Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|
Lo que más risa me da es la cara se Snape :v asdasdas.Mora Weasley escribió:¡POR LOS CALZONES CON TELETUBBIES DE MERLÍN, PASASTE DE PAGINA!Pao. escribió:POR LA BARBA DE MERLÍN, PASÉ DE PAGINA :'D
EEEE, SEXY ALBUS, aque xd.
OPPA HOGWARTS STYLE
EEEH, SEXY ALBUS (?) OPP OPP OPP OPP OPP OPPA HOGWARTS STYLE ♫ ♪
(?)
A la hora que te enteras._. xdd Nah mentira.
Pregunta, ¿cuando subes capi?:3
Estoy muriendo eh imaginándome lo que sigue OMG!*----*
xoxo,Pao:3
Mich.
Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|
SOY UNA SUPER FAN DE TU NOVELA BITCHES!
EEEEEEEEEH, BAILEMOS MADAFAKA!!
Mich.
NO PUEDEEEEEEEEE D: Ah, esa reyita es toda una rebelde (?) No hace caso a lo que la escritora dice (?) Pero el Harreh, la engaño con la bebida alcohólica que no venden a menores de cabello pelirrojo (?) :'( Awwww gracias :) Ahorita en un rato subo cuando lo termine ;)Pao. escribió:OPD!! *Muere lentamente*
!!ESA RASHETA NO PUEDE IRSE CON DRACO, NO PUEDE, NO PUEDE, NO PUEDE!! *Llora en un rincón*
:misery:
Tiene que ser con Harry madafaka:'c asdasd
Amé la parte del capítulo, estoy deseando más <--Así estoy yo ahora xd.
Estoy desesperada, espero capítulos<3!:3
xoxo,Pao!<3
PD: Igual te amo!:3
Jajajaja, ya lo subiré en un ratito :)
También yooop <3
the 1975
Seh, jajajajajaPao. escribió:Lo que más risa me da es la cara se Snape :v asdasdas.Mora Weasley escribió:¡POR LOS CALZONES CON TELETUBBIES DE MERLÍN, PASASTE DE PAGINA!Pao. escribió:POR LA BARBA DE MERLÍN, PASÉ DE PAGINA :'D
EEEE, SEXY ALBUS, aque xd.
OPPA HOGWARTS STYLE
EEEH, SEXY ALBUS (?) OPP OPP OPP OPP OPP OPPA HOGWARTS STYLE ♫ ♪
(?)
A la hora que te enteras._. xdd Nah mentira.
Pregunta, ¿cuando subes capi?:3
Estoy muriendo eh imaginándome lo que sigue OMG!*----*
xoxo,Pao:3
No me pegues, ¡CON EL CINTO NO PORFAAA! (?)
Ahorita en un rato :)
Asdjhkñosnvs
the 1975
ASJDASJLHSFOFEFODIOASFGJMSI ¡TENGO FANS! ASLAHOFPOEWBPOGFBEVNEAPOEPao. escribió:SOY UNA SUPER FAN DE TU NOVELA BITCHES!
Bailemo' washo (?)
the 1975
VACA JAJAJAJAJAJAAJA (?)Sabaku No Saara escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "VACA" JAJAJAAJAJA MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ah x'D
Ahhhhh más tiernos los gemelos y Wood-cito jajajaj (Fred cargando a Wood jajaja)
Amo tus capitulos Morilla Hermosilla~! ♥
Son taaaaaaaaan asdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Me encantaaaaaaaaaaaaan :3
Besoooooooooooos ♥
Seh, más tiernos los colorados (?) y tu Wood <3 Margaret y Oliver, sentados en un árbol... ♫♪ (WOODMERCY SHIPPER MODE ON)
Gracias Sarita Bonita :3
ASDJFGLIGHPEBSIOBA (?)
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
the 1975
Graciaaaas :3InfiniteMoment escribió:khgdsjhdsahj Me encanto!!!
Los gemelos son tan kjsgakjdgas:3333
Estoy esperando la otra parte:)
SIGUELA
Todos adoramos a los gemelos <3
Ahora en un rato la subo <3
the 1975
asklhoifb yo antes tenia una ''Sobrina'' que era la ''hija'' de una amiga mía, y yo le decía que era adoptada porque es morenita de piel y la que era su ''mamá'' básicamente la bañaban con lavandina de chiquita porque es súper pálida y le decíamos ''Blanco Ace'' y cosas así asslsdogbPao. escribió:sdasda Mora, no te había dicho, pero yo tengo una amiga que se llama igual que tu, y bueno, es mi "hija" xD.
aque, no tiene nada que ver, pero me haces recordar a mi "hija" xD.
*Se revuelca esperando la próxima parte del capítulo*
<- yo ahora asdasd.
jajajaja awwwwwww <3
Ya la subo cuando lo termine :)
the 1975
Holis Mafe :3mafer:) escribió:Holi Boli Mora, me encantó tu capi eres la mejor escritora in the world jejeje i know yo hablo spanglish jejeje.
Ah se me olvidó mencionar que soy una Moralovers jejejejejejejejejejejej bueno te dejo...
Bye :bye:
Graciaaaaaaas linda <3
Asdjkldfgiob me sonrojas :3
Jajajaja spanglish, también lo habló ._./
(?)
MORALOVER <3 ¡ME MUERO! ASBSIBOIWABFSEGISFCALIA GRACIAAAAS *W*
Jajaja, oki :)
the 1975
GRACIAAASAlmeeMcGintyHoran escribió:OMG TU CAPI FUE TAN PERFECTO
kajflka lo ame de principio a fin *-*
Los gemelos & Oliver *-* oh my dios los amo tanto
me alegra que hallas vuelto a subir capis morita :3
perdon si no había comentado antes, pero estoy con pruebas x.x
mis clases terminan el viernes y vacaciones!!! :sersi:
jejejejjeje ame el capi amo tu novela
eres muy genial escribiendo
espero que la sigas luego :)
Kissess
Love you <3
Awwwwww <3 que bueno que te haya gustado :)
También yooo <3<3<3<3<3
:) Seh, ya me hacia falta ponerme a escribir (?)
No te preocupes, yo me llevo varias materias así que tengo que ir a rendir dos horas por cuatro días creo, capaz que es más, y luego la prueba D:
Ojala que las tengas bien y te hayas sacado la nota que esperabas :3
Awwwww yo la semana próxima solo tengo el lunes y ya estáááá! :D menos para los que nos llevamos materias, nosotros seguimos :(
Graciaaaaas <3<3<3<3
Tu también!
En un rato la sigo :)
También yo :3 <3
the 1975
*TERMINANDO DE ESCRIBIR*
Primero pondré la sorpresita que prometí <3
Y esa sorpresita es...
¡LOS VESTIDOS, PEINADOS, ETC. DEL BAILEEE!
¡Y LA LISTA DE CANCIONES QUE CANTARA RAYIS EN EL BAILE!
Si quieren algo más para el baile, me avisan ;)
Acepto todo tipo de sugerencias y me gustaría que las nuevas lectoras respondan el mini-cuestionario que les hice a las chicas antes:
De todas las chicas de la nove (Mags, Alex y Spencer) y de la rayis :3
Los iré subiendo en ese orden, y luego el capi :)
Primero pondré la sorpresita que prometí <3
Y esa sorpresita es...
¡LOS VESTIDOS, PEINADOS, ETC. DEL BAILEEE!
¡Y LA LISTA DE CANCIONES QUE CANTARA RAYIS EN EL BAILE!
Si quieren algo más para el baile, me avisan ;)
Acepto todo tipo de sugerencias y me gustaría que las nuevas lectoras respondan el mini-cuestionario que les hice a las chicas antes:
- Mini-Cuestionario:
- 1º- ¿Cómo les gustaría (A las chicas que aparecen en la nove) qué les pidieran de ir al baile de Navidad sus respectivas parejas? Y para la rayis, ¿Cómo les gustaría que los gemelos le pidieran de ir al baile a rayis?
2º- ¿Cómo les gustarían que fueran sus vestidos? (Las chicas que aparecen en la nove ) Y ¿Cómo les gustaría que fuera el vestido de la rayis?
3º- ¿Les gustaría que la rayis haga algo en el baile (Que cante una canción en vivo ahí, whatever...)? ¿O no?
4º- ¿Quieren qué la rayis se amigue de nuevo con los Gryffindor's? ¿O prefieren qué se amiguen el próximo año?
5º- ¿Cómo les gustarían que fueran las vacaciones de rayita;
-En su casa de Malibú, California. Con su familia, serán mega-divertidas y sucederán muuuuuchas cosas...
-Con los Weasley. Tendrá muchas peleas con Ginny, Harry y Hermione.
-En Hogwarts, sola. No sucederá nada. (Ni se para que pongo esta opción ._.)
-De gira con su madre, la piba Malik (?). Junto con Union J, Little Mix, Cher Lloyd,Demi Lovato, Ed Sheeran y Taylor Swift (Son sus teloneros y tienen participaciones especiales en canciones). (La mejor opción, en mi opinión, ahí se encontrara con un personaje nuevo )
De todas las chicas de la nove (Mags, Alex y Spencer) y de la rayis :3
Los iré subiendo en ese orden, y luego el capi :)
the 1975
1º- No sé si viste la película "Fin de curso", bueno, hay varias escenas de chicos que le piden ir al baile de promoción a las chicas, aquí una foto:
Y cosas así, pero más elaboradas. Si ves la peli seguro habrán más ideas:3
2º- El de la rasheta, podría ser este:
http://www.polyvore.com/miss_elegance/set?id=49921898&lid=1726680
3º- SIIIII<3. Que cante "Unbroke"*jumjum, indirecta para Harry,jumjum* y una lenta, que no sé porque pero me hace recordar a Hogwarts(?): Let me go -Avril Lagvine Ft. x persona xD.
4º- Con Luna :c
5º- La última opción, si ella se lleva a Harry, Ron & Hermione, para que la piba madafaka de Ginny tenga celos pz :v
3º- SIIIII<3. Que cante "Unbroke"*jumjum, indirecta para Harry,jumjum* y una lenta, que no sé porque pero me hace recordar a Hogwarts(?): Let me go -Avril Lagvine Ft. x persona xD.
5º- La última opción, si ella se lleva a Harry, Ron & Hermione, para que la piba madafaka de Ginny tenga celos pz :v
Mich.
1º- ¡OH MY FUCKIN' VOLDY! ¡ESTA SUPER! No vi la película pero buscare gifs e ideas :)Pao. escribió:1º- No sé si viste la película "Fin de curso", bueno, hay varias escenas de chicos que le piden ir al baile de promoción a las chicas, aquí una foto:
2º- Ya tengo el vestido de rayita :3 sera estilo griego/romano :) Pero ese está hermosisimo ;)
3º- Okey, agregaré Unbroken y Let me go a la lista :3
4º- Por ahora se ''Amigo'' con los de Gry, pero quien sabe... Pero eso sí, con Luna se amiga de una :)
5º- ¡No lo había pensado! Esta genial ;) Muchas graciaaaaas Pao <3 sos una genia :)
Ahora subo las cosas del baile, la lista y luego el capi (o lo que resta de él)
the 1975
Margaret Pontmercy
Vestido:
Peinado:
Zapatos:
Accesorios:
Maquillaje:
Uñas:
Bolso:
Vestido:
Peinado:
Zapatos:
Accesorios:
Maquillaje:
Uñas:
Bolso:
Última edición por Mora Weasley el Dom 08 Dic 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
the 1975
Alexandra Udinov
(Como no se que quería la chica de Neville, Sara, ya que no se pasa mucho elegí yo las cosas que ''Alex'' usaría; de antemano pido perdón a la chica de Neville por si no le gusta)
http://www.polyvore.com/alex_baile/set?id=106358295
(Como no se que quería la chica de Neville, Sara, ya que no se pasa mucho elegí yo las cosas que ''Alex'' usaría; de antemano pido perdón a la chica de Neville por si no le gusta)
http://www.polyvore.com/alex_baile/set?id=106358295
the 1975
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36