O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Alex_YopP Lun 14 Oct 2013, 10:53 pm

Diossss tienes una nueva lectora... tengo muuuuuchas ganas de terminar de leer esta nove... y se ve que tu no la vas a abandonar porque realmente espero eso!!! el ultimo cap fue muy lindo... adoro a Lou y Hazza espero puedas actualizar pronto!!! saludosSsS [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 2018004571
Alex_YopP
Alex_YopP

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por ItzelGaleana Mar 15 Oct 2013, 6:35 pm

Por dios te había dicho ya lo mucho que te amo?, no? bueno te lo digo... Te amo♥' enserio gracias por seguir subiendo esta novela, tienes que seguirla por favor... Larry Larry Everywhere!(;
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por casandra mendoza carbajal Miér 16 Oct 2013, 7:09 pm

OH DIOS ME ENCANTA ESTA NOVELA , LA VERDAD ME ALEGRE MUXO KUANDO  SUPE K LA IBAS A SEGUIR :canto:
casandra mendoza carbajal

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 11:09 pm

¿La seguirás? :D
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por larryisstronger Jue 24 Oct 2013, 1:28 pm

Seguiras con el fic? :'( porque sí no la sigues voy por ti y te obligó a escribir el cap hasta que tus manos sangren XD ok'no
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Animartinez15 Vie 25 Oct 2013, 7:47 pm

Obvio qu ela seguire por dios , no creen en mi :( , bueno desapareci pero me vigilaban cuando estaba en internet :( porque voy mal en la escuela :( pero adivinen que este miercoles , jueves y viernes tuve examen :S y adivinen QUEEEEE saque 10 .-. ok esque no soy de 10 asi completo :S me dijieron que no era de este planeta y yo asi como , c: lo se jeje sii mañana prometo maratonnnnnnnnnn :3 , pero olviden que las abandone ¬¬ las vigilo :3 las quiero muchooo y no no la dejare :3
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Sáb 26 Oct 2013, 3:32 pm

CAPITULO 20

Harry tiene razón- Louis asintió – ahora no es un momento fácil para iniciar una relación , estoy seguro que cuando todo se calme , vamos a tener una oportunidad para salir con alguien simplemente tenemos toda una vida por delante.

Tan sabio y tan joven – Matt rio entre dientes – Bien, una última pregunta ¿Tienen algunos conciertos en fila para navidad?

Si -Liam asintió- si revisan nuestra página oficial , se darán cuenta de que aremos los próximos meses.

No se olviden de sintonizar  “The national awards héroes” en el 27 – Añadió Harry- Vamos a realizar un gran numero con grandes sorpresas.

Ya han oído todos – Dijo Matt – Y ahora a sus puestos chicos ELLOS SON ONE DIRECTION!!!         

Rápidamente tomaron sus lugares en la parte trasera , cada quien tomo un micrófono y la música comenzó a escucharse . Louis capto la mirada de Harry y sonrió, Harry le devolvió la sonrisa.

Nota : Esta letra ha sido diseñada para ser un poco no aprobada por las lectoras directioners .

Nadien recuerda como yo – Empezó a cantar Liam

Siempre ibas con la cabeza en alto,

Nunca admitías tus temores,

Construí muros para proteger tus lágrimas

Harry – Y se rieron (se rieron – Zayn) a través de su dolor,

Al igual que al demostrar su habilidad de vanidosa,

Niall : Nunca se pone el corazón en la línea.

Todos: Por lo tanto que se sepa

Que nunca fuiste honesta con tu corazón,

Que sepa,

Tenías miedo a sentir,

Que se sepa,

Tenías miedo de ti misma,

Y que se sepa

Que tú no eras real

Zayn: No podias confiar en nadien 

Con el alma o con la mente

Pensaste que lo mejor era ser fuerte

Niall : Amar es sentir y sentir es hacerse daño,

Y herir tus ojos era más sucio que la suciedad.

Que sepa,

Tenías miedo a sentir,

Que se sepa,

Y que se sepa

Que tú no eras real

Louis : Lo que se viene abajo es que desperdicio su vida,

Ante el temor del rechazo, 

Como si fuera una especie de cuchillo,

Listo para perforar,

Al final se ira.

Que sepa,

Tenías miedo a sentir,

Que se sepa,

Y que se sepa

Que tú no eras real.

Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por LidiaStyles Dom 27 Oct 2013, 12:02 am

Eso fue tan tierno y dulce :3
Ajhskajsjkajajsj me encanto el capítulo :S
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por casandra mendoza carbajal Dom 27 Oct 2013, 12:47 pm

AHHHHH K LINDO    ME GUSTO LA LETRA DE LA CANCIÓN, SIGUELA !!!!!!!:canto: :canto:

Mensaje por Animartinez15 Dom 27 Oct 2013, 1:36 pm

Loriss! escribió:Holis!!! nueva fan!! ame la historia, ya la habia leido antes, pero no completa, es que me dio flojera leerla en ingles, soy algo floja, jaja.
Gracias por traducirla!!
Aqui me tendras dandote purga todos los dias, bueno cuando pueda, jajaja.
Besos!
Holaaaa BIENVENIDA :3 , lo se contesto tu mensaje despues
de tres años -.- que la tarea no me domina , por dios quien creo la tarea y los examenes , los demandare LOS DEMANDARE :muere: :muere: :muere:  , con un dolor de cabeza esta semana he tenido que lidiar -.-' 

aun asi aqui estoy con ustedes :3 las quiero sin ustedes no soy nada y esta novela estaria muerta ok bye cuidate Loriss :D
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por ItzelGaleana Dom 27 Oct 2013, 1:41 pm

Shoroooo! :lloro:    con la letra de la canción DIOS! quiero que me canten esa canción cuando muera .... Lalala me encanta tu novela SIGUELAAA!
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Animartinez15 Dom 27 Oct 2013, 2:04 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAHHHH DIOS GRACIAS,GRACIAS X HABERLA SEGUIDO!!!!!
ME ENCANTA  ESTA NOVELA!!!! 
ENSERIO GRACIAS X SEGUIRLA!!!!
DE NADA DEEE NAAADAAAAAA hahahahaha :3 siii la seguire ya casi ya casi pasamos al capitulo 10 wuwuwuwuw de 24 uwuwuwuwuwuw :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  son algo largos los capitulos yo digo que hasta se puede hacer un libro :gasp:  🍌 🍌 🍌 🍌  jjejeje ya la segui disfruta probablemente hoy la siga 

bye :* cuidate
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Dom 27 Oct 2013, 2:25 pm

dinaoltra escribió:Qué momentazo, ha sido genial!!
Gracias lo se momentazoooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  :3 ya la segui :bye: :bye: :bye: :bye:  bye cuidate :3
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Kaathi Dom 27 Oct 2013, 6:26 pm

La letra de la canción me mato♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Animartinez15 Dom 27 Oct 2013, 9:05 pm

larryforever escribió:Eso fue genial, alznlqbzos síguela cuando puedas.
Ya la segui!!!!!!!!!!!!! :3 bye besos y cuidate
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba