Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
Verdad que si? nadien penso que seria Niam :3larryforever escribió:Dios mío no pensé que seria eso jamás.
¡Lo ame! ¡Lo ame!
Tienes que seguirla cuanto antes :3
Que conste que no me infarte, supe que era mentira. Una vez dijiste que no la cancelarías, que llevarías al final. Y crei en tu palabra. Un beso :hug:
muajajajaja :jajajaj:
sii la seguire cuanto antes
Exacto solo era mentira
bye
besos de sal :*
XX
Animartinez15
Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION
Graciascasandra mendoza carbajal escribió:oh por dios niall y liam, jamas lo imaginé.... bueno al menos no en esta nove...
fue genial!!!
Nadien tenia contemplado esto muajajajajaja
hahaha pase de pagina
adios casandra
bye
besos de Limon y miel :*
XX
pd: comenzare a Traducir mas seguido :3
Animartinez15
Hahaha meresco el asesinato pero antes me anestesian XDDimples'sHarold escribió:te quise asesinar por momento pero no pasa nada :')
no pensé en eso para nada hahahahahaha harry como un niño pequeñoo no tan pequeñoviendo una película de terror.
Harry siento una ternurita (?
muajajajaja
bye
besos de chispas de colores :*
xx
Animartinez15
Nadien comenta :c
Animartinez15
Cuando la seguis???? :(
LittleFlowersLove
siguela x fis me encanta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :deby: :sersi:
casandra mendoza carbajal
Nooooooo! es que Liam y Niall y ajkdhajkshakjshakjshasjkhs csmre y un carajo todo weon :')
Síguela pronto♥
Síguela pronto♥
Kaathi
Siento si no la he seguido , este sábado la seguiré , ya tengo un capitulo traducido , pero les quiero subir maratón y no había tenido tiempo de subirles , y estoy así como les subo?? y el maratón!? D: , en verdad este sábado les subiré el maratón de 3 capítulos y es que me doy cuenta de que estoy traduciendo muy lento y con el maratón ya estaríamos en el capitulo 10 de esa novela :3
PD: una pregunta ustedes piensan que tradusco bien???
Otra cosa que quería decirles , se preguntan porque la novela es Habitación 317 y no 315 , verán 317 y 315 es la misma historia y la verdad la original es 317 pero la persona que traducía en forosunivision le llamo asi 315 por eso se confunden D: hahaha me imagino que por los derechos .
bye XX
las quiero mucho les mando muchos besos :* muaaaaak :3 :sersi: (amo este dinosaurio) :3
Animartinez15
Aaaawwww pense q ya no la ibas a seguir :(
me gusta como traducis y espero con ansias el maratón. .....
espero q estes bien,besotes :)
me gusta como traducis y espero con ansias el maratón. .....
espero q estes bien,besotes :)
LittleFlowersLove
k bueno entonces espero a k actualice pronto <3 <3 <3
:sersi:
casandra mendoza carbajal
MARATON 1/3
CAPITULO 23
Harry se despertó con la sensación de frio, dolor y una enorme desesperación de haces “pis”, lentamente sus ojos se abrían y se dio cuenta de que no estaba precisamente en su habitación estaba en el suelo en algún lugar con la cabeza apoyada en los jeans de una persona. Empujo la chaqueta que tenía en sus hombros y se sentó con cautela. Lo primero que vio fueron las patas de la mesa y sillas y una caja llena de botellas vacías y otras derramadas en el suelo, gimiendo en voz baja se empezó a masajear el cuello y sus músculos adoloridos. “Debe haber sido una gran fiesta la de la noche anterior” – pensó para él, mientras que lentamente le llegaban los recuerdos a su mente y se dio cuenta de que en realidad si había sido “una gran fiesta”. Alrededor de la sala había mas cuerpos dormidos en varias posiciones incomodas y el solo podía distinguir a Zayn que se había estrellado contra el sofá y sus ronquidos se oían en toda la habitación.
Miro de nuevo a la persona que había sido su almohada humana, vio que era Louis – Apoyado contra la pared, profundamente dormido con la cabeza apoyada incómodamente contra un armario. Hubo una leve sonrisa en sus labios como si el castaño estuviera soñando cosas buenas. Harry no pudo evitar sonreír también sintiendo que su corazón dio un pequeño vuelco. “Louis se veía tan joven e inocente dormido y bastante bien” – pensaba Harry mirándolo. Harry se golpeo mentalmente, esos pensamiento era los que estaba tratando de evitar.
Cuidadosamente se fue moviendo para no despertar a Louis, realmente necesitaba ir al baño y pronto.
Después de hacer sus necesidades, Harry entro en la cocina, donde lo envolvió el delicioso aroma de huevo frito con tocino, haciendo que sus tripas rugieran de hambre. Marc levanto la vista y la agacho rápidamente para que el huevo no se le quemara.
Harry! Buenos días – Dijo Marc, demasiado alegre para alguien que había tomado tanto alcohol como el – Huevos fritos con tocino?
Leíste mi mete! – Harry respondió con una sonrisa, acercándose a un cajón, de donde saco 2 platos para servir el desayuno- Y Aiden donde esta?- Pregunto Harry curioso , dejando los platos en la mesa.
Probablemente venga antes del medio día – Respondió Marc con vago gesto en la mano – Tal vez ni siquiera venga…..Y tú? anoche te veías muy tranquilo con Louis y eso que ustedes 2 juntos son una explosión.
Lo siento – Harry se encogió de hombros- ninguno de los 2 se sentía con ganas de tomar, no con Louis enfermo recientemente y yo solo tenía amigdalitis, pero no lo pasamos muy bien de todos modos.
Me alegro- Respondió Marc cordialmente- Así que ¿Louis no?... quiero decir solo tenía una pequeña gripa no?- Pregunto Marc como no queriendo la cosa.
Harry suspiro – el se encuentra bien, bueno se cansa más rápido y no tiene la misma chispa de antes,
pero creo que con el tiempo el volverá hacer el de antes.
¿Y qué hay de ti? – Marc lo vio con una mirada de complicidad por encima del hombro - ¿Como lo llevas ahora que Louis está en vías de recuperación?
“Estoy bien”- Dijo Harry, pero no tenía ni un ápice de convencer del todo.
Puedo darte un consejo?- Dijo Marc con un suspiro.
Claro, dime -Harry levanto la mirada lentamente, interesado en lo que iba a decir.
Marc lo miro detenidamente, mordiéndose el labio inferior por un segundo- “Cuando algo importante, así, pasa en tu vida, que te puede hacer sentir cosas que nunca antes habías esperado sentir. Este sentimiento hace que agás cosas que nunca habías pensado hacer, hacer que desees cosas que nunca antes pensarías que desearías. A veces esto es una reacción pasajera, que con el tiempo se olvidan y se entierran en el pasado, pero a veces son una llamada de atención, cuando esto pasa es mejor poner atención a la alerta, nunca se debe huir de ella porque al final del día ahí estará, no ser honesto con algo que siempre está ahí puede ser peor” – Termino diciendo Marc.
El corazón de Harry latía a mil por hora y sus manos temblaban mientras miraba a Marc - ¿Cómo… sabes eso?
Animartinez15
MARATON 2/3
CAPITULO 24
Saber qué? – Respondió Marc, levantando una ceja – estoy hablando en general.
Oh! – El estomago de Harry dejo caer en alivio al escuchar eso, se sintió un poco sin aliento y débil, empezó a recordar aquel incidente que tuvo con Louis en la cama (hace alrededor de un mes) era algo del cual había jurado no volver a recordar y mucho menos contárselo a alguien.
Si tienes algo que contarme aquí estoy amigo- Dijo Marc con tono amable y amigable.
Yo…..- Las palabras de Harry fueron interrumpidas por la aparición de Louis en la puerta de la cocina. Parecía un poco agotado, los ojos medios cerrados, la ropa arrugada y el cabello en direcciones extrañas.
“Se ve adorable” - Harry suspiro internamente. Pero entonces se dio cuenta de lo que estaba pensando y deslizo sus codos fuera de la mesa en estado de shock- “¿Qué demonio te pasa Harry? ¿Desde cuándo piensas que los hombres son adorables? Bueno Louis es adorable por naturaleza ¡que babosadas digo ahora! Puffff” – Pensaba Harry en su cabeza.
Louis bostezo y se froto la nuca – Tuve un extraño sueño donde Aiden estaba cantando una cancion de lady gaga parada encima de una mesa de billar, mientras Zayn realizaba cosas inapropiadas e ilegales – Se estremeció violentamente mientras su mente recordaba cada detalle- Y si no fuera suficientemente loco o perturbador, Niall y Liam se estaban besando, fue un sueño de locos!- Dijo Louis realmente no creyendo lo de anoche.
Lou – Harry comenzó a decir pero Louis lo detuvo levantando la mano en señal.
Si estas a punto de decirme que todo lo que “soñé” es verdad, por favor no digas mas , no puedo lidiar con este nivel de locura hasta que haya tenido cerca de tres tazas de café…..quizás incluso cuatro- Dijo en forma de broma.
Riendo, Harry empujo la cafetera hacia él.
Tengo que admitir- Marc se hecho a reír, dejando caer el plato bruscamente a la mesa- Nunca pensé que Liam y Niall se llevaran así!
Louis se froto el cuello, con tristeza – Me hubiera gustado que no lo hubieran hecho, esa imagen sigue grabada en mi mente – Dijo Louis
Yo pienso que fue algo dulce- Dijo Mar encogiéndose de hombros.
Tal vez para ti- Dijo Harry – Pero para nosotros era como….- Miro a Louis en busca de ayuda.
Vera nuestros padres – Dijo Louis, haciendo una mueca de dolor cuando se torció el cuello torpemente, tratando de liberar la presión – Amo a Liam y me encanta Niall, de verdad! , pero hay algunas cosas que simplemente no quiero verlos haciendo- Dijo Louis, terminando con un bostezo.
Porque? Acaso es porque son chicos?- Dijo Marc levantando una ceja, sorprendido- No sabía que eran homofóbicos!
No!-Harry negó con la cabeza- No tengo ningún problema con los chicos besándose entre si…..es simplemente, ¿Le gustaría ver a su hermano besándose con su mejor amigo?
Marc se volvió a encoger de hombros y dijo – “No veo el punto”
La pregunta ahora es – desvió el tema Louis, haciendo otra mueca de dolor, mientras seguía masajeándose el cuello- ¿Qué pasara cuando se tengan que mirar cara a cara? , estaban absolutamente pegados anoche, eso hará que se sientan incómodos, pudo a ver sido divertido, pero , esto puede dañar su amistad.
No creo que sea gran problema, podrían hasta reírse de lo que paso – Dijo Marc
Harry y Louis lo miraron como si hubiera perdido la cabeza.
Marc no has conocido a Liam el rey de la angustia?? – Dijo Louis.
O a Niall nuestro muchacho de ruborizacion extrema!?- Añadió Harry.
Tendremos suerte si conseguimos que duerman en la misma habitación los dos o peor aun que se hablen -Louis suspiro- “Tengo la sensación de que vamos a tener algunos problemas”
Animartinez15
Ya la segui :*LittleFlowersLove escribió:Cuando la seguis???? :(
bye besos de sal
Animartinez15
Holaaaaa casii :3casandra mendoza carbajal escribió:siguela x fis me encanta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :deby: :sersi:
te encanta?
ya la segui :3 :sersi:
Animartinez15
Lo se soy una malota jojojo :jojojo:Kaathi escribió:Nooooooo! es que Liam y Niall y ajkdhajkshakjshakjshasjkhs csmre y un carajo todo weon :')
Síguela pronto
ok.noo ya la segi :3
bye
besos de sal :*
xx
Animartinez15
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14