O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por mafer:) Mar 17 Dic 2013, 2:41 pm

Mora Weasley escribió:
mafer:) escribió:Morita, Morita cuando subirás capi?!!!!!?!!!! jejeje, bueno encerio eres de Argentina????!!!!! eso es genial jejeje yo vivo en Perú bueno en realidad nací en USA pero a los cinco años viaje a Perú y me quedé ahí jejeje bueno volviendo al tema subirás capi si o si Morita ehhh o si no te lanzo un Avada Kedavra jejeje nah mentira ah!!!!!!!! tienes This Is Us????!!!!!!!! te mato te mato!!!!!! jejeje no es cierto eres una suertuda yo me la quiero comprar!!!!!!!!!! pero si tengo Midnight Memories jejeje me gusta la canción Diana jejeje en una de mis favoritas jejeje bueno ya me cansé de escribir jejeje bueno pero no puedo parar jajaja bueno ya me tengo que ir...
Moralover Forever<3
Bye  :bye:
MAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Perdón, después de responder los coments me quede dormida :S y me desperté a eso de las ocho/nueve de la noche. Ahora termino de escribirlo (Me falta bastante) y si llego a terminar de escribirlo, lo subo :)
Sino hoy cuando me despierte.
Sip, soy del peor país del mundo :S
WOW Que cúl :3
Sipi, mi papá me la compro ._.jajaja gracias
Mi favorita de Midnight Memories es... Diana, Best Song Ever, Story Of My Life, Through The Dark, Half a Heart, You & I, Right Now, Don't Forget Where You Belong, Strong, Happily, Midnight Memories, Little Black Dress, Little White Lies, Something Great, Better Than Words, Does He Know?, Alive... Bueno, me gustan todas :D
Jajaja no te preocupes yo cuando escribo caps a veces me quedo dormida jejeje así que no eres la única, no te preocupes yo estaré aquí esperando a que subas cap jejeje okas espero a que termines de escribirlo jejeje. No eres del peor país del mundo a mi me encantaría viajar a Argentina pero no puedo :( jejeje. jajaja thanks. jajaja wow a mi también me gustan todas pero de todas la que más me gusta es Diana jejeje. OMG Diana, Best Song Ever, Story Of My Life, Midnight Memories, Little White Lies, Strong, ah!!!!!! You & I me muero!!!!!! jejeje bueno te dejo para que sigas escribiendo, bueno literalmente sigo aquí poniéndole actualizar cada 2 segundos a la página para ver si has subido cap jejeje...
PSDTA: Wiiiiii te pase de página de nuevo jejeje.
mafer:)

http://alwayswn.foros-activos.com/

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 31 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Mar 17 Dic 2013, 6:56 pm

Ahora me conecto en la compu y subo el cap, la ficha de un personaje nuevo con las demás (Que están en la primera página pero las modifique y subiré ahora acá) :3
Tardare como unos cinco o seis minutos :3
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Mar 17 Dic 2013, 8:03 pm

____(Tn) ‘’Lux’’ Tomlinson Malik: 
Una hermosa joven de cabello pelirrojo (Color cereza), ojos azules con destellos verdes y hoyuelos en sus mejillas. Es una chica divertida y bromista -Como su padre- simpatica, amable, bondadosa, humilde, y de muy buenos sentimientos -Como su madre-. Ella nunca sería capaz de desearle el mal a alguien. Ella es un ángel, un milagro, una bendición. Pero si la haces enojar, puede ser la peor del infierno, mucho mas malvada y retorcida que cualquier persona que puedas conocer, ella es la peor pesadilla de tu peor pesadilla, sólo si la haces enojar. Tiene 12 años y estudio su primer ‘’año’’ (Aunque solo fue ¼ de este) en Beauxbatons -Una escuela francesa de magia- pero la expulsaron por sus bromas, hasta ahora esta estudiando -Gracias a los contactos de su padre- en Durmstrang -Escuela para chicos, no hay ninguna mujer allí, ni siquiera profesoras mujeres. Ella es la única allí- como castigo. Su padre la mayoría del tiempo le dice Lux, ya que ella es identica a el. Mora no quiso ponerle de nombre Louisa -Elección de Louis, ya que creía y acertó en que ella sería igual a él-, así que Louis y sus amigos junto con las fans de el, le dicen Lux de cariño. Tiene 2 Piercings -Uno en la nuca y el otro en la nariz (Derecho)- y entre 48 y 56 tattoo’s (http://www.polyvore.com/tattoos_piercings/set?id=97248294) Sus padres se los permitieron hacer, pero con la condición de que su ‘’Tío’’ y mejor amigo Ed Sheeran se los realice. Tiene muchos poderes únicos, especiales y la mayoría peligrosos junto con un gran secreto escondidos, nadie puede saberlo además de los profesores, Dumbledore y él señor y la señora Tomlinson/Malik. Forma parte de la Orden del Fénix junto con sus padres y Nymphadora Tonks, Kingsley Shacklebolt, Alastor Moody, Severus Snape, Sirius Black, Remus Lupin, Rubeus Hagrid, Arthur Weasley, Molly Weasley, Bill Weasley, Minerva McGonagall, Arabella Figg, Elphias Doge, Dedalus Diggle, Aberforth Dumbledore, Filius Flitwick y obviamente Albus Dumbledore desde los 8 años, aunque Molly Weasley estaba muy en desacuerdo - Obviamente por su corta edad-, pero ella ya estaba preparada y sus padres estaban de acuerdo. Aunque nunca le daban misiones ''Importantes''. 
Físico: 
http://media.tumblr.com/4ca71dea2f5d99971e4133cea94a82c6/tumblr_inline_mkt5ijMXkk1qz4rgp.png

-------------------------------------
http://media.tumblr.com/fe775789c7b8a42586cf281ebf24a0ca/tumblr_inline_mkt5hvG0xP1qz4rgp.jpg

Ojos:
http://images.sodahead.com/profiles/0/0/0/9/9/9/5/8/9/blue-green-eyes-49056382429.jpeg

Mora Juliette Jane Malik Tomlinson: 
Esposa de Louis y madre de ______(Tn). Tiene 32 años, es de cabello pelirrojo -Gracias a esto se ganó el apodo ‘’Zanahoria’’ por parte de la mayoría de las Directioners, de cariño, obviamente- y ojos verdes con algo de color miel, sus hermanas se llaman; Safaa, Waliyha, Doniya y su hermano menor, Zayn. Es cantante -Al igual que su esposo y hermano-, modelo y actriz. Sus fans se llaman MoraLovers y la mayoría, son Directioners. Es una maga de sangre pura, en sus tiempos de escuela estudió en Hogwarts y perteneció a la casa de Gryffindor. Sus mejores amigos fueron Lily Evans, James Potter, Molly Prewett, Arthur Weasley, Remus Lupin, Sirius Black -El cual paso, al igual que James, todo 4to y 5to año enamorado de ella-, Lucius Malfoy -Este hacia todo lo posible por separarla de los ‘’Sangre Sucia’’ y ‘’Traidores’’ de sus amigos-, Narcissa Black, Xenophilius Lovegood, Rodolphus Lestrange -Al cual termino odiando-, Andrómeda Black, Ted Tonks, Alice Longbottom y Frank Longbottom. Conoció a Louis cuando ella era la novia de James Potter, en el Torneo de los 3 Magos, Durmstrang era una de las dos escuelas invitadas y Louis se enamoró de ella, él le pidió a sus padres que lo transfieran a Hogwarts, ellos aceptaron y allí, en 5to año comenzó todo. James y Sirius seguían enamorados de ella hasta que Louis les dio una ‘’Lección’’ y ellos decidieron olvidarla. Al terminar Hogwarts comenzó con 17 años su carrera en la música, el modelaje y la actuación. Se comprometió, ese mismo año, con Louis Tomlinson para años después, tener a su primera y única hija; ______(Tn). Es parte de la Orden del Fénix junto con su esposo e hija.
Físico: 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbwa9nOdCB1qk4y5ao3_250.gif

Louis William Tomlinson Lewis:
Nacido como Louis Troy Austin, Louis es un mago de sangre pura, cabello castaño, piel ligeramente bronceada y ojos azules. El padre de ______(Tn) y el esposo de Mora. Tiene 33 años, es un año mayor que su esposa. Es un cantante en la boyband Británica/Irlandesa One Direction -Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan-, comenzó su carrera musical el mismo año que salió de Hogwarts -Escuela a la cual asistió luego de enamorarse de su esposa Mora, en 4to año-. En su etapa escolar, él estudió sus primeros 4 años en la escuela para chicos Durmstrang -De la cual sus padres, Johanna y Mark Tomlinson, recibían constantes quejas por sus bromas y comportamiento-, luego de asistir como escuela invitada a Hogwarts, se enamoró perdidamente de Mora Malik, hermana mayor de uno de sus mejores amigos, ella tenía novio, James Potter, pero Louis no perdió las esperanzas. Él se transfirió de escuela a Hogwarts, quedó en la casa de Gryffindor -El sombrero no se decidía, ¿Ravenclaw, Hufflepuff ó Gryffindor?- y enamoró a Mora, y al salir de Hogwarts, se casaron. Años después tuvieron a ______(Tn). Es muy bromista, simpático, muy sociable -Al igual que Mora y ______(Tn)- humilde y amoroso, romántico, cariñoso y tierno. El hombre perfecto. Es parte de la Orden del Fénix junto con su esposa e hija.
Físico:
https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=xhil0EQqMSAXwM&tbnid=tucPp-DPhpfeGM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fhostednews%2Fgetty%2Farticle%2FALeqM5hpvGbuBxQACEaRJX6GioGj4o53bQ%3FdocId%3D451833305&ei=2RWtUvD8J-TIsAT50YHAAg&bvm=bv.57967247,d.cGU&psig=AFQjCNEvCcgzHaexaa8accyOFbEv1axYKQ&ust=1387161415456609

-Hogwarts-

Draco Lucius Malfoy Black: 
Un joven de 12 años, Slytherin. Orgulloso, frío, un poco miedoso, el ‘’Niño de Papi’’, odia a Harry, a los nacidos de muggles, a los muggles, a los mestizos, a los ‘’Traidores de la Sangre’’, a los Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. Vive de insultar y humillar a los demás, un completo idiota -Como muchos lo describen-, pero, con la llegada de ______(Tn), su frio corazon se ablanda, él deja de molestar y tratar como menos a los demás -O al menos en su presencia- y hace lo posible para que ella lo acepte -Cosa que ella ya hacía, pero él no se daba cuenta-.
Físico:
https://lh4.googleusercontent.com/nYceNBgIkwDNhQxqjywiVa9NXbS5SpyKwEVuSSHMgLf18M0UgprHjb3NE5Wh5DxRXJIVLkMJG73eXOIQt0qx-STWzliOWfIbj9718DvTP1yHMW6Fu5U75L4O

Fred Fabian Weasley Prewett: 
Uno de los gemelos más conocidos de Hogwarts -Y más codiciados también- tiene 14 años, esta en 4to año junto con su gemelo, George, es bromista y simpático como también es muy sociable -Cosa que hace que él y ______(Tn) se lleven de maravilla desde el principio-, él cae perdidamente enamorado de ______(Tn) al igual que su gemelo George, lo que genera constantes peleas entre ellos. Gryffindor.
Físico:
https://lh5.googleusercontent.com/aRUdpAe1qmAtpKW5MmptRHAKs_JklolltaB4sbJ0emtCfX_a0zfCLYS2T2jEbISsRGFiRzfWU-wQXnXzfW8sPLYf3ZllWFcSSwOF4ppAqPmN_whxmQxKU8ao

George Gideon Weasley Prewett: 
El otro gemelo más codiciado y conocido de Hogwarts, George Weasley. El al contrario de su hermano gemelo, es tierno -Cosa que Fred tambien es, solo que no lo demuestra mucho-, amoroso y tímido, muy tímido, también es muy bromista. Al igual que su hermano, al conocerte cae enamorado de ti, pero no se atreve a decirtelo. 14 años, Gryffindor.
Físico:
https://lh3.googleusercontent.com/8vu1ji4S7T1eHrdOizZfFC5LAHu3jSCdcQ-xpMLE9xMQctEpv0tKkO1qnCU_kulKkegwk1_QIiE8wLpf8GWNxwK-hgUYBM1_0bx4AD6hqPcOW9UrntbPrOHs

Harry James Potter Evans: 
Al igual que tu, tiene 12 años. Es Gryffindor, amable, tierno, tímido y a pesar de los tratos que recibe con los Dursley, es una excelente persona. El también se enamora de ti, como tu de él, lo que causa conflictos entre él y Ron, Fred y George, malos tratos de parte de Malfoy y miradas de odio de Cedric y sus amigos. A pesar de todo eso, te ama igual que tu a él. Pero no por mucho tiempo, poco después estará confundido y cometerá varios errores.
Físico:
https://lh4.googleusercontent.com/kcA9aXzMWgq1xGYoYmWFreAZhxukqHssjUIQx_-p_eIEn9X4-aWIKmJ4FYShnSn2MK8HFym4QJKVkT1wTPUqvBGhNRwFnTItZXY6kgQCZrU4xDDJtdPVAMZt

Ronald Bilius Weasley Prewett: 
Gryffindor, 12 años. Forma parte del Trío de Oro -Hermione, Harry y Él- que pronto sera Cuarteto de Oro -Hermione, Harry, Él y ______(Tn)- Él, como todos los demás -Fred, George, Draco, Harry y Diggory- se enamora de ti, y hará todo lo posible para que estés con él. Amable, humilde, simpatico pero tímido y nada delicado son los sinónimos que la mayoría de los que lo conocen utilizan para describirlo, él será un gran amigo tuyo.
Físico:
https://lh6.googleusercontent.com/nal-Dfxf2seWruKSx46idLQAo_kXmcBuDlf1JL5tBAol5yBUQwO6atgnJZfCB0uxVgux9i8oqLonwvQSzc_tNjFToukRiR8jALfSS2ehtvGLUWffZl2jk3LJ

Cedric Amos Diggory: 
15 Años, Hufflepuff. Aunque es mucho mayor -3 años-, Cedric al chocar con ______(Tn) en el tren se enamora de ella, y junto con la ayuda de Hermione y sus amigos hace lo posible para que ella lo note y se de cuenta de quien es y lo que él siente.
Físico:
https://lh5.googleusercontent.com/eBiwfoyBLk_Q8QJfYFDjKw7EOPR3BWEFVNe-xXQHgUup6ixdk4O7sQNXKdJ81Q3cjhipG1lHAoF7_7s7aw9KuSMUghYhemCdka5cz0yGLvlFzbjKb0bE8Iob

Hermione Jean Granger: 
Gryffindor, 12. Se transforma al instante en la mejor amiga y confidente de ______(Tn), ambas se caen de maravilla. Ella ama leer, estudiar y hace lo posible por no romper las reglas, aunque con ______(Tn) a su lado, lo unico que hara es romper reglas. Amable, amistosa, simpatica, imponente y con una gran personalidad, sinónimos de Hermione Granger -Como _____(Tn) Dice-.
Físico:
https://lh3.googleusercontent.com/-LStSWh-XEB57cyckclyAhb1GrOelcgRFgrRi58YAmfP9pIvLZ5V2wQsUE_Fwqdvf5p6h-fu9JkfUntRtt6A5JBARSwUo7xSx7WPBbkykL3aciNlBANBO-RA

Luna Lovegood: 
Una tierna, inteligente, risueña y un poco loca Ravenclaw, 12 años. Se vuelve, al igual que Hermione, la mejor amiga y confidente de ______(Tn) al chocar con ella mientras salía del baño del expreso Hogwarts. Ella, aunque muchos la creían loca, es una de las mejores personas que ______(Tn) pudo conocer.
Físico:
https://lh4.googleusercontent.com/uzn2bHsd68VVvx8iDqwx_nktuMylShFeTXFg2nczo04zPtOsSIL8Vt-E7GsP2thJWARr6V33oCDM-plz-T-MNBw-AexC8QLKUlQ1NH-IUAhy-fFfiRRF2SGJ

Ginevra Molly Weasley Prewett: 
11, Gryffindor. Ginny, odia completamente a ______(Tn) por varias razones; 
-Le ‘’robó’’ a sus hermanos.
-Le ‘’robo’’ a Harry.
-Es amiga de Hermione y Luna.
-Es pelirroja al igual que ella.
-Cree que su madre quiere mas a ______(Tn) que a ella.
Y infinidades de razones mas, es por eso, que la pequeña Weasley tratara de hacerle la vida imposible a ______(Tn) mientras pueda.

Físico:
https://lh5.googleusercontent.com/a9s3A6sf2XOUymkFAGoX7kflKJw08wcWK0DWu4x0efHNls6O5BZPg7oHxrLMKTU5g9RRnHRh3as1Rw4y5LXMH7h7pPFIGh8rj2bqE4xa01gQPFgLrZBF4-9R

Spencer Jackson: 

12, Gryffindor. Cabello castaño, perecido al pelirrojo, envidiado por muchas. Ojos mieles que irradian luz propia. Es la chica más buena que puedas encontrar, simpatica, alegre, divertida, inteligente -No a lo Hermione, pero muy inteligente- es muy sensible, y aveces puede ser algo dramatica. Es un gran apoyo para todos, ya que siempre le busca el lado positivo a todo. Le gusta hablar, comer, leer, soñar, hacer deportes y escuchar musica. La mayoria de los chicos -Gryffindor- dicen que Seamus Finnigan se trago una botella de Felix Felicis completa, ya que tiene a una de las chicas mas bonitas de Hogwarts, como novia. Odia a Draco -Como la mayoria- y a Cedric Diggory, un chico de 5to curso. Es hija de muggles, pero no le avergüenza, es más, la enorgullece. Es lo mejor que te puedes encontrar, pero si le mientes... corre, corre muy lejos; Ella odia las mentiras. Al instante -Igual que su mejor amiga, Luna Lovegood- se convierte en la mejor amiga de ______(Tn) aunque siempre fue y siempre sera Luna Lovegood su mejor amiga.
Físico:
http://media.tumblr.com/ed2d5968d41c3de3ac0d9b457de89da2/tumblr_inline_mi4zg0s9qo1qz4rgp.gif

Alexandra June Udinov Pinkhoff: 
12, Gryffindor. Es una chica muy hermosa, cabello castaño ondulado y brillante. Ojos azules como el mar. Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como toda una adulta: Madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día -Cualidad que comparte con ______(Tn)-. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche -Gracias a eso, ______(Tn), que es un genio como ella, y ella comparten tardes hablando unicamente de temas que obviamente, sus compañeros y amigos no entienden-. Odia trabajar en equipo, es una chica impulsiva pero segura de sí misma. Aveces se cree superior a la gente, pero eso es solo lo que hace creer. Es un imán para problemas. Sus mejores amigos, Fred y George, aman junto con ella a los Merodeadores, ya que gracias a ellos -Y a que inventaron el mapa merodeador- se salvan de muchos problemas -Sin contar que hacen bromas, muchas bromas, gracias a este mapa-.
Físico:
http://media.tumblr.com/tumblr_m9uzx4Fn5H1rvywpi.gif

Margaret Pontmercy: 
Ella es algo tímida y algo seria al principio, pero una vez que te coje confianza es una persona muy alegre. Le gusta demasiado hacer bromas y hacer reír a la gente. Es algo infantil pero cuando la situación lo requiere es una persona muy madura. Adora abrazar a la gente, aunque no lo necesiten. ¿Quieres saber todo sobre música muggle? Créeme, estas con la persona indicada. Ella es de esas personas con las que puedes pasar horas y horas leyendo. ¿Su pasión? El Quidditch, los deportes (Especialmente las artes marciales) y, como no, Oliver Wood. Ella se considera algo Hippie o Hipster, como le llaman en el mundo muggle, ya que odia con todo su ser la violencia y adora ser ella misma, sin mascaras ni disfraces, solo ella misma. Cazadora del equipo de Quidditch de Gryffindor -Su casa-, mestiza, 12.
Físico:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_llvuc7qGA61qk3ev6o1_500.gif

Hope Susan Stevens: 
Es una chica divertida y bromista, simpática, amable, bondadosa, humilde, y de muy buenos sentimientos, aunque es bromista y divertida en exceso. Hija de padres magos -Lo que la hace Sangre Pura-, tiene un hermano mayor, el cual esta en Ravenclaw -Quinto año-, pero no le agrada cruzarse con él. Es Gryffindor, mejor amiga de ____(Tn), Luna, Herms, Mags y Spencer. Odia a Alexandra, aunque no se sabe porque. Tiene tres mascotas, un perro y dos gatos, pero solo su perro esta con ella en Hogwarts. Esta perdidamente enamorada de Neville Longbottom desde su primer año y es muy buena amiga de Harry, e intentara que él y ella vuelvan a estar juntos, ya que le encantaba su pareja y odia con todo su ser a Ginny, igual que a Alexandra. Para ser amiga de Harry, no le cae de ''Lo mejor'' Ron Weasley, digamos que le es indiferente, pero no lo odia. Ama usar vestidos,  los animales y comer helado. Le encanta Neville. Sabe montar muy bien a caballo y le gusta montar en Skate -Actividad que ella y ____(Tn) tienen en común-. Le gusta pintar, y muchos le dicen que pinta muy bien. ¿Quieres saber donde está? Busca a un profesor y/o alumno con algo ridículo, o a Flinch buscando a un ''Gracioso'' que le hizo una broma, ahí estará ella. Sangre Pura, Gryffindor, 12.
Físico:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lsp6pn1ZYY1r44rjbo1_500.gif

Alaska Hayley Young Cox:

Segura de si misma, amante de las bromas no le teme a nada. Vengativa, directa y coqueta. También es despistada, distraída y imperativa. Algo manipuladora e independiente, llego desde Francia para quedarse. Le gustan las películas de terror, bailar, cantar y los animales. Es Gryffindor y sus mejores amigos son Cedric, Luna y Sean. Esta enamorada de Theodore Nott y no le avergüenza admitirlo. Sin embargo, se lleva bien con casi todas las casas. 12, Gryffindor.
Físico:
http://24.media.tumblr.com/c69cd62fd14d490931198a0aba130459/tumblr_mihjrayu0I1r3wx3ho1_400.gif
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Mar 17 Dic 2013, 8:25 pm

#Capítulo 17

Cuando el desayuno término, Draco, al igual que siempre, me acompaño a mi primera clase mientras cargaba mi mochila, las chicas junto con Blaise, Theo y los gorilas venían detrás nuestro. Al llegar a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, Draco y los chicos se acomodaron en la fila de Slytherin, mientras yo me iba donde mis amigas en la fila de Gryffindor. Salude a las chicas, a Neville, Ron, Seamus, Dean y por obligación de las chicas, Harry.

Comenzamos a hablar sobre el baile, mientras que los chicos hablaban de Quidditch, lo que me recordó a mi padre, ¿Qué habrá pasado con mis padres? No tenía idea, seguramente luego les enviaría una carta.

El profesor Lockhart llego tres minutos tarde, abrió la puerta del salón y todos comenzaron a entrar y sentarse con sus respectivos compañeros. Yo me senté con Draco, al igual que siempre en esta clase, y comenzamos a tomar apuntes de lo que el idiota del profesor decía. En fin, otra clase aburrida más. Comencé a dibujar corazones en la punta de mi pergamino, mientras el profesor explicaba el mismo tema de siempre, o eso me pareció a mi.

Draco, al percatarse de mi acción, tomo mi pluma y escribió con su perfecta caligrafía "Draco & ____(Tn)" en medio de todos los corazones. Ambos, inconscientemente, sonreímos. Ambos estuvimos hablando en susurros toda la clase, puedo decir que fue una de las mejores clases que tuve hasta ahora en Hogwarts.

Al salir, los chicos me acompañaron a mi clase de Encantamientos, que era únicamente para Gryffindor; Slytherin, 
Hufflepuff y Ravenclaw tenían su clase de Encantamientos para ellos. Entré al salón y me senté al final de todo, quería estar sola. Me sentía desprotegida sin Draco a mi lado. Era extraño, eso mismo sentía cuando no estaba con Harry. En fin, la clase con Filius fue muy divertida, como todas sus clases, y solamente nos dejo como tarea practicar el encantamiento Fera Verto.

Salí de la clase y me decidí por faltar a las siguientes dos clases (Herbología y Transformaciones) y al almuerzo.

Quería ir a la torre de Astronomía, que, según escuche, es hermosa y tiene una gran vista. El lugar perfecto para pensar. Eso era lo que más necesitaba en ese momento. Pensar.

Diez minutos después, me encontraba subiendo las escaleras de la torre de Astronomía, la cual me había costado un poco encontrar. Al llegar, pude apreciar la hermosa vista. Era perfecto.

Fui caminando lentamente, mientras observaba todo a mi alrededor. Era jodidamente precioso. Me recargue en el barandal dorado, observando la vista.

Draco. Draco. Draco. Harry. Draco.

No podía dejar de pensar en él, su nombre retumbaba en mi cabeza.

Harry.

Él también estaba presente en mis pensamientos.

¿Por qué lo hizo?

No lo se. Trataba de parecer fuerte, pero dolía. Todavía dolía. Yo había confiado en él, le había dado una parte de mi, y él no la supo valorar. Pero, Draco... Tampoco podía dejar de pensar en él. Como me trataba como si fuera una princesa, sus ojos color mercurio brillantes, su sonrisa resplandeciente que no muchos tenían el privilegio de ver, su pálido rostro, su cabello rubio platinado, sus suspiros, los bufidos que da cuando se enoja, como arruga la nariz cuando ve a mis amigos (Aunque eso no me guste del todo...), como ignora a Pansy (Eso si me gusta del todo...), su andar elegante, su concentración en las clases, su ternura, como su rostro se sonroja ligeramente cuando se enfada, sus apodos cariñosos hacia mi, sus abrazos llenos de protección y cariño, sus delicadas manos tomando mi rostro y el recuerdo de ese casi beso llega a mi mente.

Pero... Harry...

Sus abrazos también estaban llenos de protección y cariño, sus ojos azules con esas gafas circulares que los disimulaban que te llenaban de confianza para hacer lo que sea que te propongas, como acariciaba mi cabello, tomaba mi mano, como me celaba de los demás, sus suspiros llenos de frustración cuando no lograba algo, sus muecas cuando veía a mis amigos Slytherin's acercarse, sus mejillas ligeramente sonrojadas, su cabello azabache que caía delicadamente sobre su frente, su cicatriz que trataba de ocultar la mayor parte del tiempo, su hermosa sonrisa, su presencia que me daba seguridad y tranquilidad, sus besos... Esos besos que tanto amaba, suaves, delicados, inocentes y llenos de amor. Amor puro. Un amor puro que fue arruinado por una pelirroja inmadura con nombre de bebida alcohólica muggle. La detestó, desprecio y demás, pero no creo odiarla. Después de todo, gracia a ella me di cuenta de lo que Harry hacia, porque si me amará realmente no lo hubiera hecho.

Pero era obvio, lo lindo pasa rápido y lo triste parece que se quedara y nunca querrá irse.

Pero en algún momento se irá.

Y lo se, no soy bonita. Pero soy lo suficientemente inteligente para saber lo que valgo. Harry y yo ahora, somos como dos extraños que se conocen muy bien, dos extraños con recuerdos en común.

Aunque me duela en lo más profundo de mi ser.

Ese día no me mato, pero algo murió en mi ese día. Maldigo y bendigo ese día; me di cuenta de lo que en realidad hacia Harry, y que no me quería realmente. Y porque Draco me confesó lo que sentía, abriendo las puertas de un nuevo sentimiento que comencé a sentir por él ese día. Comencé a celarlo en secreto, observarlo más de lo debido, preocuparme e interesarme más por él, ese día él comenzó a importarme.

A importarme más de lo que alguna vez Harry me importo. Pero bueno, eso es lo que sucede cuando dejas que tu corazón gane. Aunque, a pesar de todo, amo como me hace sentir, como si todo fuera posible, como... no lo sé, como si... Como si la vida valiera la pena. 

Hay una frase que Ed siempre decía: "Si ella te importa; no la pierdas"

Ya sé porqué estoy sola.

Así estuve todo él día, hasta que me di cuenta de que la hora de la cena ya había pasado. Baje corriendo de la torre y me dirigí a mi sala común.

Al entrar, como era de esperarse, no había nadie. Sólo una chica, en el fondo, sentada en el suelo y llorando en silencio. En cierta forma me recordó a mi. Me acerque a ella, y sin decir una palabra, la abrace. Porque sabía que lo que más necesitaba era un abrazo, no preguntas idiotas. Luego de unos minutos, ambas nos separamos. Me senté a su lado y saque de mi mochila un pañuelo de tela con encaje en los bordes, que tenía mis iniciales bordadas.

Ella seco sus lágrimas y me observo detenidamente de pies a cabeza. No la juzgaba puesto que yo estaba haciendo lo mismo.

Ella tenía un hermoso cabello pelirrojo claro, parecido al de los Weasley's, sólo que un poco más oscuro. Unos hermosos ojos cafés. Unas mejillas regordetas que le daban un toque de ternura, aunque ahora estén sonrojadas al igual que su nariz y sus ojos por el llanto. Sus labios estaban inchados.

-¿Cómo te sientes? -Le pregunte. Ella me miro con un deje de desconfianza. -Ah, por cierto, soy ____(Tn).
-Hope... -Dijo en un susurro.- Me llamo Hope.
-Bueno, Hope, ¿Quieres contarme? -Le pregunte nuevamente. Ella asintió.
-¿... Tu eres amiga de Alexandra Udinov?
-Más o menos, ¿Por qué?
-Tiene mucha suerte y no la aprovecha...
-¿Cómo...? No entiendo.
-Esta con Neville...
-Sí... Pero, ¿Por qué lo dices?... ¿Acaso te gusta Neville?
-Confió en ti y espero que no me decepciones.
-Tranquila, no lo haré. Se lo que es confiar en alguien y que te decepcionen...
-¿Lo dices por Harry?
-... Si. Pero eso no va al caso, ahora, cuéntame.
-Yo lo quiero, y quiero que él me quiera, pero no quiero que me quiera porque no tiene a ninguna otra; quiero que me quiera porque tiene a millones de donde elegir y me elige a mi.
-Hope... Ya verás que algún día estarás con él. Y yo te ayudare.
-¿En serio?
-Si. Ahora, ven conmigo, ¿Te gustaría dormir en mi habitación o en la tuya? Así hablaremos un poco más.
-Bueno, vamos a la mía.

Hope y yo subimos las escaleras que llevaban hacia los dormitorios de las chicas, la acompañe a su habitación -La cual era la misma que la de Mags y otra chica, "Young Cox"- y ella tomo su pijama de su baúl, me dijo que esperara y fue al baño a cambiarse, seguramente.

Cuando salió, se sentó en su cama y yo salí de la habitación para ir a la mía, a buscar mi pijama. Luego de cambiarme, volví a la habitación en la que solamente estaban Hope y otra chica, esta tenía el cabello color rosa, y pecas en su rostro. La cama de Mags estaba vacía, me recosté ahí y me quede hablando toda la noche con Hope. 

Seguramente mañana tendremos unas ojeras del tamaño de mi casa.
the 1975
the 1975

Mensaje por InfiniteMoment Mar 17 Dic 2013, 8:37 pm

Ahhhhhhhhhhhhh<333
Me encanto el Capitulo!!!
Me encanta como rayis se hace respetar y Todo eso:)
Harry en estos momentos me cae mal:c
y Draco, es tan tierno con ella asklalkshl<33 
me encantario ver como es la letra de Draco<3
Bueno Siguela Pronto*--*
Amo tu novela:)
Saludos!
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por the 1975 Mar 17 Dic 2013, 11:49 pm

InfiniteMoment escribió:Ahhhhhhhhhhhhh<333
Bueno Siguela Pronto*--*
Saludos!

Javi :3
Asdjgklhñj se hace respetar <3
A mi también ¬_¬
Siiii <3<3<3<3 los shippeo :3 soy Drayita shipper :)
¿Vos que pareja shippeas?
-Hayita/Rarry (?)
-Drayita/Rayico (?)
-Freyita/Rayied (LOOOL)
-Rayiorge/Georyita (?)
-Cedrita/Rayedric (?)
-Ronyita/Rayiton (?)(?)(?)
Lo sé, los nombres son horribles jaja
A mi también :3:3
Ahora seguire escribiendo y si termino el cap ahora lo subo :)
Gracias *w*
Besis <3<3
Y perdón que escribí acá, es que no se que pasa que no puedo escribir como antes :S (?)

the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Mar 17 Dic 2013, 11:55 pm

mafer:) escribió:
Mora Weasley escribió:
mafer:) escribió:Morita, Morita cuando subirás capi?!!!!!?!!!! jejeje, bueno encerio eres de Argentina????!!!!! eso es genial jejeje yo vivo en Perú bueno en realidad nací en USA pero a los cinco años viaje a Perú y me quedé ahí jejeje bueno volviendo al tema subirás capi si o si Morita ehhh o si no te lanzo un Avada Kedavra jejeje nah mentira ah!!!!!!!! tienes This Is Us????!!!!!!!! te mato te mato!!!!!! jejeje no es cierto eres una suertuda yo me la quiero comprar!!!!!!!!!! pero si tengo Midnight Memories jejeje me gusta la canción Diana jejeje en una de mis favoritas jejeje bueno ya me cansé de escribir jejeje bueno pero no puedo parar jajaja bueno ya me tengo que ir...
Moralover Forever<3
MAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Perdón, después de responder los coments me quede dormida :S y me desperté a eso de las ocho/nueve de la noche. Ahora termino de escribirlo (Me falta bastante) y si llego a terminar de escribirlo, lo subo :)
Sino hoy cuando me despierte.
Sip, soy del peor país del mundo :S
WOW Que cúl :3
Sipi, mi papá me la compro ._.jajaja gracias
Mi favorita de Midnight Memories es... Diana, Best Song Ever, Story Of My Life, Through The Dark, Half a Heart, You & I, Right Now, Don't Forget Where You Belong, Strong, Happily, Midnight Memories, Little Black Dress, Little White Lies, Something Great, Better Than Words, Does He Know?, Alive... Bueno, me gustan todas :D
Jajaja no te preocupes yo cuando escribo caps a veces me quedo dormida jejeje así que no eres la única, no te preocupes yo estaré aquí esperando a que subas cap jejeje okas espero a que termines de escribirlo jejeje. No eres del peor país del mundo a mi me encantaría viajar a Argentina pero no puedo :( jejeje. jajaja thanks. jajaja wow a mi también me gustan todas pero de todas la que más me gusta es Diana jejeje. OMG Diana, Best Song Ever, Story Of My Life, Midnight Memories, Little White Lies, Strong, ah!!!!!! You & I me muero!!!!!! jejeje bueno te dejo para que sigas escribiendo, bueno literalmente sigo aquí poniéndole actualizar cada 2 segundos a la página para ver si has subido cap jejeje...
PSDTA: Wiiiiii te pase de página de nuevo jejeje.

Mafe <3 Si, jaja me desperté y estaba como ''Mierda, no subí cap'' D: gracias jaja, ya subí el cap y las fichas, edite algunas, cambie cosas y agregue personajes :D
A mi no me gusta, adhuscsdfsd amo Midnight Memories *W* jajajaja :3:3
WIIII PASASTE DE PAGINA WOOOHOOO :D
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Miér 18 Dic 2013, 5:32 am

WOW CAPI!!!
BEAUTIFUL :3 ehehheeh esa rayis
siempre me sorprende esa niña :3
y que tierna con la nueva niña c:
ayudara a que neville la quiera *-* so cute
siguela prontito Mora :3
Kisses
Love you <3
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Miér 18 Dic 2013, 9:20 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:WOW CAPI!!!
BEAUTIFUL :3 ehehheeh esa rayis
siempre me sorprende esa niña :3
y que tierna con la nueva niña c:
ayudara a que neville la quiera *-* so cute
siguela prontito Mora :3
Kisses
Love you <3

Alme <3
Graciasssssssss :3:3
jajajaja, nos sorprende a todos (?)
alsdññeñw la ayudará :3
si puedo hoy la sigo, porque me voy con mi papá.
¡Ah! Y me olvide, hoy fui a rendir matemática y sociales... Adivina que paso :D
¡DESAPROBE AMBAS! ¡TENGO QUE IR A FEBRERO A RENDIR! :S
pero, la de lengua (la que me odia ._.) me puso un nueve en la del lunes, y le dijo a mi mamá cuando le dio la prueba que en escritura, narración, lectura, producción y todo eso lo hago excelente, que soy "Sublime" con eso LOL
la que más me odia dice eso, quién lo esperaría .-.
Besis :3:3
también yo :)
the 1975
the 1975

Mensaje por Mich. Miér 18 Dic 2013, 9:33 am

OOOOOOOOOOOOO MORRRRRRA<3. 
Sorry si no te escribí estos días, pasó algo, y no pude escribirte:c 
pero ahora si dasdasd Draco<3 lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!!<3. 
Y a Harry lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, !!! Maldito¬¬ sadasda. 
MI aparición fue tan !O MADAFAKA<3!<3. ;3 Ti amo con locura mora ;'D asda (amor amigero asda). 
Síguela<3.!!!

xoxo,Pao;3 Moralover<3
Mich.
Mich.

Mensaje por mafer:) Miér 18 Dic 2013, 4:54 pm

Holi Boli jejeje aquí estoy jejeje primero digo ah!!!!!!! jejeje y después estas loca mujer me quieres matar de la intriga????!!!! jejeje bueno ya me calmo pero tienes que seguir el cap ya quiero ver que pasa en el siguiente capi jejeje bueno te dejo ah!!!!!!! jejejejejeje ay por que me río jejeje bueno...
PSDTA: Moralover Yeah!!!!!!!

http://alwayswn.foros-activos.com/

Mensaje por InfiniteMoment Jue 19 Dic 2013, 8:52 am

Mora Weasley escribió:
InfiniteMoment escribió:Ahhhhhhhhhhhhh<333
Bueno Siguela Pronto*--*
Saludos!

Javi :3
Asdjgklhñj se hace respetar <3
A mi también ¬_¬
Siiii <3<3<3<3 los shippeo :3 soy Drayita shipper :)
¿Vos que pareja shippeas?
-Hayita/Rarry (?)
-Drayita/Rayico (?)
-Freyita/Rayied (LOOOL)
-Rayiorge/Georyita (?)
-Cedrita/Rayedric (?)
-Ronyita/Rayiton (?)(?)(?)
Lo sé, los nombres son horribles jaja
A mi también :3:3
Ahora seguire escribiendo y si termino el cap ahora lo subo :)
Gracias *w*
Besis <3<3
Y perdón que escribí acá, es que no se que pasa que no puedo escribir como antes :S (?)

kjasdbkjasd<3 La verdad soy Freyita<333 y Georyita<33333
Tengo una debilidad por los Gemelos!!<3
Estare esperando capis<33
Saludos:)
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por RaqueldulceSol12 Jue 19 Dic 2013, 4:58 pm

ME A ENCANTADO
tienes que seguirla 
Harry en estosmomentos me cae muy mal porque no puedo creer lo que la habia hecho a rayis
Draco es tan tierno 
Espero que rayis no le perdone a harry jajaajaja
RaqueldulceSol12
RaqueldulceSol12

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 20 Dic 2013, 12:10 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA ODIAMOS A HARRY (?
Ah okey no .-.
Que lindo como piensa del Malfooooy <3
Me encanta tu nove Morillaaaa :D
Siguela cuando puedaaas <3
Besooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :B
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por the 1975 Sáb 21 Dic 2013, 1:19 am

Sabaku No Saara escribió:ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA ODIAMOS A HARRY (?
Ah okey no .-.
Que lindo como piensa del Malfooooy <3
Me encanta tu nove Morillaaaa :D
Siguela cuando puedaaas <3
Besooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :B
SBFSFBESFBSBFSDFEIFESBFLIDFBOIRENFES GRACIAAAAAS
♪ Nadie lo quiere, todos lo odian ♪ (?)
Jajaja
Asssdfhb re tierna la rayis (?)
Gracias Sarita <3
Mañana la sigo :) a la noche, porque estaré todo el día fuera :D
Beshooooooooooooooooooooooooooooos
the 1975
the 1975

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba