O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 19 Sep 2013, 9:55 pm

AlmitaLinda escribió:hay nueva lectora esta genial  tu nove enserio un gran combinación de One Direction y Harry Potter bueno siguiela plis     te amo!!!!!!  :P  :hug:  :corre:    :enamorado:    Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 961472736 :eaea:
Hooola! Bienvenida! :3 mañana la sigo, hoy no pude seguirla porque llegue muy tarde a mi casa y apenas me tire a la cama con la NetBook me dormi :( Gracias, que bueno me alega mucho que te haya gustado :)
Yo más!
Besos
-Mora
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Jue 19 Sep 2013, 10:05 pm

Perdóóón! Soy la peor enserio! MAÑANA JURO solemnemente que mis intenciones no son buena  QUE SUBO MARATÓN PARA COMPENSAR LO DE HOY :(
Gracias, me fue mal :( mañana no tenemos colegio :D pero tenemos que ir a un campeonato de handball desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y como no puedo hacer gimnasia (Tuve neumonitis) me llevo la NetBootk de mi hermano y escribo los capítulos allá ;D 
Ojalá me perdiera en Hogwarts (Y alguno de los gemelos, Ron, Harry, Draco, Cedric o cualquiera me encontrara 69 1313) 
TE LO JURO, mañana si o si subo Mara-Tom 
Las amo.
Beshos
-Mora :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Vie 20 Sep 2013, 1:42 pm

VOLVÍ BITCHES, okno.
En un rato subo el mini-maraTOM que prometí ayer (El cap de ayer y el de hoy) y despues les cuento como me fue en el campeonato (Quedamos en primer lugar, Nah mentira, quedamos en SEXTO lugar) aunque a nadie le importe :) 
Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 1606340316 
Después se me ocurrió la grandiosa idea de hacer una novela de One Direction y Tu (Pero con TODOS, no solo con uno), claro, después de subir los capítulos :3  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 350222609 
Las quiere mucho LAS AMA, LOCO
-Mora. :(L):
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Vie 20 Sep 2013, 1:46 pm

VOLVISTE!!!
:) bueno no quedaron primeros pero espero que se hayan divertido arto :3 jejeje
una novela de 1D genial jejeje obio si son sensuales :3
estare esperando tu beautiful capi *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 21 Sep 2013, 1:41 am

Hoy sábado, subo 6 capítulos y la mini-maraTom de ayer. Soy mala, no subí cap :( les cuento; yo ayer me desperté a las doce de la noche y no me pude dormir más, y ese día -Ayer- tenía el campeonato, a las ocho de la mañana, estaba que me caía del sueño, y a eso de las dos de la tarde me dormía parada en el buffet del club donde fue el
Campeonato. Llegue a mi casa a las cinco, me senté en la computadora -Ya medio dormida- y me puse a e escribir los capítulos de ayer y el de antes de ayer que no subí, más los de la maratón de los sábados -Tres a seis capítulos- y me levanté, fui a mi cama a seguir escribiendo y PUM! Toco la cama y me duermo -"Me desmayo" según mi hermano- y hasta ahora me desperté, ENSERIO PERDÓN, seguro deben de estar pensando "Esta hdp no sube capítulo" y odiandome, pero enserio PERDÓN!
Las ama.
-Mora.
PD: Hoy subo los dos caps y la mataron de los sábados SI O SI.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Sáb 21 Sep 2013, 10:55 am

Mora haras una maratom *-* hebsbnsndnnd
y tranquila estabas cansada todos entienden eso :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por karlasanttloves1D Sáb 21 Sep 2013, 3:08 pm

Hola mora soy karla , tu nueva y fiel lectora , santamadrededios!!! Eres mi idola !! Llevo. Buscando una. Novela. Así desde hace tiempo pero no encontraba ninguna! Sigue porfavor!
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 21 Sep 2013, 3:39 pm

JURO, JURO QUE EL LUNES SUBO UNA SUPER MEGA-MARATÓN DE DIECISÉIS CAPÍTULOS SUPER LARGOS (Era de nueve, pero le sume más) HOY NO PUEDO SUBIR LA MARATÓN Y MAÑANA TAMPOCO POR QUE ESTOY EN CASA DE MI PAPÁ (Desgraciadamente) Y NO PUEDO SUBIR. PERO EL LUNES SI O SI SUBO, SEGURO DEBEN DE ESTAR ODIANDOME, Y NO LAS CULPO, YO TAMBIÉN ME ESTARÍA ODIANDO O PEOR. PERO EL LUNES SI O SI SUBO. PERDÓN, SE LOS PIDO MIL Y UNA VECES, PERDÓN :(
LAS AMA Y ESPERA QUE LA PERDONEN.
-MORA :(L): 
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Sáb 21 Sep 2013, 3:45 pm

D: el lunes x.x voy a morir, porque el martes tengo una prueba
keejejje pero igual intentare leer los capis :) o sino el martes  si o si.
y wow tantos capis haras *-* espero aparecer en algunos jejeje
y bueno tranquila tienes tus razones y entendemos
y no te odiamos, te amamos porque tu novela esta genial, y eres una gran escrito sinceramente :)
Estare el lunes esperando tus capis mora :3
jejejje suerte en la casa de tu papa
Bye c:
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 21 Sep 2013, 4:05 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:D: el lunes x.x voy a morir, porque el martes tengo una prueba
keejejje pero igual intentare leer los capis :) o sino el martes  si o si.
y wow tantos capis haras *-* espero aparecer en algunos jejeje
y bueno tranquila tienes tus razones y entendemos
y no te odiamos, te amamos porque tu novela esta genial, y eres una gran escrito sinceramente :)
Estare el lunes esperando tus capis mora :3
jejejje suerte en la casa de tu papa
Bye c:
Kissess
Oh, pruebas, yo tengo dentro de dos semanas las bimestrales y estoy estudiando a lo loco NAH, LES RE MENTÍ, YO NO ESTUDIO, saco buenas notas y ni estudio o.O ESPERO QUE TE VALLA DE DIEZ! :love:  Oki, tu lee cuando puedas :). Si, are todos esos capítulos como compensación; 9 de la maratón del sabado, el del jueves, el del viernes y los demás como compensación por hacerlas esperar :(
Gracias, me alegra mucho y me alivia el saber que me entienden :)
Awww, me aman, pero no tanto como yo a ustedes ;) ustedes me dieron la confianza para publicar, la felicidad de el saber que leen y les gusta e infinitas razones más. Yo no pensé que me dirían que era buena escritora, mi profesora de Lengua me lo dice pero no le creo además las chicas ''Malas'' por así decirlo de mi colegio se burlan y todo eso, yo no les hago caso, me hago la fuerte pero me duele ya que me gusta y eso me hace perder la confianza, pero ustedes me sacan adelante y me renuevan las ganas y todo eso que me derriban esas chicas, ustedes lo construyen de nuevo :)
Oki, no te puedo prometer que te van a gustar, pero si me voy a esmerar mucho y tu, APARECES EN TODOS LOS CAPÍTULOS, eres una de las mejores amigas de la rayis y ella te contara a ti y a Alex y Hermione un secreto muy importante en el próximo capítulo, tu junto con Alex y Herms son como las chicas clave de la novela además obviamente de la rayis.
Gracias, la necesitare :) no me tratan mal, pero no me gusta y prefiero mil veces estar con mi mamá -Si ya lo se soy muy... ah no encuentro la palabra, pero amo a mi mamá mucho-. 
Bye :D
-Mora.
P.D: Creo que te darás cuenta por lo que puse más arriba que me hacen Bullying, pero solo son esas tres bol*das y otra más, que es la peor, después me inspirare en eso para hacer unos caps sobre eso más adelante, MUCHO más adelante :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 21 Sep 2013, 4:27 pm

karlasanttloves1D escribió:Hola mora soy karla , tu nueva y fiel lectora , santamadrededios!!! Eres mi idola !! Llevo. Buscando una. Novela. Así desde hace tiempo pero no encontraba ninguna! Sigue porfavor!
HOLA KARLA! Bienvenida bonita!  Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 1608199403 
Gracias, YA TENGO CUATRO LECTORAS WOOOHOOO, I'M THE BEST BITCHES, okno. Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 1606340316 
Idola yo? IDOLA VOS! Mis lectoras son mis idolas :3
Yo también las buscaba, buscaba y buscaba y nunca encontraba ninguna con todos, y si encontraba no estaban terminadas o no llegaban al capítulo diez. Y pensé, ¿Por qué no hago una novela yo, con todo lo que a mi me gustaría que tuviera esa novela que hasta ahora solo existe en mi mente? Escribí el primer capítulo, abrí mi cuenta de Only Web Novels -La cual hace mil años no uso- y lo subí mientras que con el iPhone hacia los sets de Polyvore para la novela. 
La seguiré el Lunes, subiré un Super Mega Mara-Tom de dieciséis capítulos super largos, como compensación. Te gustaría aparecer en la novela? O simplemente ser rayita y estar con los SEXYS seis bombones de Cedric, Draco, Fred, George, Ron y Harry? 
En los próximos capítulos se viene lo bueno 69 1313, okno, NO ME HAGAS CASO, me falla. Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 2785603980 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 1244184562 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 350222609 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 4120812466 Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 2551348540, pero lo bueno BUENO ;). No se si te diste cuenta antes, pero soy un pocito DEMACIADO pervertida y mal pensada.
Bueno Karla, i love you.
-Mora.
P.D: Si quieres aparecer, yo tengo la idea de hace... Mejor te mando un MP -Mensaje Privado- y te la cuento, solo te digo, ¿Si quieres aparecer, te gustaría ser la ''Protectora'' y mejor amiga de la rayis?
Besosssssssss! <3
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Sáb 21 Sep 2013, 4:28 pm

Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:D: el lunes x.x voy a morir, porque el martes tengo una prueba
keejejje pero igual intentare leer los capis :) o sino el martes  si o si.
y wow tantos capis haras *-* espero aparecer en algunos jejeje
y bueno tranquila tienes tus razones y entendemos
y no te odiamos, te amamos porque tu novela esta genial, y eres una gran escrito sinceramente :)
Estare el lunes esperando tus capis mora :3
jejejje suerte en la casa de tu papa
Bye c:
Kissess
Oh, pruebas, yo tengo dentro de dos semanas las bimestrales y estoy estudiando a lo loco NAH, LES RE MENTÍ, YO NO ESTUDIO, saco buenas notas y ni estudio o.O ESPERO QUE TE VALLA DE DIEZ! :love:  Oki, tu lee cuando puedas :). Si, are todos esos capítulos como compensación; 9 de la maratón del sabado, el del jueves, el del viernes y los demás como compensación por hacerlas esperar :(
Gracias, me alegra mucho y me alivia el saber que me entienden :)
Awww, me aman, pero no tanto como yo a ustedes ;) ustedes me dieron la confianza para publicar, la felicidad de el saber que leen y les gusta e infinitas razones más. Yo no pensé que me dirían que era buena escritora, mi profesora de Lengua me lo dice pero no le creo además las chicas ''Malas'' por así decirlo de mi colegio se burlan y todo eso, yo no les hago caso, me hago la fuerte pero me duele ya que me gusta y eso me hace perder la confianza, pero ustedes me sacan adelante y me renuevan las ganas y todo eso que me derriban esas chicas, ustedes lo construyen de nuevo :)
Oki, no te puedo prometer que te van a gustar, pero si me voy a esmerar mucho y tu, APARECES EN TODOS LOS CAPÍTULOS, eres una de las mejores amigas de la rayis y ella te contara a ti y a Alex y Hermione un secreto muy importante en el próximo capítulo, tu junto con Alex y Herms son como las chicas clave de la novela además obviamente de la rayis.
Gracias, la necesitare :) no me tratan mal, pero no me gusta y prefiero mil veces estar con mi mamá -Si ya lo se soy muy... ah no encuentro la palabra, pero amo a mi mamá mucho-. 
Bye :D
-Mora.
P.D: Creo que te darás cuenta por lo que puse más arriba que me hacen Bullying, pero solo son esas tres bol*das y otra más, que es la peor, después me inspirare en eso para hacer unos caps sobre eso más adelante, MUCHO más adelante :)
Yo amo escribir, he escrito artas novelas en un cuaderno, pero una amiga mia, se rie aveces de lo que pongo por ella no es sentimental, o siempre se rie de alguna falta de ortografia que tengo, es porque ami en Lenguaje me va muy mal, porque tengo un problema en eso :S no puedo pronunciar o decir todas las palabras que existen, y me cuesta mucho entender las cosas.  pero igual me esfuerzo en escribir mejor y hablar mejor pero igual siempre habra alguien que me molestara, aunque mi novio es el unico que me apoya y me hace sentir especial y todo eso ejejej.
Y yo quiero para las vacaciones de verano, como por diciembre o fines de noviembre, hacer una novela de harry potter, pero no tengo la confiansa, porque la gente no ve las novelas que escribo :s
pero igual la hare porque amo harry potter (aunque aun no me leo los libros) y nose espero que esa me valla bien, aunque aun la estoy planiando para despues solo empezar a escribir y ya jejjee
Y ahi te pedire ayuda, porque eres muy buena escribiendo :) y si que necesitare algo de ayuda para esa novela y todo eso jejejje
YEAH! aparecere en todos los capis! si thanks u so much! <3 esa rayis ya tiene tantas amigas :)
espero ver mas adelante eso si (porque recien empezaste la novela) ver drama, problemas de parejas, amistades, peleas, de todo *o* (creo que ya me adelante mucho).
yo nunca he tenido que ir donde mi papa o mama, porque mis padres estan juntos, y siempre veo que algunas escritoras tienen problemas con eso, porque van a ver a alguno de sus padres, por eso es facil de entender y comprender eso
Bueno creo que me exprese contigo jejejje :)
esperare tus hermosos capis Mora
P.D: tu firma es hermosa!!!
Kissess!!
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 21 Sep 2013, 4:56 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
Mora Weasley escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:D: el lunes x.x voy a morir, porque el martes tengo una prueba
keejejje pero igual intentare leer los capis :) o sino el martes  si o si.
y wow tantos capis haras *-* espero aparecer en algunos jejeje
y bueno tranquila tienes tus razones y entendemos
y no te odiamos, te amamos porque tu novela esta genial, y eres una gran escrito sinceramente :)
Estare el lunes esperando tus capis mora :3
jejejje suerte en la casa de tu papa
Bye c:
Kissess
Oh, pruebas, yo tengo dentro de dos semanas las bimestrales y estoy estudiando a lo loco NAH, LES RE MENTÍ, YO NO ESTUDIO, saco buenas notas y ni estudio o.O ESPERO QUE TE VALLA DE DIEZ! :love:  Oki, tu lee cuando puedas :). Si, are todos esos capítulos como compensación; 9 de la maratón del sabado, el del jueves, el del viernes y los demás como compensación por hacerlas esperar :(
Gracias, me alegra mucho y me alivia el saber que me entienden :)
Awww, me aman, pero no tanto como yo a ustedes ;) ustedes me dieron la confianza para publicar, la felicidad de el saber que leen y les gusta e infinitas razones más. Yo no pensé que me dirían que era buena escritora, mi profesora de Lengua me lo dice pero no le creo además las chicas ''Malas'' por así decirlo de mi colegio se burlan y todo eso, yo no les hago caso, me hago la fuerte pero me duele ya que me gusta y eso me hace perder la confianza, pero ustedes me sacan adelante y me renuevan las ganas y todo eso que me derriban esas chicas, ustedes lo construyen de nuevo :)
Oki, no te puedo prometer que te van a gustar, pero si me voy a esmerar mucho y tu, APARECES EN TODOS LOS CAPÍTULOS, eres una de las mejores amigas de la rayis y ella te contara a ti y a Alex y Hermione un secreto muy importante en el próximo capítulo, tu junto con Alex y Herms son como las chicas clave de la novela además obviamente de la rayis.
Gracias, la necesitare :) no me tratan mal, pero no me gusta y prefiero mil veces estar con mi mamá -Si ya lo se soy muy... ah no encuentro la palabra, pero amo a mi mamá mucho-. 
Bye :D
-Mora.
P.D: Creo que te darás cuenta por lo que puse más arriba que me hacen Bullying, pero solo son esas tres bol*das y otra más, que es la peor, después me inspirare en eso para hacer unos caps sobre eso más adelante, MUCHO más adelante :)
Yo amo escribir, he escrito artas novelas en un cuaderno, pero una amiga mia, se rie aveces de lo que pongo por ella no es sentimental, o siempre se rie de alguna falta de ortografia que tengo, es porque ami en Lenguaje me va muy mal, porque tengo un problema en eso :S no puedo pronunciar o decir todas las palabras que existen, y me cuesta mucho entender las cosas.  pero igual me esfuerzo en escribir mejor y hablar mejor pero igual siempre habra alguien que me molestara, aunque mi novio es el unico que me apoya y me hace sentir especial y todo eso ejejej.
Y yo quiero para las vacaciones de verano, como por diciembre o fines de noviembre, hacer una novela de harry potter, pero no tengo la confiansa, porque la gente no ve las novelas que escribo :s
pero igual la hare porque amo harry potter (aunque aun no me leo los libros) y nose espero que esa me valla bien, aunque aun la estoy planiando para despues solo empezar a escribir y ya jejjee
Y ahi te pedire ayuda, porque eres muy buena escribiendo :) y si que necesitare algo de ayuda para esa novela y todo eso jejejje
YEAH! aparecere en todos los capis! si thanks u so much! <3 esa rayis ya tiene tantas amigas :)
espero ver mas adelante eso si (porque recien empezaste la novela) ver drama, problemas de parejas, amistades, peleas, de todo *o* (creo que ya me adelante mucho).
yo nunca he tenido que ir donde mi papa o mama, porque mis padres estan juntos, y siempre veo que algunas escritoras tienen problemas con eso, porque van a ver a alguno de sus padres, por eso es facil de entender y comprender eso
Bueno creo que me exprese contigo jejejje :)
esperare tus hermosos capis Mora
P.D: tu firma es hermosa!!!
Kissess!!
AMO QUE AMES ESCRIBIR! Que se ría, que no te importe :) -Yo no soy la más indicada para decirlo, ya que a mi me gustaría ser de esas personas a las que les vale nada lo que digan los demás, pero de alguna forma me afecta aunque no lo demuestre-. YO TENGO LOS RE PROBLEMAS, yo me había olvidado completamente como se analizaba una oración, las palabras graves agudas y esdrújulas, entre más cosas, ya que me fui de viaje a Londres, al country de mi tio -Él mejor amigo de mi mamá- en las afueras, él es entrenador y director técnico del Manchester United, y me fui con el un año entero. Olvide casi todo. Yo estoy adelantada un año, por lo que no importaba si ''Perdía'' ese año, pero olvide casi todo. Así que hay alguien MUCHO peor que vos, y ese alguien soy YOP :3 aunque ahora se como se hace y todo, me sigo equivocando mucho :S. Awwww, tu novio :3 mandale mis saludos -Ya que si te hace feliz a ti, tu felicidad me hace feliz a mi (?)-.
OH SHEEE, okno. Si, obvio y ahora que lo dices, es curioso -''Curioso, muy curioso'' Ollivanders y sus sabias palabras (?)- ya que es justo ahora que comienza todo, en el próximo capítulo pasara algo que hace que todo comience. 
TE VA A IR PERFECTO, yo seré de tus primeras lectoras ;) CLARO QUE AMARÍA AYUDARTE!!! Me hace muy feliz que quieras que yo te ayude, :') TENGO MILES DE IDEAS PARA NOVELAS QUE CUANDO PUEDA Y ESTA LA TERMINE, o me arregle mejor con los horarios, SUBIRÉ. Y muchas terminadas :) que también subiré.
Si, a muchas chicas les pasa, pero si ya no se aman, ¿Para que seguir juntos? 
Cuando quieras desahogarte mándame un MP o dime por aquí, YO SIEMPRE ESTARE -Luego te paso mi Facebook por mensaje para que me agregues si tienes-.
Oki, yo los subiré :)
Besitos.
Te ama mucho.
-Mora :(L): 
P.D: La foto -De la firma-  la encontré en Tumblr.
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Clover Sáb 21 Sep 2013, 5:10 pm

Awww por fin alguien que me entiende :) y bueno al menos sufrimos algunos problemas similares jejejjjee
y seria un honor que tu fueras mi primera lectora cuando empiese esa novela, seria como con hogwarts, los mismos chicos obio, pero con artas ideas mias mas que todo eso, para que fuera algo mas distinta a las pelicula, para no hacerla tan igual .__.
Espero ver tus proximas novelas, porque si o si las leere jejejje
yo aveces tengo tantas ideas, en sueños o en el colegio ._. pero se me olvidan porque tengo que tomar algunas pastillas para retener mas .-. es raro
Pero cuando tena una idea o necesite tu ayuda o algo por el estilo, te mandare altiro un mp o por face como tu dijiste ;)
Jejejeje es genial hablar contigo :)
bueno dejare de ser molestia, bye
Love you so so much :(L):  :hug: 
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por the 1975 Sáb 21 Sep 2013, 5:33 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:Awww por fin alguien que me entiende :) y bueno al menos sufrimos algunos problemas similares jejejjjee
y seria un honor que tu fueras mi primera lectora cuando empiese esa novela, seria como con hogwarts, los mismos chicos obio, pero con artas ideas mias mas que todo eso, para que fuera algo mas distinta a las pelicula, para no hacerla tan igual .__.
Espero ver tus proximas novelas, porque si o si las leere jejejje
yo aveces tengo tantas ideas, en sueños o en el colegio ._. pero se me olvidan porque tengo que tomar algunas pastillas para retener mas .-. es raro
Pero cuando tena una idea o necesite tu ayuda o algo por el estilo, te mandare altiro un mp o por face como tu dijiste ;)
Jejejeje es genial hablar contigo :)
bueno dejare de ser molestia, bye
Love you so so much :(L):  :hug: 
Kissess
:D Casi lo mismo :) jejeje
Oki, si es escrito por vos... SERA SUPER! Y LO AMARE, TENLO POR SEGURO ;)
Jajajaja, claro, subiré TODAS las que tengo, pero a su tiempo.
ESCRIBELAS!! Yo escribo todo :3 un día me llego la idea en clase y me puse a escribir como loca, Y ESTABAMOS EN PRUEBA! y fue sumamente vergonzoso ya que la profe penso que me copiaba y vino y me saco la hoja, de suerte no la leyó en voz alta, pero su cara era un poema, para sacarle una foto y ponerla en facebook. Obvio, mándame, aquí estoy y estaré yo para lo que necesites.
Opino lo mismo, es como si no se... asdjgloflkvñ :3 hablar contigo.
No sos molestia, :)
Te amo, como a todas mis lectoras chocolatitas (?) -Fah, hasta ya les tengo apodo, pero este apodo es tan de mier*a que esta bueno (?)- 
Besis.
-Mora :(L): 
P.D: Te mandé mi Facebook por MP :)
the 1975
the 1975


Volver arriba Ir abajo

Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.| - Página 3 Empty Re: Change Your Life (Cedric D., Harry P., Fred W., George W., Ron W., Draco M. y ___(Tn) Tomlinson Malik) |Cancelada Temporalmente. No cancelada, porque volveré si o si.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.