Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
Diossss tienes una nueva lectora... tengo muuuuuchas ganas de terminar de leer esta nove... y se ve que tu no la vas a abandonar porque realmente espero eso!!! el ultimo cap fue muy lindo... adoro a Lou y Hazza espero puedas actualizar pronto!!! saludosSsS
Alex_YopP
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
Por dios te había dicho ya lo mucho que te amo?, no? bueno te lo digo... Te amo♥' enserio gracias por seguir subiendo esta novela, tienes que seguirla por favor... Larry Larry Everywhere!(;
ItzelGaleana
OH DIOS ME ENCANTA ESTA NOVELA , LA VERDAD ME ALEGRE MUXO KUANDO SUPE K LA IBAS A SEGUIR :canto:
casandra mendoza carbajal
¿La seguirás? :D
LidiaStyles
Seguiras con el fic? :'( porque sí no la sigues voy por ti y te obligó a escribir el cap hasta que tus manos sangren XD ok'no
larryisstronger
Obvio qu ela seguire por dios , no creen en mi :( , bueno desapareci pero me vigilaban cuando estaba en internet :( porque voy mal en la escuela :( pero adivinen que este miercoles , jueves y viernes tuve examen :S y adivinen QUEEEEE saque 10 .-. ok esque no soy de 10 asi completo :S me dijieron que no era de este planeta y yo asi como , c: lo se jeje sii mañana prometo maratonnnnnnnnnn :3 , pero olviden que las abandone ¬¬ las vigilo :3 las quiero muchooo y no no la dejare :3
Animartinez15
CAPITULO 20
Harry tiene razón- Louis asintió – ahora no es un momento fácil para iniciar una relación , estoy seguro que cuando todo se calme , vamos a tener una oportunidad para salir con alguien simplemente tenemos toda una vida por delante.
Tan sabio y tan joven – Matt rio entre dientes – Bien, una última pregunta ¿Tienen algunos conciertos en fila para navidad?
Si -Liam asintió- si revisan nuestra página oficial , se darán cuenta de que aremos los próximos meses.
No se olviden de sintonizar “The national awards héroes” en el 27 – Añadió Harry- Vamos a realizar un gran numero con grandes sorpresas.
Ya han oído todos – Dijo Matt – Y ahora a sus puestos chicos ELLOS SON ONE DIRECTION!!!
Rápidamente tomaron sus lugares en la parte trasera , cada quien tomo un micrófono y la música comenzó a escucharse . Louis capto la mirada de Harry y sonrió, Harry le devolvió la sonrisa.
Nota : Esta letra ha sido diseñada para ser un poco no aprobada por las lectoras directioners .
Nadien recuerda como yo – Empezó a cantar Liam
Siempre ibas con la cabeza en alto,
Siempre ibas con la cabeza en alto,
Nunca admitías tus temores,
Construí muros para proteger tus lágrimas
Harry – Y se rieron (se rieron – Zayn) a través de su dolor,
Al igual que al demostrar su habilidad de vanidosa,
Niall : Nunca se pone el corazón en la línea.
Todos: Por lo tanto que se sepa
Que nunca fuiste honesta con tu corazón,
Que sepa,
Tenías miedo a sentir,
Que se sepa,
Tenías miedo de ti misma,
Y que se sepa
Que tú no eras real
Zayn: No podias confiar en nadien
Con el alma o con la mente
Pensaste que lo mejor era ser fuerte
Niall : Amar es sentir y sentir es hacerse daño,
Y herir tus ojos era más sucio que la suciedad.
Que sepa,
Tenías miedo a sentir,
Que se sepa,
Y que se sepa
Que tú no eras real
Louis : Lo que se viene abajo es que desperdicio su vida,
Ante el temor del rechazo,
Como si fuera una especie de cuchillo,
Listo para perforar,
Al final se ira.
Que sepa,
Tenías miedo a sentir,
Que se sepa,
Y que se sepa
Que tú no eras real.
Animartinez15
Eso fue tan tierno y dulce :3
Ajhskajsjkajajsj me encanto el capítulo :S
Ajhskajsjkajajsj me encanto el capítulo :S
LidiaStyles
AHHHHH K LINDO ME GUSTO LA LETRA DE LA CANCIÓN, SIGUELA !!!!!!!:canto: :canto:
casandra mendoza carbajal
Holaaaa BIENVENIDA :3 , lo se contesto tu mensaje despuesLoriss! escribió:Holis!!! nueva fan!! ame la historia, ya la habia leido antes, pero no completa, es que me dio flojera leerla en ingles, soy algo floja, jaja.
Gracias por traducirla!!
Aqui me tendras dandote purga todos los dias, bueno cuando pueda, jajaja.
Besos!
de tres años -.- que la tarea no me domina , por dios quien creo la tarea y los examenes , los demandare LOS DEMANDARE :muere: :muere: :muere: , con un dolor de cabeza esta semana he tenido que lidiar -.-'
aun asi aqui estoy con ustedes :3 las quiero sin ustedes no soy nada y esta novela estaria muerta ok bye cuidate Loriss :D
Animartinez15
Shoroooo! :lloro: con la letra de la canción DIOS! quiero que me canten esa canción cuando muera .... Lalala me encanta tu novela SIGUELAAA!
ItzelGaleana
DE NADA DEEE NAAADAAAAAA hahahahaha :3 siii la seguire ya casi ya casi pasamos al capitulo 10 wuwuwuwuw de 24 uwuwuwuwuwuw :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: son algo largos los capitulos yo digo que hasta se puede hacer un libro :gasp: jjejeje ya la segui disfruta probablemente hoy la sigaLittleFlowersLove escribió:AAAAAHHHH DIOS GRACIAS,GRACIAS X HABERLA SEGUIDO!!!!!
ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!
ENSERIO GRACIAS X SEGUIRLA!!!!
bye :* cuidate
Animartinez15
Gracias lo se momentazoooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :3 ya la segui :bye: :bye: :bye: :bye: bye cuidate :3dinaoltra escribió:Qué momentazo, ha sido genial!!
Animartinez15
La letra de la canción me mato♥
Kaathi
Ya la segui!!!!!!!!!!!!! :3 bye besos y cuidatelarryforever escribió:Eso fue genial, alznlqbzos síguela cuando puedas.
Animartinez15
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14