Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
Siii :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: devastador hahaha ya la seguiiiiiii enjoy :3 amo este dinosaurio XD:sersi: hahahaha :3 aunque se vea como e.e' jajaja ok.no cuidate bye :3Kaathi escribió:Oh, que ternura Larry(?) ah
Es que debe ser devastador para Louis ver como estaban sus amigos...y más, como estaba Harry.
Síguela en cuanto puedas y cuídate
Animartinez15
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
lo de la letra estuvo hermoso!!
Alex_YopP
Nueva lectora!!! me llamo Alba y me has hecho llorar es muy triste pero después y otra vez si y... es muy bipolar todo por cierto creo que en el banner tienes el número 315
Dimples'sHarold
Me encantó la canción!!!! Lloré cuando leí la letra :') lindo cap =)
larryisstronger
hola hermosas lectoras , mañana aproximadamente en punto de las 8:00 pm subire capitulo c: siento la demora :( , besos nos leemos mañana .
las quiero :*
besos de sal :*
xx
PD: tambien contestare todos sus comentarios
las quiero :*
besos de sal :*
xx
PD: tambien contestare todos sus comentarios
Animartinez15
CAPITULO 21
Las noches de disco en “doncella” siempre fueron epicas, y ningún otro lo remplazaba y no quedaba atrás su festejo de navidad , la mayoría de la gente no recordaba nada de lo que hacía en la noche y mucho menos al dia siguiente. Para la edad que tenían todos los miembros de One Direction ya era legal beber , asi que no había necesidad de un plan épico para colarse a ese bar y que la prensa se enterara de esto. Niall y Liam parecían estar tomando esto como una especie de competencias para ver quien bebía mas . Aiden estaba filmando un poco inestable , sinduda para entrener a los twitters mañana.
Louis y Harry estaban tendidos en el sofá , viendo solamente como se divertían sus amigos , ninguno de los 2 queria beber aun . Louis no quería que sus riñones se dañaran y Harry …. Bueno Harry iba saliendo de la amigdalistis y lo ultimo que quería era despertar al dia siguiente con resaca . Y también era una especia de descanso por todos los conciertos que habían presentado esa semana y simplemente relajarse ahí era lo único que que quería , escondido bajo el fuerte brazo de Louis.
Booooo !!- Zayn derrepente salto al sofá – Casi aplasto a esta pareja de tortolitos ip esta ip fiesta esta increibleeeeeee!!! Ip
Louis se hechoa reir mientras se inclinaba hacia la derecha para que Zayn pudiera caber en el pequeño espacio que el sofá tenia - ¿Y que hacen mis hermanos?
Harry puso los ojos como arrastrando los pies- o esto no puede ser real – acuso un poco disgustado por aver perdido su lugar junto a Louis – Zayn no hay duda estas realmente ebrio .
Oooo Harryy ip – Zayn dijo casi ahogándose en su risa .
Louis se hecho hacia atrás y llamo la atención de Harry – Creo que alguien si va amanecer adolorido mañana .
Harry se hecho a reir.
Louis – se escucho que gritaron su nombre entre la multitud y la cabeza de Marc apareció sobre la gente dirigiéndose directamente hacia Louis y Harry.
Chicos tienen que ver esto!! – Dijo Marc
Harry y Louis se miraron y compartieron una mirada de intriga y se pararon del sofá al mismo tiempo, y Zayn detrás de ellos tambaleándose , lo que vieron los dejo asombrados a ambos.
Mierda – dijo Louis
Estoy realmente viendo lo que creo que estoy viendo – Pregunto Harry débilmente.
Animartinez15
Hola :Dlarryisstronger escribió:Hola! Apenas pude leer este y el cap pasado :) todos haciendo todo juntos... Relación todos con todos wujuuuu ok'no XD Todo esto hace que los quiera más: los 5 son tan adorables. saludos!!
ntp :( yo tampoco puedo subir capi tan seguido
deben matarme lo se :/
los 5 son tan sexymente adorables
igual saludos
Animartinez15
larryforever escribió:Son tan dulces :)
Y Niall y la cocina... Hahahah muero xD
Pobre Liam, siempre le toca todo.
¡Síguela cuando puedas :D!
Lo se son unos lendoss
hahaha Niall es ... Niall en la cocina XD
sii se aprovechan de liam hahaha
besos
bye
xx
Animartinez15
Hola bienvenidaAlex_YopP escribió:Diossss tienes una nueva lectora... tengo muuuuuchas ganas de terminar de leer esta nove... y se ve que tu no la vas a abandonar porque realmente espero eso!!! el ultimo cap fue muy lindo... adoro a Lou y Hazza espero puedas actualizar pronto!!! saludosSsS
*-* creeme esta hermosa
Yo no la abandonare!!
siento no aver podido contestar antes
bye
besos
xx
Animartinez15
No , no me lo habias dicho ..... enserio ??? , gracias c:ItzelGaleana escribió:Por dios te había dicho ya lo mucho que te amo?, no? bueno te lo digo... Te amo♥' enserio gracias por seguir subiendo esta novela, tienes que seguirla por favor... Larry Larry Everywhere!(;
de nada
claro que la segire
wuwuwuw Larry Larry :)
bye
besos de chocolate con bombom :*
xx
Animartinez15
casandra mendoza carbajal escribió:OH DIOS ME ENCANTA ESTA NOVELA , LA VERDAD ME ALEGRE MUXO KUANDO SUPE K LA IBAS A SEGUIR :canto:
*-* lo se esta novela esta genial <3
de nada
c:
besos
bye
xx
Animartinez15
larryforever escribió:¿La seguirás? :D
Porsupuesto que si
c:
bye
besos
xx
Animartinez15
Si seguire con la novela c:larryisstronger escribió:Seguiras con el fic? :'( porque sí no la sigues voy por ti y te obligó a escribir el cap hasta que tus manos sangren XD ok'no
:S noo juro que la seguire
hahaha mis manos con sangre D:
hahaha ok c: si la seguire
y mas porque ya vienes las vaciones de diciembre ahi wuwuw preparense c:
bye
besos de chocolate :*
xx
Animartinez15
larryforever escribió:Eso fue tan tierno y dulce :3
Ajhskajsjkajajsj me encanto el capítulo :S
Lo se fue tan hfdjkugywubiiohhawu :3
:3
porqu el :S ¿al final?
bye
besos de melon :*
xx
Animartinez15
:3 que lindo que te gustocasandra mendoza carbajal escribió:AHHHHH K LINDO ME GUSTO LA LETRA DE LA CANCIÓN, SIGUELA !!!!!!!:canto: :canto:
c: ya la segui :3
bye besos
de de ...... cristal :3
xx
Animartinez15
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14