Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
Siiii estuvo bien lendaaaaa :'(ItzelGaleana escribió:Shoroooo! :lloro: con la letra de la canción DIOS! quiero que me canten esa canción cuando muera .... Lalala me encanta tu novela SIGUELAAA!
solo hay que secuestrarlos muajajajaja muajajaj ok.no
bye
besos de fresa con crema :*
xx
Animartinez15
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
Kaathi escribió:La letra de la canción me mato♥
*-*
lo se es muy hbfhcegyd
:3 lendaaaaa cancion
gracias por comentar
besos de melon con uvas :*
xx
Animartinez15
Demasiado hermosos <3Alex_YopP escribió:lo de la letra estuvo hermoso!!
mas que genial
bye
c:
gracias por leer
besos de limon :*
xx
Animartinez15
Hola c:Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora!!! me llamo Alba y me has hecho llorar es muy triste pero después y otra vez si y... es muy bipolar todo por cierto creo que en el banner tienes el número 315
Bienvenida Alba :3
enserio te iso llorar ?
si muy bipolar XD
si habitacion 315 y 317 es lo mismo pero la que lo traducia lo cambio a 315 , que es lo mismo
que 317 , no es truco ni nada de eso :3
bye besos de azucar :*
xx
pd: ya la segui
Animartinez15
Te encanto ? :3 lo se estuvo hermosa *-*larryisstronger escribió:Me encantó la canción!!!! Lloré cuando leí la letra :') lindo cap =)
lloraste??? ..... es muy triste esa parte de la cancion :(
te entiendo
c: gracias
bye
besos de fresas :*
pd: ya la segui c: , lamento la demora
Animartinez15
Lo déjate en lo mejor!!!
¡¿Que están viendo?!
Okqjzkajxu son tan cute borrachines(:
¡Síguela cuando puedaaas! :D
¡¿Que están viendo?!
LidiaStyles
hola mi nombre es samir y bueno....ohhh dios mioo me encanta la verdad yo igual leia esta fic pero nunca la encontre acabada..asi que tomare tu palabra que la acabaras.....llore llore bastante dios a veces soy tan sentimental me encanta la mejor parte para mi fue del beso eskimal jajajajaja ....por favor me dejaste con la intriga que estan viendo diossss siguela lo mas pronto que puedas un beso y un abrazo a la distancia
tatustylinson
awww que monos los dos acurrucados :') que pasa ?? que estan viendo??
Dimples'sHarold
CANCELADA
Naaaaa mentira :D solo les queria dar un mini infarto :D
lo logre??? D: solo no me maten , para que me perdonen , aqui les dejo capitulo nuevo :jajajaj:
:3 las quiero
besos de chocolate :*
CAPITULO 22
-Narrador omnisciente-
Todo había comenzado con el juego de la gallina gay. Niall y Liam, de pronto ya tenían sus labios juntos, mientras Liam quedaba asombrado y seguía el juego.
-Ya no narra el narrador omnisciente -
No creo lo que estoy viendo…..- Louis interrumpió a Harry, incapaz de apartar los ojos de sus amigos, a Niall se le veía como sus mejillas cambiaban de color tornándose a un rojo vivo .
Es como ver un accidente de tráfico – dijo Louis débilmente tapándose la boca
Cuanto está en juego – Le grito Harry a Marc.
50 libras – Marc le contesto.
Harry miro a Louis y sonrío – ¿Apuestas?
Louis izo una pausa y estudio a sus amigos – Escojo a Liam
Niall - Harry respondió cuando se volvió para mirar.
Niall y Liam parecía que nunca iban a retroceder, sus labios se movían al compas del otro , explorando sus bocas, sus respiraciones eran agitadas , en cualquier momento estarían en una posición que pocos verían.
En vez de que Liam se tirara hacia atrás sus hombros se relajaban, se empujo hacia adelante aplastando mas sus labios con los de Niall, Niall se sacudió, obviamente sorprendido por la decisión de Liam, pero él no retrocedió tampoco.
Narra Louis
De pronto pensé que Harry y yo , demonios que cosas piensas! , me sacudí la cabeza, pero esta sensación que sentía era nueva para mí se sentía inquietante, nervioso y querer ver más de lo que hacen, una parte de mi gritaba “ argh! , mis ojos eso es tan asqueroso , mientras que la otra estaba pensando “ que es una especie de calor de una manera muy extraña ……..
Estoy seguro que uno de ellos va tirar al otro en cualquier momento – Dijo Louis con sombro, luego sus ojos se abrieron aun mas -! Santo cielo ¡ - la mano de Liam , se deslizo por la cabeza de Niall, hasta llegar a sus nalgas y pegarlo más a su cuerpo.
Dios! Yo no sabia que Liam era tan rápido – Dijo Louis realmente impresionado.
¿Qué están haciendo ahora?- Pregunto Harry desde detrás de sus manos – Ya se separaron?
No – Respondió Louis – Niall esta agachándose , tratando de …. O por dios!
Que????- Chillo Harry.
Es que Liam ….. Liam…. esta presionando…. con el… y ….y … son roces… y .. y O jesus! Alguien que los detenga- Dijo Louis alarmado .
Animartinez15
Siiii soy una malvada muajajajajajajalarryforever escribió:Lo déjate en lo mejor!!!
¡¿Que están viendo?!
mmmm lee el capi
tan sensualones
ya la segui :3
Animartinez15
tatustylinson escribió:hola mi nombre es samir y bueno....ohhh dios mioo me encanta la verdad yo igual leia esta fic pero nunca la encontre acabada..asi que tomare tu palabra que la acabaras.....llore llore bastante dios a veces soy tan sentimental me encanta la mejor parte para mi fue del beso eskimal jajajajaja ....por favor me dejaste con la intriga que estan viendo diossss siguela lo mas pronto que puedas un beso y un abrazo a la distancia
Holaaa samir c:
mi parte favorita fue cuando se reconciliaron
amo las reconciliaciones :3
siii yo la acabare , era broma lo de las letras rojas
hahahaha eso ago cuando digo
mmmm mini infartos
ok.no :'3
bye
besos de sal :*
xx
Animartinez15
Dimples'sHarold escribió:awww que monos los dos acurrucados :') que pasa ?? que estan viendo??
holaaa c:
ya la segui
hahaha hubo Niam :3
hahahaha muero :'3
bye
besos de sal :*
xx
Animartinez15
Dios mío no pensé que seria eso jamás.
¡Lo ame! ¡Lo ame!
Tienes que seguirla cuanto antes :3
Que conste que no me infarte, supe que era mentira. Una vez dijiste que no la cancelarías, que llevarías al final. Y crei en tu palabra. Un beso :hug:
¡Lo ame! ¡Lo ame!
Tienes que seguirla cuanto antes :3
Que conste que no me infarte, supe que era mentira. Una vez dijiste que no la cancelarías, que llevarías al final. Y crei en tu palabra. Un beso :hug:
LidiaStyles
oh por dios niall y liam, jamas lo imaginé.... bueno al menos no en esta nove...
fue genial!!!
fue genial!!!
casandra mendoza carbajal
te quise asesinar por momento pero no pasa nada :')
no pensé en eso para nada hahahahahaha harry como un niño pequeñoo no tan pequeño viendo una película de terror.
no pensé en eso para nada hahahahahaha harry como un niño pequeño
Dimples'sHarold
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14