O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Lun 14 Oct 2013, 8:23 pm

Chicas!!
Perdón, no les puedo subir cap hoy :(
Tengo que estudiar :( mañana tengo dos pruebas y mi mamá quiere que estudie.
Perdón, mañana si o si les subo cap :)
Las amo <3
Besos!
-Mora :(L):
the 1975
the 1975

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Lun 14 Oct 2013, 8:31 pm

Mora tranqi :)
espero q te valla muy bien en las pruebas
ten fe e.e
quiero que lleges con notas altas :)
kissess
Clover
Clover

Mensaje por the 1975 Lun 14 Oct 2013, 9:55 pm

Claro Alme, te prometo buenas notas :3
Logre agarrar el celu, mi mamá no se dio cuenta ^^
Esta dormida ._.
Y bueno, releí el capítulo que sigue. Estoy segura que les va a gustar e.e
Bueno, era eso.
Las amo!
Besos y duerman bien (Sueñen con Draco :3)
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Mar 15 Oct 2013, 11:35 am

Hola gente, ¿Cómo están?
Aquí su linda escritora desde la clase de, tan tan tan taaaaaan... ¡CATEQUESIS! Bue, desde afuera del aula de catequesis. Como ustedes ya sabrán, yo no creo en la religión, pero si en Dios. Y bueeee... La profesora Soledad dijo que a quién no le gusté la clase que se vaya, así que tome mis cosas y me fui afuera del aula ._.
Seguramente en un rato me van a mandar a dirección ._. Y como mi mamá es súper, a ella no le importa (No es ironía :3) 
A ella sólo le importa si doy bien Matemática, Lengua o Ciencias :) así que eso a ella no le importa. Además de que soy supermalota :twisted: 
Quería preguntarles, ya que pude robar el WiFi de la secretaria del colegio :D que me digan, ¿Cuantos capis quieren? 
Así ya me organizo y los subo hoy en la noche ^^
So...
Cualquier cosa, comenten acá. La clase dura una hora y media, y paso media hora así que... Tengo tiempo :)
Bueno, era eso :)
Las amo <3
Besos *-*
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Miér 16 Oct 2013, 3:00 pm

¡Chicas!
Perdón en serio, perdón por no subir capítulo 
¡¿SABEN QUÉ ME PASO HOY?!
Mis compañeras son... AH! Las odio, ¿Saben? Ellas son unas malditas sin vida que se la
pasan haciéndome la vida imposible!
Hoy en clase de Plástica (Arte) había que llevar pinturas, obvio, para hacer un trabajo en grupo.
Y la muy hija de Voldy (No quiero decir nombres porque no vale la pena) que es supuestamente "Mahomie" como yo (Yo si soy Mahomie :3) me dijo Catalina (La única "Buena" del curso, que es parte del grupo de ellas, lastimosamente) 
Me dijo que ella leyó en una novela de Austin, que a Rayita le tiraban pintura color azul y le decían "Aborto de Pitufo" para molestarla, y a la hija de su madre esa se le ocurrió... ¡TIRARME LA PINTURA AZUL ENCIMA! En los brazos, la cara y un poco en el pelo. 
Todo cuando la profesora se fue.
1º: Nadie se acuerda de mi cumpleaños.
2º: Me rompen mi libro de "El Principito" (:3 asdhkxlsñj)
3º: Me tiran del pelo mientras hago la evaluación de Catequesis (.I.)
4º y último: Me tiran pintura azul. 
Enserio, las pelotud*s esas me hacen demasiado.
Las odio a ellas.
Por suerte las suspendieron a todas las que participaron.
Gracias a que llegue a dirección llorando.
PERO YA ES MUCHO!
A km mamá casi y le da un ataque cuando me ve salir de la escuela, con el yeso de la pierna (Me caí hace poco y me fracture) y toda color azul. Y llorando.
Se volvió loca.
Y no se sí mañana me dejen ingresar a la escuela.
¿No les parece mucho? 
No tengo ganas de nada, no quiero ir al colegio. No quiero salir y seguramente mañana no me dejarán ingresar a la escuela.
Nunca sentí odio hacia nadie.
Y si lo que siento hacia ellas no es odio, no se qué mierda es.
ESTO LO ESCRIBO PARA AVISARLES QUE NO PODRÉ SUBIR EN UNOS DÍAS, ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE PORQUE NO SUBIRÉ.
Espero y me entiendan, no es un buen momento. Sumándole lo de mi pierna, gracias a Dios que no me quejó por eso. Mi abuelo internado (Lo van a operar, de la cadera) más esto que me hicieron no estoy bien.
En serio.
Además, ahora en adelante los muy put*s esos de mis compañeros me dirán "Aborto de Pitufo"
Todo gracias a la sin vida put* idiota de Chiara (La muy falsa que me escribió en el muro, 
Karla, Alme y Sara entienden ya que ellas me tienen en Facebook.)
Les ruego que no le digan nada, ni le pongan nada.
Yo se que son capaces ._.
Pero no vale la pena :)
Perdón, les pido Perón. Ojalá me perdonen, de verdad.
Las amo <3
Besos! 
the 1975
the 1975

Mensaje por Clover Miér 16 Oct 2013, 6:13 pm

OH MY GOOD MORA como te pasan tantas cosas malas :C
eres un muy buena persona y te hacen mucho daño
no puedo creer que sean tan bitches espero que no vuelvan al colegio ellas >:c
Morita morosa entiendo porque no vas a subir capis, se nota que no estas bien
y quiero golpear a esas niñas >:c me dan rabia!!!
si tu dices que no hagamos nada no haremos nada
solo para que estes bien, pero les pegaria
no pidas perdon, entiendo todo perfectamente
y animo nomas Morita, cuando hay algo malo, siempre viene lo bueno
espero que te mejores y cualquier cosas puedes hablar con nosotras que te queremos :)
Kissess Mora
I Love u
Clover
Clover

Mensaje por InfiniteMoment Miér 16 Oct 2013, 7:14 pm

Oh rayos!
La verdad no te conosco Mucho, pero se nota que eres una Buena Persona, Asi que de verdad espero que todo se arregle y esperare ansiosa los Siguientes Capis, Asi que tomate todo el tiempo del Mundo. c:
Besos y Saludos
-Javi*n*
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 16 Oct 2013, 7:37 pm

Inbox (Facebook), Morilla Hermosilla.
No te preocupes, te espero.
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por the 1975 Miér 16 Oct 2013, 8:09 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OH MY GOOD MORA como te pasan tantas cosas malas :C
eres un muy buena persona y te hacen mucho daño
no puedo creer que sean tan bitches espero que no vuelvan al colegio ellas >:c
Morita morosa entiendo porque no vas a subir capis, se nota que no estas bien
y quiero golpear a esas niñas >:c me dan rabia!!!
si tu dices que no hagamos nada no haremos nada
solo para que estes bien, pero les pegaria
no pidas perdon, entiendo todo perfectamente
y animo nomas Morita, cuando hay algo malo, siempre viene lo bueno
espero que te mejores y cualquier cosas puedes hablar con nosotras que te queremos :)
Kissess Mora
I Love u
:( Bueno, no puedo hacer nada. 
Gracias, y si, en mi santa opinión no me lo merezco. Además, que yo sepa no les hice nada a ellas...
Yo también. Deberían de haberlas expulsado. Pero igual no me quejo, no les veré en una semana :)
Gracias, y no. No lo estoy.
Jajaja, mi mamá no sabes como se puso! Yo también quise golpearlas ._.
Gracias, igual no vale la pena que gasten su tiempo en eso, haga lo que haga me van a seguir jodiendo hasta la secundaria que mi mamá me cambiara de colegio.
:) Gracias ^^
Okey :3
Oki, gracias. Siempre me dicen eso <3
Me alegra poder contar con ustedes, ustedes saben que pueden contar conmigo igual :3
Besos!
Te amo<3
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Miér 16 Oct 2013, 8:11 pm

InfiniteMoment escribió:Oh rayos!
La verdad no te conosco Mucho, pero se nota que eres una Buena Persona, Asi que de verdad espero que todo se arregle y esperare ansiosa los Siguientes Capis, Asi que tomate todo el tiempo del Mundo. c:
Besos y Saludos
-Javi*n*
Javi!
Gracias :'), tu igual ^^. Gracias, yo también espero que todo se arregle. Oki, los escribiré bien largos :)
Besoos!
Las amo<3
the 1975
the 1975

Mensaje por the 1975 Miér 16 Oct 2013, 8:13 pm

Sabaku No Saara escribió:Inbox (Facebook), Morilla Hermosilla.
No te preocupes, te espero.
Besos ♥️
Oki, ahí lo veo :)
Gracias ^^
Besos!
Las amo <3
the 1975
the 1975

Mensaje por OneDirection_Potter Jue 17 Oct 2013, 2:49 pm

Valery esta aqui!!!!!!! (De nuevo):canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
Perdon por no comentaaaaar enserio pero es por 3 muy buenas razones:
1: Acabo de leer que no vas a pulicar y te comprendo, a mi me hacen lo mismo.
2: Mis ''compañeras'' de clase me tiraron por una escalera ''sin querer''....que les den hijas de ****:fuckya: :fuckya: 
3: Ayer mismo todos se pusieron a burlarse de mi, pero yo te voy a dar un consejo Mora: Tu ignoralos si se ponen a burlarte de ti, eso es lo que yo hago, y pagales con la misma moneda, si te hacen algo hazle tu lo mismo, porque tu eres mucho mejor persona que ellos asi que no te dejes intimidar. Porque eso me pasaba a mi (Y aun me pasa pero muy poco) y aprendi a que si ellos me pegan, yo les pego, ellos me hacen algo, yo tambien se lo hago. Y ami ya me tienen algo de respeto por eso, porque demostre, que aunque me vea debil, puedo ser mejor y mas que ellos.
Y si eso no te funciona pues les dices: :calmaos: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 3555040077
PD: Cuando puedas sigues la novela que por mi no hay ningun problema.
PD2:Si quieres me puedes hablar por facebook. Soy Valeria Weasley, te envie una peticion de amistad porque me caes muuuuy bien :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): 
Pd3: Soy super directioner de corazon!!!!Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 2071222265 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 2071222265 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 35511020 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 2529252940 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 2052116061 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 15 4229596405 
bye bye LET ME KISS YOU :chkt:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 17 Oct 2013, 4:14 pm

Hay princesa,no me gusta escuchar bueno mas bien leer esto, son unas hijas de su rechingadamadre!! A QUIEN GOLPEO? EHEHEH!!!creepygusta  Ya te dije dile Cara de chancla!!! jejejeje, princesa no les hagas caso, personas como ellas existen para hacer sentir mejor alas personas que si valen la pena como Tú! & esto velo como motivo, inspiracion o como quieras decirle, para ser una mejor persona, y ellas son un ejemplo de lo que NO debes ser! Teamito princesa:hug: :(L):

Por cierto que crees? Subí una novela *w* asdfghjkl<3, pero necesito chicas, quieres participar? Yose que tu quieres:D, jijijijiji,
BUENO CHIQUETETAS, PASEENSE POR MI NOVELA Y NECESESITO CHICAS!!!
 https://onlywn.activoforo.com/t63907-two-in-one-zayn-malik-____-schwartz#3324017
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

http://karlasantander02.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba