O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Miér 09 Oct 2013, 6:02 pm

LittleFlowersLove escribió:GRACIAS X HABERLA SEGUIDO. ..PENSÉ  Q YA NO LO HARÍAS  :(
WTF!!!!! como puedes pensar eso , yo prometi que lo aria , hasta lo aria atada a un arbol con los brazos amarrados ok.no pero ya la segui :3 🍌 🍌 [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 2841648573 [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 2841648573 [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 2841648573  ENJOY :3 

besos y chaou 

XX
Animartinez15
Animartinez15

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Miér 09 Oct 2013, 6:04 pm

@Daniela1D escribió:Síguelaaa por favor nueva lectora
Bienvenida ya la segui ENJOY dani 

besos y abrazos apachurrables :3 :bye: :bye: 

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Miér 09 Oct 2013, 6:07 pm

ItzelGaleana escribió:-Por dios he leído esta novela como mil veces y siempre me encuentro con que no esta terminada  y ahora vengo aquí y la leo, me has dado una esperanza mas de vivir >.< Enserio te amare si la sigues y no la dejas abandonada AMO ESTA NOVELA!!! por ahora aquí me tienes como tu nueva y fiel lectora, gracias por subirla<3'
:amor:  Gracias juro no abandonarla nunca de los nunca , gracias por ser fiel lectora esto me anima a seguirla :3 amo sus comentarios y ya la segui :3 :ilusion: :ilusion: :ilusion: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 961472736  disfruta el capitulo y subire no se cuando pero subire :3
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Miér 09 Oct 2013, 6:09 pm

FatymaBlanco escribió:porfavor!!! tienes que continuarla y no dejarla please.....
en realidad estoy emocionada con esta novela.....es la primera vez que la leo...y dejame decirte que en realidad si me tienes desesperada mas aun porque el sexy de Louis es mi debilidad:( siguela porfa que muro...:(
Juro no dejarla te lo juro , yo igual estoy super emocionada con la novela , entindo tu desesperacion:wut: :wut:  lo se Lucho es tan sexymente violable [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 5 350222609  ya la segui y no mueras :3 

besos y chaous 

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Miér 09 Oct 2013, 6:11 pm

Pamelilla escribió:Me pasa lo mismo que a una chica que comenta arriba siempre que la he comenzado a leer la dejan y no la siguen, espero que tú la termines aunque sé que es muy larga. Saludos
Gracias por tu comprension y yo no la dejare :gasp:  nooooooooo ya la segui , saludos tambien y ya e muchos ni la comienzan mucho :/ 

besos y abrazos 
XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Miér 09 Oct 2013, 6:13 pm

larryforever escribió:Hiii! No te preocupes! Síguela cuando puedas (:
Gracias :3 :enamorado:  por comprenderme ya la segui disfruta el capi :3

besos y abrazos apachurrables :3

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Stuck. Miér 09 Oct 2013, 7:21 pm

Holis!!! nueva fan!! ame la historia, ya la habia leido antes, pero no completa, es que me dio flojera leerla en ingles, soy algo floja, jaja.
Gracias por traducirla!!
Aqui me tendras dandote purga todos los dias, bueno cuando pueda, jajaja.
Besos!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 09 Oct 2013, 11:36 pm

AAAAAHHHH DIOS GRACIAS,GRACIAS X HABERLA SEGUIDO!!!!!
ME ENCANTA  ESTA NOVELA!!!! 
ENSERIO GRACIAS X SEGUIRLA!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 11:50 pm

Qué momentazo, ha sido genial!!
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Jue 10 Oct 2013, 10:21 am

Eso fue genial, alznlqbzos síguela cuando puedas.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Kaathi Jue 10 Oct 2013, 9:08 pm

Oh, que ternura Larry(?) ah♥
Es que debe ser devastador para Louis ver como estaban sus amigos...y más, como estaba Harry.
Síguela en cuanto puedas y cuídate♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Animartinez15 Sáb 12 Oct 2013, 2:44 pm

CAPITULO 19

Matt le sonrió a Louis – Puedo ver lo mucho que te afecto ver a tus amigos de esta manera-
Louis asintió con la cabeza – Yo…no  estoy seguro de que decir  estoy seguro de que decir, amo a estoy chicos por su apoyo cuando estaba enfermo es increíble, cuando estaba en cama llegaban al hospital todos los días a entretenerme aguantaban mi mal humor cuando me desesperaba de estar encerrado en casa y no poder salir , estoy tan feliz – miro hacia a los chicos y dijo – Lamento haberles hecho pasar todo esto.
Tu vales eso y mas – Dijo Harry con sinceridad, aumentado el brillo de sus ojos. Louis trato de no perderse en ellos, aunque era inútil era todo en el tan bello.
Liam se inclino hacia adelante y dijo en broma – Yo creo que toda tu cursilería estará publicada en ya está por los cielos en twitter-
Matt se rio en voz en alta y dijo - !! O chicos son tan ustedes siempre están cerca el uno del otro , de modo honesto y genuino y la cosa más hermosa que el mundo pueda ver ¿ Alguna vez se pelean?
Umm – Todos se miraron entre si , tratando de no reírse como idiotas , era obvio que si se peleaban.
Si – Liam admitió – De vez en cuando pero nunca es nada grave.
Por lo general es porque dejan la casa hecha un desastre – Dijo Niall – O a alguien se le olvida poner más papel higiénico en el baño cuando se acaba, solo pequeñas cosas como esa.
Pero siempre hacemos las paces al final, no podemos estar enojados por mucho tiempo empezamos a extrañarnos – Dijo Harry con una sonrisa.
¿Quiénes son  los que se pelean más seguido? – Pregunto Matt
Pues …. – Louis se quedo pensativo- Probablemente Harry y Liam – señalo a sus amigos.
Eso es cierto – reconoció Liam, compartiendo un guiño a Harry .
Liam es un maniático en el orden y yo no  – menciono Harry – Razona más en las cosas mientras que yo…. Soy más inconsciente, pero como he dicho, no podemos estar tanto tiempo alejados el uno del otro  por mucho tiempo.
Todos ustedes están viviendo en la misma casa, ¿Cierto? – todos asintieron – entonces – continuo Olli- quien hace todo el trabajo en la casa como la comida y la limpieza?
Nos turnamos – Dijo Liam – Aunque creo que la mayor parte la vengo  haciendo yo.
Yo y Harry hacemos la mayor parte del tiradero – Sonrió Louis, pasando su brazo por la espalda de Harry.

Muy cierto - Liam asintió – En cuanto a la cocina, la mayoría de nosotros puede cocinar bien.

Excepto yo – Dijo Niall.

Si Niall no – Coincidió Liam.

Se le ocurrió cocinar frijoles con pan tostado – Louis dijo haciendo reír al irlandés.

Y se le quemo todo el pan – Añadió Harry.

Niall es el único que conozco que no ha podido hacer arroz – Dijo Zayn .

La cocina y yo no somos realmente compatibles – Admitió Niall
Esta bien chicos , pero ahora viene una pregunta incomoda  , ¿Alguno de ustedes tiene novia? – Dijo Olli .

Todos los chicos se miraron entre si las relaciones eran algo que podía esperar , tenían mucho tiempo de sobra para eso después .

Yo estoy tratando de conquistar a una chica – confeso Zayn – Pero sí, todos estamos solteros .

Está bien chicos, pero ahora viene una pregunta incomoda, ¿Alguno de ustedes tiene novia? – Dijo Olli .
Todos los chicos se miraron entre si las relaciones eran algo que podía esperar, tenían mucho tiempo de sobra para eso después.
Y
o estoy tratando de conquistar a una chica – confeso Zayn – Pero sí, todos estamos solteros.

No tenemos tiempo para una relación – Dijo Liam serio – trabajamos mucho , a veces hasta 15 horas al día , obviamente con Louis enfermo tuvimos mucho tiempo libre , pero nosotros usamos eso para descansar y relajarnos.

Creo que la mayoría de nosotros tenemos una relación con la banda – Añadió Harry antes de reír y sonrojarse con sus palabras – Trabajamos juntos, comemos juntos, jugamos juntos, vivimos juntos…. Incluso a veces hasta dormimos juntos en la misma habitación, es difícil tener una relación en esta etapa de nuestra carrera.

Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Sáb 12 Oct 2013, 3:38 pm

Siento si tengo horrores de ortografia no me dio tiempo de corregir , estaba un poco ocupada y me estaban apurando en unas 4 horas corrigo y respondo sus comentarios y tal vez hasta suba otro capi :3 bye las amo besos y abrazos

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por larryisstronger Sáb 12 Oct 2013, 8:40 pm

Hola! Apenas pude leer este y el cap pasado :) todos haciendo todo juntos... Relación todos con todos wujuuuu ok'no XD Todo esto hace que los quiera más: los 5 son tan adorables. saludos!!
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por LidiaStyles Dom 13 Oct 2013, 12:54 pm

Son tan dulces :)
Y Niall y la cocina... Hahahah muero xD
Pobre Liam, siempre le toca todo.
¡Síguela cuando puedas :D!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba