Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 14. • Comparte
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
ahhhhhhhhhhhhhhh siguela porfa ya llevas mas de 2 meses :( y me encanta porfa asjbdksabfdhsbfhds muero.
copito de nieve
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
Tratare lo mas posible, tengo capitulos adelantados pero no los quiero subir , al menos no ahorita , soy una malota :abby: lol PRONTO PRONTO :3copito de nieve escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh siguela porfa ya llevas mas de 2 meses :( y me encanta porfa asjbdksabfdhsbfhds muero.
Animartinez15
CAPITULO e.e ya me perdi
¡No! – Dijo Louis cansado de la terquedad de Liam - ¿Porque no me quieres decir?
Liam no respondió y Louis siguió hablando – Bueno solo puedo pensar en dos razones por las cuales no me dices.
1.- Podría hacerme daño
2.- Que te acostaste con tu ex novia y estas arrepentido.
Hizo una pausa para evaluar la reacción de Liam y vio que apretaba los dientes con fuerza – Teniendo en cuenta que no corte con mi última novia hace mucho – Continuo hablando en voz alta para el mismo - y ella no se encontraba en la fiesta de anoche, creo que podemos descartar la primera razón, eso significa que te acostaste con tu ex y ahora estas que te lleva la que te trajo.
Liam puso los ojos en blanco y agito sus manos con un gesto negando lo que acababa de concluir su amigo y Louis dio un suspiro de alivio.
Así que no es eso ¿he?, entonces ¿Qué mas podría ser?- Por alguna razón Louis sintió que le faltaba algo, algo que era muy obvio, y a su mente le vinieron varios flasbacks de Niall y Liam besándose el uno al otro, como Liam se comporta muy extraño con Niall como si lo estuviera evitando y el gran chupetón que tiene sobre el cuello.
¡Mierda! pero no había ninguna manera…eso era demasiado absurdo ellos no son ¿gays?- Pensó Louis.
Dejo escapar un suspiro largo y tembloroso - Liam - Dijo lento y cuidadosamente, sintiéndose tembloroso pero sin apartar la vista de sus ojos – Voy hacerte una pregunta y quiero que seas completamente honesto- Vio como todo el color desapareció de sus mejillas, el sabía lo que le preguntaría- ¿Paso algo entre tú y Niall después del juego?
Liam no dijo nada solo izo una expresión de dolor incontrolable y eso decía todo.
¡Oh mi dios! – Louis exhalo - ¡Oh dios mío! ...yo…yo… - Trago saliva y se froto la nariz, sintiéndose repentinamente mareado – Yo…oh dios... ¿Hasta donde llegaron?
Bastante lejos – Susurro Liam.
Louis trato de controlar su asombro, su propia reacción era mucho peor de la que esperaba al enterarse que ponía así de mal a Liam – ¿Estás hablando de solo caricias o todo lo que es?
La mitad de todo supongo – Dijo Liam agarrando el edredón para depositarlo a un costado.
Louis dejo escapar otro suspiro en verdad se sintió como una madre cuando su hijo le confiesa que dejo embarazada a su novia la primera vez que lo isieron - ¿Cómo sucedió todo eso?
El rostro de Liam se volvió un tomate y empezó a jugar con un hilo que salía de su edredón – Um… los detalles son un poco borrosos… ya sabes el alcohol y todo eso.
Pero ¿recuerdas algunas cosas? – Louis presiono.
Liam asintió – Recuerdo que fuimos al baño y camino de vuelta nos pusimos a discutir sobre quien había ganado el juego ya que ustedes no habían separado, creo que Niall menciono algo sobre “Bien la única manera de resolver esto es una revancha”… que de alguna manera termino en la sala de música y... Unghhh… - Liam gimió, enterrando su cabeza en sus manos – ¡Dios yo estaba tan borracho no se en que rayos pensaba!
Lo se soy un asco subiendo esto pero luego les publico otro hahahahahahahaha
Animartinez15
holissss siguela please :(
yusselin10
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14