O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Sáb 23 Nov 2013, 11:34 am

LittleFlowersLove escribió:Aaaawwww pense q ya no la ibas a seguir :(
me gusta como traducis y espero con ansias el maratón. .....
espero q estes bien,besotes :)
Siempre he dicho que la seguiré hasta el final :wut: 
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 4242539333  significa tanto eso para mi 
cuidate igual 

bye

besos :*

:sersi:
Animartinez15
Animartinez15

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 23 Nov 2013, 11:35 am

Harry y sus pensamientos  jsfhdiyfedgfyurd

Lo de Niam no fue agradable para nadie hahaahahahah
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Animartinez15 Sáb 23 Nov 2013, 11:36 am

casandra mendoza carbajal escribió:k bueno entonces espero a k actualice pronto <3 <3 <3
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 350222609  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 1187795894  :sersi:    [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 3145614072
chocalas ya actualize wuwuwuwuw o/ 

:chkt:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por casandra mendoza carbajal Sáb 23 Nov 2013, 5:14 pm

Genialllllllll jejje  ya me imagino a niall todo rojito como un tomatito  :muack:   :ilusion:   :jajajaj:   :maloso:   :jojojo:   :jojojo: 
espero el proximo capi =)
me gusta muxo tu nove y traduces muy bien es genial!!
x cierto eres cruel   :lloro: te falto un capitulo del maratón me kedé con la intriga
casandra mendoza carbajal
casandra mendoza carbajal

Mensaje por LidiaStyles Dom 24 Nov 2013, 3:26 am

Pues yo ya estoy deseando saber que va a pasar entre Niall y Liam, igual se hacen hasta pareja. ¡Me encantaría! x.x Yo modo fangirleo. Quiero ver Larry de una buena vez, Harry no puede seguir negando sus sentimientos, pensé que lo había aceptado. Niam skjuncibow como se queden solo como amigos me van a matar, espero una relación ah :S ¡Gracias por la maraton y espero que la sigas muy pronto! Muero por saber que pasa, bye :D
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Animartinez15 Dom 24 Nov 2013, 12:53 pm

MARATÓN 3/3
CAPITULO 25

Supongo que es su turno- murmuro Harry- nosotros hemos sido el centro de atención recientemente- Harry compartió una sonrisa con Louis antes de tomar otro bocado de su sándwich.
Louis gimió suavemente y puso su cabeza en la mesa – Me recuerdan la próxima vez que dormir en el suelo es mala idea- Dijo Louis con el ceño fruncido.
Es por el dolor de cuello? – Pregunto Marc moviéndose alrededor, para poner sus manos sobre los hombros de Louis apretándolos suavemente.
Haaa …duele – Se quejo Louis.
Donde el dolor es mas fuerte?- Pregunto Marc
Aquí- Señalo Louis con su dedo.
Quieres que lo rompa?- Le dijo Marc
Louis lo miro con cautela y le dijo – Sabes cómo hacer eso? No quiero que me rompas el cuello o algo por el estilo.
No voy hacer eso, ahora relájate y cuanta hasta 3 – Marc se rio entre dientes, colocando sus manos alrededor de la base del cráneo de Louis, clavándole sus pulgares en su piel- Mi primo es quiropráctico y me enseño un par de cosas, no te dolerá te lo aseguro, ahora si cuenta .

1…..2…..- Louis contaba nervioso.

Relájate- Le volvió a decir Marc.

Como quieres que haga eso, si tienes tus manos alrededor de mi cuello y estas a punto de…….- De pronto se escucho un crack! , Louis bruscamente se quejo y dejo escapar un grito de dolor “Aghhhhh”, Harry palideció y dejo su sándwich a un lado.
Te sientes bien ahora?- Le pregunto Marc después de unos segundos sin dejar de sostener su cabeza.

Louis cerró sus ojos y se obligo a relajarse. Para su sorpresa el dolor se había ido – Wow! No entiendo cómo- Le dijo sorprendido Louis.

Lo sé- Marc sonrió- Soy muy bueno, verdad?

Louis se hecho a reír  y lo empujo –Gracias- Luego miro el sándwich a medio comer de Harry – No comerás eso?
Harry negó con la cabeza – No tengo hambre- Louis lo tomo entre sus manos y empezó a comerlo.

Narra Harry

Por alguna razón no podía dejar de mirar con fascinación como Louis calmadamente se terminaba el sándwich sin siquiera cortar los trozos donde había mordido, mi saliva probablemente se fue en el sándwich, y eso es totalmente asqueroso…..o……no?
Que estas mirando?- Marc me saco de mis pensamientos, podía sentir como mi corazón se me salía y me ruborizaba, levante la cabeza con el corazón en la garganta y solo me guiño el ojo y se fue a la nevera, dejándome pensando , en que Marc  tal vez sabia todo.

Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Dom 24 Nov 2013, 12:54 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry y sus pensamientos  jsfhdiyfedgfyurd

Lo de Niam no fue agradable para nadie hahaahahahah
Es un demente crazy!! [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 961472736 hahha ok.no :3

NIAM fue como [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 1244184562 

bye 

besos :*

xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 12:59 pm

Yo siempre quito lo mordido de otra persona (depende de quien sea) pero por general si

Marc lo sabe ifhufh
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Animartinez15 Dom 24 Nov 2013, 1:06 pm

e.e El marataon no fue asi como BUM! los 3 seguidos 

Pos me mato*

Espero que lo ayan disfrutado :sersi: 

Larry tardara en salir un poquis , pero solo  poquis no mucho , ahora se tiene que calmar lo de Niam :3  :latigo: ok.no :3 , y despues [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 918334782 LARRY LARRY LARRY LARRY!!!!! :deby: :deby: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 3145614072 

Paciencia :3 , gracias a todas las lectoras por su apoyo las quiero mucho y sin ustedes esto de traducir me seria muy dificil , son mi inspiracion :3 Las quiere mucho Ani :3  :enamorado: 

bye besos de sal :*

PD: vieron seguido todo el #1DDay hahaha *-* mori y mas con el video que hisieron con la canción de "Talk Dirty Tome" mori , ahi casi me muero de un infarto! [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 2785603980 [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 10 1244184562  pos me muero y vuelvo a revivir y me vuelvo a morir.

PD2: Marc es muy raro :xd: , me da mucha risa JAJAJAJ XD

xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 1:08 pm

Ese vídeo no lo supero aún HAHAAHAHAHHA es que dios  y el del gimnasio cuando harry está todo sudado con los brazos detrás de la cabeza SMUT PURO y cuando estaba dormido abrazando al osito gigante de peluche me quise tirar ventana abajo demasiada ternura
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

Mensaje por Marina1D98 Lun 25 Nov 2013, 7:55 am

TE AMO POR TRADUCIRLA*-* SIGUE
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por Kaathi Lun 25 Nov 2013, 10:44 pm

Creo que amo a Marc ah
es que por lo menos, Harry es demasiado obvio.
Y woo...ya quiero ver que onda Liam y Niall e_é
Síguela en cuanto puedas y gracias por los tres capítulos :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por ItzelGaleana Mar 26 Nov 2013, 10:11 pm

Por dios estoy como que te odio y te amo al mismo tiempo... Te odio porque me hiciste sufrir tardaste mucho para subir capitulo :( tanto que creí que ya no subirías :( ... pero te amo porque acabas de seguirla y no nos dejaste botadas como otras.... Siguela pronto porfis me encanta y no traduces bien... Traduces estupendo ME ENCANTA♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Animartinez15 Miér 04 Dic 2013, 2:45 pm

Holaaaaaaa Hoy subo capitulo :D
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Miér 04 Dic 2013, 5:35 pm

CAPITULO 26

Tres días después de la fiesta…..

Harry suspiro cuando Louis de repente salto del sofá y dejo caer fuertemente el X box sobre la mesa café – Ya basta!- Dijo Louis casi en un grito.
Harry izo lo mismo- Vamos hablar con ellos entonces?- Le pregunto a Louis.
Louis asintió con gravedad- Si no puedo soportarlo más, a quien escoges?
Creo que voy a estar bien con Niall- Dijo Harry- No creo que Liam me tome enserio.
Ok, entonces vamos-Dijo Louis
Si- Chocaron las palmas y se dirigieron escaleras arriba, antes de separarse por caminos separados en la parte superior.
Buena suerte- Le dijo Louis a Harry y él le devolvió una sonrisa.
La habitación de Niall estaba al final del pasillo y tenía un gran cuadro de "Michael Buble" en la puerta  con un cartel dibujado a mano que decía “Habitación de Niall”. Harry jugueteaba nerviosamente en la puerta, no estaba seguro si Niall quisiera hablar con él sobre el “tema”. Liam siempre era el mejor en los “consuelos” pero viendo que Liam era una de las partes necesitadas tenía que hacerlo, que era por desgracia de Louis probar suerte  con Liam para que entrara en razón y suavizar las cosas.

Además no podía echarse para atrás ya que Louis contaba con que Harry pudiera hablar con Niall y Harry con que Louis pudiera hablar con Liam. Además este era Niall! , Harry nunca lo había visto tan alterado, al menos no demasiado como esta vez.

Por lo menos con Liam, Harry había tenido sus propias experiencias al estar en desacuerdo con él, así que sabía que esperar, mas sin embargo Niall nunca había estado en desacuerdo con alguien, a el  no le gusta eso, y Harry teniendo en cuenta la “naturaleza del problema” esto sin duda seria una “charla” realmente incomoda.

*Flasback*

Narra Harry

A la mañana siguiente después de lo ocurrido Niall se levanto de la incómoda posición en que se había dormido y entro a la cocina en busca de algo de comida, pero al ver a Liam huyo de ella como si hubiera visto un fantasma y Liam al verlo quedo en shock y salió apresurado lo más rápido que pudo en dirección opuesta. A partir de ahí, ambos se dejaron de hablar y siempre guardaron distancia, llegaban de alguna entrevista y los dos se iban directo a sus habitaciones, negándose hablar con nadie. Este silencio ya tenía varios días y a todos nos estaba cansando  la atmosfera incomoda en casa. Habíamos tenido conciertos en estas dos últimas noches y las directioners  habían estado comentado el aire incomodo entre ellos dos.

-fin del flasback-

Una noche Zayn había intentado hablar con Liam varias veces, pero todo era en vano. No sabía exactamente qué había pasado la última vez que lo intento pero Zayn salió de la habitación de Liam muy molesto y salió de la casa azotando la puerta con una rabia impotente.

Tomando una respiración profunda, tomo la perilla de la puerta y le empezó a dar vuelta para abrirla encontrándose con Niall desplomado sobre su escritorio escuchando música  con  la cabeza en la mano, y Harry se fue  acercando lentamente hacia el escritorio.
Niall capturando los movimientos de Harry se quito los auriculares.

Harry?- Dijo Niall con cautela

Hey! Niall yo……- Harry se esforzó en pensar algo inteligente para decir – Uh… creo que deberíamos hablar, así que….. Cuéntame cómo has estado?- Harry se dio un tiro interno ya que no era precisamente como él quería comenzar la “charla”.
Niall se empezó a ruborizar y se rascaba distraídamente la cabeza y finalmente dijo – Si se trata de lo que creo que es, entonces no, Dios Harry!!!  Solo quiero olvidar que algún día paso- Apretó los ojos fuertemente y gimió golpeándose la cabeza con la mesa de madera – Esto es tan humillante, como se supone que podre verle la cara a Liam!!!??? COMO!!!!!????? – dijo Niall gritando desesperado.

Harry se empezó a reír encontrando divertido como se comportaba el rubio, ya que el comenzó diciendo que no quería hablar del "tema" y al final lo termino haciendo.

Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba