O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Miér 04 Dic 2013, 5:37 pm

Dimples'sHarold escribió:Ese vídeo no lo supero aún HAHAAHAHAHHA es que dios  y el del gimnasio cuando harry está todo sudado con los brazos detrás de la cabeza SMUT PURO y cuando estaba dormido abrazando al osito gigante de peluche me quise tirar ventana abajo demasiada ternura
Creeme yo cuando vi el video me quede con cara OMG me muero , empeze a dar vueltas como loca en mi asiento y luego Niall por dios , querian mi muerte!!!! [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 961472736 

aaa nos querian matar yo lo se [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 2278276204 

ya la segui , gracias por comentar y perdona si tarde en subir :3  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 350222609
Animartinez15
Animartinez15

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Miér 04 Dic 2013, 5:42 pm

Marina1D98 escribió:TE AMO POR TRADUCIRLA*-* SIGUE
Holaaaaaaaa marina :lloro:  se que tarde en seguir espero y o pienses que la deje no :wut: 

ya subi nuevo capitulo wuwuwuwuw saben la proxima semana ya salgo de vacaciones y eso quiere decir TIEMPO LIBRE uwuwuwuwuw amen las vacaciones :3 :shimi:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 04 Dic 2013, 10:52 pm

ya quiero que hablen niall calló hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LidiaStyles Jue 05 Dic 2013, 7:44 am

Okay, ¿no se hablan? Pense que iban a tener una relacion o algo, me emocione sola :c ¡Tienes que seguirla pronto! Ando muriendo por la continuacion :'D
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por larryisstronger Miér 11 Dic 2013, 4:28 pm

Hi
Niall Horan y Liam Payne? :/ yo prefiero mil veces a Zayn con Liam :)
Aunque ahora hay que saber que le dirá Liamcito a Lou :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 11:37 pm

Y Niall...exploto! ah
Síguela pronto
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Cheese-toastie-clifford Dom 22 Dic 2013, 10:01 am

ajskskak,
siguela cuando puedas, cuidate☺️☺️❤️
Cheese-toastie-clifford
Cheese-toastie-clifford

Mensaje por Animartinez15 Jue 26 Dic 2013, 4:14 pm

Hola siento si no he estado activa estos dias pero ya saben es navidad y luego año nuevo -.- no me dejan en paz, hahahaha hoy probablemente subo capitu c: y respondo todas sus preguntas 

otra cosa

FELIZ NAVIDAD!!!! y lucho que ya cumplio años :3

las quiero a todas y enserio no me maten
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por yusselin10 Sáb 04 Ene 2014, 6:40 am

porfis sube muero cada instante que tardas  :lloro:
yusselin10
yusselin10

Mensaje por Animartinez15 Lun 06 Ene 2014, 5:10 pm

CAPITULO 27

Harry se sentó silenciosamente en el borde de la cama de Niall encontrándose con un edredón de los Power Rangers- Yo no creo que sea un gran problema, fue solo un juego de la gallina gay, muchos chicos lo hacen….sabes yo solía hacerlo con mis amigos de la escuela  todo el tiempo -  Dijo Harry para tratar de calmarlo.

Niall alzo un poco la cabeza para poder mirar a Harry – ¿Estas bromeando conmigo? Harry…. Si hubiera sido solo un beso, créeme que no me importaría, pero…. POR DIOS!!! LE PUSE LAS MANOS EN SUS PANTALONES y…y y…. yo…yo Haaaaa!!!!! – escondiendo su cabeza entre sus piernas.

Harry intento no hacer una mueca ante la imagen de Niall recordando cómo Niall subía las manos hasta el trasero de Liam bajando hasta sus testículos.

Haaaaa maldita sea porque?- Dijo Niall sonando doloroso y avergonzado.

En serio Hermano- Dijo Harry tan dulcemente como pudo- Ambos estaban borrachos, fue solo un poco de diversión, y si en verdad estas tan preocupado de lo que piensa Liam ¿Por qué no hablas con el? Estoy seguro que si lo haces terminaran riéndose y se olvidan de todo esto y ya.

Niall se sentó mirando a Harry horrorizado- No hay manera- se encogió de hombros- Yo no podría hablar con Liam ni en un millón de años.

¿Por qué?- pregunto  Harry ahora mas desconcertado- Por dios fue solo un juego de borrachos!! ¿Por qué estas siendo tan ridículo Niall?

Porque no puedo  y ya!- Dijo Niall cubriendo su rostro.

En serio, solo era un juego de la gallina gay! – Grito Harry preguntándose cuantas veces tendría que repetir lo mismo para que el mensaje llegara hasta Niall- Ambos se dejaron llevar, pero lo que isieron fue realmente inofensivo, fue divertido y los detuvimos antes de que llegaran demasiado lejos.

No, que no…- La voz de Niall era casi audible que Harry apenas o escucho y cambio su expresión a horrorizado, como si él no hubiera querido decir eso en lo absoluto, Harry frunció el ceño y miro fijamente a su amigo irlandés, que ahora escondía toda su cara entre sus manos, muriendo de vergüenza.

¿Qué quieres decir con eso?- Pregunto Harry con cuidado, mientras hacía conclusiones peligrosas al comportamiento de Niall.

Niall no contesto y sus hombros comenzaron a temblar; Harry se puso de pie y se acerco a su amigo, luego se arrodillo y toco las rodillas de Niall suavemente- ¿Niall?- Harry suplico- ¿Qué esta pasando?- El apretó la rodilla de 
Niall- Vamos, tu puedes decírmelo- Lo tranquilizo.

Tardo unos instantes pero luego susurro aun escondiendo su cara- Ustedes no nos detuvieron.

Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Lun 06 Ene 2014, 5:15 pm

NOTA: AVISO
Debo merecer la muerte subita por no aver actualizado desde hace un mes :( , veran llegaron unos familiares y no me dejaban tiempo de poder subirles capitulo pero ya se fueron y aqui estoy otra vez volviendo con mis responsabilidades y decirles que nunca las abandonaria, que osn las lectoras mas geniales y hermosas que tengo y no me gustaria perderlas por mi ausensia , bueno aqui les deje un capi y espero poder subirle el proximo pronto , feliz navidad, dia de los inocentes y año nuevo :D y dia de reyes :D

GRACIAS A TODAS POR LEER LAS QUIERO MUCHO :*
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 06 Ene 2014, 6:50 pm

JESÚS MARÍA U JOSE  :pokerface:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por copito de nieve Mar 21 Ene 2014, 9:00 pm

oh me encanto soy nueva lectora y sigue me encanta que termines de traducir esta novela
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por AugustaSummer Dom 09 Feb 2014, 3:07 pm

Soy nueva acá y estoy fangirleando como una loca con esta historia.  [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 11 2018004571 No puedo dejar de leer. Estoymuriendo del sueño per voy a seguir leyendo:3
AugustaSummer
AugustaSummer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba