJ
Y Harry le mintio a Lou, a el todavia le quedaba bastante tiempo. omg JAJAJ
Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Blue sky Jue 13 Mar 2014, 5:27 am

Harry idiota, si ve que ya sabe que se van a llevar a louis, ¿por que lo deja solo? 
Igual es interesante saber porque 
amm, total que Niall ya casi ni puede estar solo 


No se porque, pero...aunque no se
si eras cercana o no a esa persona igual mi pésame


Mal habito, am, no realmente no se, haha aww Susy con crayones, no se porque pero te imagine rayando toda la escuela, los pasillos, y hasta un maestro, lol
en fin Adiós  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Maki 1D Jue 13 Mar 2014, 5:42 pm

Mi pésame hacia esa persona.
Sé lo que se siente perder a alguien de esa manera...


_______________________


Así que en realidad no lo hicieron? Jojo qué groso el negro por mentirle e-e
Yo sé que Lou es un joputa acá.. pero para tener esos pocos días de vida ay :c
ASDKFJKJKFDS
EL NEGRO SE UNIÓ A LA PARTY MUERO DJKFJKLAS
seguila!


PD: malos habitos? emmm no me se me ocurre jejox
ME ECHAAAN
Bye!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 13 Mar 2014, 6:20 pm

Que puto es Zayn hacer creer a Niall que lo hicieron, se paso. Porque El cielo quiere a Louis?? Me perdi, estupida Megan creo que habia quedado.claro que Louis es de Harry y Harry de Louis, Nial bebe tu eres de Zayn, crei que eso tambien estaba claro, pero buej.. que se le va a Hacer, Liam te amo y lo sabes.que ni, con Niall no, con otro si pero con NNial no, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, dios que putos son todos yo tengo algunos malos habitos, tambien rayos las cosas, muerdo mis uña y sieempre tomo directo de la boquilla de la jarra de agua o de jugo o del refresco, mis padres y hermanos odian que haga eso, la idea de Zayn me gusta, creo que Harry tiene que hacerle caso, es decir, es realmente simple, noqueas a Louis en la cabeza para que se desmaye, no cargas en tu hombro, lo llevas al infierno, lo despiertas con un beso(a menos que prefieras violarlo para despertarlo, pusupuesto eos tambien funciona) y despues viven felices para siempre, es te plan puede ser utilizados tambien en Niall, solo te digo Zayn en fin chaito tengo una tonelada de tarea por hacer y ni siquiera he empezado, soy medio irreponsable
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Kaathi Vie 14 Mar 2014, 9:38 pm

Lo encontré terriblemente corto...
Pero bueno e.é
no se que mierda de mal abito tengo así que...idk.
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Angeles Vie 14 Mar 2014, 10:25 pm

Lo ama
Lo ama
LO AMA
LO AMA


Ok, JAJAJAJAJAJA perdón es que leí eso y me quedé como NDSVFJAOSDFSDKMOAKSDFN y así multiplicado por 100 (?
Perdón por el comentario feo y corto jajajajajajjajajaj pero me tengo que ir :C
Te quiero Susy!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Dany wayland Sáb 15 Mar 2014, 10:11 am

Owwwwwwwwwwwwwww Harry :33333333333333333333
alkshfjh lo lamento susy 
jaja enserio raayar? 
no puede ser posible jajajaaja
Ummm un mal habito? seria comerme las uñas y encariñarme muy rapido con las personas..........suelo salir dañada y lastimada :/
Dany te presenta a  su novio e_e
 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Tumblr_mzm8ovaMVN1sv0boeo1_500
Sexy baba 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 15 Mar 2014, 12:10 pm

Meghan que feo nombre -.-''
Cammi y yo sabemos 
porque es feo
o al menos para nosotras.
Yo tengo el mal habito
de encariñame, confiar
de las personas 
muy recientemente
y pas!!!
Te decepcionan
  ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 1421880775   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 1421880775   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 1129725545   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 1129725545 
e.e" si ¡!Trío!¡
haha okno
bueno ojala se queden juntos 
zayn y niall
como harry y louis
Bye
PD: ¿Se nota que estoy enojada -.-''?
Perdona.
PD2: Hola O/
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Miracle. Lun 17 Mar 2014, 8:43 am

holi susy! :D
Yay! si te acuerdas de mi!   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 1606340316 
haha XD
bueno, con respecto al cap: 

Ese haroldo es un malvado! cómo se le ocurre decirle a mi Lou-lou que le quedan 15 días de vida? :muere:  y ni hablar de zayn, pobechito mi niall xD 
Y creo que eso comida no terminanrá muy bien xD celos de zayn   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 2871837316 


hahah xD

 Y en cuanto a lo de los malos habitos, no sé xD
Creo que siempre me quedo mirando detenidamente los rostros de las personas, algunos me ven aro por hacerlo xD pero creo que simplemente soy muy observadora (?
Qué más...? soy MUY desordenada xD dejo todo por todos lados xd
y no sé qué más haha 
yo al igual que tú amo abrazar y morder a las personas  :lilo:   pero no se dejan   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 1800122815  qué no ven que eso es amor?   ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 383902993   xD
bye!
siguela pronto! :3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 19 Mar 2014, 10:06 pm

WAZZA Susy WOW WOW WOW bueno ok seré breve Louis? el Platonic de Harry  baba .sdfghjklñ  Louis de esta nove apuesto que no eres como el "Chicharito"   A lo mejor es un "Messi" :D ok porque las escritoras es a las que les da mas inconvenientes y no suben??? De las noves que leo Viajan Castigadas...Examenes...Escuela.....Hospital...Fumerales mmmm okya

Susy una amiga mia(15 años) se va a hacer un prueba de embarazo y su novio no sabe ellos jamas lo an hecho Que Opinas??? O.o
Yo qquiero si es que es positivo la verdad no le entendió a esos termómetros de embarazo y le dije:
RUTH:Si es Niño Ponle Logan Alejandro & Si Es Niña Susy:3333 dije yo bien happy
Luego le desiamos mas nombres y le dije "Me vale Verga si no les pones como digo YO LE DIRE LOGAN O SUSY OK?¡¡
claro lo decíamos de cura pero que salga positivo O.o seria zarra y feo Que Opinas???

Ah un mal habito??? Sip me como las uñas enserio lo que es sin una mini rayita me en puesto ajo y aun así la muerdo y mi mama dice que me dará con un palo sino dejo de hacerlo x((((

Ok aki comente yo mero 

xoxo
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

 ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15 - Página 24 Empty Re: ☥ Mi Alma al Diablo ☥ Ziall/Larry | Capitulo Nuevo ! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.