O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Dianna69R Jue 20 Feb 2014, 3:27 pm

POR QUE NO SUBES!!!!!???????? D: ME ESTAS MATANDO
Dianna69R
Dianna69R

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Jaidon. Vie 21 Feb 2014, 8:22 am

¡new reader!
síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Animartinez15 Mar 25 Feb 2014, 6:05 pm

hola las he abandonado mucho, u.u no es porque quiera
ya saben la flojera ..... nuestra relacion va muy enserio
ok.no es si eso pero tambien ya entre a clases hace mas de de 3 semanas
estoy estudiando enfermeria (sere una gr enfermera :'3) es mi segundo semestre
y esta un poco pesado, mañana tengo examen de anatomia pero, no las
quieero abandonar , asi que hoy les contesto sus mensajes y si no es hoy mañana
subo capi :) promesa de unicirnio volador :3
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Mar 25 Feb 2014, 7:21 pm

Dimples'sHarold escribió:JESÚS MARÍA U JOSE  :pokerface:
Hi, dando señales de vida 7u7
Lo se, esos dos se ven muy sospechosos ¬¬ algo hisieron  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 167695056 
besos, espero y te encuentres bien :)
xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Mar 25 Feb 2014, 7:33 pm

LidiaStyles escribió:Síguela :c
Hello :)
claro que ya la voy a seguir :c las he extrañado muchisimo
creo que aparesco conectada pero no lo estoy  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 167695056  (olvido cerrar la cuenta)
Bye espero y estos meses que no he subido hallan sido per-fect para ti :3
xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Mar 25 Feb 2014, 8:02 pm

copito de nieve escribió:oh me encanto soy nueva lectora y sigue me encanta que termines de traducir esta novela
Hola "copito de nieve" sabes ame eso "copito de nieve"
hahahaha e.e lo se :3
bienvenida y cuidate, te mandare un MP para decirte que subi capi :3
xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Mar 25 Feb 2014, 8:05 pm

AugustaSummer escribió:Soy nueva acá y estoy fangirleando como una loca con esta historia.  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 2018004571 No puedo dejar de leer. Estoymuriendo del sueño per voy a seguir leyendo:3
Hola hahaha fangirleando :3 haha aprendi una palabra nueva 7u7
aunque se me traba la lengua al pronunciarla lol
hahahaha creo que te saldran ojeras D: 
se quitan XD
pronto subo capi :3
cuidate AugustaSumer :3 espero y no me odies en este momento :c
xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Mar 25 Feb 2014, 8:08 pm

Dianna69R escribió:POR QUE NO SUBES!!!!!???????? D: ME ESTAS MATANDO
No subo porque en verdad la flojera y yo nos amamos  :enamorado: 
naaaa mentira fue el tiempo y las tareas -.-' 
pronto la sigo :3
no te mueras  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 1431322064 
pronto la sigo :3 prontoooo :3 
ok mañana lol 
cuidate 
xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Mar 25 Feb 2014, 8:09 pm

babeofhoran escribió:¡new reader!
síguela pronto cielo. xx
Bienvenida babeofhoran :3 
por supuesto 
la seguire mañana les mandare un MP a todas :*
cuidate y espera el capi de mañana 
xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Miér 26 Feb 2014, 8:26 pm

CAPITULO 28

La mente de Harry intentaba procesar las palabras de Niall, Harry se cuestionaba varias cosas en su mente como ¿Estaba diciendo que no se detuvieron cuando intervenimos? ¿Deberíamos haberlos vigilado mas después de la  primera toma de contacto que fue de boca a boca? ¿Es que ellos isieron lo indebido?
Donde?- Comenzó cuestionar Harry a Niall, Harry estaba a punto de preguntarle otra cosa cuando Niall le contesto rápidamente.
En la sala de música………- Contesto Niall con un tono bajito apenas audible.
Le tomo unos momentos a la cabeza de Harry para poder comprender todo al 100 por ciento de lo que Niall le estaba confesando, y cuando por fin cayó en la cuenta, su mente quedo bloqueada.
No lo creo- susurro, sus manos se fueron a su boca, totalmente sorprendido.
~*~
Conto hasta tres en su mente, Louis llamo a la puerta de Liam.
Como era de esperar no hubo respuesta, el abrió a la puerta y de inmediato vio que las cortinas estaban cerradas y que Liam estaba en su cama con el edredón en la cabeza. La lámpara de la mesita estaba encendida y Louis que sabía que Liam no podía dormir con las luces prendidas, sabia que Liam estaba despierto.
Liam?...
Vete!- Fue la respuesta amortiguada de Liam.
Rodando los ojos, Louis abrió mas la puerta para adentrarse a la habitación restándole importancia si Liam le permitía entrar o no, azoto la puerta de un portazo y se acerco a la cama de Liam, se sentó en la esquina y acaricio el gran bulto.
No se puede permanecer allí abajo para siempre….
Mírame- murmuro Liam
Estas siendo ridículo- Dijo Louis con una sonrisa- solo era el juego de la gallina gay. Todo mundo piensa que es divertido, no hay nada de qué avergonzarse , en realidad no creía lo que veía cuando vi lo que hacían, yo creo que le hubieras ganado.
Louis!- Liam se quejo- solo calla y vete lejos.
No hasta que dejes de ser tan tonto- Se rio entre dientes, agarrando el edredón y tirando con fuerza. Louis le sonrió mientras el rostro de Liam se tornaba molesto. Entonces algo le llamo la atención a Louis, bajo la mirada hacia el cuello de Liam y sus ojos se abrieron.
Jesús! Payne, eso es un chupetón?- Pregunto alarmado y confundido Louis. Era un gran moretón purpura sobre su cuello, aproximadamente del tamaño de una moneda de 50 centavos.
El rostro de Liam se puso blanco y se agarro la zona marcada para tratar de ocultarla. Louis con incredulidad.
¿Quién te izo eso?
Por un momento Louis parecía congelado del horror, pero luego su rostro se quedo completamente blanco y el respondió de manera uniforme.
“Nadie”
Algo en la forma que contesto Liam iso que Louis se sobresaltara.
Liam- Dijo seriamente- ¿Quién te iso ese chupetón?
Nadie- respondió con frialdad
A Louis no le gustaba el tono de Liam, sabía que algo pasaba como para que se comportara de esa manera.
Liam – Gruño -  dime
No- contesto con mas frialdad Liam
Liam- Louis se estaba impacientando.
Ya dije que no!- Liam miro con furia a Louis, lo que habría sido intimidante para cualquier persona, mas sin embargo Louis no era cualquier persona, el era su amigo y a él no le causaba ningún temor ver esa cara era todo lo contrario, le preocupaba.
No hay nada que temer- Dijo Louis en voz baja, extendiendo la mano para cepillar la franja de Liam en la espalda.
No tienes idea de lo que estás hablando- Replico con dureza Liam, alejándose- asi que olvídalo y déjame en paz.

Última edición por Animartinez15 el Jue 13 Mar 2014, 6:02 pm, editado 1 vez
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por yusselin10 Jue 27 Feb 2014, 7:08 am

OMG....ME MORI......SIGUELALALALALALLALALALL.....POR FAVOR ME ESTA TORTURANDO!!!TE QUIERO SIGUELA YAYAYAYAYYA
yusselin10
yusselin10

Mensaje por aylen Dom 02 Mar 2014, 2:44 pm

Siguela o.o voy a golpear a Liam y a Niall u.u larry lo ame
aylen
aylen

Mensaje por jeancarlo889 Dom 02 Mar 2014, 3:18 pm

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
NUEVO LECTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ENCANTA LA NOVE.....
síguela pronto....
 [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 1421880775  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 1421880775  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 12 1421880775 
la nove si me hizo llorar...

:coco:  :coco:  :coco: 

pero me gusta mucho......
síguela pronto....
también podrían pasarse por mi nove el link esta en mi firma....
jeancarlo889
jeancarlo889

Mensaje por Animartinez15 Dom 02 Mar 2014, 10:48 pm

yusselin10 escribió:OMG....ME MORI......SIGUELALALALALALLALALALL.....POR FAVOR ME ESTA TORTURANDO!!!TE QUIERO SIGUELA YAYAYAYAYYA
:) Holaaaaaa wii wiii wiii 
te torturo :3
yo te quiero mas :*
wiiii wiii wiiii si la seguire :3
cuidate mucho y no hagas travesuras e.e has de las buenas XD

xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Dom 02 Mar 2014, 10:50 pm

aylen escribió:Siguela o.o voy a golpear a Liam y a Niall u.u larry lo ame
o.o porque los golpearas e.e
son tan hdhudfhusdjhd :3 
hahahahahahaha no no no estoy desesperada porque ya quiero que larry se acerque mas XD
cuidate y besos Aylen :3
xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba