O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Sáb 05 Oct 2013, 4:55 pm

Kaathi escribió:
Me preocupa Harry u.u
Me imagine a Louis y Zayn dejando un gran desastre en la cocina.
Y la cara de horror de Niall xD
Cuídate y síguela en cuanto puedas♥️ 
Jajajaja yo tambien Niall es loquillo XD , jajaja yo me comeria todo lo que cocinaran :ñomñom:  jajaja LOL , ya la segui Besos , cuidate y disfruta el capi :3
Animartinez15
Animartinez15

[Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION

Mensaje por Animartinez15 Sáb 05 Oct 2013, 4:56 pm

dinaoltra escribió:Muy fan!!
Yo mas de ti por leerla :D :enamorado:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Sáb 05 Oct 2013, 5:00 pm

isoler escribió:siguela siguelaa porfis!!! es muy buena!!!

Ya la segui :corre:  , lo se esta novela es muy yuhfcfoygvubfhrnfuryegsb :3 hahahaha disfruta el new capi que subi , como dije la tarea no me domina [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 2278276204 

Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Sáb 05 Oct 2013, 5:05 pm

DanyLuc escribió:New Reader
esta novela me gusta, es decir ya la lei en ingles pero me dio
paja traducirla haci que solamente yo la lei para mi y pues
esperaba que alguien publicara esta novela completa por
que es muy hermosa y por que nadie consigue completarla!!!
sigue la novela pronto y espero que tu si la completes
Bye
Dany
Xx
 Lo se es una deseperacion y definitivamente si la terminare ai me tarde 2 años admito que si es dificil estar traduciendo y todo eso pero ago mi mayor esfuerzo y aunque se vea que la descuidao siempre me acuerdo de ustedes , esta novela es hermosisima , haa gracias por leerla :3 Subi nuevo capi [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 3275125450
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Sáb 05 Oct 2013, 5:09 pm

comepapas escribió:OMG OMG sdjfhsdfgdjgd ¿SABES CUANTO TIEMPO LLEVO BUSCANDO ESTA NOVELA COMPLETA? ¡UN AÑO!  werfhsjkdfgd :aah: te amo por esto! dfgdjkghdfkghdf diooooos no lo supero esto es tan hermoso :canto: :corre: te hare un altar oky no xD shaludooooooooos
OMG enserio :3 yo tambien la buscaba y la buscaba casi ago un carteles para ponerlo en todos lados ok.no casi me mato :muere: :muere: :muere: :muere:  ok eso tampoco , haaa hasta que la encontre en ingles y dije NO PUEDE SER  y baile de felicidad [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 961472736  y dije la tiene que ver todo el mundo y ya aqui esta BOOM [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 1244184562  y esa fue mi historia [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 779623427  jajajajaja XD LOL ya la segui ENJOY :3 Bosos y Abrazotes 

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Sáb 05 Oct 2013, 5:13 pm

larryisstronger escribió:me alegra saber que continuas traducciendo este fic y que sí la terminaras. Llevaba meses de querer saber que sigue...espero con ansias el siguiente cap :)
Y ami me alegra que la leas , no esperes mas ya la segui  :enamorado: .

besotes y abrazos apachurrables :3 

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 06 Oct 2013, 2:36 am

GRACIAS X HABERLA SEGUIDO. ..PENSÉ  Q YA NO LO HARÍAS  :(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por @Daniela1D Dom 06 Oct 2013, 10:37 am

Síguelaaa por favor nueva lectora
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por ItzelGaleana Dom 06 Oct 2013, 4:20 pm

-Por dios he leído esta novela como mil veces y siempre me encuentro con que no esta terminada  y ahora vengo aquí y la leo, me has dado una esperanza mas de vivir >.< Enserio te amare si la sigues y no la dejas abandonada AMO ESTA NOVELA!!! por ahora aquí me tienes como tu nueva y fiel lectora, gracias por subirla<3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por FatymaBlanco Mar 08 Oct 2013, 7:50 pm

porfavor!!! tienes que continuarla y no dejarla please.....
en realidad estoy emocionada con esta novela.....es la primera vez que la leo...y dejame decirte que en realidad si me tienes desesperada mas aun porque el sexy de Louis es mi debilidad:( siguela porfa que muro...:(
FatymaBlanco
FatymaBlanco

Mensaje por Pamelilla Mar 08 Oct 2013, 7:52 pm

Me pasa lo mismo que a una chica que comenta arriba siempre que la he comenzado a leer la dejan y no la siguen, espero que tú la termines aunque sé que es muy larga. Saludos
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por Animartinez15 Mar 08 Oct 2013, 9:36 pm

Hola :D no le seguido , pero mañana reperjuro subir capitulo , no he podido y no no les dare excusas de tareas no nada de ese tipo de cosas yo les dire la verdad , y si es tarea mucha tarea y no la avandonare , solo no subo muy seguidos ni muy largos , pero las recompensare :3 , porque las amo y las quiero un monton , y entiendo su desesperacion , creen que yo no pienso todos los dias , Podre subir capi hoy ??? :wut: :lloro:  y mañana are un tiempo de mi tiempo si es posible hasta faltare a mi clase de Taekwondo :corre:  y subire capi :3 hasta mañana chaou  :ilusion: :enamorado: :ñomñom:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por LidiaStyles Miér 09 Oct 2013, 10:53 am

Hiii! No te preocupes! Síguela cuando puedas (:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Animartinez15 Miér 09 Oct 2013, 5:57 pm

CAPITULO 18

Sin embargo el lunes ya empezaba asentirse de nuevo el mismo, aunque tal vez su voz aun un poco ronca. Louis iba a presentarse en público, iba a  ser esta mañana con Matt y Olli a las once en punto. En una transmisión en vivo, así que todos estaban un poco nerviosos. Especialmente Louis ya que sería la segunda vez que se presentaría con un solo en público y en verdad esperaba hacerlo bien.
Muy bien – Pregunto Zayn mientras esperaban a que la transmisión comenzara.
Louis asintió y Zayn le apretó el hombro para tranquilizarlo. Ellos iban a tener una charla de 5 minutos antes de realizar su cancion. Odiaba esperar, sin embargo tener tiempo para empezar solo lo ponía más nervioso.
Finalmente se dio paso a serie durante un descanso anuncio y se sentaron en el sofá. Louis sentado en el sofá con Harry y Niall alado de Harry. Zayn y Liam sentados atrás de ellos y Louis sintió como Liam le frotaba el hombro de una manera suave. Si…. El sabía que estaba inquieto, no podía evitarlo. Olli y Matt  conversaban con ellos, pero Louis apenas escuchaba, muy ocupado repasando las letras en su cabeza.
Bienvenidos de vuelta! – Dijo Matt de repente- Ahora que hemos estado tomándole el pelo toda la mañana con que los chicos ya estaban aquí,  pero ahora en verdad ya están aquí –
Toda la banda hizo un gesto al momento en que los anfitriones dieron grandes aplausos.
Ustedes responderán algunas preguntas – dijo Matt
Pero es un doble privilegio – dijo Olli sonriendo- Porque por primeras vez en mas de dos meses que tenemos a los 5 miembros de One Direction juntos , Asi es , Louis esta bien otra vez para unirse al escenario de vuelta con sus compañeros.
Louis se sonrojo como todo el mundo, especialmente sus amigos que isieron un gesto de emoción ruidoso. Harry incluso apoyo la cabeza en el hombro de Louis y le dio un abrazo, mientras que Liam le alborotaba el cabello.
Como la mayoría de ustedes recuerdan, Louis fue trasladado de urgencia al hospital con riesgo de perder la vida tras sufrir un colapso en el escenario LG arena en Birmingham. Ha sido un lento camino a la recuperación, pero creo que hablo en nombre de todos los que estamos muy contentos de verlo ahora con tan buen aspecto.
Gracias – murmuro Louis
Ahora – dijo Matt , la última vez que hablamos con ustedes señalo a  Harry , Zayn , Liam y Niall fue un día después de a ver sido llevado a Louis enfermo. No sé si vio la entrevista………..– volteo a ver a Louis.
Louis negó con la cabeza, no estaba seguro de querer verla- ninguno de los otros nunca lo había mencionado.
¿Tenemos el clip…- Matt estaba hablando con alguien fuera de cámara – Si asi es – confirmo uno de los espectadores y se refirió a una pantalla para que los chicos la pudiesen ver.

Ahora- dijo Olli desvaneciendo su risa- Estoy segura de que todos ustedes han escuchado la desgarradora noticia sobre Louis Tomlinson uno de los integrantes de la Banda Britanica del momento One Direction. Anoche fue trasladado de urgencia al hospital después de desmayarse en el Backstage del LG Arena. Desde entonces a permanecido en un estado critico.

Si – Matt asintió- Pobre muchacho. One Direction se programo en realidad para venir al estudio esta mañana para charlar, pero dada las circunstancias, es comprensible porque han tenido que cancelar. Sin embargo recibimos una llamada telefónica de ellos para decirnos que estarían dispuestos a darnos unos minutos en vivo desde el hospital.

Lo que es realmente digno de ellos dada las circunstancias por las que están pasando en estos momentos – dijo Olli

Asi que enlazamos en estos momentos en vivos desde el hospital donde se encuentra Louis muy grave –Buenos días muchachos – dijo Matt .

Buenos días – Los chicos murmuraron sentados en un sofá en una sala de espera privada. Harry se acurruco bajo el brazo protector de Liam estremeciéndose y oculatando su rostro en el brazo del chico mayor, mientras que Niall y Zayn se sentaron en silencio a su lado ambos con una mirada triste.

Apreciamos hablar con ustedes – Dijo Matt con dulzura- Ustedes han de estar muy molestos y preocupados sobre lo que le esta pasando a Louis , en primer lugar, ¿Hay cambio en cuando a su condición? ¿Los doctores ya isieron un diagnostico?

Liam fue el que hablo, su voz áspera y apretó mas a Harry con el , cuando el joven muchacho se escondió dejo soltar un pequeño sollozo- El doctor aun no nos dice cosas relevantes sobre la salud de Louis , pero nuestro productor ha actualizado información en nuestro sitio web, al parecer Louis es atacado por septicemia a causa de una infección renal.

Matt y Olli se quedaron sin aliento, Matt llevo una mano sobre su boca y Olly negó con la cabeza.
El todavía esta en cuidados intensivos y será asi hasta que pase la gravedad – añadió Liam- Hasta ahora los médicos dicen que esta aceptando bien los tratamientos, lo tratan con antibióticos, oxigenoterapia y liquidos .

Ha recuperado la conciencia?- pregunto Matt.

No – respondió Zayn tercamente- el ha estado inconsciente desde que se desmayo.

Te vez cansado – le dijo amablemente a Niall.

Es… difícil  – respondió Niall antes de apartar la mirada, incapaz de continuar , Liam le toco la rodilla suave y dijo .

Es difícil ver a Louis tan enfermo. El es como un hermano para nosotros- Trago- Es difícil para todos nosotros descansar y conciliar el sueño, yo creo que ninguno de nosotros podrá hasta que se despierte.

Es maravilloso que estén con el en todo momento – Dijo Matt con una sonrisa – Supongo que va a cancelar todos los conciertos?

Liam , Niall Y Zayn se miraron entre si.

No hemos cancelada nada todavía- Zayn respondió lentamente- No queremos dejar a las fans, si Louis no esta será un golpe muy duro pero estoy seguro de que a Louis le gustaría que cantaramos solo para ser felices a sus queridas directioners , el obvio no estará ahí  y las fans tendrán qu esperar un poco mas para su solo. Pero … nosotros simplemente aremos todo lo posible para que las directioners nunca se sientan tristes y sigan disfrutando del espectáculo.

Eso esta bien- respondió Olli- y gracias por tomarse el tiempo de hablar con nosotros, esperamos que Louis se recupere pronto.

Si todos los mejores muchachos – Dijo Matt.

Cuando el vinculo despareció , Olli se seco los ojos - ¡O era simplemente desgarradora! Has visto sus caritas?

Es evidente que están devastados por su amigo , es agradable ver que se preocupan por todos – Matt asintió .

Olli negó con la cabeza- Y el pobre Harry no podía dejar de llorar dios lo bendiga .

Louis se sentía paralizado , no podía apartar los ojos de Harry llorando en la pantalla grande, Harry parecía completamente devastado y Louis se sintió tan conmovido por su amigo , obviamente se preocupaba por el , claro Harry siempre se preocupaba por el pero una cosa era verlo a la cara y otra es ver que seguía detrás de su espalda. Algo enorme y adolorido se estaba concentrando es su pecho , una emoción que no podía nombrar , el amor que sentía por el niño mas joven ho lo quería …

Se volvió y abrazo a Harry por todo lo que el valia, enterro la cabeza en el cuello de Harry , el vagamente pensó que ganaría diez mil iconos en You tube , pero no le importaba.

Los demás los miraban , pero nadien quería interrumpir esa escena tan bonita, Louis estaba realmente agradecido , no sabia si Harry estaba llorando o era el , pero  el no quería compartir su emoción con la cámara.

Finalmente se apartaron y se enderezaron , Harry se paso su manga por su ojo limpiando sus lagrimas.

Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Miér 09 Oct 2013, 6:00 pm

Hola guapuras , aqui esta el capitulo mas largo y prometido :amor: :amor::aah: :calor:  2 horas sentada en el coputador OMG nunca pense que fuera tan cansado pero aqui esta :enamorado: :jojojo: :jajajaj:  ok.no :3 Disfrutenlo wiwiwiwiwiwiwii :imdead: ok.no ahora respondere sus comentarios :D Saludos y chaocitos :ñomñom: [Resuelto]Habitación 317 (larry Stylinson) De la versión original Traducida al Español NUEVA PUBLICACION - Página 4 961472736  

XX
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba